DaverGijon escribió:Buenas!Me he pillado la Xbox Rog Ally X,me llega mañana.La he pillado con el cargador original y una funda.Estoy ansioso porque me llegue,aunque despues de leer el hilo voy un poco acojonado por si no me arreglo para configurarla.
He encargado una micro sd de 1tb tambien con un monton de juegos retro cargados con la idea de poder utilizarla para emular y para las cosas actuales.
Hay algun accesorio que veais obligatorio pillar?Alguna recomendacion de que hacer nada mas abrirla,o algo que tenga que tener en cuenta?
El primer día ármate de paciencia, tardaras MUCHAS horas en tenerlo todo actualizado. Para ahorrar tiempo te recomiendo hacerte un USB booteable con una imagen de Windows 11 descargada de la web de Microsoft, que ya está con la mayoria de updates hechos (version 25H2).
Y una vez instalado Windows 11:
Entras en Windows Update y actualizas todo lo que salga.
Entras en la Microsoft Store, actualizas todo lo que te diga.
Instalas MyAsus (desde la Store de Microsoft) y actualizas todo lo que te diga.
Instalas Armoury Crate y actualizas todo lo que te diga.
Una vez hecho esto, me miraria un tutorial para optimizar Windows 11, como por ejemplo desactivar telemetrias, desactivar el aislamiento del nucleo, desactivar Onedrive, Office, etc. Mírate el canal de Youtube de Hooandee que tiene un par videos con programas que te permiten optimizar Windows de manera muy sencilla.
Y ya por último, te bajas tus launcher favoritos y a jugar!
Para tener recomendaciones de configuraciones adecuadas para tus juegos en la ROG Ally X y ROG XBOX Ally X yo suelo mirar la web de RogAllyLife, Y de ahí ya es trastear un poquito para afinar el juego que quieres.