[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

Esto va para todos los que nunca habéis creído en que saldría, ilusos que sois unos ilusos

Aquí tenéis la prueba y va a dar el campanazo en los game awards

Imagen

La imagen es claramente los movimientos de un centrocampista llamado Subisarreta
Enigma33 escribió:Imagen

La imagen es claramente los movimientos de un centrocampista llamado Subisarreta

Yo veo un nuevo estilo de formación que colapsará las mentes de futbolistas, periodistas y gamers.

No estamos ni estaremos preparados a su magnificiencia.

Es una especie de 3-2-1 gostheo.
Por mí, el jueguín que se lo meta donde le quepa. A estas alturas no creo que nadie espere absolutamente nada de este sujeto. Solo es un mentiroso patológico al que se le ha dado demasiada bola.

A mí la duda que me asalta es ¿qué pasa con PCFutbolManía? Si el anormalito del superceo sigue en "modo avestruz" y definitivamente abandona el barco sin decir ni mu, ¿alguien mantiene contacto con él para pedirle que quite sus zarpas como admin de la comunidad y la ceda a alguien? Vale que el sitio está más muerto que otra cosa, y que deshacer sus destrozos va a ser casi misión imposible, pero aún así... Igual un "crowfunding" de 1 euro por persona, para quienes quieran aportarlo, daba para mantener las renovaciones del dominio y un hosting apañao durante años. Siempre que no siga este impresentable al cargo, por descontado.
ad-verso escribió:A mí la duda que me asalta es ¿qué pasa con PCFutbolManía? Si el anormalito del superceo sigue en "modo avestruz" y definitivamente abandona el barco sin decir ni mu, ¿alguien mantiene contacto con él para pedirle que quite sus zarpas como admin de la comunidad y la ceda a alguien? Vale que el sitio está más muerto que otra cosa, y que deshacer sus destrozos va a ser casi misión imposible, pero aún así... Igual un "crowfunding" de 1 euro por persona, para quienes quieran aportarlo, daba para mantener las renovaciones del dominio y un hosting apañao durante años. Siempre que no siga este impresentable al cargo, por descontado.

Seguramente muera cuando tenga que pagar el proximo plazo del hosting /dominio. Ya el anterior admin llevaba tiempo cederlo, y no tenia nadie que continuase con su trabajo, ni tampoco se juntaba nadie para pagar entre unos cuantos la cuota de mantenimiento de la web. Y a estas alturas, tampoco se va a hacer cargo del foro si Hector lo abandona.

Al final, todo se ha movido al grupo de telegram de PC Futboleros, que no tiene gasto de mantenimiento.
fonso86 escribió:Al final, todo se ha movido al grupo de telegram de PC Futboleros, que no tiene gasto de mantenimiento.

Cierto. No pensé que ya está telegram ahí, aunque no deja de ser un chat. Le falta el orden y accesibilidad que proporciona un foro de verdad.

Es una lástima que el sitio web desaparezca de este modo tan grotesco.
Por ahora, a HP solo le interesa mantener la web abierta por cuestiones legales, mostrando únicamente que el juego sale “el jueves o el viernes” (da igual la semana en que lo leas), sin ofrecer fechas concretas. Con esto evita tener que devolver subvenciones y dinero a la gente incluidos los compradores, o “patrocinadores”, como él los llamaba y así ahorrarse los juicios sobre los que tanto presumía que iba a imputar a la gente.

Lo más sorprendente es que, si ya no trabaja en nada, parece vivir de alquilar las camas sin hacer de su casa. [360º]
Lo de mantener el chiringuito abierto para las subvenciones no se aguantará mucho. Todas tienen fecha límite de justificación y, si no se hace en tiempo y forma, se revoca... Y a devolver el dinerito incluídos los intereses. Se tendría que ver si la responsabilidad termina en la empresa o hay también responsabilidad solidaria del "empresario" en las que tiene concedidas.

Estoy por pedir por transparencia el estado y justificación de su subvención para traducir al catalan [+risas]
¿Cuanta RAM necesitaría para jugar a pcfútbol?

¿Creéis que con estos módulos de RAM tendré suficiente?

Gracias

Imagen

https://www.pccomponentes.com/memoria-r ... p-expo-rgb
Voy a vender mi piso para montar un pc
Shiverson escribió:Voy a vender mi piso para montar un pc

Al ritmo que va todo, lo que vas a tener que vender es una mansión,pero no para montar un pc, sino para poder comer.
Héctor me tienes hasta los cojones.
33810 respuestas
1673, 674, 675, 676, 677