¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
Me esta costando encontrar series y/o pelis que me satisfagan. Otras veces vas a tope. Ahora…
Y en general necesito entretenimiento. No estoy para obras maestras a fuego lento.
No soy muy fan de los Transformers, si de las primeras pelis de Bay hasta que derivaron en pirotecnia desmesurada y CGI nivel Nasa.
Pues esta es de origenes, que suelen ser resultonas.
Lo es. Vemos a Optimus y Megatron, amigos (!) como simples mineros en Cibertron mientras un Prime es el lider que busca el nose que del liderazgo. Vamos lo que hace que fluya la esencia vital de los transformers y no tengan que buscarla excavando. El lider sigue buscandola mientras las castas inferiores cavan.
Pues lo tipico: Optimus (tiene otro nombre) desea ser algo mas y Megatron (tambien otro nombre) es su Pepito Grillo aunque acaba en sus lios.
A partir de aqui me callo. Ya hay que verla. Accion, traiciones, sorpresas y sobretodo el origen de la rivalidad entre los dos lideres Autobot y Decepticon. Y como se convierten en quienes conocemos.
Entretenida y de factura correcta. No es las Guerreras K Pop pero cumple.
Larga, 100 minutos. Es entretenida.
Le doy un 7,5. Creo que podria haber sido mas madura y oscura en la animacion y la violencia. Pero es para niñ@s se supone.

Y como si no hay nada nuevo, mejor ir a lo “viejo”, pues aproveche para revisionar Sisu y comparar con la dos que vi el viernes pasado
Imagen

Me reafirmo. Sisu 2 es una buena pelicula. Pero la original es mejor con diferencia. Solo el tema de profundizar en su familia es lo que le da algo especial.
Pasa como dije lo mismo que con las sagas. Mas grande, mas fantasma, mas flipadas, mas medios, igual a menos ingenio y calidad.
Las muertes de los nazis y el humor negro (mucho relacionado con estas muertes) apenas aparece con los soviets.
Y encima dos fantasmadas dignas de la saga de Toretto [facepalm]
Como JW 1 y Nobody 1, Sisu 1 es un win win frente a su secuela. Ojo, que eso no quiere decir que no te lo pases pipa. Pero es otro rollo.
No pongo nota porque ya la pondria. En todo caso, 1 punto mas que la secuela fijo
Dos películas muy bien hechas, Transformers ONE y Sisu, las ví el año pasado y tengo un buen recuerdo de ambas.
Just4games escribió:Dos películas muy bien hechas, Transformers ONE y Sisu, las ví el año pasado y tengo un buen recuerdo de ambas.

No me sorprende. Entretenimiento de calidad.
CODIGO 3

Imagen

tomasjrl escribió:Excelente hallazgo inesperado, esperaba ver solo una comedia cliché, pero me encontré una película que retrata de forma muy realista la forma en la que viven los paramédicos de ambulancias. Tiene el justo humor negro propio del personal de salud, la manera en la que "ven" su trabajo, a sus pares y a las situaciones con las que tienen que lidiar a diario, pero sin olvidarse de contar una historia realista llena de reflexiones.

La vimos ayer y una sorpresa para mi también, no esperaba que fuera tan buena, me encantó el reparto, la trama, las situaciones, los momentos de humor y los de drama... la pongo en mi Top 3 de este año (10/10)

De todas las situaciones que viven me partí sobre todo con el momento...
- Soy el presidente de los Estados Unidos...
- agáchese, cuidado con los francotiradores
[qmparto]
bijapi escribió:CODIGO 3

Imagen

tomasjrl escribió:Excelente hallazgo inesperado, esperaba ver solo una comedia cliché, pero me encontré una película que retrata de forma muy realista la forma en la que viven los paramédicos de ambulancias. Tiene el justo humor negro propio del personal de salud, la manera en la que "ven" su trabajo, a sus pares y a las situaciones con las que tienen que lidiar a diario, pero sin olvidarse de contar una historia realista llena de reflexiones.

La vimos ayer y una sorpresa para mi también, no esperaba que fuera tan buena, me encantó el reparto, la trama, las situaciones, los momentos de humor y los de drama... la pongo en mi Top 3 de este año (10/10)

De todas las situaciones que viven me partí sobre todo con el momento...
- Soy el presidente de los Estados Unidos...
- agáchese, cuidado con los francotiradores
[qmparto]

Joder! La pongo en agenda. Nesflix? Amason? Sparrow?
Vale, bajando. Esta noche la empiezo
En FA la ponen muy bien. Solo dos 6 y un 5. No baja de 7
TheDarknight75 escribió:Joder! La pongo en agenda. Nesflix? Amason? Sparrow?

En M+ y por los mares.

Bueno, esperemos que te guste, ya comentarás a ver qué tal... [oki]

Edit: No te veas el trailer que te destripa alguna cosa.
bijapi escribió:
TheDarknight75 escribió:Joder! La pongo en agenda. Nesflix? Amason? Sparrow?

En M+ y por los mares.

Bueno, esperemos que te guste, ya comentarás a ver qué tal... [oki]

Edit: No te veas el trailer que te destripa alguna cosa.

Hecho. En el pen y este en la tele. Nada de trailer
Ayer Code 3

Imagen

Está bien la peli la manera en la que está enfocada más con ese toque de humor negro que tiene. Ryan Wilson está en su salsa con ese papel. A nivel realismo es bastante diferente a como es aquí en España, los técnicos pueden hacer allí más cosas, aquí para algunos de los casos que se presentan en la película llevarían también una enfermera, y en algún otro de los que se ven a parte de la enfermera un médico también.
Imagen

El flash de Ezra Miller que se vio en la Liga de la Justicia, se me atrangantó mucho y me acerqué a esta pelicula propia con cierto miedo, pese a que vi que en general habia gustado. Y que puedo decir yo? Pues que, personalmente, la he disfrutado mucho, de principio a fin. La he encontrado muy divertida (con un humor y unos gags que a mi parecer aqui si funcionan), amena, fresca, con ritmo, y por las sensaciones que he tenido, hecha con pasion, siendo toda una carta de amor al DC cinematografico.
Puede que no se considere ni ahora ni en el futuro una película clave y puntal en el mundo DC, como pueden ser las de Superman o Batman, pero me ha parecido mas atractiva y válida de lo que creia que seria.
Y evidentemente que decir de los guiños, cameos (lo pongo en spoiler pero ya creo que lo sabe todo el mundo...bendito internet que me spoileó todo antes de ver la peli...pero bueno)

Los supermanes del final, Nicholas Cage incluido, grande! Y el Wayne de Clooney muy gracioso tambien...aunque evidentemente lo gordo es lo de Keaton, su traje clasico, su Batmovil, su Batwing....hasta el detalle de la banda sonora de las pelis de Tim Burton...sonrisa perenne en la cara mientras lo veia jeje. Y todo el tema de Zod, el enlace con Man of Steel, chulisimo.

Muy disfrutona.

PD: Maribel Verdu (que verla en la peli, cuando sale, me saca totalmente del film no se porque...)sigue estando buenisma [boing]
Imagen
OSTIA PUTA! En mi top de peliculas de este año!!!!
@bijapi Gracias tio! Me has hecho ver una de las mejores peliculas que he visto este año [tadoramo]
Impresionante. Como decis, parece una comedia, y de hecho me he reido en al menos tres ocasiones. Y eso que ahora estoy pasando una racha mala.
Hay humor negro porque el tema lo propicia. Pero hay humanidad, drama y te hace reflexionar sobre lo que es la puta vida. Ahora estas aqui, en un rato… Donde?
Gente que la diña y hace un segundo estaba ok
Gente que sobrevive a una explosion nuclear
Nos quejamos-yo el primero- de nuestras mierdas y no pensamos en lo valioso de cada segundo. Y las burradas que pasan a diario y que gente como policias, bomberos y paramedicos ven a diario. La de mierda que han de tragarse y seguir adelante. Eso es ser un/a heroe/heroina
Me ha conmovido y casi lloro en un momento del final.
Es una pelicula modesta, pero creo que el protagonista mereceria una nominacion a algo.
En realidad el trio de protagonistas se salen.
Chapeau. La voy a recomendar a amigos y familiares.
Solo una duda
Si que habia un/a novat@ o es la doctora la que se hace pasar por rookie? Es esto, no?

Se que puntuo alto. Pensaba dejar lo de las notas y que la gente lea mi analisis y saque conclusiones. Pero me despido de las notas con un jodido 10/10
[plas]
de internet doblada en Español

Imagen

Play date \ Juego de niños

Meh, para pasar el rato, Kevin James en el papel que nos tiene acostumbrado, haciendo dupla con el mostrenco de Alan Ritchson (Reacher)

lo mejor para mi son los crios, tiene algun punto gracioso (pero pocos) y las tomas falsas.

un 4 y va que se mata

[bye]
Imagen

He visto 30 min y ha sido suficiente. Mala no lo siguiente a evitar rigurosamente.
TheDarknight75 escribió:Solo una duda
Si que habia un/a novat@ o es la doctora la que se hace pasar por rookie? Es esto, no?

Ella le dice al doctor que es o será (no recuerdo ahora) la nueva médico residente de su hospital por lo que entiendo que sí es novata
bijapi escribió:
TheDarknight75 escribió:Solo una duda

Ella le dice al doctor que es o será (no recuerdo ahora) la nueva médico residente de su hospital por lo que entiendo que sí es novata

Ya, pero la supervisora no le dice al protagonista que tiene un/a nuev@ novat@?
Ultimas películas que he visto:

Dark Waters: no la vi en su momento, me ha gustado bastante y, como muchas de estas películas, da qué pensar. Recomendada, 8/10.

Reversible: Thriller español bastante rocambolesco, me ha entretenido y ya. 6/10

Predator: Badlands: Película de aventuras bastante entretenida aunque poco tiene que ver con los predator originales. 7/10

Wicked: For Good: La primera me encantó (para mi sorpresa) y esta pues igual, una pasada, dos veces la he visto. 9/10
Me has robado el corazón.

https://m.imdb.com/es-es/title/tt38225334/

El cine me ha invitado al preestreno de la película, así que lo mínimo es hacerle una crítica.

Una película bastante entretenida, que tiene algunos puntos de comedia y con situaciones bastante inverosímiles bastante mejor que la de ahora no me ves3 que fue la anterior que vi.

La cinta se pasa rápido y no defrauda, no suelo recomendar películas españolas, pero está está bien y la recomiendo.

Hay de todo un poco comedia,romanticismo, acción y coches de lujo.

9/10
TheDarknight75 escribió:Ya, pero la supervisora no le dice al protagonista que tiene un/a nuev@ novat@?

Jajaja, he tenido que ir a mirarlo y, bueno, le dice que tiene un nuevo estudiante. No sé cómo irá el tema por ahí pero imagino que una vez terminada la carrera de medicina harán prácticas reales y a ella le toca (o elige) la ambulancia.
bijapi escribió:
TheDarknight75 escribió:Ya, pero la supervisora no le dice al protagonista que tiene un/a nuev@ novat@?

Jajaja, he tenido que ir a mirarlo y, bueno, le dice que tiene un nuevo estudiante. No sé cómo irá el tema por ahí pero imagino que una vez terminada la carrera de medicina harán prácticas reales y a ella le toca (o elige) la ambulancia.

Entendido. O que ella quiere ver como es el trabajo de los paramedicos
Zootropolis

Buena película de animación sin más.

Spiral: Saw

Spin-off de Saw más parecida a Seven, bastante regulera
Acabo de ver Nosferatus... Mala, aburrida y sobretodo pretenciosa, dos horas y pico tiradas a la basura... Lo único lo cachondo que me pone la prota ratataaaa
Aprovechando un hilo sobre 50 películas favoritas del Siglo 21 en otro foro, dejo por acá mi Top 50:

1. El Señor de los Anillos Trilogía
2. Batman v Superman
3. Avengers Infinity War+Engame
4. Zack Snyder Justice League
5. Eragon
6. X-Men First Class
7. Deadpool y Wolverine
8. Matrix Revolutions+Reloaded
9. Man of Steel
10. X-Men Dias del Futuro Pasado
11. Deadpool 2
12. Star Wars Episodio III: Venganza del Sith
13. Avengers
14. Kick Ass
15. Señales
16. 300
17. Furia de Titanes
18. Black Adam
19. Aquaman
20. Avengers Age of Ultron
21. Captain America Civil War
22. Ira de Titanes
23. Rocky Balboa (Rocky VI)
24. X-Men Apocalypse
25. Thor
26. Final Fantasy VII Advent Children
27. Forbidden Kingdom
28. Hero (Jet Li)
29. Ong Bak
30. El Septimo Hijo
31. Ip Man
32. Final Fantasy XV Kingslaive
33. Dragon Ball Super Broly
34. Dragon Ball Z Resurrección de Freezer
35. Spiderman No Way Home
36. Kick Ass 2
37. Spiderman 2
38. 300-2 Rise of Empire
39. Hajime no Ippo Champion Road
40. Swallowed Star Blood Continent
41. The Hobbit Trilogía
42. Percy Jackson y el Ladron del Rayo
43. Soy Leyenda
44. Hancock
45. The Flash
46. Dr Strange Multiverse of Madness
47. Black Clover: La Espada del Rey Mago
48. El Aprendiz de Brujo
49. Maze Runner
50. Power Rangers (2017)
Imagen

Recién vista en el cine. Peliculón. Russell crow vuelve a ser un buen actor.
Vista Sisu, que la tenía pendiente desde hace tiempo. No sé por qué pero me daba que no me iba a gustar. Y me ha sorprendido, me ha parecido aún peor de lo que me imaginaba. Menos mal que es bastante corta.
ruls17 escribió:Imagen

Recién vista en el cine. Peliculón. Russell crow vuelve a ser un buen actor.

Caera aunque sea en sparrow. En FA salvo una opinion, todas son buenas. Pero curioso que para unos Malik esta genial y para el otro, es histrionico y exagerado. En fin… Sobre gustos…
62723 respuestas