Alexios escribió:West Ham-Liverpool ahora, mi equipo en Inglaterra los hammers. A ver si aprovechamos el bache del Liverpool para sacar los 3 puntos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Pues al final ganó el liverpool 0-2. Ahora viene el partido de la jornada
Chelsea - Arsenal, a ver si los blues presionan como el martes ante nosotros. Yo vaticino cagada en el minuto 5 de robert sanchez o la defensa xD
Yo voy enchufando ya, creo que lo veré por liga de campeones que va más fluido y no se corta. El partido puede medio decidir la liga porque si pierde el chelsea ya es difícil que la pelee y se quedaría un mano a mano entre city y arsenal.
PD. mola que seas del west ham y no lo típico de un equipo top, lo malo que este último año y medio es difícil ver un partido suyo sin que sangren los ojos xD yo soy del everton y tampoco puedo presumir pero al menos pasan cosas divertidas, un día se lían a piñas, otro ganamos 3-0, ayer nos mete el newcastle un 1-4...un equipo de culto
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Edit. Pues ya amarilla a cucurella por entradas parecidas a las que hizo el martes. Minuto 10. El chelsea ha salido muy intenso pero poco a poco el arsenal va cogiendo el control.
Pareja de centrales hincapié - mosquera porque saliba tampoco está...