Vaya empachada de historia llevo xD me puse hace una semana a hacer toda la historia de Amphoreus desde la 3.0 y joder.. xD. Creo que me falta poco para terminar ya la parte de la 3.6, la historia esta bien (aunque un poco enrevesada algunas partes) pero me da la sensación que desde la 3.4 a sido 90% conversaciones y cinemáticas mientras que combates casi ninguno xD.
Las ninfas que vas encontrando por los diferentes mapas, hay justo las necesarias para encontrar las que te pide el sastre o hay mas? por que en el mapa que estoy ahora de las 10 que pide para la recompensa... llevo ya pilladas 13 o 14, no se si es que han puesto de sobra por si acaso o que. En los otros mapas no me a dado la sensación de encontrar ninfas de sobra.
Joder con Cyrene.. se me esta resistiendo, se va a ir a doble hard pitty la cabrona (adiós a mi intención de hacer algunas tiradas por Cypher xD).
Edit: Por cierto aun no pille ningun pj con los dos items que dieron para pillar, recomendáis pillar alguno en particular? De los del permanente me imagino que ninguno, de los otros ya tengo a Ruan Mei C0 pero a Luocha y Topaz no los tengo. Llevo a Feixao con Marzo, no se si a estas alturas merece la pena pillarla para ponerla con Feixao por que visto lo visto me despido de Cypher (maldita Cyrene que va casi de las 160 tiradas y no sale xD).
Recuerdo que Topaz podía sacar a Conti para que buscara cofres no? te los marca en el mapa como Herta o solo los busca automáticamente? Hay mapas que me quedan 1 o 2 cofres y no los encuentro xD.
Saludos!