Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Hangla Mangla escribió:Veo algo raro en el nuevo Tomb Raider (creo que es la cara de Lara) pero no se decir lo que es (no es ironía ni mala baba, es una sensación rara que me genera). Algo así como un poco de valle inquietante pero sin ser exactamente eso XD

Por lo general, no vi la gala pero me vi los trailers (saltando los gatchas y otras movidas que no van conmigo) hoy a la mañana y ni tan mal. Un Divinity anunciado (aunque tiene pinta de que va a ser un juego muy grande al que le queda mucho tiempo), Control 2 a 2026, un nuevo KOTOR con peña de los originales y los Mass Effect y nuevo contenido para Expedition 33 que bueno, no creo que sea la gran cosa pero siendo gratis es una excusa para volver.

Sobre los premios poco que comentar por que un poco ya se sabían. Para mí es un ganador justo, aunque me hubiera gustado que Kingdom Come 2 se llevase el de RPG aunque fuera a modo de premio de consolación (y por qué para mí no es perfecto, aunque si muy bueno, pero como RPG si es brillante) XD

Si, Esta Lara tiene una cara un poco inexpresiva y genérica. No se sabe si es vieja o joven, o si está contenta o triste.
Es posible que mejore un poco con el tiempo que le queda.
EMAIRXEN escribió:
LostsoulDark escribió:Es de llamar la atención lo opacado que quedaron los gigantes como Sony y Micro [facepalm]

Xbox tenía 10 nominaciones y se llevó 2 premios, PlayStation tenía 19 nominaciones se llevó 0 premios.

Pero bueno, había juegos claramente por encima.

Saludos.

Para mí es una clara señal que su problema es totalmente administrativo, dicen que sale muy caro un AAA, la pregunta es cuanto de este dinero realmente se usa para la calidad del producto?

Cómo buen dices cartas tenían y bastante pero todas opacadas y por proyectos de mucho menor presupuesto.
Sandfall ha reconocido que Expedition 33 ha costado 10 millones de $....que hostiazo con la mano abierta a toda la industria.
Es lo que se gastan las grandes desarrolladoras en marketing y mierdas y estos te hacen en su opera prima uno de los mejores juegos de la historia.
Orestes escribió:¿Estos premios no estaban compradísimos?

Los compraba Sony o eso decian cuando se llevo el goty Astrobot.

Se ve que este año los maletines no han llegado a tiempo.
D@rth escribió:Sandfall ha reconocido que Expedition 33 ha costado 10 millones de $....que hostiazo con la mano abierta a toda la industria.
Es lo que se gastan las grandes desarrolladoras en marketing y mierdas y estos te hacen en su opera prima uno de los mejores juegos de la historia.

Es un hostiazo epico en todos los sentidos, sin desarrolladores vedettes estilo kojima, los grandes estudios después de sus grandes fracasos siempre dicen que les faltaba experiencia en ese género y aquí la opera prima de un estudio da cátedra y deja un título que quedará en la historia.

En verdad disfrute estos premios y me sentí feliz con todo el reconocimiento que recibieron, es que no fallaron en nada, musica, sin tecnologías disque revolucionarias, sin bombas de humo solo un gran trabajo yo diría artesanal, y claro su mejor publicidad es su calidad y no millones de dólares en humo, cuantos CEO se abran sentido estúpidos por haber antes autorizado presupuestos de 500 millones de dólares [+risas]
Encuesta del mismísimo presentador sobre cuanto han gustado los premios TGA.

Las encuestas en Twitter no valen demasiado, es como las notas de usuarios en metacritic, y además en este ha habido polemica por qué un juego se ha llevado muchos premios.

Que a ver, la comunidad tiene la madurez de un crío de 13 años, eso ya lo sabemos, y por lo tanto responde como tal.

Un saludo.
La validez de una encuesta es Twitter ejemplificada con un clásico:

[burla2]
También os digo que le hará tanto caso como a los votos de los usuarios, es decir, un 10%.
Es que es eso. Aunque las encuestas de Twitter fueran lo más fiable del mundo, Geoff cambiará de modelo de eventos cuando los chinos que hacen gatchas dejen de pagarle 1 gritón de dolares por aparecer en el, y solo por ese motivo y no por otro XD
Luego ves el océano de sangre que se ha generado con el "Player Choice" y como Expedition 33 ha pasado de juego adorado a "Muerte a los franceses" por dominar la gala... No me cae bien Geoff, pero algún punto tendrá en limitar tanto el voto del público [+risas]
90110 respuestas