ROG Xbox Ally X - Handheld PC (Windows 11)

@ron_con_cola debería ser lo más normal que esté en tienda para al menos poder probar su agarre y ergonomía, el potencial ya me queda más que claro que es de lo mejor que puedo comprar a día de hoy, por lo tanto solo me queda ver si la puedo ver en persona para ya decidirme al 100%, merci chicos! Por cierto, a los que venís de consola como es mi caso, os está siendo muy difícil adaptaros a este nuevo mundo? Me refiero el múltiple de cosas que tiene para actualizar y demás funciones, yo me vuelvo loco cuando os leo sinceramente.
kikinhoo1992 escribió:@ron_con_cola debería ser lo más normal que esté en tienda para al menos poder probar su agarre y ergonomía, el potencial ya me queda más que claro que es de lo mejor que puedo comprar a día de hoy, por lo tanto solo me queda ver si la puedo ver en persona para ya decidirme al 100%, merci chicos! Por cierto, a los que venís de consola como es mi caso, os está siendo muy difícil adaptaros a este nuevo mundo? Me refiero el múltiple de cosas que tiene para actualizar y demás funciones, yo me vuelvo loco cuando os leo sinceramente.

Hoy en día tienes muchos tutoriales para casi todo, hay que tener paciencia y empezar con cosas básicas, instalarte las diferentes stores donde vayas a comprar o tengas algún juego, probar cosas del gamepass, a poco que tengas o hayas usado un PC esto es prácticamente eso aunque con toques de consola, el modo Xbox ayuda mucho.
En ergonomía es un 10/10 no hay nada igual en el mercado.
Para los q dudéis de la ergonomía...os digo q es lo mejor de lo mejor, es como tener el mando de la xbox series agarrado...
@thor21 vale,esque la caja viene impoluta los precintos sin tocar y me resultó extraño,ya que en la anterior rog me vino con film.

Gracias por aclararme la duda 😃

@Sergio Élez imagino que sería de las primeras o algo así no?,los precintos venían impolutos.

Alguien que le haya venido sin film?

Gracias!
@Reloaded_Game_ yo la pillé en amazon y sin film, con los precintos impolutos y la maquina con su plástico ese transparente tambien sin despegar ni nada, como nueva toda
Forzagamer escribió:FSE en PC y en todos lados. Esto es increíble.

Ahora solo tienen que dedicarse a mejorarlo, que aún hay mucho margen de mejora.
@Reloaded_Game_ sí, la compré en la tienda un día después del día de la fecha de lanzamiento, porque se retrasó. Precintos impolutos y ya digo, film.
Coño que carga a 100w casi, 97 y algo me marcaba en la powerbank que tengo de 30000mah a 140w, buena carga rápida tiene sep!
Los que la tenéis, habéis instalado Steam OS en ella?

Por mi parte ésta máquina tiene dos defectos jodidos: ausencia de OLED y Windows
@Lirus86 Gracias,me quedo más tranquilo,porque la mía está igual que la tuya,solo me extrañó que viniera sin el film

@Sergio Élez gracias a ti también crack 😉
1109 respuestas
119, 20, 21, 22, 23