[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

procedimiento de sorteo de grupos del mundial 2026

el sorteo sera el 5 de diciembre a las 18h (hora europea)

Imagen
Vaya Mundial [facepalm] si parece la copa Konami. Yo esta mania de aumentar equipos y meterlos con calzador, es que no la entiendo. Con lo que molaban los Mundiales antes, y ahora no va a tener interés alguno hasta 1/4.
GXY escribió:procedimiento de sorteo de grupos del mundial 2026

el sorteo sera el 5 de diciembre a las 18h (hora europea)

Imagen

Lo más interesante es que habrá un procedimiento especial para las cuatro primeras selecciones del ranking Fifa.

España y Argentina (posiciones 1 y 2) estarán en lados opuestos, lo mismo con Francia e Inglaterra (posiciones 3 y 4).

Eso significa que, desde que todas ellas ganen sus grupos, solo podran cruzarse en una semifinal, y los dos pares (ESP-ARG y FRA-ING) solo se podrán cruzar en la final.
Condición que ya verás como al menos uno de ellos la fallará xD
En un mismo grupo pueden ir países de la misma federación no?
Yamurito escribió:En un mismo grupo pueden ir países de la misma federación no?

En el mismo grupo no pueden ir dos selecciones de la misma federación. La única excepción es la UEFA, porque es la única que tiene más participantes que grupos, pero aún así se permitirá sólo un máximo de dos europeos por grupo (lo que significa que cada grupo tendrá como mínimo un europeo).

En el caso de los clasificados por la repesca mundial, si hubiera un conflicto (por ejemplo, el clasificado del grupo 2 de la repesca mundial cae en el grupo de Brasil y ocurre que ese clasificado es Bolivia), se ajustaría posteriormente el sorteo para evitar esa coincidencia.
@GXY Marruecos, Suiza y Colombia pueden ser los rivales más duros del pot 2. Pot 3 y pot 4 cualquier rival debe de ser bastante asequible para España.
Make escribió:@GXY Marruecos, Suiza y Colombia pueden ser los rivales más duros del pot 2. Pot 3 y pot 4 cualquier rival debe de ser bastante asequible para España.

Incluidas las europeas del pot 4?
@GXY Habrían que ver cuales se clasifican pero no deberían de ser muy difíciles si han perdido tantos partidos durante la fase de grupos.
Mierda, Oyarzabal lesionado....ojala no empiece con lesiones. Lo veo clave tal y como estaba para el mundial....
Make escribió:@GXY Habrían que ver cuales se clasifican pero no deberían de ser muy difíciles si han perdido tantos partidos durante la fase de grupos.

Italia solo perdió dos partidos en la fase de clasificación (los contra Noruega) y ganó todos los demás.

Por más que los italianos estén en horas bajas, la camisa pesa y mucho en un Mundial. A mí no me gustaría tener a Italia en el grupo de España.
Recordad que mañana es la final de Libertadores a las 22:00: Palmeiras vs Flamengo. Lo podéis ver en Movistar+.
Leo en As el titular...
Pogba provoca la caída del PSG
Los parisinos se estrellan contra el Mónaco y podrían ser relegados a la tercera posición si ganan Marsella y Lens sus respectivos partidos

Digo, coño Pogba resucito, leo la cronica y resulta que lo mete el Monaco en el 85 cuando ya estaba ganando 1 a 0 jajjajajjajajaja que asco da el periodismo en este pais, menudo click bait...
West Ham-Liverpool ahora, mi equipo en Inglaterra los hammers. A ver si aprovechamos el bache del Liverpool para sacar los 3 puntos [beer]
Alexios escribió:West Ham-Liverpool ahora, mi equipo en Inglaterra los hammers. A ver si aprovechamos el bache del Liverpool para sacar los 3 puntos [beer]

Pues al final ganó el liverpool 0-2. Ahora viene el partido de la jornada Chelsea - Arsenal, a ver si los blues presionan como el martes ante nosotros. Yo vaticino cagada en el minuto 5 de robert sanchez o la defensa xD

Yo voy enchufando ya, creo que lo veré por liga de campeones que va más fluido y no se corta. El partido puede medio decidir la liga porque si pierde el chelsea ya es difícil que la pelee y se quedaría un mano a mano entre city y arsenal.

PD. mola que seas del west ham y no lo típico de un equipo top, lo malo que este último año y medio es difícil ver un partido suyo sin que sangren los ojos xD yo soy del everton y tampoco puedo presumir pero al menos pasan cosas divertidas, un día se lían a piñas, otro ganamos 3-0, ayer nos mete el newcastle un 1-4...un equipo de culto [fumando]

Edit. Pues ya amarilla a cucurella por entradas parecidas a las que hizo el martes. Minuto 10. El chelsea ha salido muy intenso pero poco a poco el arsenal va cogiendo el control.

Pareja de centrales hincapié - mosquera porque saliba tampoco está...
@cBS es que soy masoquista [qmparto] no, a ver, tiene su historia. Estuve en Londres hace unos años, y en aquellas, siempre que me coincidía, trataba de ir a ver un partido del equipo de la ciudad a la que viajaba (o alguno de ellos, en el caso de Londres). Y fui al London Stadium a ver al West Ham. La cosa es que cantan una canción antes de los partidos “I’m forever blowing bubbles” y cuando se puso todo el estadio a capella me marcó tanto que soy hammer desde ese día 😁 luego investigué un poco los orígenes del club, su historia, y me atrae mucho en general.

La verdad que con la tontería me he visto bastantes estadios, ahora ya menos porque suelo viajar siempre con mi pareja o amigos… Ya es más complicado.

Y si, ahora con el Chelsea-Arsenal de fondo. Que con este frío apetece mucho ver Premier [beer]
Cucurella se acaba de jugar la roja y el chelsea rozando el gol. Vaya intensidad de partido, mamma mía la pelota no para de correr arriba y abajo...

@Alexios mola, si has conectado eso es lo importante, el himno mola mucho

Ufff vaya falta de caicedo, cuidado con que no lo echen, le da en el tobillo a merino...

Pues lo va a a echar, demasiada intensidad del chelsea, llevan varias faltas pasados de rosca

Imagen

Y ha perdonado varias amarillas...xD
El partido de las tarjetaa,la virgen
Otra más de hincapié, esto es una batalla campal xD
A ver si la victoria del Liverpool sirve para que @Miniviciao@ se vuelva a pasar por el hilo jeje

Lo curioso es que se ha marchado tocado moisex y merino sigue como si nada .

Paradón de robert ahora. El chelsea sigue llegando y apretando con uno menos, sin miedo con la defensa en el centro del campo, huevacos
Creo que la mayoría tenemos un amigo que siempre está sumando puntos con tias, pero invariablemente siempre se queda sin mojar pese a tenerlo a huevo, con unas y con otras llegando siempre hasta el último paso y quedándose siempre a un milímetro de tocar teta. Y toda la vida nos preguntamos por qué nunca termina de rematar el pobre, qué cojones pasará ahí...

Pues eso es el Arsenal en Inglaterra. Son los pechofríos oficiales del reino desde tiempos inmemoriales. Y este año volverá a pasar lo mismo, tiempo al tiempo.

Por cierto, qué insípido queda un partido narrado sin el sonido de fondo del estadio, cuando los narradores no hablan (que sucede demasiado a menudo porque se limitan a narrar acciones cuando lo mejor de una narración es todo lo que no es narrar de quien a quien pasa el balón) parece una biblioteca la retransmisión. Deberían cuidar un poco ese tema. Es como estar viendo un torneo de billar.
Qué rápido cortaron hoy los palos del Chelsea. El otro día los repartían a placer cortando la jugada cuando les apetecía.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué rápido cortaron hoy los palos del Chelsea. El otro día los repartían a placer cortando la jugada cuando les apetecía.

Misma intensidad pero ante nosotros apenas pitaron nada. La primera fuerte de cucurella amarilla, pues ya se ha tenido que frenar un poco porque iban muy pasados de rosca. Lo mismo con los centrales del arsenal que todos acabaron amonestados en la primera parte.

La expulsión es que es una locura de entrada a la altura del cortocircuito de araujo, pero los blues no se han venido abajo porque físicamente van como cohetes y tienen mucha gente en el banquillo de refresco de calidad.

Al final 1-1 en un partido muy entretenido y competido. El arsenal tuvo algunas al final pero no acertó.

Y ayer el city ganó in extremis al leeds por lo que recortan dos puntitos. Esta liga se jugará en el city-arsenal de la segunda vuelta, estoy convencido
A las 22:00 final de Libertadores por cierto: Palmeiras - Flamengo.
Alexios escribió:A las 22:00 final de Libertadores por cierto: Palmeiras - Flamengo.

Vengo del futuro. Gana Flamengo con un gol de Danilo en el 67.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
Alexios escribió:A las 22:00 final de Libertadores por cierto: Palmeiras - Flamengo.

Vengo del futuro. Gana Flamengo con un gol de Danilo en el 67.

:Ð

Te lo subo a victoria del Palmeiras en la prórroga con gol de Vitor “O Tigrinho” Roque 🐅

PD: no me jodas que era ayer [facepalm] [qmparto]
Pues sí, ayer el Flamengo ha ganado la final de la Libertadores, 1-0 contra el Palmeiras.

Con eso, el Flamengo es el primer club brasileño que ha ganado la Libertadores cuatro veces.

Y se puede declarar campeón brasileño este miércoles. Es líder 5 puntos por encima del mismo Palmeiras a falta de dos jornadas, lo que significa que si gana el miércoles a las 21:30 (hora local, cuatro horas más en España) o si el Palmeiras no gana en su partido contra el Atlético Mineiro (mismo horario), ya sería campeón.

Con eso, el Flamengo ha garantizado su plaza en el Mundial de 2029, y también se ha clasificado para la Copa Intercontinental en Catar. Juega el Dérbi de las Américas el día 10 contra el Cruz Azul de México; el ganador juega la semifinal contra el Pyramids de Egipto el día 13, para decidir quien jugará la final contra el PSG el día 17.
Poco se habla de que Unai lo está volviendo a hacer, una racha tremenda para poner al Villa a un punto del segundo en la tabla. Con una plantilla ligeramente peor que el año pasado y ahí los tiene, por encima de gigantes que se gastan mucho más y sin hacer mucho ruido.

a ver si el flamengo no pufea como hizo el año pasado el botafogo, que tuvo un final de temporada estupendo, llego a la intercontinental y fue barrido por el pachuca.
@cBS y eso que empezaron mal… Les está matando el nivel de Ollie Watkins. Algún percal hay con el club por lo que he leído, pero no lo tengo muy claro y en La Media Inglesa no recuerdo que hayan comentado nada. Igual si y no me he enterado, que suelo tenerlo de fondo XD

He leído que igual fichan a Igor Thiago del Brentford en enero.
Porterásh. Lástima que cuando casi estaba hecho por el FCB, nosotros trajimos finalmente al muerto de Dutruel.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe se puso muy de moda en los 2000, tras la Euro en la que jugó por las lesiones de Peruzzi y Buffon, a mí sí me gustaba :)

Amargó mucho las tardes a Arsenal y Valencia por lo visto [+risas]

PD. que míticos los pantalones largos de los porteros en los 80 y 90...no recuerdo que nadie los lleve en la actualidad [carcajad]
Mc Mardigan escribió:@eRiKaXPiReNCe se puso muy de moda en los 2000, tras la Euro en la que jugó por las lesiones de Peruzzi y Buffon, a mí sí me gustaba :)

Amargó mucho las tardes a Arsenal y Valencia por lo visto [+risas]

PD. que míticos los pantalones largos de los porteros en los 80 y 90...no recuerdo que nadie los lleve en la actualidad [carcajad]

Imagen

El tío venía con los pantalones de chándal de casa ya puestos... debe ser de los últimos porteros que usan pantalón largo, se retiró hace unos años. Mítico cuanto menos.

Toldo salía ya en el pes con el inter, a mí me molaba, hubo buena horna de italianos en esa época, todos eclipsados por buffon

PD: esa foto es de la euro 2016 así que poca broma [sonrisa]
@cBS Kiraly no? [carcajad]

Me han venido así a la mente también Songo´o, Rufai y Bussi padre :)
Mc Mardigan escribió:@cBS Kiraly no? [carcajad]

Me han venido así a la mente también Songo´o, Rufai y Bussi padre :)

El mismo. Me suena que kameni también alguna vez llevó pantalón largo.
A mi con pantalones largos el primero que me viene a la cabeza es Busquets.., el bueno.., Carlos.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Locura de partido bajo la lluvia y el fulham casi remonta un 1-5 en la segunda parte, gvardiol sacó el gol en el último segundo. Un triunfo que puede valer una premier..

Foden está volviendo al nivel de hace un par de años y haaland volvió a mojar. El tercer gol, de foden, es espectacular ratataaaa
@Torres ¿No se jodió también las manos Cañizares en su momento álgido? Aunque creo que fue un tarro de colonia...

Mira que es también mala suerte.
thespriggan2009 escribió:@Torres ¿No se jodió también las manos Cañizares en su momento álgido? Aunque creo que fue un tarro de colonia...

Mira que es también mala suerte.

Que yo recuerde se le cayó en el pie y no pudo jugar el mundial.

Busquets cogió con las manos una plancha que se iba a caer encima de un hijo suyo.., no sé si sería Sergio
@thespriggan2009
A Cañete se le cayó el frasco de colonia en el pie (o fue a pararlo) y se debió de seccionar algún tendón del pie dejándole sin mundial.
thespriggan2009 escribió:@Torres ¿No se jodió también las manos Cañizares en su momento álgido? Aunque creo que fue un tarro de colonia....

se perdio un mundial o eurocopa pero creo que tambien se decia que habia sido un accidente de moto.
Buena victoria del Arsenal pese a las rotaciones. Una pena la lesión de mosquera que parece algo muscular y Rice ha terminado el partido con calambres.

Impresionante Mikel Merino el nivel al cual está jugando ya sea de delantero (golazo por cierto) como de mediocentro dandole esa asistencia a Saka. Ahora mismo tiene que seguir jugando con el nivel que está mostrando.
Minuto 62 y 0-0 con el SUnderland en Anfield.

CUANDO COJONES VAN A ECHAR A SLOT???
Menudo partido lamentable que está haciendo el Chelsea. Si me dicen que estos fueron los que contra el barsa
Madre de DIos y marca el SUnderland el unico chut con el balon que rebota ern el culo de Van DIjk.

Marca Wirtz 1-1 su gol buena jugada indivicual peor mucha suerte en el remate tambien es un gol de rebotado.
Ayer vi unos minutos del Arsenal que estuvo hasta el final con el 1-0 y cambié un rato al Liverpool. Las lesiones en el arsenal son numerosas, pero en defensa me parece increíble que aunque caigan 4 jugadores siguen teniendo una de las mejores, gracias a la versatilidad de timber y calafiori realmente y el nivel muy bueno que tiene lewis skelly y ben white a pesar este último de apenas jugar. Y que hincapié y mosquera serían titulares en muchos equipos de premier de largo.

Wirtz lleva un par de partidos jugando mejor, pero sigue sin convencer el liverpool y se está dejando muchos puntos como para que peligre la champions y eso sí que puede ser un problemón gordísimo sabiendo que el año que viene probablemente hay que volver a hacer una inversión en jugadores clave por la edad de van dijk y salah, que no creo que pasen del año que viene o siguiente como mucho.

Sigo pensando que aguantará a slot porque es un club que deja trabajar al técnico y le da confianza y aunque ha hecho en estos dos partidos algunos ajustes y cambios sigue sin acertar en el planteamiento. Tocará seguir probando pero ojo con que no se meta en navidades a 12 puntos del 4º...

vaya golazo de merinerss
Es increíble que no se carguen a amorin del united.
Miniviciao@ escribió:Minuto 62 y 0-0 con el SUnderland en Anfield.

Esperarán a gastar más en Invierno y si no funciona le echarán , pero vamos la Premier ya la tiene perdida
Maraud escribió:
Miniviciao@ escribió:Minuto 62 y 0-0 con el SUnderland en Anfield.

Esperarán a gastar más en Invierno y si no funciona le echarán , pero vamos la Premier ya la tiene perdida

La Premier?eso ya pasó a segundo plano

Ahora mismo el objetivo del Liverpool es reencontrar algo de ese fútbol,garra y ganas que había el año pasado
Si entran en Champions tal y como están las cosas se darían con un canto en los dientes

La Premier a estas alturas para ellos es una quimera,algo imposible

Para ello ellos deberían de empezar a ganarlo todo,y sobre todo que el Arsenal entre en una crisis de juego y resultado que les haga perder partidos a dolor

La Premier para el año que viene si eso…..
30650 respuestas