Aqualectrick escribió:Una duda chicos.
Me estoy buildeando el equipo de ultrarruptura con firefly, Ruan Mei, Gallagher y trazacaminos imaginario (ya se que no es meta pero es el primer equipo que puedo meter todos los pj).
No entiendo una cosa, está claro que Ruan Mei mejora la eficiencia de ruptura con la habilidad, pero qué sentido tiene tirar la ulti si realmente alargas el estado de ruptura y no puedes romperlo, cuando es lo que hace pupa en este equipo?
Y si hay que tirar la ulti, en qué momento es mejor?
Gracias y disculpad las dudas de noob jajaja
En cuanto acabe con este equipo me buildearé el de Castorice, imagino que pondré a mi reciente Tribie, el MC reminiscencia y como no tengo healers nuevos, a Bailu/Gallagher.
A modo de gran resumen, Cyrene se sacrifica para no completar el ciclo de era nova que desea Ligus(¿Irontomb?). Phainon se apodera de todas las yescas y las introduce en su cuerpo, conviertiéndose en Khaslana(siendo el robayescas). A medida que pasan los ciclos, su cuerpo al ir acumulando yescas se va degradando. Cuando sufre bastante degradación, pasa el testigo a otra copia de Phainon, que conservará todos los recuerdos, y se repite el ciclo. Lo hará con la esperanza de que se incorpore al experimento una variable exógena que resultará ser el trazacaminos.
En la historia, Ligus hace un especial cortafuegos específico para Polka Kakamond. Es como la sicaria del mismísimo Nous(Eón erudición), perteneciente a la sociedad de los genios. Sólo actúa en los casos en que las predicciones del Eon se desvían de sus modelos predictivos. Para tener una idea de su poder:
Rupert y Rupert II eran capaces de controlar con la mente a toda una red de cetros, los cuáles, de forma individual tienen un gran poder. Formaban como una gran red neuronal universal que actuaban como una extensión del propio Nous. En Amphoreus sólo actúa un cetro. Polka eliminó a unos individuos que controlaban con la mente a una red de cetros. Es como el hombre del saco de Nous. Tornillum da a entender que Polka ya tiene conocimiento del experimento de Ligus...
Resulta curioso como algunos seguidores de la vía de la erudición acaban por evolucionar a la destrucción. Si Nous tiene conocimiento de todo, tal vez, su idea era dejar continuar a Ligus con su experimento para crear a un devastador de la destrucción Khaslana para, precisamente, acabar con el mismísimo Nanook(Eón de la destrucción).No con suficiente poder enfrentándose sólo, sino en colaboración con otros individuos.