[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Lo de Italia es nadar para morir en la orilla. Qué más dará llegar al Mundial, cuando seguramente ni pasen de fase de grupos, y c lleven todavía más palos.

El bajón italiano es descomunal. Coges a cualquiera de los que ha ido con la selección estos últimos 15 años, y ni uno iría ni convocado entre los años 1970 y 2006.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Italia es nadar para morir en la orilla. Qué más dará llegar al Mundial, cuando seguramente ni pasen de fase de grupos, y c lleven todavía más palos.

El bajón italiano es descomunal. Coges a cualquiera de los que ha ido con la selección estos últimos 15 años, y ni uno iría ni convocado entre los años 1970 y 2006.

Y aún así ganaron de manera milagrosa una Euro en 2021.
Yo con ITALIA siempre aunque jueguen con cojos y ciegos. Estos últimos mundiales sin Italia... un meh.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:@Mc Mardigan a su salud...

Precious [amor] [amor] [amor]

Un poco de historia sobre... "A Flower of Scotland"

La letra se refiere a la victoria de los escoceses, liderados por Robert Bruce, sobre Eduardo II de Inglaterra en la batalla de Bannockburn en 1314. Aunque no existe un himno nacional oficial de Escocia, "Flower of Scotland" es uno de una serie de canciones que se utilizan, junto con la más antigua "Scotland the Brave".

Imagen

Letra

Oh, Flor de Escocia,
cuándo veremos
otros iguales de nuevo,
que lucharon y murieron por
tu pedacito de colina y cañada,
y resistieron contra él,
el ejército del orgulloso Eduardo,
y lo enviaron a casa,
a pensárselo de nuevo.

Las colinas están desnudas ahora,
y las hojas de otoño
yacen tupidas e inmóviles,
sobre la tierra ahora perdida,
que aquellos con tanto sacrificio defendieron,
y resistieron contra él,
y lo enviaron a casa,
a pensárselo de nuevo.

Esos días son pasado ahora,
y en el pasado
deben permanecer,
pero todavía podemos levantarnos,
y volver a ser la nación,
que resistió contra él,
y lo envió a casa,
a pensárselo de nuevo.

Oh, Flor de Escocia,
cuándo veremos
otros iguales de nuevo,
que lucharon y murieron por
tu pedacito de colina y cañada,
y resistieron contra él,
y lo enviaron a casa,
a pensárselo de nuevo.

off topic

JODIDA MARAVILLA, si señor, me pasosiona todo esta historia medieval de EScocia y le tengo un amor oculto a ese nación, un lugar que muero por vistiar.
ESo despues de la muerte de Wllian Wallace y que puisieran las partes de su cuerpo repartidas por todo el Reino Unido como advertencia.

La advertencia fue que Robert The Bruce les dio por el ojo del culo en los Campos de Bannockburn en el 1314 y los mando pa su casa, a pensarselo de nuevo , como dice la canción.

Hay varias pelis chulas sobre esto, bastante recientes., la ultima es el rey Proscrito con Chris Pine como Robert The bruce, tienes tambien The Bruce de 1966, la Mitica brevehear es un precula del ascenso de Robert The Bruce,
Mary Queen of Scots es otra tematica interesante de la historia del pais., una peli con grandes actrices, como Margot Robbie y Saoirse Ronan.
offtopic

aquella batalla la ganaron los escoceses pero a lo largo del tiempo la "guerra" la ganaron los ingleses.

miniviciao@ (y a cualquier otro interesado), si quieres una demostracion, te la pongo facil, solo necesito 5 palabras. [angelito]

pero bueno, que esta muy guay tener el orgullo propio y tal.

pd. braveheart se basa en una historia real pero la pelicula en si es de ficcion. ni los propios escoceses la tienen en mucha estima en cuanto a representacion historica. [angelito]

le pasa lo mismo que a gladiator por ejemplo. muy buena pelicula, muy epica, pero lo que cuenta la pelicula se parece a la realidad en 4 nombres propios y poco mas.

/offtopic
Hoy soy mas urraca que Dan Burn... Ojalá pueda Newcastle rascar aunque sea un punto en St. James Park. Una pena la ausencia del central, cosa que se va a notar tanto en poderío ofensivo como a la hora de detener a Haaland.
Minuto 75: Liverpool 0 Nottingham Forest 2.

El Liverpool de vuelta a su realidad, con el Real Madrid tuvieron el que probablemente será uno de sus partidos más fáciles esta temporada. Y qué mal deja esto al equipo de Xabi, qué bochorno.
Slot no se come el turrón.

En navidades el club tendrá que buscar una reacción desde el banquillo no ya para competir el campeonato sino para conseguir entrar en Europa. Y esto después de haber hecho uno de los veranos más despilfarradores en fichajes de la historia del fútbol...
Menuda temporada del isaak. Telita
Con la cantidad de partidos que viene en Diciembre podríamos ver al Liverpool en descenso casi jajajajaja. Madre mía, estamos hablando del mayor drop de la historia. 18 puntos y 15 de ellos por 5 victorias seguidas y todas de suerte/ayudas, este Liverpool tendría sino 7-8 puntos. Ahora que en invierno se gasten 500M más a ver si así solventan el problema.

Lo dije hace mucho y lo reitero, esto está entre Arsenal y City, nadie más. A ver si el City puede dejar 2-3 puntos hoy y mañana nosotros recuperamos muchos jugadores para el derby (pese a la lesión de Maghalaes durante 4-8 semanas que va a ser duro jugar sin él, auténtico líder).
Nada, lo del Liverpool es una chaise longue de manual. Algo hay en ese vestuario, pero Slot està fuerísima ya.
Pues vamos al Newcastle - city, campo dificilísimo siempre para los grandes

Bueno bueno vaya paradón de donnaruma la que ha dacado a woltemade

Otra más de donnaruma, otra que le saca clarísima a woltemade.... qué nivel del italiano, vaya fichajazo
Cómo se puede fallar esto?

Tito_Mel escribió:Cómo se puede fallar esto?

Se va a acordar harvey barnes, está teniendo muchas el newcastle. Ahora ha hecho un paradón pope. Está el partido muy abierto, micha intensidad.

A ver lo q le dura la gasolina a las urracas

Pues está el día de perdonar las claras...foden tenía el gol fácil me atrevería a decir.
Gana el Newcastle al City
El Arsenal mañana tiene la oportunidad de distanciarse y de dar un golpe encima de la mesa si de verdad quiere la Premier

En cuanto al Liverpool es un drama cojonudo
Mañana mi United tiene que conseguir un puntico aunque [angelito]

HH
En el futbol sudamericano, ayer fue la final de la Sudamericana, y como siempre a los equipos brasileños no les va bien.

Después de un empate a cero, el Lanús se ha impuesto al Atlético Mineiro en la tanda de penaltis por 5-4.

El sábado que viene es la final de la Libertadores.
Al final Arteta ha jugado con la mente de todos pareciendo que estaban todos recuperados pero tan solo Martinelli y Madueke pueden completar el banquillo. Parece ser que a Odegaard, Gyokeres, Jesus y Havertz les queda 1-2 semanas para poder estar al 100% con el equipo. Una pena porque hoy se necesita tirar de pasión, garra y espíritu para sacar los 3 puntos en casa y poder coger ritmo en la tabla.

Semana que viene recibimos Bayern y luego fuera contra el Chelsea que es el segundo clasificado que si conseguimos 3 puntos allí pueden ser gigante la distancia para llevar 12-13 jornadas.
Sale Hincapié por Gabriel, se ve que mosquera le gusta más por el perfil derecho. Lo cierto es que tiene una rotación tan buena en defensa que puede poner perfectamente a mosquera, hincapié, calafiori o ben white de central si quisiera y aún así te puede plantar a lewis skelly y timber en bandas. Una locura...

Partido complicado porque los spurs jugarán muy juntos e intentarán salir a la contra. defensa de 3 centrales y dos mediocampistas defensivos como betancur y palinha y arriba tres flechas al espacio. Poca creatividad veo yo para surtir buenos balones, pero veremos.

Partido importantísimo para el arsenal que puede distanciarse.

Por cierto, este es el típico año que como te descuides el chelsea gana la liga y a los demás se les queda cara de tontos...ya van segundos
mi agenda para hoy: se viene partidazo Arsenal-Tottenham, luego en la noche derbi de la madonina o como se escriba: Inter - Milan, luego: Elche-R.Madrid y ya en la madrugada veré si me animo a ver el Boca Jrs-Talleres en los octavos del torneo argentino (medianoche en España)
@Yamurito lo malo q el derby inter - Milan es solo 15 min antes del elche - madrid.

Pues empieza el partido con el arsenal bastante arriba y el tottenham intentando salir de la presion asfixiante gunner con balones directos al espacio.
Menudo jugadorazo que es Merino. Y que poco se habla de el. Menuda asistencia a pegado el tio
2-0 ahora eze. Se están comiendo a los spurs..

No entiendo el planteamiento tan defensivo del entrenador. Mete a bergvall al menos para tener algo de opciones al coger la pelota y distribuirla..esto no es el brentford
Dominio absoluto. El Tottenham ha venido acojonados, no pueden ni salir de su área, de hecho cada acción a 70 metros las saca directamente el portero... Si el Arsenal aprieta y empieza a mover mas el balón y busca más rapido la jugada pueden caer 2-3 más aun.

Quiero ver en la segunda parte a Madueke, Martinelli, Skelly y Nwaneri. Y aunque fuesen 5-10 minutos a Dowman solo por ver como un niño de 15 años humilla al eterno rival jajaja.
es una banda el tottenham... richarlison ni la ah tocado, Palinha igual.... la defensa esta mas perdida que Tarzan en el metro... la banda izquierda del tottenham coladero total: Udugie mas pendiente de darle leña a Saka y al otro que de jugar...en fin... como no ponga linea de 4 en el segundo tiempo no se yo si cambie algo, porque ni han rematado a porteria del arsenal...

@cBS creo que veré el derbi italiano y luego un poco del real madrid o me pongo los dos y alterno xd ya veré
Otro de eze, se viene goleada

El arsenal presiona de escándalo, vaya equipazo

Me pregunto porque no pone a Sarr que en el medio creo q se pisan palinha y betancour... debería dejar solo a un pivote. No hay nadie en el medio wue conecte con los de arriba. O hace algo o esto acasba 5-0 tranquilamente
Entro Simmons, pero el equipo sigue muy atrás y sigue con el doble pivote...En parte porque el arsneal está plantado bien arriba y no deja pensar al contrario.

Franck no pasa de navidades, tiene mala pinta estos spurs

Hostia qué golazo de richarlison que pilla a raya adelantado y la clava perfecta
Que partidazo tan necesario para Eberechi Eze, lo necesitaba una noche así donde muestre su mejor versión que hasta ahora le había costado mucho encontrar, apareciendo en los espacios, girando, decidiendo en el último tercio y marcando goles como los de hoy. Una pena el error de Zubimendi que les ha dado ese gol y han estado durante 10 minutos creyendo e intentando ir a por el partido, hubiese sido bonito ese 4-0 en el marcador.

Ahora toca pensar en el Bayern pero sobre todo intentar ganar al Chelsea como sea, esa victoria en Stamford Bridge puede valer más que oro, en cambio el partido de champions no es tan importante ya que has ganado 4/4 y aún tendrías 3 partidos más donde 2 de ellos son victorias cómodas a priori quitando el Inter de Milán, a seguir.
Como el Arsenal pierda está Premier es para darle de gorrazos, hace mucho que no lo tienen tan a huevo

De momento de las grandes Ligas,la más igualada
Pues he ido liadísimo este finde y no he visto nada de Premier, así que esta tarde me tocará ponerme La Media Inglesa a ver si me pongo al dïa.

@Buste está preciosa la Serie A. Además, he visto bastantes partidos este año, y el nivel está bastante alto. Estaré en navidades en Roma y justo juegan el día que vuelvo 🥲 me encantaría que ganasen el Scudetto, soy muy fan tanto del equipo como de Gasperini.

Por cierto, supongo que ya la tenéis vista, pero lo de la segunda equipación de la Roma es un escándalo:

Imagen

Cae seguro 😍 con el 10 de Dybala creo que va a ser.
Alexios escribió:Pues he ido liadísimo este finde y no he visto nada de Premier, así que esta tarde me tocará ponerme La Media Inglesa a ver si me pongo al dïa.

@Buste está preciosa la Serie A. Además, he visto bastantes partidos este año, y el nivel está bastante alto. Estaré en navidades en Roma y justo juegan el día que vuelvo 🥲 me encantaría que ganasen el Scudetto, soy muy fan tanto del equipo como de Gasperini.

Por cierto, supongo que ya la tenéis vista, pero lo de la segunda equipación de la Roma es un escándalo:

Imagen

Estuve en Roma en marzo y me tocó pillarme la tercera de la juventus (2024-2025) que esta hermosa tambien porque no vi ninguna tienda de la Roma, justo el último dia en una calle que se llama Vía Nazionale o algo asi hay una tienda que vende de todos los equipos ahí seguro la consigues
Es verdad que no hay muchas tiendas. Estuve hace años en roma y tampoco es que viese mucha gente con camisetas de fútbol como pasa por aquí...

Yo me pillé una de la fiore sin número de la temporada creo 18-19 y estuve a punto de pillar una del siena en mi visita a esa ciudad y al estadio que lo vi por fuera y era super pequeño. Mítico equipo de serie a de la época del pes que tenía el escudo similar al antiguo de la juve y los mismos colores, tanto que a veces se confundía uno de equipo. De hecho cuando vi las tiendas creía que vendían la camiseta de la juve pero no xD

Imagen

Imagen

:-|

Entre roma y lazio antes era más de la roma, tengo una de totti justo el año que se retiró pero ahora soy más de la lazio, me parece que tiene una historia cojonuda y han tenido equipos muy vistosos. El último de simone inzagui jugaba muy bien, un equipo supervertical y bien aguerrido, una pena que acariciaron la serie a pero no pudieron ganarla...

PD. allí en roma están bastante divididos entre roma y lazio (varios camareros al ver que era español siempre me preguntaba si barça o madrid y luego si roma o lazio. Tnenías que tener cuidado con lo que decías...xD

Y además diría que hay poco aficionado de los más grandes italianos. He visto experimentos de estos sociales donde un tío va con una camiseta de la juve por roma y le dicen de todo XD yo evitaría llamar la atención que los romanos están un poco locos.
Por ampliar un poco más sobre el tema lazio - roma, por si a alguien le parece curioso como a mí:

La Lazio fue fundada el 9 de enero de 1900 en el barrio Prati de Roma por un grupo de nueve amigos liderados por Luigi Bigiarelli, un suboficial de los Bersaglieri. Inicialmente, la entidad se dedicaba al atletismo y otras disciplinas deportivas bajo el nombre de Società Podistica Lazio. No fue hasta 1910 cuando el club incorporó el fútbol, uniéndose oficialmente a las competiciones en 1912, tras la organización de campeonatos en el centro y sur de Italia por parte de la Federación Italiana de Fútbol.

La tradicional insignia del club y el máximo símbolo es el águila , que fue elegido por el miembro fundador Luigi Bigiarelli. Es un reconocimiento al emblema de Zeus (el dios del cielo y el trueno en la mitología griega), comúnmente conocido como el Aquila ; Gracias al uso del símbolo, el club ha llevado a dos de sus apodos; le Aquile (los Eagles) y Aquilotti (Aguiluchos). El emblema cuenta con un águila de oro por encima de un escudo blanco con un borde azul; dentro del escudo está el nombre del club y un escudo tripartito más pequeño con los colores del equipo.
Imagen

La AS Roma se fundó el 7 de junio de 1927 mediante la fusión de tres equipos de la ciudad: Roman Football Club, Fortitudo Pro Roma y Alba-Audace. El motivo de la fusión surgió a causa de que el Partido Fascista (Mussolini) quería dar a la capital de Italia un único y fuerte equipo que pudiera ser capaz de contrarrestar el dominio de los equipos del norte (Juventus, Inter y Milan). El primer presidente del club fue el miembro del Partido Fascista, Italo Foschi. En dicha fusión debía formar parte también otro equipo de Roma, la Lazio, pero se negó porque el dueño del club, el general Vaccaro, quería más dinero.

El escudo de la Roma desde los inicios tomó para si uno de los simbolos mas representativos de la ciudad: la leyenda de Rómulo y Remo, quienes según cuenta la historia fueron amamantados por la loba Luperca, salvándose de una muerte segura.

La primer insignia se componía de una forma heráldica clásica para un escudo de armas, dividido en tonos ocre y bordó. En la parte superior se observa la imagen de Luperca, la loba, amamantando a Rómulo y a Remo. En la parte baja se ubicaron las iniciales del club: "ASR" , en esta primer variante en color blanco. Con el correr del tiempo, el equipo "Gialorrossi" fue variando su emblema con pequeñas modificaciones, pero sin cambiar la idea original que lo vio nacer en sus inicios.

Imagen

Mucha gente piensa que la roma es el equipo más antiguo, pero no, y además fue creado por fascistas en su momento. Con el tiempo se desvincularon de todo ello y en esa rivalidad futbolística también está la ideológica, ya que a la lazio se le asocia más con la derecha extrema (realmente por lo que he leído son solo un determinado grupo de los ultras) y la roma con una ideología más de izquierdas. Personalmente creo que esto son meras tonterías, hace muchos años ya que la lazio ha tenido muchísimos negros y de hecho históricamente diría que ha tenido muchos más extranjeros, así que solo queda el relato supongo.

A mí este aspecto me la pela, pero siempre me ha parecido curioso. La lazio me gusta porque han tenido jugadores supercarismáticos, la equipación y colores mola y la ciudad es histórica y uno de mis equipos favs son esa lazio que hace liga + recopa + supercopa europa en el año 99 sino recuerdo mal, vaya equipazo en una era donde los equipos italianos reinaban europa y la liga era la que mejores talentos tenía.

Imagen

El lateral derecho ni aposta ratataaaa
Los equipos italianos de los 90 molan mucho, como el legendario Parma
cBS escribió:Es verdad que no hay muchas tiendas. Estuve hace años en roma y tampoco es que viese mucha gente con camisetas de fútbol como pasa por aquí...

Yo me pillé una de la fiore sin número de la temporada creo 18-19 y estuve a punto de pillar una del siena en mi visita a esa ciudad y al estadio que lo vi por fuera y era super pequeño. Mítico equipo de serie a de la época del pes que tenía el escudo similar al antiguo de la juve y los mismos colores, tanto que a veces se confundía uno de equipo. De hecho cuando vi las tiendas creía que vendían la camiseta de la juve pero no xD

Imagen

Imagen

:-|

Entre roma y lazio antes era más de la roma, tengo una de totti justo el año que se retiró pero ahora soy más de la lazio, me parece que tiene una historia cojonuda y han tenido equipos muy vistosos. El último de simone inzagui jugaba muy bien, un equipo supervertical y bien aguerrido, una pena que acariciaron la serie a pero no pudieron ganarla...

PD. allí en roma están bastante divididos entre roma y lazio (varios camareros al ver que era español siempre me preguntaba si barça o madrid y luego si roma o lazio. Tnenías que tener cuidado con lo que decías...xD

Y además diría que hay poco aficionado de los más grandes italianos. He visto experimentos de estos sociales donde un tío va con una camiseta de la juve por roma y le dicen de todo XD yo evitaría llamar la atención que los romanos están un poco locos.

Yo por si acaso no me puse la de la Juve hasta que llegue a España xD si recuerdo que entre a una tienda de la Roma pero no era oficial, y vendian camisetas antiguas de la Roma y tal pero muy pocas originales, y si vi poca gente con camisetas de futbol, vi muchísimas tiendas de Formula 1 y motos eso si
Yamurito escribió:
Alexios escribió:Pues he ido liadísimo este finde y no he visto nada de Premier, así que esta tarde me tocará ponerme La Media Inglesa a ver si me pongo al dïa.

Imagen

Estuve en Roma en marzo y me tocó pillarme la tercera de la juventus (2024-2025) que esta hermosa tambien porque no vi ninguna tienda de la Roma, justo el último dia en una calle que se llama Vía Nazionale o algo asi hay una tienda que vende de todos los equipos ahí seguro la consigues

Lo tengo en cuenta!

@cBs sisi, yo me di cuenta de esto en Florencia la primera vez que fui: ahí la gente es del equipo local. Pero es que en la misma Toscana, ibas a cada una de las ciudades y la gente era del Siena, el Empoli, Livorno… No veías nada de la Fiorentina fuera de la propia ciudad. Incluso en Turín vi más parafernalia del Torino que de la Juventus, me quedé flipando.

Y bueno la Serie A de los 90 es cremita. Yo la Lazio no me tira mucho, tengo muchos amigos italianos y es un equipo que tiene mala fama por varios motivos. Pero bueno, a mi eso me suele dar igual, simplemente me tira más la Roma. Pero esa Lazio de Peruzzi, Stam, Nesta, Nedved, Crespo, Claudio López y compañía… Mitiquísima.

El tema de la Juventus es precisamente ese, que se autodenominan “el equipo de Italia” y por eso la gente les tiene tanto asco. También tiene que ver que pertenecen a la familia Agnelli, que es la gran familia de industriales italianos y un poco la élite del norte. Supongo que sabéis que ahí en Italia hay mucha división entre Norte/Sur. Y bueno, de ahí nace un poco todo, ya desde el Calciopoli es directamente odio visceral.
Es que el Calcio en los 90 era muy parecido a lo que es la Premier hoy en cuanto a que tenía más jugadores de postín. Y lo mejor eran los equipos que iban tras los grandes, equipos como Fiorentina, Parma, Lazio, Sampdoria, Nápoles, Roma, Torino... Eran equipos de culto. El dinero estaba allí y allí se iban los jugadores, igual que ahora a Inglaterra.

A partir del 96 empieza a haber un boom de inversión en España y comienza el marketing de La Liga de las Estrellas, pero sigue habiendo fuga de talentos al Calcio a golpe de talonario como Ronaldo, Vieri, Hagi, Simeone, Zamorano, De la Peña, Mendieta, etc...

No es hasta que empieza a ganar Champions el Madrid que el fútbol vuelve a mirar a España como referencia. Y no exclusivamente por las Champions del Madrid sino porque a partir de ahí empieza a haber más inversión en otros clubs que pueden fichar fuerte y empiezan a haber varios equipos españoles potentes en Europa como el Depor, el Valencia, más tarde el Sevilla de las UEFAs, etc... Desde el 2000 al 2007 aprox, reina España indudablemente, desde la llegada de los galácticos hasta que el dinero de los petrodólares empieza a hacer sus efectos en Inglaterra y la inversión general se mueve a la islas, ahí aunque sigue habiendo más inversión que nunca en los grandes españoles, la clase media se viene abajo.

Pero es que si te fijas en los 90 la UEFA la ganaba casi todos los años un equipo italiano, del 89 al 99 gana 2 la Juve, 2 el Inter, 1 el Nápoles, 1 el Parma y juegan finales Fiorentina, Lazio, Torino y Roma. Es una putísima barbaridad. La liga italiana estuvo 20 años en la cresta de la ola, desde que el fútbol inglés cae en desgracia con la tragedia de Heysel (1985, misma temporada que llega Maradona a Nápoles, por cierto) hasta que que ellos mismos caen en desgracia con el Calciopoli en 2005 (aunque ya estaba habiendo fuga de inversión desde el 2000 aprox hacia España), siendo especialmente increíbles los 10 años que van del 89 al 99.
@Alexios tengo entendido que en turín la gente de la ciudad de toda la vida es más del torino, un equipo histórico donde los haya. En los 40s ganaron varias ligas, la juve en ese momento era un equipo algo menor, después ya empezaron a distanciarse. La juve digamos que tiene más aficionados fuera de la ciudad e internacionalmente hablando y por cierto debe los colores y franjas de su uniforme al notts county, el otro equipo de nottingham.

@Tito_Mel totalmente, la era dorada del fútbol italiano fue finales de los 80, 090s y principios 00s. Yo creo que la mejor era del fútbol en cuanto a talentos diferenciales y a la hora de disfrutar de individualidades. Ahora el fútbol es muy bonito pero es mucho más ordenado y hay menos margen para la filigrana o para que destaque el talento individual innato.

La verdad es que si echamos un vistazo a esos equipos es increíble la de equipazos que salen: el parma, la fiore, la roma que gana el scudetto con batistuta, el inter de ronaldo, el milán de maldini, la juve de del piero, la lazio de esos extranjeros...mucha variedad y de mucho nivel.

PD: hoy Man United - Everton, a ver si puedo verlo, come on toffees! a seguir sumando en un campo difícil (20:45h)
Brutal han expulsado a un jugador del everton por discutir con su compañero de equipo y agredirlo. El compañero diciendo que está loco. Esto no lo había visto en la vida.
Pues gol del Everton 😂 partido raro de cojones
Acabo de conectar..joder se nos ha ido gueye del campo que es medio equipo. Difícil aguantar este resultado
nada, el manchester siendo manchester.... y oye, que ocaciones tuvo los cabezazos del chico este zirkze (creo) la de bruno que se fue por poco afuera... en fin el everton con 1 menos, jugando de visitante y ganando sin muchas prisas
Brutal este vídeo de aficionados del Liverpool [qmparto]
https://www.instagram.com/reel/DRaUwjxj ... t0eTdqMw==

Tengo el C1 de inglés y menos mal que està subtitulado XD

En cualquier caso, Slot está más fuera que dentro, el descalabro es total.
Solo podía hacerlo el everton...vaya equipo de culto tenemos. Puto moyes que el fútbol que hace es muy meh pero el cabrón saca resultados en todos los equiops xD

Y nos damos tiros en el pie y 80 minutos con 1 menos aguantando el 0-1, es surrealista [fumando]

Gueye el día que se retire nos vamos a acordar, se le fue la olla pero es nuestro jugador más importante diría...tendrá 45 años y seguirá siendo el que más corre y más curra. El puto keane que es más malo que el hambre a saber lo que le diría [qmparto]

Alexios escribió:Brutal este vídeo de aficionados del Liverpool [qmparto]
https://www.instagram.com/reel/DRaUwjxj ... t0eTdqMw==

Tengo el C1 de inglés y menos mal que està subtitulado XD

En cualquier caso, Slot está más fuera que dentro, el descalabro es total.

Arne lo hizo muy bien el año pasado pero recogió todo lo plantado por klopp, la misma inercia al final le ayudó y gracias a un salah de nivel top 3 del mundo pues ganaron la premier.

El caso es que es difícil que lo echen ahora mismo porque tiene una cláusula liberatoria de unos 20 millones de libras según he leído...aunque la racha de resultados es insostenible, encima con derrotas humillantes en casa, el día del city totalmente anulados...sin saber encontrar a los jugadores su lugar. ya va mucho tiempo, en los entrenos hay que solucionar las cosas, sino a traer a otro que sepa encajarlos. Es mucha pasta para tirar el año
cBS escribió:a la lazio se le asocia más con la derecha extrema (realmente por lo que he leído son solo un determinado grupo de los ultras) y la roma con una ideología más de izquierdas. Personalmente creo que esto son meras tonterías, hace muchos años ya que la lazio ha tenido muchísimos negros y de hecho históricamente diría que ha tenido muchos más extranjeros, así que solo queda el relato supongo.

Yo no creo que sean tonterías ni que sea algo para mirar a otro lado... los Irriducibili (ahora con otro nombre) son los que dirigen el club desde la grada con el beneplácito de sus dirigentes y amparados por el propio club...una escoria fascista y de extrema derecha. Otra cosa es que hipócritamente le interese contratar negros y latinos por temas deportivos.

En el partido contra la Roma de Europa League se presentaron para "ir a cazar" a la afición rival del Athletic.

No olvidemos la pancarta que se mostró hace unos años "Auschwitz es vuestra patria; los hornos, vuestras casas" para vergüenza del fútbol italiano...

Además, la Lazio siempre ha sido un club históricamente bastante disfuncional....ahí está la famosa "Lazio de las pistolas" para el que quiera saber más --> https://www.panenka.org/pasaportes/lazi ... -de-tiros/

En definitiva, yo personalmente, cuanto peor le vaya a la Lazio más me alegraré....
@Mc Mardigan la lazio de las pistolas lo vi en un documental hace años...vaya idas de olla. Bueno, a mí si me gusta el equipo separando obviamente el tema político y los aficionados, han tenido jugadores que me han gustado mucho y en los últimos años de sarri e inzagui eran muy vistosos.

En roma en un hostal que me alojé el gerente era un chico de unos 30 años que era de la lazio, tenía todo el pasillo de recepción lleno de bufandas y camisetas y me pregunto si era más de lazio o roma y le dije que lazio obviamente xD

Por cierto actuación para el recuerdo de pickford:

la penúltima que le saca a zirkzee es de locos [tadoramo]

Si es que no me puedo reír más, qué manicomio... [qmparto]

Cuando estás tan caliente que te digan que eres estúpido lo único que hace es que te hierva más la sangre. Keane es un maestro haciendo bait xD
partido importantisimo el de hoy, podemos salir reforzadisimos o hundidos.
@cBS a mí me tira tanto para atrás todo lo demás que en este caso no puedo separar afición y club... de plantillas molonas y buenos jugadores (yo en mi caso me quedaba con Mihajlovic, Nedved y Verón)....

Porque es Keane... pero a Tarkovski ni se le ocurre rozarle [+risas]
30650 respuestas