[Hilo oficial] NETFLIX

eliveraton escribió:
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:Me vi ayer del tirón la de: El último samurai en pie. Guapísima. Pero con un rico cliffhanger. A esperar el episodio 2 (temporada 2, pero así llamaron a estos 6 primeros)

Me alegro que te gustase. No se si fue por mi euforico y pueril post, pero cuando algo me sorprende entre tanta mediocridad, me gusta compartirlo con la gente con la que trato. Como vosotros, eolianos [beer]
Yo empiezo el 4 esta noche. Cosas de tener dos monstruitos en casa [carcajad]

HAJIME!!!! [qmparto]

A mí personalmente sí me la has vendido, he visto entusiasmo en tus palabras [carcajad] Apuntada queda.

Entre está del Samurái, Muerte por un rayo y Los abandonados (estreno en diciembre), se me van a acumular cosillas de Netflix. Luego está también una tal stranger things [360º]

Stranger things, eso de que es? Una comedia de adulterios o algo? [qmparto]
A ver, igual no te gusta. Pero ya has visto a @lamineSS3 y @Jester
Yo de verdad que cuando algo creo que le puede gustar a la gente, aunque hago mis comentarios en series que vamos viendo o ultima pelicula vista, lo pongo pronto para que el boca oreja foreril se extienda.
Seria una pena que pasara desapercibida esta serie cuando ya hay gente que la pone de la mejor IP nueva del año en foros y paginas.
En FA va muy bien.
Hajime! [beer]
P.D: son seis caps de 1 hora. Como te guste te la fundes en dos dias
Bueno, vista la primera parte de El último samurái en pie. Desde El samurái de ojos azules que no veía una de samuráis que me gustara tanto. Algunos combates están bastante currados.
Espero que no tarden mucho en sacar la segunda parte, ya que parece que queda lo mejor xD.
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:Me vi ayer del tirón la de: El último samurai en pie. Guapísima. Pero con un rico cliffhanger. A esperar el episodio 2 (temporada 2, pero así llamaron a estos 6 primeros)

Me alegro que te gustase. No se si fue por mi euforico y pueril post, pero cuando algo me sorprende entre tanta mediocridad, me gusta compartirlo con la gente con la que trato. Como vosotros, eolianos [beer]
Yo empiezo el 4 esta noche. Cosas de tener dos monstruitos en casa [carcajad]

HAJIME!!!! [qmparto]

Qué va, si la tenía anotada de hace tiempo y la vi justo ayer enterita. Muy guapa [tadoramo]
Yo estoy viendo la serie Nero, llevo la mitad y no sé ni porque la sigo todavía, lenta y aburrida y la tienen catalogada en la plataforma como género de acción.

Pues chico, yo se la veo por ningún lado.
Pues vistos los 4 primeros de la del último Samurai.
Muy guapa la verdad, algunos personajes tienen mucho carisma.
Vaya chute de samurais entre esta y el Ghost of Yotei.
pebol escribió:Pues vistos los 4 primeros de la del último Samurai.
Muy guapa la verdad, algunos personajes tienen mucho carisma.
Vaya chute de samurais entre esta y el Ghost of Yotei.

Hajimeeeeeee!!!! [carcajad]
Es un buen combo
Terminada tb por aquí el último samurai en pie, me ha molao un montón. Fan n°1 de JapoHitler. A ver si no tardan mucho en poner la parte 2.
@Gau Ya comentado que me ha fastidiado ver que no tiene un cierre aunque hubieran sacado otra temporada... pero bueno, si es una parte igual la otra ya la tienen preparada...

En cuanto a Netflix... que es de lo que va el hilo... Alguien tiene una dirección concreta para opinar o solicitar algo a la empresa? Es que llevo tiempo aguantando pensando que harían alguna actualización... pero es que el menú que pusieron último sobre todo en cuanto a cosas guardadas / lista de pendientes... es un coñazo pasar de uno en uno en lugar de tener todo en parrilla como el resto de app, al menos amazon que es igual, tiene separadas las películas de las series... y siempre ha sido así... no le puedo criticar... pero Netflix lo cambió y es un coñazo pasar de uno en uno para elegir algo pendiente...

Edito: Ya me lo ha dicho Gemini... sacaré hueco y llamaré o chatearé... a ver si me hacen caso, ya que soy una de las personas más influyentes de ESpaña. [+risas] [carcajad] [+risas]
Gau escribió:Terminada tb por aquí el último samurai en pie, me ha molao un montón. Fan n°1 de JapoHitler. A ver si no tardan mucho en poner la parte 2.

Japohitler🤣🤣🤣🤣Esa es buena. Me la guardo. Tambien es bajito como el original

A mi me molan todos, pero muy fan del de la cicatriz. Es un puto crack
Novedades.

Películas

Agregado el 14/11/2025

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016)

En sueños (2025)

Lefter: La historia de un maestro del fútbol (2025)

R3sacón (2013)

Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! (2011)

Resacón en Las Vegas (2009)

Agregado el 13/11/2025

Salvar al soldado Ryan (1998)

Tee Yai: Nacido para el crimen (2025)

Wonder Woman (2017)

Wonder Woman 1984 (2020)

¡Qué guapa soy! (2018)

Agregado el 12/11/2025

El caso Eloá: Un secuestro en directo (2025)

Lara Croft Tomb Raider (2001)

Lara Croft Tomb Raider la Cuna De la Vida (2003)

Soy Eddie (2025)

Una Navidad ex-cepcional (2025)

Agregado el 11/11/2025

Sombras del pasado (2023)

Agregado el 09/11/2025

Cualquiera menos tú (2023)

Agregado el 08/11/2025

Bad Boys for Life (2020)

Twisters (2024)

Vaya par de polis (2010)

Agregado el 07/11/2025

Baramulla (2025)

Constantine (2005)

Frankenstein (2025)

Mango (2025)

Padre no hay más que uno 5 (2025)

Terminator: Génesis (2015)

Un novio, dos novias (2025)

Agregado el 06/11/2025

Un 10 en diversión (2019)

Agregado el 05/11/2025

Blancanieves (2012)

Peor Imposible, ¿qué Puede Fallar? (2002)

Sufre Mamón! (1987)

Tiempo de matar (1996)

Agregado el 04/11/2025

Jules (2023)

Agregado el 03/11/2025

Dr. Seuss: Los Sneetches (2025)

En el mar y en la guerra (2025)

Solterísima (2020)

Agregado el 01/11/2025

50/50 (2011)

Batman Begins (2005)

Come, reza, ama (2010)

Dos policías rebeldes (1995)

Dos policías rebeldes II (2003)

El Gato con Botas (2011)

El caballero oscuro (2008)

El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)

El exorcismo de Emily Rose (2005)

First Sunday (2008)

Jack Reacher (2012)

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (2016)

Kill Bill: Volumen 1 (2003)

Kill Bill: Volumen 2 (2004)

La llegada (2016)

Leyendas de pasión (1994)

Navidad bajo las luces (2024)

Nuestra historia de Navidad (2024)

Resident Evil: Degeneración (2008)

Shrek (2001)

Shrek 2 (2004)

Shrek tercero (2007)

Shrek, felices para siempre - El capítulo final (2010)

Sorpresa de Navidad (2022)

Sorpresa de Navidad: Vecinos inesperados (2023)

Todo lo que deseo para Navidad (2024)

Wonder Women y el profesor Marston (2017)

Agregado el 31/10/2025

Corazón de tinta (2008)

El efecto Casa Blanca (2025)

Agregado el 30/10/2025

Aileen: La reina de las asesinas en serie (2025)

Amigos imaginarios (2024)

Series

Próximas salidas.

Películas

Disponible hasta 17/11/2025

El último cazador de brujas (2015)

Tres idénticos desconocidos (2018)

Disponible hasta 18/11/2025

Escuela para fracasados (2018)

Un vecino con pocas luces (2006)

Disponible hasta 20/11/2025

Big George Foreman: The Miraculous Story of the Once and Future Heavyweight Champion of the World (2023)

Pompeya (2014)

Tammy (2014)

Disponible hasta 21/11/2025

Más Allá De La Vida (2010)

Una vida a lo grande (2017)

Disponible hasta 23/11/2025

Blow (2001)

Disponible hasta 24/11/2025

Shawn Mendes: Live in Concert (2020)

Disponible hasta 25/11/2025

Cámara policial (2020)

Disponible hasta 26/11/2025

Disturbia (2007)

Gangster Squad (Brigada de élite) (2013)

Disponible hasta 28/11/2025

Primos (2011)

Disponible hasta 29/11/2025

300: El origen de un imperio (2014)

Colombiana (2011)

La boda de mi mejor amiga (2011)

Letras explícitas (2015)

Rango (2011)

Sin City: Ciudad del pecado (2005)

Yucatán (2018)

Disponible hasta 30/11/2025

Burlesque (2010)

Dune: Parte dos (2024)

El asesino (2007)

El método Williams (2021)

El protector (2014)

Gran Turismo (2023)

Hellboy (2004)

Hostel (2005)

Juntos y revueltos (2014)

La salchicha peleona (1997)

Lágrimas del sol (2003)

M:I-4 MISION:IMPOSIBLE PROTOCOLO FANTASMA (2011)

Misión imposible: Nación secreta (2015)

Misión: Imposible Fallout (2018)

My Hero Academia: Dos héroes (2018)

My Hero Academia: El despertar de los héroes (2019)

My Hero Academia: Misión mundial de héroes (2021)

Noches de verano en Taipéi (2023)

One Piece Film Red (2022)

Resistencia (2008)

Richard Pryor: Live in Concert (1979)

Sr. y Sra. Smith (2005)

The Equalizer 2 (2018)

Whiplash: Música y obsesión (2014)

Disponible hasta 01/12/2025

Fierce (2020)

Instinto básico (1992)

Disponible hasta 02/12/2025

¡Liberad a Willy! (1993)

Series

Cuándo se supone que Netflix sacaba los nuevos capítulos de One Piece? hablo del anime y la nueva remasterizado que han sacado hace poco. Pero creo que solo lo han sacado de momento 16 capítulos
sonyfallon escribió:Cuándo se supone que Netflix sacaba los nuevos capítulos de One Piece? hablo del anime y la nueva remasterizado que han sacado hace poco. Pero creo que solo lo han sacado de momento 16 capítulos

En la parte final de la noticia en hobby consolas ponía ésto:
"Tendrás que esperar hasta el 15 de diciembre para disfrutar de la siguiente tanda de episodios, que abarcará desde el capítulo 17 al 31, y luego tendrás que esperar otro mes más para ver los episodios 32 a 61. ¿Y qué pasará después? ¿Doblarán toda la serie en castellano o nos volverán a dejar a medias como antaño? Solo el tiempo lo dirá."
seil escribió:
sonyfallon escribió:Cuándo se supone que Netflix sacaba los nuevos capítulos de One Piece? hablo del anime y la nueva remasterizado que han sacado hace poco. Pero creo que solo lo han sacado de momento 16 capítulos

En la parte final de la noticia en hobby consolas ponía ésto:
"Tendrás que esperar hasta el 15 de diciembre para disfrutar de la siguiente tanda de episodios, que abarcará desde el capítulo 17 al 31, y luego tendrás que esperar otro mes más para ver los episodios 32 a 61. ¿Y qué pasará después? ¿Doblarán toda la serie en castellano o nos volverán a dejar a medias como antaño? Solo el tiempo lo dirá."

Vale, no queda otra que esperar entonces.
De momento disfrutaremos de los que hay actualmente y veremos
Visto el primero de el último samurái, sin más, lo esperado en una producción de este tipo.

Por cierto, al protagonista no os parece que le dan una personalidad similar a la de Batosai??
nail23 escribió:Visto el primero de el último samurái, sin más, lo esperado en una producción de este tipo.

Por cierto, al protagonista no os parece que le dan una personalidad similar a la de Batosai??

Ya ha dicho alguien que el live action de Kenshin debia ser asi. Yo no sigo Kenshin, pero imagino que los samurais guays deben ser estoicos y serios. O igual es un cliche
Acabo de terminar “ tú siempre estuviste ahí “ ,coreana .
Me ha encantado toda la trama .
Es dura en algunos momentos pero muestran cosas que hoy en día están entre la sociedad.
Terminada El cuco de cristal.

Me ha gustado 👌
nail23 escribió:Visto el primero de el último samurái, sin más, lo esperado en una producción de este tipo.

No eres el único que pensó que solo le faltaba llamarse kenshin [carcajad]
REYZIDANE escribió:Acabo de terminar “ tú siempre estuviste ahí “ ,coreana .
Es dura en algunos momentos pero muestran cosas que hoy en día están entre la sociedad.

Esa la tengo en la lista, la chica me parece muy mona (me encantó en la del plankton) y siempre hace papeles de trauma por lo que he visto en su filmografía. La violencia es demasiado cruda o se deja ver?
cBS escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de terminar “ tú siempre estuviste ahí “ ,coreana .

Esa la tengo en la lista, la chica me parece muy mona (me encantó en la del plankton) y siempre hace papeles de trauma por lo que he visto en su filmografía. La violencia es demasiado cruda o se deja ver?

Se deja ver , dura me refería porque salen situaciones que no gustan a nadie , pero nada excesivo , al mebos a mi parecer .
Las actuaciones me gustan mucho , sobre todo la de Lee Moo- saeng .
¿Que ha pasado para que no hayan podido volver todos los dobladores de one piece? Me parece curioso cuando han doblado las películas hace poco...

¿Hacen mucho spoiler las películas que hay en Netflix? Yo me quedé en su día en la saga...

cuando llegan a las islas en el cielo
Terminada el último samurái, me ha gustado pero tampoco es para flipar se, ahora toca esperar que Netflix no la cancele.
nail23 escribió:Terminada el último samurái, me ha gustado pero tampoco es para flipar se, ahora toca esperar que Netflix no la cancele.

Esperemos que no
Esperemos que no. No sé si se basa en algún manga pero más de una parte Dos me parecería alargarla de más.
Trentito escribió:Esperemos que no. No sé si se basa en algún manga pero más de una parte Dos me parecería alargarla de más.

Una novela
Novela gráfica, y ha sido un puto éxito. No la cancelan ni de Blas. Aparte que creo que ya está rodada la 2 parte..
Otra cosa es que se marquen un shogun y luego se inventen milongas para otra hipotetica temporada.
@Gau A mi también me ha dado la sensación que ya está rodada pero la han partido para estrenar... lo que espero es que no esperen 1 año.
Gau escribió:Novela gráfica, y ha sido un puto éxito. No la cancelan ni de Blas. Aparte que creo que ya está rodada la 2 parte..
Otra cosa es que se marquen un shogun y luego se inventen milongas para otra hipotetica temporada.

Es grafica? Mira la Wiki

El último samurái en pie (イクサガミ Ikusagami?) es una serie de televisión japonesa de acción real original de Netflix de 2025 adaptada de la novela del mismo título escrita por Shogo Imamura. Protagonizada por Junichi Okada, Yumia Fuji

Es incorrecto o falta la palabra grafica? Porque la busco en mis camellos de manga [sonrisa]

Averiguado: hay manga y novela/s
pues yo vengo con el subidon de acabar el ultimo capitulo del Ultimo samurai en pie y estoy muy feliz jaja era como ver un anime pero en live action, me ha parecido brutal todo.

Ojala no tarden mucho en anunciar una nueva temporada
38679 respuestas
1770, 771, 772, 773, 774