Honkai: Star Rail

Otra cosa que no había caído es que si quieres a Hyacine + Cyrene, las dos necesitan el LC de la tienda de Herta, así que si no tienes al menos 1 de sus conos vas a tener problemas o tener que poner un cono malo a una de ellas.
Visto así el LC de hyacine suma incluso más enteros XD
LLioncurt escribió:@Lord Duke 75%.

Yo estoy ya por la tirada 70 para Hyacine con el pity asegurado y no quiere caer, y tengo el cono también con el pity asegurado y con unas 30 tiradas.

Estoy intentando sacar jades y tiradas como un desesperado, porque tengo a Casto, Tribbie nivel 1 y Evernight.

A mi me a venido bien el nuevo menu que te pone todo el contenido que tienes disponibles y los jades que te dan xD. Voy rascando tiradas de ahi jaja, eso si el tiempo aproximado que marca.... no es muy fiable xD. El evento que había de servir bebidas a monstruos me marcaba 1 hora y tarde casi 3 horas en hacerlo y eso que me salte casi todos los dialogos xD.

Pues si es 75% de chance... igual me arriesgo por el cono antes que Tribbie que al menos hay mas posibilidad y son 10 tiradas menos del Hard pitty xD.

@Elixxx Pues a Hyacine le he comprado el cono de la tienda de Herta (el que cuesta 8 tickets) y a Castorice le compre también un cono en una tienda (no recuerdo cual) que cuesta unos fragmentos. No se si te refieres a esos justo.

Asi tengo a ambas actualmente:
Imagen
Imagen

Saludos!
No me refiero que cyrene también quiere el LC que le has puesto a Hyacine y no puedes tener 2. Si sacas a Cyrene una de ellas no va a tener un LC que ponerle [qmparto]
Por eso el LC de Hyacine gana en prioridad [uzi]
Elixxx escribió:No me refiero que cyrene también quiere el LC que le has puesto a Hyacine y no puedes tener 2. Si sacas a Cyrene una de ellas no va a tener un LC que ponerle [qmparto]
Por eso el LC de Hyacine gana en prioridad [uzi]

Coñe en vez de Cyrene lei Castorice jaja. Pues visto de esa forma la verdad es que entonces si que tendría que ir por el cono de Hyacine y pasarle el de Herta a Cyrene.

Edit: Pues al final hice bien en ir a por el cono de Hyacine, lo he sacado in extremis a falta de 30 min que quiten el banner... rascando los eventos/minijuegos pasados xD. Por cierto la duración aproximada que pone... miscojones que aun haciendo skip de las conversaciones etc.. he tardado mas de lo que marcan algunos.

Saludos!
Pues al final no ha caído el cono de Jacinta, a pesar de llegar a las 68 tiradas con el pity asegurado.

Creo que ahora voy a hacer pausa de pulls hasta que se vea claro por dónde irá el nuevo meta, voy a intentar controlarme y no tirar a lo loco, más cuando se están haciendo reruns en unos 4 meses.
Yo creo que es buen momento para empezar a ahorrar para ver que trae la version 4.0 y siguientes.
El parche siguiente viene Dahlia para resucitar a Superbreak (especialmente a Firefly), pero si no tienes ya super invertido el equipo creo que va a ser bait para que gastemos gemas y luego meter otra vez powercreep en 4.0.

A no ser que realmente tengas ya mucho invertido en firefly (E2 al menos), yo dejaría pasar a Dahlia y ahorraría para 4.0 XD
Aunque imagino que durante varios parches los endgame estarán enfocados a Superbreak, así que si alguien necesita un upgrade de equipo rápido para completar contenido es una buena opción.
Yo creo que le meteré un poco mas de caña y a ver si saco a Cyrene, si no se resiste mucho hasta igual me planteo sacar a Cypher para Feixao pero creo que he gastado la suerte con Casto+Hyacine con su cono xD. Si saco a Cyrene solo me faltaría Evernight que imagino que no tardaran mucho en ponerla.

La putada es que me da a mi que despues de estos banner van a tardar bastante en volver los pj de Amphoreus y se me a quedado Tribbie pendiente xD.

Saludos!
Hay algo de lío parece con la siguiente temporada pero, ¿creo que iba a transcurrir en el japón espacial? y hay mosqueo en el este por tensiones geopolíticas recientes entre china y japón, con su nueva 1a ministra tomando una escalada bélica y un discurso más antichina (responderian militarmente si china tocase taiwan) que está levantando polvareda entre ambos países.

El curro que se habian pegado para hacer el equivalente de japón en hsr por lo pronto lo han pospuesto para su lanzamiento y le van a cambiar cosas, un show.
y también lo que comentan los leaks de las 3 semanas de posponerlo, a ver como arreglan todo ese tinglao y si nos compensan de algún modo xD
Lord Duke escribió:

Yo estoy ya por la tirada 70 para Hyacine con el pity asegurado y no quiere caer, y tengo el cono también con el pity asegurado y con unas 30 tiradas.

Estoy intentando sacar jades y tiradas como un desesperado, porque tengo a Casto, Tribbie nivel 1 y Evernight.

A mi me a venido bien el nuevo menu que te pone todo el contenido que tienes disponibles y los jades que te dan xD. Voy rascando tiradas de ahi jaja, eso si el tiempo aproximado que marca.... no es muy fiable xD. El evento que había de servir bebidas a monstruos me marcaba 1 hora y tarde casi 3 horas en hacerlo y eso que me salte casi todos los dialogos xD.

Pues si es 75% de chance... igual me arriesgo por el cono antes que Tribbie que al menos hay mas posibilidad y son 10 tiradas menos del Hard pitty xD.

@Elixxx Pues a Hyacine le he comprado el cono de la tienda de Herta (el que cuesta 8 tickets) y a Castorice le compre también un cono en una tienda (no recuerdo cual) que cuesta unos fragmentos. No se si te refieres a esos justo.

Imagen
Imagen

Saludos!

La tienes con 99 de spd cuando no deberias superar los 95 por su set. Estas perdiendo 12 de prob critico
Swanky escribió:
Lord Duke escribió:

Imagen
Imagen

Saludos!

La tienes con 99 de spd cuando no deberias superar los 95 por su set. Estas perdiendo 12 de prob critico

Pues no había caído en eso, pero bueno justo estaba roleando ahora artefactos y había cambiado el que me daba speed así que ahora si tengo menos de 95. Me ha salido una cadena WTF+ pero me parece raro por que tampoco tiene tantos stats bis xD.

Imagen

Saludos!
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:
Lord Duke escribió:

Imagen
Imagen

Saludos!

Pues no había caído en eso, pero bueno justo estaba roleando ahora artefactos y había cambiado el que me daba speed así que ahora si tengo menos de 95. Me ha salido una cadena WTF+ pero me parece raro por que tampoco tiene tantos stats bis xD.

Imagen

Saludos!

Ahora sí la tienes bonita. Esa cadena te da muy buena puntuacion porque tienes sus stats bis con rolls. Castorice tiene tres stats bis: hp%, prob crit y crit dmg. En la cadena como el hp% lo tienes de main, tienes todos sus stats bis y encima con tres rolls. dos a probabilidad critica y uno al daño critico. Y encima tienes hp plana que te sigue sirviendo.

Ten en cuenta que conseguir una pieza de equipo con buenos substats en la cual su main stat es RNG es muchisimo mas complicado que un casco.

Por ejemplo consigues 50 cascos. En esos 50 solo vas a tener el RNG en los substats, que te toquen los que quieres. Y luego el RNG en los rolls al subir de nivel. Aqui tendrias 2 instancias de RNG

Si consigues 50 cadenas, como el main stat es RNG y hay muchas posibilidades solamente tendras 5 o 10 con suerte de hp% de main, eso te deja pocas opciones a que esos tambien tengan buen RNG en los substats y luego en los rolls. Aqui tendrias 3 instancias de RNG
Swanky escribió:
Lord Duke escribió:
Swanky escribió:

Imagen

Saludos!

Ahora sí la tienes bonita. Esa cadena te da muy buena puntuacion porque tienes sus stats bis con rolls. Castorice tiene tres stats bis: hp%, prob crit y crit dmg. En la cadena como el hp% lo tienes de main, tienes todos sus stats bis y encima con tres rolls. dos a probabilidad critica y uno al daño critico. Y encima tienes hp plana que te sigue sirviendo.

Ten en cuenta que conseguir una pieza de equipo con buenos substats en la cual su main stat es RNG es muchisimo mas complicado que un casco.

Por ejemplo consigues 50 cascos. En esos 50 solo vas a tener el RNG en los substats, que te toquen los que quieres. Y luego el RNG en los rolls al subir de nivel. Aqui tendrias 2 instancias de RNG

Si consigues 50 cadenas, como el main stat es RNG y hay muchas posibilidades solamente tendras 5 o 10 con suerte de hp% de main, eso te deja pocas opciones a que esos tambien tengan buen RNG en los substats y luego en los rolls. Aqui tendrias 3 instancias de RNG

Ya pero como "solo" han caído 3 en los Crit y luego 2 en HP que no es % pues me extraña que lo catalogue como WTF, me esperaba algo como S+ o SS.

A ver si tengo suerte y cae Cyrene también, aun hay tiempo jeje.

Saludos!
He de decir que hay cosas que no he entendido del todo de la historia.

Me ha parecido precioso el video animado final con diferentes lineas temporales (si no me equivoco) donde salen todos y cada uno de los personajes viviendo desde la infancia vidas felices y normales e incluso llegando a vivir en el expreso astral salen por ahi, muy bonito.

¿Cirene es entonces el Eon de la reminiscencia?, dado que se supone que segun herta aun no existe o ha nacido o algo similar y cirene se acaba por convertir en el o...?? :-?
Llevo un par de semanas jugando al juego y me ha enganchado cosa mala, como llevo poco tiempo he estado intentando tirar a los banners para hacer lo mejor posible 2 equipos siguiendo algunas guias pero tengo una duda ya que creo que no me van a llegar los jades a no ser que le meta pasta.

Un equipo lo tengo con Fainon, bronya, tyngliu( o como se escriba) y Dan heng permasor... este equipo me esta carreando todo
Otro equipo lo tengo con Castorice, MC ice, tribbie y gallagher y lo uso como segundo equipo.

La duda es la siguiente, Fainon lo tengo con el cono de eon y va bastante bien pero no se si sacarle su cono lo va a mejorar mucho o tiro por cyrenne... que me aconsejais?

Gracias y saludos
coromiba escribió:Llevo un par de semanas jugando al juego y me ha enganchado cosa mala, como llevo poco tiempo he estado intentando tirar a los banners para hacer lo mejor posible 2 equipos siguiendo algunas guias pero tengo una duda ya que creo que no me van a llegar los jades a no ser que le meta pasta.

Un equipo lo tengo con Fainon, bronya, tyngliu( o como se escriba) y Dan heng permasor... este equipo me esta carreando todo
Otro equipo lo tengo con Castorice, MC ice, tribbie y gallagher y lo uso como segundo equipo.

La duda es la siguiente, Fainon lo tengo con el cono de eon y va bastante bien pero no se si sacarle su cono lo va a mejorar mucho o tiro por cyrenne... que me aconsejais?

Gracias y saludos

Al principio yo no tiraría a conos, es mejor que tengas varios personajes decentes que unos poco "chetados". Incluso que ahorres jades para el futuro. Haz tus equipos y ponles cono de 4 estrellas, o incluso de 3. No van a ir al 100%, pero no vas a tener problema para pasarte la historia. Para cuando estés listo para ir a sacar 3 estrellas en los eventos periódicos, probablemente el meta haya cambiando y prefieras sacarle el cono a los nuevos personajes que vayan saliendo.
Oye aun tengo pendiente pillar el pj free del permanente, alguna recomendación de cual merece la pena? xD. Tengo a todos ya y Himeko, Welt y Bronya están en E1. La mejor opción es Bronya no?

Saludos!
@Lord Duke bronya > himeko > demás

siguientes banners, fase 1, 2 y 3

Imagen

donde esta Rappa? [decaio] [decaio]
Claro porque fugue que hace referencia al kyubi no es japones XD
@dark_mousy razón no le falta a @Menzin , yo tambien hubiese dicho lo mismo, de relacionarlo mas con japon, pero por lo visto su origen es chino, concretamente haciendo una busqueda rapidita:

El zorro de nueve colas tiene su origen en la mitología china (Huli Jing), donde aparecía como símbolo de prosperidad y buena fortuna en la antigüedad, aunque también como figura de engaño, siendo una leyenda clave la de Daji que poseía uno para destruir un reino; luego se adaptó y popularizó en Japón (Kitsune) y Corea (Gumiho) con matices propios, transformándose en un espíritu poderoso que adquiere más colas con la edad y sabiduría, pudiendo cambiar de forma y poseer habilidades sobrenaturales, siendo un ser de dualidad bien/mal.

Me sonaba de conocer dicho personaje del SMITE [sonrisa]

PD, si no me equivoco nadie ha puesto los codigos fresquitos de hoy, por si acaso aqui estan:

PS3QWS3ACGDK

RSJ9EB2TDGC7

MTKQEAJAUZWB

[beer]
Pero quitando a Rappa y su posible (o no) excusa de que es estilo japonesa, ¿Qué pasa con Boothill?
Todo el mundo daba por hecho que este parche era full Break, pero han hecho un quiebro al final y otra vez Boothill y Rappa a la lista de ignorados [qmparto]
Elixxx escribió:Pero quitando a Rappa y su posible (o no) excusa de que es estilo japonesa, ¿Qué pasa con Boothill?
Todo el mundo daba por hecho que este parche era full Break, pero han hecho un quiebro al final y otra vez Boothill y Rappa a la lista de ignorados [qmparto]

Bueno, han puesto 4/6 de ruptura y 2 reruns, 1 pre amphoreus y otro de amphoreus, yo creo que no esta mal.
A ver, creo que todo sabemos aqui que el 90% de la cultura/folclore japonesa viene de la china y podemos seguir tirando del hilo diciendo que esta viene de la hindú etc XD

El punto era que (al menos para mi) fugue tiene mas estetica japonesa que rappa.

Es lo que dice @arigato si sacas un pj de break, haz rerun de toda la tropa
Bueno al final tocaba perder algún 50%.... mi Cyrene Digievoluciono en Fu Xuan-mon xD. Aun faltan unos cuantos días de banner, no se si llegare de nuevo a juntar jades para llegar al pitty por que últimamente se van todas las tiradas a la 80 casi. A ver si tengo suerte y me ocurre como en el ZZZ que pierdo el 50% pero luego el asegurado sale "rápido".

Saludos!
Lo de rappa es una putada, me hacía tilin con esto que no tengo ningún dps de ruptura más fuerte que himeko todavía y que nunca me gustó mucho firefly a nivel de personaje.

Si no la ponen paso pues de dahlia, aunque rumorean que podría haber algun dps nuevo de ruptura la siguiente temporada (no sé si "la mancha", que al parecer es jefe de la pandilla de boothill y rappa)
Pero es que creo que estais todos paranoicos o exagerando un poco con este tema...dahlia es lo equivalente exactamente a hysilens, que es una unidad nueva que revivie a equipos antiguos, la otra a las pegatinas y esta a la ruptura...con la salida de hysilens solo vino kafka, si no me equivoco, ni blackswan ni huohuo...con dahlia esta saliendo un equipo entero a la par, firefly, fughe y linghsa...ademas de esto estan poniendo reruns de otros arquetipos, no pueden hacer que todo sea ruptura a la vez...
coromiba escribió:Llevo un par de semanas jugando al juego y me ha enganchado cosa mala, como llevo poco tiempo he estado intentando tirar a los banners para hacer lo mejor posible 2 equipos siguiendo algunas guias pero tengo una duda ya que creo que no me van a llegar los jades a no ser que le meta pasta.

Gracias y saludos

Al final fui a por cirene y la he sacado, ahora tengo otra duda ....De los 2 equipos que puse que tengo,en cual encajaría mejor y a quien quito por ella?.

De momento el equipo de fainon me está dando bastante mejor resultado que el de castorice ,mató con más seguridad ya que no juego con la vida y es más seguro .

Saludos y gracias
@coromiba Yo tema de equipos tengo poca idea pero creo que en el equipo de Castorice Cirene sustituía a Tribbie pero claro eso hablando de su team "BiS" que seria junto con Hyacine (la mas importante creo) y luego Evernight. No se si en tu caso se podría aplicar lo mismo.

En el caso de Phainon diria que puede sustituir a Tingyun, al faltarte Hyacine en el equipo de Castorice pues es normal que con el de Phainon vayas mas seguro.

Yo estoy a ver si me sale Cirene para meterlo en el equipo de Castorire, por desgracia perdí el 50% por una Fu Xuan xD pero bueno creo que aun tengo tiempo y aun puedo rascar algunas Jades extra. Voy por la historia de la 3.5 y... joder creo que se han pasado un poco con la 3.4 y 3.5 demasiados diálogos y demasiada info jajaj me da que cuando termine voy a tener que re-leer un resumen o algo por que hay algunas cosas que se me han escapado.

Una pena que perdiera el 50% de Cirene por que estaba pensando en intentar sacar a Phainon o Cypher pero ahora creo que si llego a por Cirene tocara conformarse xD.

Saludos!
Yo perdí el 50/50 de hyacine y por eso no la tengo,se acabó su banner antes de poder sacarla.
coromiba escribió:Yo perdí el 50/50 de hyacine y por eso no la tengo,se acabó su banner antes de poder sacarla.

Es que estos dos banner han sido muy puteros jeje, yo por suerte gane el el 50% tanto de Castorice como el de Hyacine pero se me quedo colgando Tribbie jeje. Como sabia que no llegaría a por esta ultima decidí apostar por el cono de Hyacine que al final el pitty son 10 tiradas menos y es un 75% de ganar xD.

Saludos!
YO gané el 50-50 de la Jacinta y perdí el de su cono. No está mal y no me puedo quejar pero... es cierto que, en general, me voy siempre al soft pity. 70-80... y eso también pica, aunque ganes los 50-50.
Orthak escribió:YO gané el 50-50 de la Jacinta y perdí el de su cono. No está mal y no me puedo quejar pero... es cierto que, en general, me voy siempre al soft pity. 70-80... y eso también pica, aunque ganes los 50-50.

A mi me da la sensación de que desde hace un tiempo (en todos los juegos de Hoyoverse) se va todo a la 78+ cuando al principio en la 70-73 ya solia salirte. Que a ver al final "solo" son unas pocas tiradas mas pero cuando pierdes el 50% es un putadon tremendo. Que luego hay veces que te recompensan con un early pero son contadas veces xD. Por ahora tocare madera en el ZZZ que si que es verdad que se va al 76+ para perder el 50% pero luego los el asegurado a caído bastante pronto (antes de la 50).

Edit: Anda acabo de fijarme que han dado 1000 jades por el problema de la 3.8. Que bien me vienen xD.

Saludos!
Estoy dudando si intentar Fainon E2 o Cirene E2 o sacar a Dalhia y la E2 de firefly (actualmente E1, tengo fugue y lingsha no) o ya full ahorro para Yae.
Que haríais?
No tengo ni Sunday ni ceridra, ni el cono de bronya. Cargar a Cirene en el equipo de Fainon es un poco complicado. También puedo usar a Cirene con Casto, pero Casto ya va volando. El situaciones donde tengo que usar ambos igual me interesa poner a Cirene con Fainon.
Como lleváis el nuevo MoC? me quedo a 18 turnos [cartman]
dark_mousy escribió:Como lleváis el nuevo MoC? me quedo a 18 turnos [cartman]

3 estrellas con 9 turnos gastados.

Archer
Cifer
Sparkle
DHPT

Castorice
Evernight
Tribbie
Jacinta

Por cierto, al final he caído con los 1000 jades que nos han dado como compensación de la 3.8 y he tirado 2 multis a Cyrene y me ha salido (un total de 30 tiradas sin pity).

Luego he echado 3 singles a su cono y también me ha salido (aquí hay truco, tenía ya 65 tiradas de antes y pity asegurado).
Probare algún mejunje de los vuestros, lo malo que yo no llegué a las tiradas minimas para el cono de archer
Este moc no le he mirado aún, pero no debería ser un problema, el team de cas debería barrer un lado fácilmente y sobrar un montón de turnos para el otro. Veremos qué pasa.

Ayer me puse con la historia de la 3.7, el sábado hice la de la 3.6 y menudo bajonazo y palazo me han dado ayer. Sólo llevo como 2h30m de 7h30m. Sigo en spoiler para quien no haya empezado. No quiero spoilers de más adelante, sólo quiero comentar las primeras impresiones de la primera gran revelación de este parche.

toda la interacción entre Cirene y la semilla es muy emocional, más teniendo reciente la 3.6 que ves a Cirene narrar las historias como al aire y en la 3.7 ves todo el marco completo, como la semilla siempre la escuchaba e iba aprendiendo.
La segunda vez que mencionan la profecía de Cirene, la semilla ya es brote en flor o algo parecido y ya me he visto venir lo que venía, que nuestra Cirene no era Cirene. Después hablan las 2 frente a frente, ya veía desde el principio que era una despedida en toda regla y luego se nos planta la semilla frente al MC. No puedo verla como Cirene por mucho que se empeñen, no es Cirene.
Cirene ayudó a Marzo con los roba memorias, no creo que esa fuera la semilla. Se supone que Cirene es una hija de Fuli como Marzo, no creo que pueda serlo la semilla sino la verdadera Cirene.
Todavía me queda mucho para acabar, así que supongo y espero que eso no es todo de Cirene, que queda historia de ella por delante.
@dark_mousy me pasaba similar a ti, mas que nada porque intente el lado contrario a casto con mi equipo de feixiao para el lobo, pero es que no me da xD, he probado el equipo que menciona @Menzin de archer, pero no se si es porque no tengo la E1 de archer o que uso a sparkle E0S0, pero es que me funden al equipo en el primer lado, aunque en un run llegue a casi tumbarlo pero palmando y resucitando el resto apenas, asi que he probado a cambiar un poco ese equipo con y ni tan mal:

Primer lado:
Archer E0-S1, Sparkle E0-S0, Tribbie E1-S1 y DanHengTerrae E0-S0

Segundo lado:
Castorice E2-S1, Evernight E0-S0, MCR E6, Hyacine E1-S1
gracias por los equipos, sacado con 2 turnos de sobra

Equipo 1:
Archer E0 - Cono tienda herta (s5), RM E0 -Memory of the past (s3), Tribbie E1-S1, DHT E0- Day One of My New Life(S5)

Equipo 2:
Castorice E0-S1, Evernight E0-S1, MCR E6, Hyacine E1-S1
Vaya empachada de historia llevo xD me puse hace una semana a hacer toda la historia de Amphoreus desde la 3.0 y joder.. xD. Creo que me falta poco para terminar ya la parte de la 3.6, la historia esta bien (aunque un poco enrevesada algunas partes) pero me da la sensación que desde la 3.4 a sido 90% conversaciones y cinemáticas mientras que combates casi ninguno xD.

Las ninfas que vas encontrando por los diferentes mapas, hay justo las necesarias para encontrar las que te pide el sastre o hay mas? por que en el mapa que estoy ahora de las 10 que pide para la recompensa... llevo ya pilladas 13 o 14, no se si es que han puesto de sobra por si acaso o que. En los otros mapas no me a dado la sensación de encontrar ninfas de sobra.

Joder con Cyrene.. se me esta resistiendo, se va a ir a doble hard pitty la cabrona (adiós a mi intención de hacer algunas tiradas por Cypher xD).

Edit: Por cierto aun no pille ningun pj con los dos items que dieron para pillar, recomendáis pillar alguno en particular? De los del permanente me imagino que ninguno, de los otros ya tengo a Ruan Mei C0 pero a Luocha y Topaz no los tengo. Llevo a Feixao con Marzo, no se si a estas alturas merece la pena pillarla para ponerla con Feixao por que visto lo visto me despido de Cypher (maldita Cyrene que va casi de las 160 tiradas y no sale xD).

Recuerdo que Topaz podía sacar a Conti para que buscara cofres no? te los marca en el mapa como Herta o solo los busca automáticamente? Hay mapas que me quedan 1 o 2 cofres y no los encuentro xD.

Saludos!
Honkai SR hay que aceptar que es una visual novel con combates. El 95% del tiempo es blablabla cambias de ubicación y más blablabla. Después de +2 horas te meten en mapa nuevo que tendrá alguna mecánica o puzzle y al final del mapa normalmente pelea con algún jefe y más blablabla.

@Lord Duke los cofres hay un item que te los señala igual que hace herta, mira en el inventario si ya lo tienes. Las ninfas son justas por mapa, pero en algunos mapas hay 10 y en otros hay 20, las de 20 te dan recompensa cuando consigues 10 y cuando consigues 20.

Bueno, me he terminado la historia de la 3.7. Me ha gustado mucho y continuo en spoiler.

Me ha sorprendido la aparición de MC del género contrario, no me queda claro si le recrimina al MC, a Cirene o a ambos. Entiendo que el otro MC acabará apareciendo en la historia más adelante. Nos acaban de abrir una nueva trama en la cara y a saber cuando la retoman.

Lo de que te dijeran que la semilla y Cirene eran entidades distintas para al final final final decirte "te lo creíste! Era bromis". Me ha estropeado un poco la historia, en el epílogo ni una mención a la Cirene original, que fue quien habilitó los bucles y se sacrificó en todos ellos para seguir manteniendo la recurrencia eterna. Los demás tuvieron 30 millones de vidas pero ella tenía que sacrificarse sin haber tenido vida salvo el primer ciclo.

Al final todos muertos, aunque parece que amphoreus va a volver, cuando? Cuando a mihoyo le de la gana, si los personajes serán los que conocemos o no, habrá que esperar.

El final que le han dado a Cirene es peor que si la hubieran matado, condenada a revivir los 30 millones de ciclos por la eternidad. Aún cuando reviva amphoreus parece que ella no podrá volver. Espero que la saquen de ahí...

El combate contra ferrotumba dificil de cojones, todo bien hasta que cuando la segunda barra bajaba del 50% se volvía loquísimo y me mataba a alguno. Además se adelanta el turno cuando le da la gana. Quise usar el team "canon", los que estaban presentes, MC, Cirene, evernight y DH. Usé la Cirene de la prueba pensando que tendría los 180 de velocidad y no, iba más coja que la mía. La mía alcanza los 180 después de lanzar la ulti. Segundo intento con mi Cirene, teniendo el escudo mínimo por valor de la vida de los personajes y nada, adiós DH y hola Hyacine y todo rodado.

Por cierto, me hace gracia que Cirene haya aprendido a usar el arco de ver a Marzo, así es que no hace daño. [carcajad]

Una cosa que no entiendo es porque Phainon y Cirene usan seudónimos para ocultar sus verdaderos nombres, Khaslana y Elysia. Me gustaría una historia que explicara el origen de estos nombres.
phoenixmon18 escribió:Honkai SR hay que aceptar que es una visual novel con combates. El 95% del tiempo es blablabla cambias de ubicación y más blablabla. Después de +2 horas te meten en mapa nuevo que tendrá alguna mecánica o puzzle y al final del mapa normalmente pelea con algún jefe y más blablabla.

@Lord Duke los cofres hay un item que te los señala igual que hace herta, mira en el inventario si ya lo tienes. Las ninfas son justas por mapa, pero en algunos mapas hay 10 y en otros hay 20, las de 20 te dan recompensa cuando consigues 10 y cuando consigues 20.

Bueno, me he terminado la historia de la 3.7. Me ha gustado mucho y continuo en spoiler.

Me ha sorprendido la aparición de MC del género contrario, no me queda claro si le recrimina al MC, a Cirene o a ambos. Entiendo que el otro MC acabará apareciendo en la historia más adelante. Nos acaban de abrir una nueva trama en la cara y a saber cuando la retoman.

Lo de que te dijeran que la semilla y Cirene eran entidades distintas para al final final final decirte "te lo creíste! Era bromis". Me ha estropeado un poco la historia, en el epílogo ni una mención a la Cirene original, que fue quien habilitó los bucles y se sacrificó en todos ellos para seguir manteniendo la recurrencia eterna. Los demás tuvieron 30 millones de vidas pero ella tenía que sacrificarse sin haber tenido vida salvo el primer ciclo.

Al final todos muertos, aunque parece que amphoreus va a volver, cuando? Cuando a mihoyo le de la gana, si los personajes serán los que conocemos o no, habrá que esperar.

El final que le han dado a Cirene es peor que si la hubieran matado, condenada a revivir los 30 millones de ciclos por la eternidad. Aún cuando reviva amphoreus parece que ella no podrá volver. Espero que la saquen de ahí...

El combate contra ferrotumba dificil de cojones, todo bien hasta que cuando la segunda barra bajaba del 50% se volvía loquísimo y me mataba a alguno. Además se adelanta el turno cuando le da la gana. Quise usar el team "canon", los que estaban presentes, MC, Cirene, evernight y DH. Usé la Cirene de la prueba pensando que tendría los 180 de velocidad y no, iba más coja que la mía. La mía alcanza los 180 después de lanzar la ulti. Segundo intento con mi Cirene, teniendo el escudo mínimo por valor de la vida de los personajes y nada, adiós DH y hola Hyacine y todo rodado.

Por cierto, me hace gracia que Cirene haya aprendido a usar el arco de ver a Marzo, así es que no hace daño. [carcajad]

Una cosa que no entiendo es porque Phainon y Cirene usan seudónimos para ocultar sus verdaderos nombres, Khaslana y Elysia. Me gustaría una historia que explicara el origen de estos nombres.

Pues hay un mapa (luego miro cual era) que solo tiene 10 Ninfas (la recompensa) y he pillado mas de 10, no se si es que luego se expande y añade mas.

Al final la jodia Cyrene se fue a la 81 (después de perder el 50). Como duelen esas tiradas que se van al Hard pitty las 2 xD. Enfin lo que queda de banner le tirare timidillas a Cypher creo y si sale bien y si no ahi quedan guardadas para cuando vuelva Evernight, estaba dudando si tirar por Fainon en vez de Cyper pero al final creo que me compensa mas sacar a Cypher para usarla con Acheron/Feixao.

Edit: Bueno ya me he pasado la historia de la 3.7, hay algún sitio donde hayan puesto un resumen explicando bien las cosas? XD por que hay unas cuantas cosas que se me han escapado xD.

Edit2: Una pregunta, que set le habéis puesto a Cyrene? He visto que recomiendan 2 y 2 de los set que dan 6% de Vel pero también dice que si no vas a por los 200 de speed puedes usar el set del salvador si llegas a 180 de Speed.... en mi caso no cumplo ninguna de las dos opciones xD. Llevo la combinación de 2 y 2 pero solo llego a 164 de Speed.

Saludos!
@Menzin Gracias por la info, bueno como tengo que farmear el set de Dang Heng si me van saliendo piezas del set para Cyrene se lo intentare poner. Por ahora asi la tengo:
Imagen

Saludos!
6994 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140