GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Obviamente si te paras a ver la información que toca, explican todo el proceso... que se basan en el material del Leak, tráiler e imágenes de la web (tiempo libre que dedican para que luego venga uno a hacerles de menos... [poraki])
Todo fakes hechos con IA. Qué triste la época en la que nos ha tocado vivir [facepalm]
Strait escribió:Todo fakes hechos con IA. Qué triste la época en la que nos ha tocado vivir [facepalm]

Al creador lo están insultando a base de bien.

No sé hasta que punto tiene NDA (se supone que sí ya que R* está tumbando todas las publicaciones... confirmar confirma que es algo real/le afecta), pero vamos, son cosas que se van desarrollando y suelen mostrarse una vez lanzado el videojuego (pintan a prototipos muy básicos, no se ve ni al personaje detallado).

PD. Lo colgó un tal Benjamin Chue (participó en Red Dead Redemption 2 y Max Payne3 ), ex-de Rockstar Games; y ya tendría que estar aburrio para resultar ser algo falso. Que esté tal cual, o si quiera se aproveche, en el videojuego es otro cantar.
@Abrams no se pueden comparar los juegos que dices con Gta, que yo sepa ahora mismo no existe ningún juego de mundo abierto y libertad como son los drd y gta
Gere86 escribió:@Abrams no se pueden comparar los juegos que dices con Gta, que yo sepa ahora mismo no existe ningún juego de mundo abierto y libertad como son los drd y gta

He tenido que buscar mi último mensaje en el hilo para saber a qué te referías.

La magnitud de un juego y el interés por él no la define el tamaño del mapa o la libertad que tiene. Half Life 3 puede ser perfectamente uno de los juegos más esperados por dos décadas y no ser de mundo abierto. Ni siquiera el apartado técnico define las ganas que hay por un juego, hace unos meses lo vimos con el Silksong, que por primera vez un juego logró hacer que se cayeran todas las plataformas digitales al mismo tiempo, y en el fondo no deja de ser un indie.

GTA es GTA y venderá lo que no está escrito, pero también hay que saber que ahí fuera hay un montón de gente sin el mínimo interés por la saga, mayormente por lo enfoque violento, macarra y americano que tiene. Yo conozco unos cuantos, vaya.
2906 respuestas
155, 56, 57, 58, 59