CD Prokect desde el descalabro inicial con Cyerbpunk 2077 ha sido muy, muy transparente con el desarrollo de cada uno de los proyectos posteriores mostrando constantemente sus roadmaps y las fases en las que se encuentra cada proyecto. Cuando hablo de transparencia hablo de que, incluso, anuncian cuándo cada proyecto recibe nuevos empleados, y el total que hay trabajando en proyectos (incluso muchas veces con el desglose de ellos entre las sucursales de Europa y EEUU).
De hecho, hace ya más de 2 años detallaron todo esto de manera muy clara, concretando que tanto el multiplayer de The Witcher como el remake del 1 estaban a cargo de estudios externos (Molasses Flood y Fool's Theory), y que The Witcher 4 tendría su core en Europa mientras que la secuela de Cyberpunk (que empezó más tarde), partiría ya con desarrollo compartido entre EEUU y Europa. Exactamente al 50%.
Aquí, por ejemplo, se puede ver los desarrolladores por proyecto hace pocos meses, su evolución hasta el 31 de octubre, y cómo The Witcher 4 está a tope comparado con Orion (Cyberpunk 2).

Esta fue una actualización anterior (por ver la evolución).

Y, por ejemplo, aquí se puede ver los dos proyectos (Orion y Polaris), hace año y medio, con menos gente (sobre todo Orion), y algo de gente aún en CP2077.

Resumiendo, aparte de las actualizaciones constantes que ofrecen (que además se están yendo muy poco en cuanto a cambios de fase de producción con lo establecido hace años), como proyectos internos tienen TW4 y la secuela CP, pero cada una está abordada por equipos separados y en estados distintos para que, una vez se vaya terminando uno, la fuerza bruta pase al otro. Los otros, externos.