[Hilo oficial] NETFLIX

Os comento un caso, a ver si alguien me orienta...

Hace como un gritón de años me hice Netflix turquía, el truquito, ya sabéis... Y me salió la cosa bien porque han sido más o menos 6 años de chollo (lo hice en 2019, creo, y nunca he tenido problemas). Hasta que hace dos o tres meses me tiraron para atrás el método de pago.

Como la cuenta la compartía con mi hermano, el decidió quedarse la cuenta y pagar el plan estándar desde España, sin trampa ni cartón. Ahora la usa él, y metió a un usuario más con lo de añadir usuario (otro familiar). Nada de chanchullos de ningún tipo. Más legal de lo que Netflix se merece, vaya.

Mi hermano cambio la cuenta de correo asociada a la cuenta y ya dimos por formalizado que era suya y yo no quería saber nada. Cerré la cuenta de la tele y esas mierdas, y ya no quise saber nada.

Hoy, después de todo eso, he entrado en Netflix para mirar los planes y demás porque andaba discutiendo una cosa. Y cuál es mi sorpresa que al entrar desde mi PC, sí que entra en la cuenta, sin pedirme login ni nada a pesar de haber cambiado los datos, sin decir nada de lo de confirmar hogar (vivimos en la misma ciudad, pero casi en la otra punta), y todo eso...

¿Esto como va...?

No es que quiera usarlo, pero... es que puedo usarlo. ¿Podría pasar algo?
@sonyfallon también ha ayudado mucho a promocionar la serie. Si no la hubiesen partido en 2, habría podido funcionar muy bien. Bastante que hagan ese destrozo con Stranger Things, que luego las temporadas quedan estiradísimas encima de cortar el royo.
Vaya basura de El Refugio Atómico. No hay por dónde cogerla.
A mi me está sorprendiendo para bien Incontrolables (a pesar de su wokismo), eso sí, solo llevo 2 capítulos, poco para poder valorarla en condiciones. De momento me gusta bastante la historia que plantea.
TheDarknight75 escribió:Hombre! Tougen Anki ahora en latino!👍👍👍👍👍Si ya no me convencía…

Yo no toco nada que esté en latino o paso de la serie o peli o la veo en original sub.
Hispanograna escribió:A mi me está sorprendiendo para bien Incontrolables (a pesar de su wokismo), eso sí, solo llevo 2 capítulos, poco para poder valorarla en condiciones. De momento me gusta bastante la historia que plantea.

Pues, no me ha gustado nada, ni el wokismo, ni el no binario , ni la trama, una perdida de tiempo.
@Ludvik aunque se hayan cambiado datos, las cookies y la sesion sigue abierta con tu dispositivo en la cuenta de netflix de tu hermano
obmultimedia escribió:@Ludvik aunque se hayan cambiado datos, las cookies y la sesion sigue abierta con tu dispositivo en la cuenta de netflix de tu hermano

Pero sería mejor no ver nada por si salta la liebre de cuenta compartida, ¿no? Más que nada porque él ya la comparte legalmente con otro familiar, y aunque los tres vivimos en la misma ciudad, cada uno está al quinto coño del otro...
@Ludvik la unica manera es que tu hermano cierre sesion de tu dispositivo entrando en la cuenta.
38458 respuestas
1766, 767, 768, 769, 770