Honkai: Star Rail

dark_mousy escribió:Soy yo o se han flipado con el último piso del MoC que han puesto hoy?

Ya llevo varios intentos y no consigo hacerlo en los 20 turnos.

edit: antes hablo antes lo hago, pero sufriendo hasta el último turno [+risas]

Herta - Herta - MC - Dan Heng Perma
Casto - Tribbie - EN - Hyacine

Si lo hago al revés, el primer boss lo hago en turno 0-1 pero el siguiente se me va al 17-16. he ido a fuerza bruta al final.

Casto - Tribbie - EN - Hyacine = 0 turno

Feixiao - topaz - robin - Dan Heng Perma = 7 turnos (Solo R1 de Fei y de robin, sin E´s)

No se, yo lo veo normal, me he tardado 7 turnos con un equipo de no mucha inversion y que su daño principal no coincidía con el elemento a usar de los enemigos (solo danheng y robin, que no hacen mucho daño que digamos), es decir que con personajes fisicos como phainon o hysilens o yunli o si no personajes imaginarios como mydei o rappa imagino que se hara mas facil.

Tampoco dire que es facil porque tengo un lado regalado de toda la inversion de armas y eidolons del equipo de castor xD, pero imagino que con equipos afines a dichos elementos se puede.
Se sabe ya como van a ser los próximos banner de la 3.7? He mirado por internet y si es como lo que he visto.. me hacen un hijo de madera xD. Pone que en la fase 1 son Hyacine / Castorice / Tribbie justo las 3 que me interesan.

Saludos!
@arigato probaré como dices ya para ver como me va en el segundo turno, yo en ese equipo tengo FX E0R0 - Robin E1R0 - Topaz E0R1 - DHT E0R0 / Aventurino E0R0

@Lord Duke has visto bien, primera parte ellas y segunda parte los demases compartiendo Cyrene, para mi un movimiento bastante agresivo por parte de Mihoyo, la gente que juego f2p no va a tirar porque viene pelada por X o por Y y los ballenas pues ya sacarian todos los dupes en su dia. Hacer reruns tan pronto es una mierda
@dark_mousy Yo estoy bastante pelado la verdad, creo que voy por la tirada 60 sin asegurado, eso sí historia tengo toda la 3.0 por hacer.

La putada de un banner con 3 rerun y encima buenos es una "presión" grande por qué dura poco y encima toca elegir. En el WuWa con el aniversario me paso lo mismo y fue un jaleo tener que farmear tiradas hasta debajo de las piedras xD.

Me quería montar el team de Castorice así que no sé si empezar tirando por ella o por algunas de las otras que también pueden servir en otros teams.

Saludos
@Lord Duke Yo si solo pudiera tirar por una iría por hyacine.

edit: @arigato dicho y hecho, 0 y 7 turnos respectivamente. [beer]
Lo mas roto del año creo que han sido las formaciones de castorice y sobretodo Hyacine S1, esa unidad con cono es demasiado buena, incluso alguna vez he puesto a Hyacine de dps viento.

En mi caso el parche que viene caerá el cono de castorice, tanto para ella como para cuando quiera usar a evernight de dps (dps único en el caso de evernight).
Por cierto, para quien no lo haya leído aún:

Van a añadir a Topaz a convergencia estelar y nos van a regalar a todos 1 ficha para canjearla por el personaje 5☆ que queramos (los 7 básicos, Ruan Mei, Luocha y ahora también Topaz).

A Topaz no la tengo, pero dado el gran uso que hago de Ruan Mei, creo que le voy a sacar el E2.
Yo voy por Cyrene, y si gano por una vez en mi vida el 50/50 por Cyrene E1 tambíen.
Por lo que leo va a salir mediocre, pero bueno mi cuenta ya es bastante mala, una mala decisión más no cambia nada [qmparto]
Yo no voy a pillar a Cyrene, ya me perdí a Hyacine y visto lo visto, voy a ahorrar para su rerun. Además que tengo la tirada de cono ardiendo, con varias multis echadas y el pity asegurado (condenada Evernight).

Además, se acerca la 4.0 y ya sabéis lo que significa eso, nuevo tipo de personaje y cambio de paradigma.
Yo estoy pelado, entre que saque a EN y ademas intenté sacar su cono, al final deje la arcas de tiradas a minimos, yo ya estare modo ahorro casi con seguridad hasta que salga la supuesta Yae (aunque esta por ver como es y que hace)
Tengan en cuenta que Cyrene esta considerada un personaje muy malo excepto que la saquen E2 y aun así ni siquiera es muy buena ya que sigue siendo un personaje limitado para los de este año y que encima tampoco es BIS en la mayoria de teams ( creo que el mejor slot es en Castorice , quien lo diría no ? ) .

Ekir escribió:Lo mas roto del año creo que han sido las formaciones de castorice y sobretodo Hyacine S1, esa unidad con cono es demasiado buena, incluso alguna vez he puesto a Hyacine de dps viento.

En mi caso el parche que viene caerá el cono de castorice, tanto para ella como para cuando quiera usar a evernight de dps (dps único en el caso de evernight).
Yo creo que ya han roto el poco balance que tenia el juego este año con todo lo que han sacado dedicado a Castorice y Hyacine causando que ya no haya vuelta atrás en términos de powercreep.
Yo voy a usar a Cyrene E1 como main DPS con RMC, Tribbie y Hyacine. Intentad detenerme [sati]
6861 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138