[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Lo llega a hacer ese gol Vini, el Yamal o el Mastutano ese y ya le quieren dar el balón de oro, en fin...
Penalti para el city en el Man city - liverpool. Mamardashvili traba a doku mínimamente.

Pues lo para...a haaland. Le adivina el lado. Qué bien empieza el partido, ritmazo
Pues menos mal que lo ha parado porque para mi, eso no es penalty ni en broma.
Alexios escribió:Pues menos mal que lo ha parado porque para mi, eso no es penalty ni en broma.

El contacto ha sido muy leve y doku para mi exagera. Yo tampoco lo pintaría.

Cómo está doku por cierto, está volviendo loco a connor bradley

El city por ahora superior y llegando más. El Liverpool aún no consigue despegar su fútbol

Buah qué cabezazo del cyborg...1-0
El pool lo tiene complicado.
Parece que se echan arriba ahora a presionar. El partido está precioso y con la lluvia le da más dinamismo. Bendita premier...
Se está empezando a ver de nuevo un City que vuelve a ser lo que fue(la temporada pasada fue horrible)

Nico no es Rodri ni de lejos pero es un jugador que está cubriendo esa función mejor de lo esperado

Doku está que se sale y Haaland siendo Haaland,el mejor 9 del mundo
Qué golazo de cabeza de van dijk...

Hostia anulado porque andaba por ahí robertson. Le ha jodido el gol, fuera de juego posicional porque entienende el árbitro que interfiere en la jugada indirectamente

Edit. Segundo del city, gol de Nico. Está jugando fenomenal ya hace tiempo. 2-0

El Liverpool contra las cuerdas
Gol de Nico que está haciendo un arranca de temporada cojonuda

Para de la Fuente este no existe…..
Vaya tela.... Los árbitros saben claramente que el único que le puede hacer frente al Arsenal es el City y quieren que gane a toda costa. Si eso es penalti, el gol del Sunderland ayer es juego peligroso a Gabriel y no debería de haber subido al marcador.

Por otro lado, gol anulado de VVD donde Robertson no tapaba nada la visión incluso se agacha nada más rematar. Para colmo el gol del 2-0 de suerte que toca VVD un poco el balón.

Esto es entre Arsenal y City, por suerte recuperamos los 7 lesionados que ayer se echaron mucho pero que mucho de menos. Tenemos que rotar muchísimo ya que vienen partidos muy difíciles y tener a todos ready para jugar.
Make escribió:Vaya tela.... Los árbitros saben claramente que el único que le puede hacer frente al Arsenal es el City y quieren que gane a toda costa. Si eso es penalti, el gol del Sunderland ayer es juego peligroso a Gabriel y no debería de haber subido al marcador.

Por otro lado, gol anulado de VVD donde Robertson no tapaba nada la visión incluso se agacha nada más rematar. Para colmo el gol del 2-0 de suerte que toca VVD un poco el balón.

Esto es entre Arsenal y City, por suerte recuperamos los 7 lesionados que ayer se echaron mucho pero que mucho de menos. Tenemos que rotar muchísimo ya que vienen partidos muy difíciles y tener a todos ready para jugar.

El penalti NO es penalti estoy de acuerdo(aunque lo fallo) pero el gol anulado está bien anulado

Está justo en la trayectoria del balón
Teneis alguna pagina para ver partidos?? Tipo las de live437 o similar, mi madre la ha líado con Movistar y hasta que no vaya a su casa a mirarlo, me he quedado sin poder ver futbol...
Si queréis por privado por si no dejan por las normas
@Make al Arsenal la verdad que estos últimos años es al único que cada jugada gris le salía cruz. Ayer coincido con que el pie del negro del sunderland era juego peligroso, pero no lo revisaron.

El city está mereciendo ganar, están recuperando el nivel con un nico a un nivel excelente sacando la pelota e imponiéndose al centro del campo red. Pero se están echando atrás y el Liverpool tiene mucho peligro.

Al arsenal le va bien un empate más que una victoria skyblue.

Las contras del city son muy directas y buenas, guardiola este año ha virado hacia un fútbol más de guardarse atrás cuando no pueden superar al rival y salir con las flechas que tienen. Teniendo a halaand y doku es bastante factible la verdad

@spiderrrboy yo sigo tirando de acestream, no sé páginas live. A ver si alguien te dice..
@cBS gracias, me he puesto una guía de acestream para ver si logro hacerlo funcionar, no parece muy muy complicado...
@spiderrrboy instalas el acestream y hay paginas que poniendo "acestream el cano" en google tienes mil canales. En android también funciona [fumando]

Vaya fallo de gakpo a portería casi vacía, aunque el balón venía fuerte

Mama mía que golazo de doku desde fuera. El mvp, está a un nivel estratosférico.

City 3-0 Liverpool [flipa]
Que puto golazo de Doku!!!!
@cBS contra el dormunt le metio 4 y pudieron ser mas y lo raro es que el city tuvo menos posesion que los alemanes, se nota que ha variado su estilo Guardiola por uno mas directo y a la vez conservador, los primeros partidos eran una sangria...
Segun la narracion de marca, el O really este bien no?? Parece que esta secando a Salah...
spiderrrboy escribió:@cBS contra el dormunt le metio 4 y pudieron ser mas y lo raro es que el city tuvo menos posesion que los alemanes, se nota que ha variado su estilo Guardiola por uno mas directo y a la vez conservador, los primeros partidos eran una sangria...
Segun la narracion de marca, el O really este bien no?? Parece que esta secando a Salah...

O really es un gran lateral, lo llevo viendo muchos partidos esta temporada y se está saliendo. Defensivamente me recuerda a walker, es algo más limitado en combinación y ofensivamente eso sí. Espero que guardiola no lo cambie de posición, que a veces hace fumadas con los laterales.

Es que con el cyborg si tienes espacios se alía muy bien con doku, en las contras son muy peligrosos.

El Liverpool lo está intentando pero el ciry defendiendo muy bien metido en su área prácticamente
La verdad que el City empieza a dar un poco de miedo otra vez jajajaja
Vaya paradón de donnaruma. Qué porterazo. Hace la diferencia el italiano.

Salah no se va de oreally aún, lo está secando
Pues la verdad que aún faltando muchísimo, no pinta que el Liverpool vaya ni a pelear por la Premier. En barrena total
El city acabando arriba tocando la bola. El Liverpool está ko, no le sale nada...
La batalla por el titulo es entre Arsenal y City. Liverpool lucha por entrar en champions donde entre Spurs, Manchester United, Chelsea va a estar reñida.
Make escribió:La batalla por el titulo es entre Arsenal y City. Liverpool lucha por entrar en champions donde entre Spurs, Manchester United, Chelsea va a estar reñida.

Correcto. Porque ahora mismo equipos como el Manchester United, el Chelsea o el Tottenham no son regulares un día te ganan 4-0 y al siguiente igual pierden 1-3.
Poco se habla de lo bonita que está la Serie A con 5 equipos en 4 puntos y la Juve a remolque 6ª
@cBS Al final me descargue lo del ace stream y me estoy viendo los últimos 30 minutos del Barca y bien, eso sí, de la página de ace stream no vi enlace para bajarme el programa me lo bajé de una página llamada uptodown...
Le está cayendo una buena a Wirtz… No sé si él es el principal culpable de cómo está el Liverpool, yo creo que no, pero está siendo víctima de lo que costó y las dichosas estadísticas.
Alexios escribió:Le está cayendo una buena a Wirtz… No sé si él es el principal culpable de cómo está el Liverpool, yo creo que no, pero está siendo víctima de lo que costó y las dichosas estadísticas.

No, no es el principal, pero es cierto que no está entonado ni le sale nada. Arne no le encuentra el sitio, se estorba mucho con el extremo izquierdo normalmente gakpo y luego está en una posición en el campo que ni recibe con ventaja ni aparece desde segunda línea porque también se estorba con el 9 que suele jugar algo escorado a izquierda (ekitike).

Creo que no es principalmente su problema porque el liverpool va a bandazos y no tiene consistencia en el juego que se basa en atacar los costados y con arreones más que por hilar las jugadas. Tampoco las transiciones con un salah errático están funcionando y en el medio el centro del campo red no tiene el balón donde importa, en 3/4, sino que solo lo tiene en fase defensiva y en campo propio, le cuesta mucho llegar arriba en consonancia con el equipo y wirtz recibe el 90% de las veces en desventaja porque le enciman y de espaldas a la portería.

No he visto mucho a wirtz, algunos partidos ahora y otros en el leverkusen, nunca me ha entusiasmado, creo que es un jugador que si le das la manija del equipo funciona perfectamente, pero no está encontrando su rol ni el entrenador le sabe posicionar en el campo para que no se pise con los demás. No ayuda pues que cuando recibe con opción de disparo pues no está atinado.

La solución no sé cuál es la verdad, si retrasarlo un poco en el campo y que entre más en juego desde atrás, si abrirlo más a banda y prescindir de gakpo que hasta ahora es de los que mejor papel están haciendo en números, si probarlo de falso 9 o en banda derecha....ni idea. Es que tampoco puedes quitar a los 3 de arriba y a los fichajes que han costado tanta pasta...es complicado

Pensándolo bien no sé si ahora mismo al liverpool le sentaría bien un cambio de sistema....no digo de la defensa, que me parece que está bien, pero a lo mejor subir más a los laterales en el campo y abrir más el medio y plantar a wirtz de mediocentro ofensivo pero no de mediapunta no sé si me explico...Una especie de esto con todos sanos:

----------------------Alisson---------------------
----------Konaté---------------Van Dijk-------
-------------------Gravenberch----------------
Frimpong-------------------------------Kerkez
--------Mc Alister --------------Wirtz ---------
-----------------Salah----------Ekitike---------
-------------------------Isak----------------------

ó

Frimpong/bradley--------------------Kerkez
--------Mc Alister -----gravenberch--------
Salah-----------------Wirtz------------Gakpo
----------------------Isak/ekitike----------------

me duele mucho quitar a szoboslai, es el que mejor está, pero creo que gravenberch al nivel del año pasado es imprescindible. Sino la cosa sería:

Frimpong/bradley--------------------Kerkez
-------------------Mc Alister---------------------
-------Szoboslai----------------Wirtz---------
Salah-----------------------------------Gakpo
----------------------Isak/ekitike----------------

Un equipo mucho más ofensivo aunque mcalister ya ha jugado mucho en brighton y el año pasado de pivote, no se le da mal aunque no es su mejor posición. Pero teniendo a szoboslai dando ayudas yo lo probaría.

Por cierto, para jugar a lo que juega el liverpool prefiero a ekitike. Me parece mejor jugador isak pero no entendí bien el fichaje la verdad. Isak sobretodo destaca en velocidad y transiciones, no es un jugador para jugar en estático. Ekitike me ha demostrado que tiene buenos movimientos interiores y se asocia algo mejor, es más un 10 que un 9 quizá.

No sé si son fumadas mías las alineaciones esas pero algo hay que tocar y probar, un sistema de 3 centrales no lo veo eso sí. Y bien es cierto que alisson se está notando mucho y que el liverpool sigue llegando muchas veces pero no están afinados. El año pasado salah metía todas las que está metiendo ahora y sacaban resultados a veces por sus individualidades, todo hay que decirlo. Este año está fatal, horrible, irreconocible...
Me pregunto que le habrá pasado a @Miniviciao@ , estará bien??? Si nos lees, dinos algo, estamos preocupados [sati] [sati] [sati]
Este fin de semana es la última jornada del Clausura argentino. Y la noticia principal, casi más que quien será el campeón, es la posibilidad de que el River Plate no consiga clasificarse para la Libertadores del año que viene, después de 11 participaciones consecutivas.

En Argentina, se clasifican seis equipos para la Libertadores. Las plazas son:
- Campeón del Apertura (Platense)
- Campeón del Clausura (por definir)
- Campeón de la Copa de Argentina (Rivadavia)
- Primero y segundo de la tabla anual agregada (Boca Juniors y Rosario Central)
- Tercero de la tabla anual agregada (por definir, va a la fase de pre-clasificación)

Para clasificarse, el River Plate sólo tiene tres posibilidades:
- Ganarle al Vélez y esperar que el Argentino Juniors pierda contra el Estudiantes; o, en caso de empate del Argentino Juniors, ganarle al Vélez por dos goles o más.
Con eso, garantiza la tercera posición de la tabla anual agregada y la plaza en la pre-clasificación.
- Si no consigue eso y queda en cuarto en la tabla anual, dependerá de que Boca, Rosario o Argentino Juniors ganen el Clausura, para heredar la plaza.
- Clasificarse para los playoffs del Clausura (tiene que ganar, o empatar y que el Talleres no gane) y después ganar el Clausura (lo que sería la única manera de conseguir plaza directa para la fase de grupos).
@cBS sisi está claro que hay un problema grave de encaje. Exceptuando a Ekitiké, el resto de fichajes no están encajando en el sistema.

También oía el otro día a Obi Mikel decir, y creo que tiene razón, que esta temporada del Liverpool hay que cogerla con pinzas por el tema de Diogo Jota. Es una hostia terrible, algo estará influyendo seguro.

Por cierto, Wembley confirmada como la sede de la final de la Euro 2028. Se hace raro porque la edición de 2020 celebrada en 2021 fue también ahí :-?

Alexios escribió:También oía el otro día a Obi Mikel decir, y creo que tiene razón, que esta temporada del Liverpool hay que cogerla con pinzas por el tema de Diogo Jota. Es una hostia terrible, algo estará influyendo seguro.

Anímicamente seguro que ha afectado, pero yo creo que es un cúmulo de muchas caras nuevas que no se están sabiendo ensamblar, bajón generalizado e individual de ciertos estandartes como konaté, salah y mcalister y la ausencia de alison... Eso junto a la mala ejecución de los disparos y la debilidad defensiva hacen el resto. La marcha del colombiano también se está notando una barbaridad, el colmillo de luis díaz era indispensable en un equipo que se camuflaba según el partido en un equipo de transiciones o uno de control y ataque coordinado.

[qmparto]
Estado de la clasificación para el Mundial después de los partidos de ayer.

UEFA
Sólo los grupos que han tenido partidos ya en esta ventana.
Grupo D - Francia clasificada, Islandia y Ucrania se juegan la plaza en la repesca el domingo (Islandia juega por empate)
Grupo F: Portugal tiene 10pt, +5 saldo; Hungría tiene 8pt, +2 saldo; Irlanda tiene 7pt, +1 saldo. Juegan Portugal- Armenia y Hungría-Irlanda.
Grupo I: Noruega e Italia ya son primera y segunda, juegan las dos el domingo. La única manera de que Noruega no se clasifique es si Italia gana por 9 goles.
Grupo K: Inglaterra clasificada, Albania en la repesca.

AFC
Emiratos e Iraq deciden quien irá a la repesca mundial. Empate 1-1 en Abu Dhabi, la vuelta será el martes en Basra.

CAF
Se juega la segunda fase, para decidir quien irá a la repesca mundial.
Nigeria ha ganado 4-1 a Gabón en el tiempo añadido, y la R.D. Congo ha ganado 1-0 a Camerún.
Nigeria y R.D. Congo juegan el lunes en Rabat para decidir la plaza.

CONCACAF
En la tercera fase. Los campeones de los tres grupos se clasifican para el Mundial, los dos mejores se clasifican para la repesca mundial.
Grupo A: Surinam y Panamá tienen 9 puntos (Surinam tiene 3 goles más de saldo). Guatemala y El Salvador ya están eliminados. Juegan Guatemala - Surinam y Panamá - El Salvador.
Grupo B: Curaçao y Jamaica deciden quien es primero y segundo en Kingston. Curaçao juega por empate. Trinidad y Tobago y Bermuda eliminados.
Grupo C: Honduras 8pt / +3 saldo, Haiti 8pt / +1 saldo, Costa Rica 6pt / +2 saldo. Nicaragua eliminada. Juegan Costa Rica - Honduras y Haiti - Nicaragua.

Recordando los ya clasificados por confederación.
AFC: Japón, Irán, Uzbekistán, Corea del Sur, Jordania, Australia, Qatar, Arabia Saudí (falta por definir la plaza en la repesca mundial)
CAF: Marruecos, Tunisia, Egipto, Argelia, Ghana, Cabo Verde, Sudáfrica, Costa de Marfil, Senegal (falta por definir la plaza en la repesca mundial)
CONCACAF: EEUU, México, Canadá por anfitriones (faltan por definir las tres plazas directas y las dos de la repesca mundial)
CONMEBOL: Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, Colombia, Paraguay en plaza directa, Bolivia para repesca mundial
OFC: Nueva Zelanda en plaza directa, Nueva Caledonia para repesca mundial
UEFA: Inglaterra y Francia (faltan por definir diez campeones de grupos y ocho clasificados por repesca local; UEFA no clasifica para la repesca mundial)
Alucinante lo de italia para clasificarse a los mundiales. Irá a repesca, meterle 9 goles a noruega se torna 100% imposible cuando haaland está metiéndolos de 2 en 2 cada partido y los italianos sufriendo para ganar a macedonia en el 90' [facepalm]

Por el bien del fútbol mola que siempre esté italia en los mundiales pero es que ves la plantilla ahora mismo y dan ganas de llorar. No hay ni un sólo jugador en mediocampo o arriba que sea una estrella diferencial, hay buenos jugadores y muy mediocres en bandas y arriba. El mejor jugador del equipo es donnarumma con diferencia.

PD. chiesa sigue enfadado con gattuso, el pobre no juega ni en liverpool ni con la selección. Con lo que molaba el chiesa de la fiore y de aquella euro que ganaron en el 21.
y si italia hace una machada como la que hizo españa en 1983 ¿? xD

poco probable, pero y si sí?

edit.

hago update [toctoc]

Europa:

Grupo A: falta 1 jornada. Alemania y Eslovaquia se juegan entre si (en Alemania) quien va al mundial y quien a la repesca. Irlanda del norte y Luxemburgo estan out.
Grupo B: faltan 2 jornadas. Suiza lidera 10p. 2º Kosovo 7p, 3º Eslovenia 3p. Suecia esta fuera.
Grupo C: faltan 2 jornadas. Dinamarca y Escocia 10p. Grecia y Bielorrusia estan fuera. Escocia-Dinamarca en la ultima jornada (martes 18/11)
Grupo D: A falta de 1 jornada, Francia clasificada, Ucrania vs Islandia por una plaza en repesca (a islandia le vale el empate). Azerbaijan out.
Grupo E: Faltan 2 jornadas. España lidera 12p. 2º Turquia 9p, 3º Georgia 3p. Bulgaria out. A España le queda visitar Georgia y finalizar en casa contra Turquia.
Grupo F: Queda 1 jornada. Portugal lider 10p, 2º Hungria 8p, 3º Irlanda 7p, Armenia out. Hungria vs Irlanda el domingo 16/11
Grupo G: Queda 1 jornada. 1º P.Bajos 17p, 2º Polonia 14p, Finlandia, Malta y Lituania out. ultima jornada: Malta v Polonia y P.Bajos v Lituania.
Grupo H: Quedan 2 jornadas. 1º Austria 15p, 2º Bosnia 13p, 3º Rumania 10p, Chipre y San Marino out. A Austria, Bosnia y Rumania les quedan 2 partidos por jugar.
Grupo I: Queda 1 jornada: 1º Noruega 21p, 2º Italia 18p. Israel, Estonia y Moldavia out. Juegan Italia vs Noruega. Italia necesita ganar por +9 para quedar primera.
Grupo J: Quedan 2 jornadas: 1º Belgica 14p, 2º Macedonia 13p, 3º Gales 10p, Kazajistan y Lietchtenstein out. a Belgica y Gales les quedan 2 partidos pero a Macedonia solo uno.
Grupo K: Queda 1 jornada: 1º Inglaterra 21p, 2º Albania 14p, Serbia, Letonia y Andorra Out. En este grupo esta todo el pescado vendido ya.
Grupo L: Queda 1 jornada: 1º Croacia 21p, 2º Chequia 13p, 3º Islas Feroe 12p ya out junto con Montenegro y Gibraltar.

Francia (D), Inglaterra (K) y Croacia (L) estan clasificadas matematicamente para el mundial.

Croacia obtuvo hoy el pase, necesitaban ganar a islas feroe que necesitaban ganar para apurar sus opciones de clasificacion a la repesca. Gano Croacia 3-1.

Recordar que a la repesca (que seran 4 mini eliminatorias de 4 equipos) tambien hay 4 plazas por Liga de Naciones. Ahora mismo esas plazas las tendrian Gales, Rumania, Suecia e Irlanda del Norte, pero puede variar en los partidos que quedan.

mas info -> https://en.wikipedia.org/wiki/2026_FIFA ... tion_(UEFA)

CONCACAF:

a falta de 1 jornada (Martes 18)

Grupo A: 1º Surinam 9p, 2º Panama 9p, Guatemala y Salvador out. Surinam depende de si mismo (visita Guatemala) para clasificar al mundial. Panama juega en casa contra El Salvador.
Grupo B: 1º Curasao 11p, 2º Jamaica 10p, Trinidad y Tobago y Bermudas out. ultima jornada Jamaica vs Curasao.
Grupo C: 1º Honduras 8p, 2º Haiti 8p, 3º Costa Rica 6p, Nicaragua out. ultima jornada Costa Rica vs Honduras y Haiti vs Nicaragua.

clasifican directos los campeones de grupo y a la repesca internacional los 2 mejores terceros

a mi me gustaria que clasificaran Surinam, Curasao y Haiti, pero creo que al menos 2 de esos 3 van a fallar en la ultima jornada como las escopetas de feria que son. :-P

Otras:

Africa: Nigeria vs RD Congo por una plaza a repesca internacional. Domingo 16 en Rabat, Marruecos.
Asia: Irak vs Emiratos Arabes por una plaza a repesca internacional. Martes 18 en Basra (Basara), Irak.
Se adelanta españa en georgia. Penalti transformado por oyarzabal. Georgia muy poca cosa por ahora.
Para Georgia, hoy su resultado más positivo sería no encajar más de 5 goles.
Golazo de zubimendi

Vaya defensa la de georgia, ni en colegios se ven esos espacios xd
Noruega tiene una pedazo de delantera....
Va a ser un gustazo verles en el mundial!
Ya era hora!
Creo que ciertas selecciones tienen su "generación dorada", y ciertamente para ellos es justamente esta. [beer]
Tercero de España. El tiburón. Esto va para goleada de escándalo, que mal la defensa de georgia....
El tercero, muy buena jugada.
Un poco guarro lo que le han hecho a Baena la verdad.
vicodina escribió:Un poco guarro lo que le han hecho a Baena la verdad.

¿Un poco? [carcajad] No entiendo cómo no le ha sacado la amarilla.
La que ha sacado mamardashvili...esto si España quiere acaba 0-8. Supongo que en la segunda aflojarán

Sería ideal aprovechar estos partidos y resultados para meter peña nueva y probar. Que va a quemar el calvo a los titulares esté el partido 20-0
Y para estas pachangas, Calvo, en lugar de probar gente, quería reventar a Ryan y Pedri.

Para la próxima el FCB ya sabe que ha de hacer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para estas pachangas, Calvo, en lugar de probar gente, quería reventar a Ryan y Pedri.

Lo peor es que si hubieran jugado hoy, seguro que los habría puesto también frente a Turquía, aunque España ya esté clasificada
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y para estas pachangas, Calvo, en lugar de probar gente, quería reventar a Ryan y Pedri.

Lo peor es que si hubieran jugado hoy, seguro que los habría puesto también frente a Turquía, aunque España ya esté clasificada

No lo dudéis, si Turquia gana 7-0 se pondría por delante, por lo tanto el tipejo este iría con todo si tuviera a la gente disponible.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

No lo dudéis, si Turquia gana 7-0 se pondría por delante, por lo tanto el tipejo este iría con todo si tuviera a la gente disponible.

Por supuesto ten en cuante que según el AS, el "El enemigo virtual es Güler" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no va a ocurrir, pero que cura de humildad mas estupenda para algunos que no saben dejar pasar una ni bajo el agua, seria que españa acudiera al mundial sin jugadores del FC BarQuejasPorTodoCelona, y lo ganara. :-|

y por cierto, españa no esta matematicamente clasificada para el mundial aun. Es altamente improbable perder por 7 goles de diferencia contra Turquia en casa, pero para asegurar la clasificacion, si, se necesita la participacion de todos los jugadores disponibles. :o
30650 respuestas