[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

1, 2, 3, 4, 5
Es probable que en unos meses mejore todavía más, pero desde luego que lo que hay ahora ya es para aplaudir y ni está roto ni nada.

Enhorabuena a los compradores y los que vayáis a disfrutar de este juegarral
SoNe escribió:@flejep yo le pille hace 1 semana el star wars pero viendo videos se nota bastante la diferencia de como salio, ahora a mi me parece flipante en portatil, este assasins se nota una barbaridad que le falta iluminacion, sombras, cesped y sobre todo estabilidad a 30, ojo hablo del video comparacion no lo tengo en persona, cuanto baje un poco y este a tope de parches me lo pillo

No sé qué vídeos estás viendo tú para notar esa "barbaridad", sinceramente para ser una versión pre-lanzamiento se ve bastante espectacular y muy estable. 🤷🏻‍♂️
gabatxo escribió:Vosotros no os acordáis porque sois muy jóvenes pero hubo un tiempo que se decía que Switch 2 no iba a tener juegos de thirds y se vería peor que una ps4 pro o Steam Deck.

[beer]

No crees que en PS4 Pro fuese a ir mejor???
Yo lo voy a pillar de lanzamiento porque considero que el esfuerzo hay que apoyarlo, pero me esperaré a que lo vayan actualizando para ponerme en serio con él.
@alaun Yo también lo pillo de lanzamiento como hice con el Star Wars Outlaws, mañana me llega de Xtralife.

Un saludo.
Recubix. -
Yo voy diciendo que esperaré, pero seguro que hoy caigo. Por cierto, en la eshop de Sudáfrica se queda por unos 54 euros
Eligius escribió:Yo voy diciendo que esperaré, pero seguro que hoy caigo. Por cierto, en la eshop de Sudáfrica se queda por unos 54 euros

En Amazon está al mismo precio, a mi me llega mañana 👍
Eligius escribió:Yo voy diciendo que esperaré, pero seguro que hoy caigo. Por cierto, en la eshop de Sudáfrica se queda por unos 54 euros

Yo igual, intentaré ser fuerte.... [qmparto]

Pero lo que mas me interesa es el DLC que no me lo regalaron en PS5 y está un poco caro...
@thekrizalid si tienes el juego bajate la demo que hay y luego juega la misma parte de la versión de ahora y ya nos dices si hay diferencia
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5