[Serie] It: Bienvenidos a Derry - el 27 de Octubre de 2025 en HBO Max

1, 2, 3, 4, 5
A mi me fastidia que no salgan ya

los los niños del primer episodio, por razones evidentes jaja. Una pena pq me parecian buenos actores y es una lastima pq los que son los protagonistas, excepto el hispano, no me transmiten demasiado a nivel peformance individual. Preferia el equipillo del primer capítulo
Ashenbach escribió:
TheDarknight75 escribió:
Ashenbach escribió:
¿Por qué carece de lógica? Pennywise se alimenta del miedo, y con esas pastillas, y siempre según la mentalidad de los niños (porque puede no funcionar, pero eso no es ilógico) pierdes el miedo ya que te embota los sentidos. Puede que no sea el mejor plan, de nuevo, pero ¿ilógico? para nada.

Lo primero. El mejor episodio junto al 1.
Lo que resulta ridiculo es que si se toman 3 pastillas de prozac o lo que sea, se les pase de golpe el efecto al primer susto. La adrenalina?
Pues entonces si es un plan que sale rana

Yo no creo que fuera prozac, sino más bien LSD o algo así. Son los 60, recordemos [qmparto]

No dice la cria que se lo receta el medico? En cualquier caso deberia ser una benzodiacepina
chuckyflame escribió:A mi me fastidia que no salgan ya

los los niños del primer episodio, por razones evidentes jaja. Una pena pq me parecian buenos actores y es una lastima pq los que son los protagonistas, excepto el hispano, no me transmiten demasiado a nivel peformance individual. Preferia el equipillo del primer capítulo

Hombre, yo diría tras ver el quinto
que están bastante muertos todos. [+risas]

@TheDarknight75 Ni idea, yo lo digo porque lo que toman parece más bien un alucinógeno que un calmante.
Ashenbach escribió:

@TheDarknight75 Ni idea, yo lo digo porque lo que toman parece más bien un alucinógeno que un calmante.

Que si que si, pero que es una lastima a nivel buenos/malos actores
Ashenbach escribió:

Ya. Eso es verdad. Pues nada, le preguntaremos a la madre y por que necesita las pastillitas [carcajad]
Y donde las pilla.
Imagen
Plan sin fisuras las pastis xD
En aquella época seguro que los medicamentos eran más fuertes [+risas]

Yo, de los tres capis que quedan puede que el siguiente sea más normalito, el siguiente mejor y el último boooom XD
Por cierto

El tío del ejercito que muere en las alcantarillas y luego sale andando al final del capítulo con Haloran imagino que será Eso
Maraud escribió:Por cierto

El tío del ejercito que muere en las alcantarillas y luego sale andando al final del capítulo con Haloran imagino que será Eso

Supongo que tendra que ver mas con la rotura de la "caja"
Maraud escribió:Por cierto

Ata cabos, su colega negro se lo lleva al hombro a la base cuando muere, así que ya sabes quién es.
IT en Derry puede ser...

...cualquiera...

[sati]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5