GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Esto me salió por Twitter hoy.

Han actualizado la página del juego en la Store, añadiendo publi de su GTA+ (hay que hacer un poco de scroll para abajo, para verla).

Entre esto, y la remodelación de la página principal de Rockstar... ¿estarán preparando las webs para lanzar en poco las reservas?

Sea lo que sea, normalmente este tipo de acciones las hacen próximas al lanzamiento del juego. Aunque quedan casi 6 meses, pero mejor con calma, y no atropellados.

A mi me da la sensación, que esta vez van bien de tiempo :)

@sutalu Que bien saben lo que hacen, en cuanto salgan las reservas esa página va a ser la más visitada de la PS Store de lejos, te cuelan una publi de GTA+ despues de reservar el 6 y más de uno va a caer
Remufrasio escribió:@sutalu Que bien saben lo que hacen, en cuanto salgan las reservas esa página va a ser la más visitada de la PS Store de lejos, te cuelan una publi de GTA+ despues de reservar el 6 y más de uno va a caer

Vaya, pero bueno es su fuente principal ahora mismo de ingresos, son listos si tal como tú comentas pero bueno, mucha gente picará y yo creo que habrá gente a lo mejor quizás es una fumada mia pero..., la gente pasará del modo historia al menos la mayoría y se meterá al online, claro eso sí sale el mismo día que la campaña.
Putad@! Ahora queda un año. Otro retraso más.
estaba claro, lo veia ya un mes raro
Pues nada nuevo retraso hasta el 19 noviembre, es que lo sabía.
davidDVD escribió:Otra vez con que se retrasará XD

DBSZ escribió:

Más de uno quiere que se retrase.

spanish_johnny escribió:

El día de la marmota... Qué turra xD

Saludos.
Gynoug escribió:19 de NOVIEMBRE [mamaaaaa]

¿De donde sacas esa info?

Yo no veo nada
Eso es que sale en PC también día 1.
DBSZ escribió:

Yo no veo nada

El Geoff en twitter.
DBSZ escribió:

Yo no veo nada

Que sorpresa...y seguro que en 2027 versión pc y en nuevas consolas, lo mismo que en 2013.
Encima 6 meses de retraso, si al menos fuera a septiembre ..pues nada otro año a esperar.

Más jodido lo tienen quienes no tengan las actuales consolas y se la compraran solo por este juego y quedará seguramente 1 año para las nuevas...en fin lo mismo que en 2013..huele mucho
Nos comeremos el juego arrastrándose en PS5 con gráficos penosos y unos meses después la versión de verdad en PS6 como pasó con GTA V.
Hay que preparar bien el downgrade, que se vea mal y todo lo menos fluido posible, para luego vender la version de ps6, que ira mejor, pero la buena se vera en ps7. Sony dando palmas con las orejas

Rockstar es un saca cuartos
Strait escribió:

DBSZ escribió:

Más de uno quiere que se retrase.

spanish_johnny escribió:

El día de la marmota... Qué turra xD

Saludos.

SALUDOS ;)
Y en Noviembre tampoco, ya os lo digo yo.
Por un lado, lo entiendo, es totalmente comprensible el retraso, pero por otro te cabe la duda, ¿en qué nivel de desarrollo estaría el juego? ¿Sería injugable como Cyberpunk y que temieran que saliera roto (obviamente no al nivel de los de CD Projekt) pero te queda la duda, o es implemente que el pulido que necesitan es literalmente enfermizo?

Joder, qué putada más grande. 1 puto año de espera... qué dolor de huevos. :O :O
Yamurito escribió:Para mi, se retrasa a otoño 2026. Ya me espero cualquier cosa

si es que lo dije... lo dije o no lo dije ? LO DIJE.

En fin, yo honestamente me bajo del carro, llevo desde el 2019 con las filtraciones los rumores y hala a tomar por culo, sera por videojuegos
Se va para el 2027 ya lo vereis
Y lo dicen sin enseñar nada...era el momento
A ver cuantos juegos adelantan su lanzamiento ahora mismo… va a estar interesante.
Y ojo que no vengan antes la nueva Xbox y Ps6. Terrible. [poraki]
El 2 de mayo de 2025 dijeron que saldría el 26 de mayo de 2026
El
6 de noviembre de 2025 han dicho que saldrá el 19 de noviembre de 2026 .

Estos seis meses que que han pasado nos los acaban de quitar .

En la salidas y en las navidades 2026 van a recuperar todo y van a ganar tanto como para hacer 3 juegos más [qmparto] .

Allí estaremos con 42 años ya si dios quiere [beer]
La madre que les parió... [discu]
Que gran noticia!
Tus muertos rockstar
alberto-9 escribió:Por un lado, lo entiendo, es totalmente comprensible el retraso, pero por otro te cabe la duda, ¿en qué nivel de desarrollo estaría el juego? ¿Sería injugable como Cyberpunk y que temieran que saliera roto (obviamente no al nivel de los de CD Projekt) pero te queda la duda, o es implemente que el pulido que necesitan es literalmente enfermizo?

Joder, qué putada más grande. 1 puto año de espera... qué dolor de huevos. :O :O

De verdad te crees que el retraso se debe a pulirlo más? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad a estas alturas somos tan inocentes?

Por favor….el juego está más que pulido….al igual que todos sabíamos que se retrasaría (bueno algunos) esto no es más que otra forma de seguir facturando el online del GTAV
Esto se va para PS6 a este ritmo madre mia....
Cuando he visto la noticia, me he venido corriendo al hilo, pensé que ya había algún usuario diciendo "lo dije" y citando a los que decían que no se retrasaba XD XD

En el fondo obvio la mayoría no queríamos que se retrasarse, aunque después del rumor aquel que decían que el juego todavía estaba en desarrollo y faltaban algunos capítulos finales, mmmm, me mosqueaba un poco.

Bueno yo ni siquiera tengo PS5 [+risas] , así que tengo un año para hacerme con una.

Pffff, ahora ni el Call of Duty de turno se lanzará en noviembre [carcajad]
Pues se han tirado el peo más grande de la historia. Ya me lo esperaba, pero su puta madre, más de un año? A este paso nos invaden los del I3/Atlas y nos quedamos sin jugarlo.
Bueno, ahora sí que sí, ya SÍ que se puede esperar que el 19/11/2026 sea la definitiva. Algunos parece que no conocían a Rockstar ni su modus operandi. Solo había que mirar GTA V y RDR 2.
Mira macho, vete a la mi...

Esto ya es cachondeo. Ya puede salir el juego más pulido de la historia o se lo tiro a la cabeza a Sam houser. ¡Que me compré la play por este juego!

Yo creo que ya es para repetir jugada y sacarlo al año en ps5 y la siguiente Xbox. Porque si al menos dijesen que ahora saldrá en pc a la vez...

Ya no mola, my hype está ya no sé dónde. Y tampoco se sabe nada de gta iv remaster o rdr2 remaster. Hay un serio problema si 6000 trabajadores, perdón 5960 necesitan retrasar el juego tanta veces.
REYZIDANE escribió:Allí estaremos con 42 años ya si dios quiere [beer]

Menudo jovenzuelo XD Yo tengo más de medio siglo [sati]

Pues me quedo sin regalo de cumpleaños, que es el 26 de mayo. Aunque ya lo tenía asumido, porque Henderson dijo hace un tiempo que se iba a retrasar otra vez. Pues a seguir esperando, es lo que hay con cualquier estreno de R*.
Era de esperar...yo lo dije en varias ocasiones que viendo el historial...
En fin y al paso que vamos y tal como va el mundo con todo la que está cayendo... veremos si lo llegamos a ver...
Vaya tela... encima Noviembre....
AHORA sí es un retraso.

Lo de las otras veces no xD

En fin, al menos... ¿ya no quedan más retrasos, no? xD

Ahora sí que quiero un tercer trailer para quitar el mono [sonrisa]

La verdad que siendo una obra tan DESCOMUNAL, dejar todo bien hilado, y testeado, requiere de MUUUUCHO tiempo.

A más complejo y detallado, sólo pulir puede ser tranquilamente varios años.
Si el 19 de Noviembre es la fecha perfecta para jugar en las playas veraniegas de Vice City. Rockstar mira siempre por los usuarios. [chulito]
sutalu escribió:AHORA sí es un retraso.

La verdad que siendo una obra tan DESCOMUNAL, dejar todo bien hilado, y testeado, requiere de MUUUUCHO tiempo.

Lo de Coming 2025 y luego pasarlo a mayo de 2026 fue un retraso, te pongas como te pongas.
sutalu escribió:AHORA sí es un retraso.

¿Como que las otras veces no? El juego estaba planeado para salir a finales de 2025 dicho por Rockstar y el CEO de Take Two
Yo puedo llegar a entender que retrasen el juego para pulirlo y demás,todo eso está muy bien...Pero tío...Sabiendo la cantidad de fans que tiene la compañía ni siquiera lanzar una triste captura y llevarse tantos meses sin hablar del juego... Las políticas de Rockstar son asquerosas,pasa con todos sus juegos pero en este están a otro nivel... Te lanzan un trailer en 2023 se quedan callados casi año y medio y te sacan otro trailer y unas capturas para volver a quedarse callados y anunciar un retraso... No sé...Adoro los juegos de Rockstar pero las políticas de no decir nada por meses es insufrible
adri_13 escribió:Yo puedo llegar a entender que retrasen el juego para pulirlo y demás,todo eso está muy bien...Pero tío...Sabiendo la cantidad de fans que tiene la compañía ni siquiera lanzar una triste captura y llevarse tantos meses sin hablar del juego... Las políticas de Rockstar son asquerosas,pasa con todos sus juegos pero en este están a otro nivel... Te lanzan un trailer en 2023 se quedan callados casi año y medio y te sacan otro trailer y unas capturas para volver a quedarse callados y anunciar un retraso... No sé...Adoro los juegos de Rockstar pero las políticas de no decir nada por meses es insufrible

Añádele la version de Gta trilogy que salió rotísima ( que vale que era una compañía externa pero como su producto debieron asegurar su calidad ).
Añádele el no remaster de red dead 2 tan ansiado y pedido por la comunidad .
Añádele para mí uno muy gordo en sus juegos : no doblarlos , quien quiera jugarlo original genial , pero siendo la compañía que es que no doblen sus juegos para mí es una cerdada .
En plena persecución sino tienes un buen domino de inglés se pierden muchas frases …
Ya puede ser increíble el juego , porque es tanta la expectación que tenemos por su largo desarrollo que la hodtia puede ser épica …
adri_13 escribió:Yo puedo llegar a entender que retrasen el juego para pulirlo y demás,todo eso está muy bien...Pero tío...Sabiendo la cantidad de fans que tiene la compañía ni siquiera lanzar una triste captura y llevarse tantos meses sin hablar del juego... Las políticas de Rockstar son asquerosas,pasa con todos sus juegos pero en este están a otro nivel... Te lanzan un trailer en 2023 se quedan callados casi año y medio y te sacan otro trailer y unas capturas para volver a quedarse callados y anunciar un retraso... No sé...Adoro los juegos de Rockstar pero las políticas de no decir nada por meses es insufrible

Tal cual sin más...grandes palabras
No me molesta que suelten la información a cuenta gotas. Hay gente que también se siente molesta porque se anuncian juegos con demasiada antelación, nunca llueve a gusto de todos. Pro la verdad es que si movieran algo más sus RRSS con alguna foto de tanto en tanto, le daría vidilla a los ansia viva XD

Leyendo ahora los comentarios de la noticia en portada, he caído en que GTA VI debería coincidir con el regreso de COD Modern Warfare, menudo dilema para algunos ratataaaa

Los de R* están tan seguros de que su producto va a romper todos los récords que se la sopla todo [carcajad]
fikipro escribió: Añádele la version de Gta trilogy que salió rotísima ( que vale que era una compañía externa pero como su producto debieron asegurar su calidad ).
Añádele el no remaster de red dead 2 tan ansiado y pedido por la comunidad .
Añádele para mí uno muy gordo en sus juegos : no doblarlos , quien quiera jugarlo original genial , pero siendo la compañía que es que no doblen sus juegos para mí es una cerdada .
En plena persecución sino tienes un buen domino de inglés se pierden muchas frases …
Ya puede ser increíble el juego , porque es tanta la expectación que tenemos por su largo desarrollo que la hodtia puede ser épica …

Lo peor que le pudo haber pasado a esta compañia fue el tremendo exito del online de GTA V.... la comodidad que vino despues de eso asusta..

En cuanto a este nuevo retraso para mi lo quieren juntar lo maximo posible con la nueva gen para repetir la jugada de GTA V, donde iba a pedales en PS360 para al año siguiente sacarlo en condiciones en PS4ONE y asi venden muchisimo mas... se huele a kilometros. A mi la verdad es que yo ya paso y me espero a la siguiente gen, jugarlo a 30 frames me parece sinceramente.. una mierda.

Se la bufa la gente, sabe perfectamente que todos pasaréis por el aro, y si lo ponen a 150 euros también.
bucks escribió:

Se la bufa la gente, sabe perfectamente que todos pasaréis por el aro, y si lo ponen a 150 euros también.

Si y no, si hoy en dia sacan GTA VI con el rendimiento que tenia el V en PS360 ten por seguro que tan bien no les va a ir.
No voy a ser explicito porque mas de un defensor de Rockstar me denunciaria por decir la realidad, pero Rockstar se rie descaradamente de los ususarios. Esto no es como Star Citizen porque el juego se puede jugar a dia de hoy, existe, pero GTA 6... a dia de hoy es HUMO.
La excusa perfecta para no comprar la Pro y guardar la pasta para ps6. Gracias R*
2759 respuestas
152, 53, 54, 55, 56