Honkai: Star Rail

dark_mousy escribió:Soy yo o se han flipado con el último piso del MoC que han puesto hoy?

Ya llevo varios intentos y no consigo hacerlo en los 20 turnos.

edit: antes hablo antes lo hago, pero sufriendo hasta el último turno [+risas]

Herta - Herta - MC - Dan Heng Perma
Casto - Tribbie - EN - Hyacine

Si lo hago al revés, el primer boss lo hago en turno 0-1 pero el siguiente se me va al 17-16. he ido a fuerza bruta al final.


Casto - Tribbie - EN - Hyacine = 0 turno

Feixiao - topaz - robin - Dan Heng Perma = 7 turnos (Solo R1 de Fei y de robin, sin E´s)

No se, yo lo veo normal, me he tardado 7 turnos con un equipo de no mucha inversion y que su daño principal no coincidía con el elemento a usar de los enemigos (solo danheng y robin, que no hacen mucho daño que digamos), es decir que con personajes fisicos como phainon o hysilens o yunli o si no personajes imaginarios como mydei o rappa imagino que se hara mas facil.

Tampoco dire que es facil porque tengo un lado regalado de toda la inversion de armas y eidolons del equipo de castor xD, pero imagino que con equipos afines a dichos elementos se puede.
Se sabe ya como van a ser los próximos banner de la 3.7? He mirado por internet y si es como lo que he visto.. me hacen un hijo de madera xD. Pone que en la fase 1 son Hyacine / Castorice / Tribbie justo las 3 que me interesan.

Saludos!
@arigato probaré como dices ya para ver como me va en el segundo turno, yo en ese equipo tengo FX E0R0 - Robin E1R0 - Topaz E0R1 - DHT E0R0 / Aventurino E0R0

@Lord Duke has visto bien, primera parte ellas y segunda parte los demases compartiendo Cyrene, para mi un movimiento bastante agresivo por parte de Mihoyo, la gente que juego f2p no va a tirar porque viene pelada por X o por Y y los ballenas pues ya sacarian todos los dupes en su dia. Hacer reruns tan pronto es una mierda
@dark_mousy Yo estoy bastante pelado la verdad, creo que voy por la tirada 60 sin asegurado, eso sí historia tengo toda la 3.0 por hacer.

La putada de un banner con 3 rerun y encima buenos es una "presión" grande por qué dura poco y encima toca elegir. En el WuWa con el aniversario me paso lo mismo y fue un jaleo tener que farmear tiradas hasta debajo de las piedras xD.

Me quería montar el team de Castorice así que no sé si empezar tirando por ella o por algunas de las otras que también pueden servir en otros teams.

Saludos
@Lord Duke Yo si solo pudiera tirar por una iría por hyacine.

edit: @arigato dicho y hecho, 0 y 7 turnos respectivamente. [beer]
Lo mas roto del año creo que han sido las formaciones de castorice y sobretodo Hyacine S1, esa unidad con cono es demasiado buena, incluso alguna vez he puesto a Hyacine de dps viento.

En mi caso el parche que viene caerá el cono de castorice, tanto para ella como para cuando quiera usar a evernight de dps (dps único en el caso de evernight).
Por cierto, para quien no lo haya leído aún:

Van a añadir a Topaz a convergencia estelar y nos van a regalar a todos 1 ficha para canjearla por el personaje 5☆ que queramos (los 7 básicos, Ruan Mei, Luocha y ahora también Topaz).

A Topaz no la tengo, pero dado el gran uso que hago de Ruan Mei, creo que le voy a sacar el E2.
Yo voy por Cyrene, y si gano por una vez en mi vida el 50/50 por Cyrene E1 tambíen.
Por lo que leo va a salir mediocre, pero bueno mi cuenta ya es bastante mala, una mala decisión más no cambia nada [qmparto]
Yo no voy a pillar a Cyrene, ya me perdí a Hyacine y visto lo visto, voy a ahorrar para su rerun. Además que tengo la tirada de cono ardiendo, con varias multis echadas y el pity asegurado (condenada Evernight).

Además, se acerca la 4.0 y ya sabéis lo que significa eso, nuevo tipo de personaje y cambio de paradigma.
Yo estoy pelado, entre que saque a EN y ademas intenté sacar su cono, al final deje la arcas de tiradas a minimos, yo ya estare modo ahorro casi con seguridad hasta que salga la supuesta Yae (aunque esta por ver como es y que hace)
Tengan en cuenta que Cyrene esta considerada un personaje muy malo excepto que la saquen E2 y aun así ni siquiera es muy buena ya que sigue siendo un personaje limitado para los de este año y que encima tampoco es BIS en la mayoria de teams ( creo que el mejor slot es en Castorice , quien lo diría no ? ) .

Ekir escribió:Lo mas roto del año creo que han sido las formaciones de castorice y sobretodo Hyacine S1, esa unidad con cono es demasiado buena, incluso alguna vez he puesto a Hyacine de dps viento.

En mi caso el parche que viene caerá el cono de castorice, tanto para ella como para cuando quiera usar a evernight de dps (dps único en el caso de evernight).
Yo creo que ya han roto el poco balance que tenia el juego este año con todo lo que han sacado dedicado a Castorice y Hyacine causando que ya no haya vuelta atrás en términos de powercreep.
Yo voy a usar a Cyrene E1 como main DPS con RMC, Tribbie y Hyacine. Intentad detenerme [sati]
Venia a ponerlo, vaya bomba de video en cuanto a historia.

edit: video recién sacado del horno
mihoyo como siempre haciendo los videos top, lastima que el personaje no acabe de cuajar del todo
Por cierto, mañana empieza otra coterie y encima a mala leche, aparte de Cyrene, estarán para pull:

- Castorice
- Tribbie
- Hyacine

O sea el equipo completo. Por suerte solo me falta Hyacine y le tiraré a saco.

Para la fase 2, en principio no se espera cambio del banner principal, y la coterie cambia a

- Fainon
- Cipher
- Midei
Suerte en las tiradas!!!


edit: 50 gemas https://t.co/E7Ta5MDpzp

edit 2: quito el video para que no haya spoilers, sorry.
dark_mousy escribió:Suerte en las tiradas!!!

edit: 50 gemas https://t.co/E7Ta5MDpzp


Ese corto sale en la historia! No lo veáis sin jugar la historia!
Lo quito pues, no lo sabia la verdad [enfa] [enfa]

el modo guerra de divisas TOP
No iban a dar un pj gratis de esos para elegir? (osea un item de esos para elegir un pj) o me he liado y solo iban a meter en la lista a Topaz?

Edit: Pues he tirado 1 multi (estaba cerca del pitty) y a salido Castorice.... bien 1 de 3 estamos en tiempo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:No iban a dar un pj gratis de esos para elegir? (osea un item de esos para elegir un pj) o me he liado y solo iban a meter en la lista a Topaz?

Edit: Pues he tirado 1 multi (estaba cerca del pitty) y a salido Castorice.... bien 1 de 3 estamos en tiempo xD.

Saludos!


Sí, búscalo que está por los menús de cosas por hacer. Te dan el token y vas a la tienda y lo puedes cambiar por un personaje estándar, Luocha, Ruan Mei y ahora también Topaz.

Yo he cogido el E2 de Ruan Mei.
Madre mia el nuevo QoL para quemar el "poder trazacaminos" diariamente.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edit: pd: se filtro ya la chica de la casa de la hoguera, vaya carita pone al tirar la ultimate [+risas], en su momento dije que se parecia a lady dimitrescu, pero es mas rollo hachishakusama del folclore japones.
arigato escribió:Madre mia el nuevo QoL para quemar el "poder trazacaminos" diariamente.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edit: pd: se filtro ya la chica de la casa de la hoguera, vaya carita pone al tirar la ultimate [+risas], en su momento dije que se parecia a lady dimitrescu, pero es mas rollo hachishakusama del folclore japones.


Eso me a dejado flipado. de 6 rondas que eran antes ahora podía hacer 24 xD.

LLioncurt escribió:
Lord Duke escribió:No iban a dar un pj gratis de esos para elegir? (osea un item de esos para elegir un pj) o me he liado y solo iban a meter en la lista a Topaz?

Edit: Pues he tirado 1 multi (estaba cerca del pitty) y a salido Castorice.... bien 1 de 3 estamos en tiempo xD.

Saludos!


Sí, búscalo que está por los menús de cosas por hacer. Te dan el token y vas a la tienda y lo puedes cambiar por un personaje estándar, Luocha, Ruan Mei y ahora también Topaz.

Yo he cogido el E2 de Ruan Mei.


Ok gracias, aun no he usado el anterior asi que tengo para dos jajaj. No se cual pillar la verdad xD.

Edit: He probado a Cyrene y joder la de movidas que tiene no? xD. Estoy tirando por Hyacine ahora para ponerla con Casto pero viendo que tengo 2 pj de los free, compensaría pillar un Luocha y tirar por Tribbie o Cyrene?

Saludos!
Chicos os voy a preguntar, ¿vosotros considerais mejor como healer a Louchon o a Haycine para el equipo de Castorice? Por que estoy tirando por Haycine y ya llevo 5 multis hechas a su banner. Pero un amigo me ha dicho que Louchon me sirve igualmente y aún no canjeé el token de personaje gratis. Si pillase a Louchon pues voy a por Cirene que es una preciosidad en diseño.
epsxe escribió:Chicos os voy a preguntar, ¿vosotros considerais mejor como healer a Louchon o a Haycine para el equipo de Castorice? Por que estoy tirando por Haycine y ya llevo 5 multis hechas a su banner. Pero un amigo me ha dicho que Louchon me sirve igualmente y aún no canjeé el token de personaje gratis. Si pillase a Louchon pues voy a por Cirene que es una preciosidad en diseño.


Hyacine es BiS a años luz de cualquier otro. Sólo me plantearía no cogerla si tienes a Huohuo.
epsxe escribió:Chicos os voy a preguntar, ¿vosotros considerais mejor como healer a Louchon o a Haycine para el equipo de Castorice? Por que estoy tirando por Haycine y ya llevo 5 multis hechas a su banner. Pero un amigo me ha dicho que Louchon me sirve igualmente y aún no canjeé el token de personaje gratis. Si pillase a Louchon pues voy a por Cirene que es una preciosidad en diseño.


Evidentemente es mejor healer Hyacine, pero luocha te funciona de lujo vaya, yo es el que usaba antes de sacar a la muchacha.

Lo que pasa es que hyacine si le metes un poco de inversion de la primer eidolon o su arma ya es una bestia en todos los equipos xd
Pues no tengo para poner a Eidolon 1 ni su cono, tendria que sacar solo al personaje, siempre estoy pobretón de recursos de tiradas.
Vaya, Cirene me ha mandado una carta con 10 tiradas extra, que he gastado corriendo en Hyacine, y me han dado suerte porque por fin me ha tocado

bailu [facepalm]


Y el logro de tener 50 personajes en la cuenta.
Otro de estos que pude lograr el ciclo 0 para el recuadro de avatar iridiscente, aunque tuve que repetirlo 2 o 3 veces en automatico para lograrlo.

Imagen
LLioncurt escribió:
epsxe escribió:Chicos os voy a preguntar, ¿vosotros considerais mejor como healer a Louchon o a Haycine para el equipo de Castorice? Por que estoy tirando por Haycine y ya llevo 5 multis hechas a su banner. Pero un amigo me ha dicho que Louchon me sirve igualmente y aún no canjeé el token de personaje gratis. Si pillase a Louchon pues voy a por Cirene que es una preciosidad en diseño.


Hyacine es BiS a años luz de cualquier otro. Sólo me plantearía no cogerla si tienes a Huohuo.


Yo estoy en una situación parecida, me interesan tanto Hyacine como Tribbie para el equipo de Castorice (recién sacada). He tirado unas cuantas multis a Hyacine pero no se si rentaría mas sacar a Tribbie y luego en caso de que no me salga Hyacine (ya 3 pj seria mucha suerte) pillar con el free a Loucha o seguir tirando por Hyacine.

Saludos!
@arigato yo lo puse en auto, vi las 3 estrellas y hasta luego XD
Tengo team Casto E0 cono Bailu - Evernight E0S1 - Tribbie E0 DDDS4 - Luocha E0.

¿Jacinta sin su cono vale la pena? Me debato entre sacar a Cyrene o la Jacin. Pero, como f2p que soy, no suelo tirar conos ni eidolones. Sólo el de Acheron y el de Evernight.

Normalmente saco 34/36 en el MoC, 11/12 en PF...
btw, me encontré este drive en twitter con todas las imagenes de la version 3 en buena calidad y sin UI etc. para quien quiera https://drive.google.com/drive/folders/ ... 4IRL1DTGmh ;)
Ostras recien me doy cuenta que el banner de cirene por algun motivo dura el doble que el resto [boing]

dark_mousy escribió:
el modo guerra de divisas TOP


Esto lo metieron practicamente identico solo que sin el combate tipico de HSR hace no mucho en genshin en forma de evento temporal, a mi me gusto alli y aqui tmb, no esta nada mal y ademas aqui por lo visto va a ser permanente.

Sobre lo de las estrellas del otro modo, yo tambien soy de contentarme con lo que salga para las recompensas, pero como vi que en automatico se quedeaba a 1% para el ciclo 0 lo repeti un par de veces hasta lograrlo para tener el recuadro :Ð
Hace un montón de tiempo que no me paso por aquí.
Ya saque a Casto, pero no creo que llegue para su cono.

Sobre el contenido nuevo: Guerra de divisas aun que es un Auto Chess, es de lo mejor que han puesto, el auto clear (aunque sea con cupones) Que puedas subir de una los rastros, etc, sinceramente de 10. Lo único que no me gusto es el evento de los ornamentos, ya tengo al Dan Heng con la build, pero se que si cambio por ejemplo a Casto pierdo los ornamentos de Dan Heng.

En historia: Me dejo mal cuerpo, no en el mal sentido, me encantado y lo admito llore con el final de Cyrene
AbdielGames escribió:Hace un montón de tiempo que no me paso por aquí.
Ya saque a Casto, pero no creo que llegue para su cono.

Sobre el contenido nuevo: Guerra de divisas aun que es un Auto Chess, es de lo mejor que han puesto, el auto clear (aunque sea con cupones) Que puedas subir de una los rastros, etc, sinceramente de 10. Lo único que no me gusto es el evento de los ornamentos, ya tengo al Dan Heng con la build, pero se que si cambio por ejemplo a Casto pierdo los ornamentos de Dan Heng.

En historia: Me dejo mal cuerpo, no en el mal sentido, me encantado y lo admito llore con el final de Cyrene

Tienes que esperar a que se acabe el evento y te quedarás las piezas para hacer lo que quieras.
Pero si, si ahora cambias el set pierdes lo que tienes.
D3 The BesT escribió:
AbdielGames escribió:Hace un montón de tiempo que no me paso por aquí.
Ya saque a Casto, pero no creo que llegue para su cono.

Sobre el contenido nuevo: Guerra de divisas aun que es un Auto Chess, es de lo mejor que han puesto, el auto clear (aunque sea con cupones) Que puedas subir de una los rastros, etc, sinceramente de 10. Lo único que no me gusto es el evento de los ornamentos, ya tengo al Dan Heng con la build, pero se que si cambio por ejemplo a Casto pierdo los ornamentos de Dan Heng.

En historia: Me dejo mal cuerpo, no en el mal sentido, me encantado y lo admito llore con el final de Cyrene

Tienes que esperar a que se acabe el evento y te quedarás las piezas para hacer lo que quieras.
Pero si, si ahora cambias el set pierdes lo que tienes.


Por eso, hubiera estado mejor que puedas cambiar de PJ y que se quede guardado para el anterior, no se, poniendo un límite de 3 PJs pero ¿Solo uno? Porque ya tengo armado al Dan Heng y me sobran tickets
El evento este de Almacén de Tesoros que es para pillar artefactos para un pj, es un evento único que una vez termine adiós o se reinicia cada X tiempo? Lo digo por que aun tengo bastantes tickets y no se si se "guardan" para el siguiente "ciclo" o directamente compensa quemarlos todos para intentar sacar items mejores.

Saludos!
Lord Duke escribió:El evento este de Almacén de Tesoros que es para pillar artefactos para un pj, es un evento único que una vez termine adiós o se reinicia cada X tiempo? Lo digo por que aun tengo bastantes tickets y no se si se "guardan" para el siguiente "ciclo" o directamente compensa quemarlos todos para intentar sacar items mejores.

Saludos!


Si pinchas en los tickets dice que decaen al final del evento.
LLioncurt escribió:
Lord Duke escribió:El evento este de Almacén de Tesoros que es para pillar artefactos para un pj, es un evento único que una vez termine adiós o se reinicia cada X tiempo? Lo digo por que aun tengo bastantes tickets y no se si se "guardan" para el siguiente "ciclo" o directamente compensa quemarlos todos para intentar sacar items mejores.

Saludos!


Si pinchas en los tickets dice que decaen al final del evento.


Ok entonces tocara quemar todos los ticket para ver si se rasca algo.

Saludos!
Pero mira a ver que creo que no tienes que gastarlos solo en un personaje ,lo puedes cambiar
coromiba escribió:Pero mira a ver que creo que no tienes que gastarlos solo en un personaje ,lo puedes cambiar


Seguro? Por que yo creo que le di a cambiar y me decía que se cambiaria el pj y que los artefactos se reemplazarian.

Saludos!
@Lord Duke A ver si eliges una pieza nueva sustituyes a la anterior del mismo tipo. Si necesitas absolutamente todas las piezas que has sacado entonces no puedes hacer nada. Pero por ejemplo si no estas usando la pechera y las botas, puedes cambiar a un nuevo personaje e intentar sacarlas para el nuevo sin problemas.
Elixxx escribió:@Lord Duke A ver si eliges una pieza nueva sustituyes a la anterior del mismo tipo. Si necesitas absolutamente todas las piezas que has sacado entonces no puedes hacer nada. Pero por ejemplo si no estas usando la pechera y las botas, puedes cambiar a un nuevo personaje e intentar sacarlas para el nuevo sin problemas.


Si eso imaginaba, como recién he sacado a Castorice me faltaban todas las piezas asi que no puedo reemplazar ninguna. Vamos que sigo gastando tickets para seguir sacando piezas y ver si mejora.

Edit: Por cierto me mola el menu donde te pone todos los eventos etc... y las jades que te faltan por conseguir, para rascar tiradas de donde tengas cosas pendientes y no te acuerdes xD.

Edit: Joer hoy me he puesto a hacer los modos de juego de La Plaga y Oro y Maquinas que en su dia apenas los toque... y madre mia que coñazo de modos xD. Encima tienen un montón de variables que te van desbloqueando los Jade.

Saludos!
Joder que suerte tenéis algunos entonces [qmparto]
Yo, tras usar todos los tickets, he sacado 2 piezas que uso (y una de ellas ni siquiera es una mejora, es una alternativa a una pieza que ya tenia de antes).
A ver si ahora en el evento de doble ornamentos hay más suerte [beer]
Elixxx escribió:Joder que suerte tenéis algunos entonces [qmparto]
Yo, tras usar todos los tickets, he sacado 2 piezas que uso (y una de ellas ni siquiera es una mejora, es una alternativa a una pieza que ya tenia de antes).
A ver si ahora en el evento de doble ornamentos hay más suerte [beer]


Bueno yo suerte suerte no se si he tenido, mirando en la web que te "puntua" los artefactos si que he sacado un SSS+ y un S+ el resto ya mas normales.

Por cierto al final ha costado pero ha caído en el Pitty Hyacine, ahora tengo que pensar que hacer. No se que me puede compensar mas, intentar sacar también a Tribbie o intentar sacar el cono de Hyacine... Cyrene podría intentar sacarla pero tiene mas margen estando en la fase 2 también.

Saludos!
@Lord Duke El LC de Hyacine es básicamente un 5º personaje en los equipos de Castorice XD y un buen incremento de 18% de daño en todos los demás equipos, yo no saco muchos LC pero este lo tengo y no lo pensé dos veces.
Pero primero tienes que ver si tienes el equipo de Casto terminado, Casto + Ever + Cyrene + Hyacine es el BiS, pero RMC y Tribbie pueden ocupar tanto los espacios de Evernight como de Cyrene y seguir siendo un equipo top.

Tribbie es un caso raro. Si sacas E1, es el mejor support del juego en prácticamente todos los equipos, su E1 es una barbaridad. Pero si dices que andas sacando tiradas y E1 es imposible, a E0 no es Bis ni para Castorice ni para la mayoría de equipos. Yo no sacaría a Tribbie ahora mismo si no vas por E1, ya esperaría a los supports de version 4.0.

Mi prioridad seria -> completar un equipo de Castorice (la versión que sea, todas estan Op ahora mismo) - > LC hyacine -> Tribbie.
Elixxx escribió:@Lord Duke El LC de Hyacine es básicamente un 5º personaje en los equipos de Castorice XD y un buen incremento de 18% de daño en todos los demás equipos, yo no saco muchos LC pero este lo tengo y no lo pensé dos veces.
Pero primero tienes que ver si tienes el equipo de Casto terminado, Casto + Ever + Cyrene + Hyacine es el BiS, pero RMC y Tribbie pueden ocupar tanto los espacios de Evernight como de Cyrene y seguir siendo un equipo top.

Tribbie es un caso raro. Si sacas E1, es el mejor support del juego en prácticamente todos los equipos, su E1 es una barbaridad. Pero si dices que andas sacando tiradas y E1 es imposible, a E0 no es Bis ni para Castorice ni para la mayoría de equipos. Yo no sacaría a Tribbie ahora mismo si no vas por E1, ya esperaría a los supports de version 4.0.

Mi prioridad seria -> completar un equipo de Castorice (la versión que sea, todas estan Op ahora mismo) - > LC hyacine -> Tribbie.


Si, ahora estoy intentando montar el equipo de Castorice pero claro de tiradas voy pelado osea voy tirando con lo que voy sacando actualmente. He sacado a Castorice y ahora a Hyacine por eso ahora ando barajando como seguir xD. El Cono de Haycine veo que lo recomiendan mucho pero también soy mas de tirar por pj que por conos (de hecho los únicos que tengo son los de Feixao y Acheron).

Por lo que comentas me vendría mejor tirar por el cono de Haycine que por Tribbie, aunque si que es verdad que aun llevo solo 2 pjs del equipo (tengo puestos de mientras al prota de hielo y Ruan mei). Cyrene puedo tirar por ella en la fase 2 y ya serian 3 pj del team BiS de Casto.

Que % tenían los conos de salir el del banner? 75% o 50% como los pj?. Me suena que en uno de los juegos tenia mas chance de salir el arma.

Saludos!
@Lord Duke 75%.

Yo estoy ya por la tirada 70 para Hyacine con el pity asegurado y no quiere caer, y tengo el cono también con el pity asegurado y con unas 30 tiradas.

Estoy intentando sacar jades y tiradas como un desesperado, porque tengo a Casto, Tribbie nivel 1 y Evernight.
7010 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140, 141