[Hilo Oficial] PS5

plt586 escribió:
manumedia escribió:Yo he comprado la Slim con lector Chasis E. y no es 1TB es algo menos. Pero por el precio que se está sacando estos días ni tan mal. Es super silenciosa. El disco a la larga se puede ampliar.

Obviamente se puede ampliar, pero entonces ya el precio no es tan jugoso, pues ampliar 1 tera ya son sobre 100 leuros

a 390€ la saqué yo, y porque no llegué a las de 363€. Para mi si que merece la pena., yo por ahora no tengo pensamiento de ampliar.
manumedia escribió:Yo he comprado la Slim con lector Chasis E. y no es 1TB es algo menos. Pero por el precio que se está sacando estos días ni tan mal. Es super silenciosa. El disco a la larga se puede ampliar.

Y lo que es mejor, viene sin ninguna parte de la consola con plástico glossy, por lo que va a ser la que envejezca mejor de calle...
Xbeat escribió:

Que salga en 2027 es lo más normal.
- Los videojuegos no se suelen adelantar sino que si cambian de fecha se retrasan.
- A finales de 2026 en teoría sale GTAVI.
plt586 escribió:

Obviamente se puede ampliar, pero entonces ya el precio no es tan jugoso, pues ampliar 1 tera ya son sobre 100 leuros

Pero entonces tendrías 1,825TB (1TB del externo más los 825 del interno) que ya son más del tera xD
En realidad son menos, son 600ypico útiles… + el M2
Epethe Khan escribió:En realidad son menos, son 600ypico útiles… + el M2

Ya bueno y si nos ponemos exquisitos el tera tampoco lo es y son 848gb xD
@Plage Es que es de cajón que el OS ocupa sea de lo que sea el almacenamiento, que parece que solo había que restarle eso a la de 825 Gb xD
Repito, lo importante no son 170 gb guarros, lo importante es perder de vista el putísimo glossy... que poca importancia se le está dando a que ya se pierde de vista el plástico brillante que se raya literalmente con la mirada.

Los GB tienen solución, puedes poner 1, 2 o hasta 4 tb adicionales, el plástico brillante te lo comes para siempre.
jordi1986 escribió:Repito, lo importante no son 170 gb guarros, lo importante es perder de vista el putísimo glossy... que poca importancia se le está dando a que ya se pierde de vista el plástico brillante que se raya literalmente con la mirada.

Los GB tienen solución, puedes poner 1, 2 o hasta 4 tb adicionales, el plástico brillante te lo comes para siempre.

personalmente la tengo en la parte baja del mueble en horizontal, así que a mi me da igual porque prácticamente ni la veo, pero si entiendo que puede notarse mucho en vertical
jordi1986 escribió:Los GB tienen solución, puedes poner 1, 2 o hasta 4 tb adicionales, el plástico brillante te lo comes para siempre.

Y la parte central también, pones un adhesivo transparente o negro mate que los venden a medida y te olvidas
Y a mí que con 825GB me sobran la mitad😅

Simplemente, tengo instalado lo que voy a jugar a corto plazo, un par de juegos gordos y algunos indies.
Ahora que me doy cuenta en los últimos mensajes, tuve suerte de comprar una slim de 1TB XD .

PD: en su tiempo creo recordar que en el foro de PS4 había un hilo con el desglose first party de Sony, donde se contaban en qué podían están trabajando los estudios principales. Hay uno acá en PS5?
davidDVD escribió:

O sea si tienes el 0 digital en PS4 actualizas a PS5 por 14,99 €, si tienes el Kiwami actualizas por 1,99 € y si tienes el Kiwami 2 actualizas gratis.

Por cierto yo les hubiera llamado ya a estas versiones "Like a Dragon". Like a Dragon 0, Like a Dragon Kiwami y Like a Dragon Kiwami 2.
TitoKeren escribió:
davidDVD escribió:

O sea si tienes el 0 digital en PS4 actualizas a PS5 por 14,99 €, si tienes el Kiwami actualizas por 1,99 € y si tienes el Kiwami 2 actualizas gratis.

Por cierto yo les hubiera llamado ya a estas versiones "Like a Dragon". Like a Dragon 0, Like a Dragon Kiwami y Like a Dragon Kiwami 2.

Los upgrades están disponibles hasta el 8 de diciembre entonces?.

Pasada la fecha, se entiende que quitan las versiones 0/kiwami de ps4/xbox one de la store y dejan los remasters?.

Porque sino vale la pena esperar que rebajen las versiones de ps4/one y comprar más tarde el upgrade pero no tendría sentido...
@takuma-kun No creo que dejen de estar disponibles porque los remaster que yo sepa no salen para la generación pasada, supongo que quitarán la oferta de upgrade y listo
Según un filtrador fiable en Twitter, Destiny 3 está actualmente en desarrollo en Bungie. Aunque no se dice mucho, parece que el proyecto está en una fase muy temprana del proceso.

La afirmación en cuestión proviene del usuario de Twitter Colony Deaks. En años anteriores, el insider ha filtrado varias informaciones relacionadas con Bungie sobre Destiny y Marathon. En el tweet, declaran:

> Sí, Destiny 3 está en desarrollo, uno extremadamente temprano.

> Algunos de vosotros puede que hayáis visto un tweet esta tarde temprano que mencionaba eso. Hemos estado guardándonos la información durante unas semanas y queríamos esperar para hablar de esto dado que está en un estado tan temprano, y simplemente apesta ver a otros publicar sobre ello descuidadamente por puntos gratis de internet.

> Planeamos compartir más información en los próximos meses mientras esperamos a que las cosas a mayor escala se desarrollen y tomen forma. Esperad con paciencia.

La subsidiaria de Tencent, Level Infinite, publicará Project Spirits, el próximo juego multiplataforma para consola, PC y móvil de SHIFT UP desarrollado en Unreal Engine 5, a través de una colaboración de codesarrollo entre SHIFT UP y la afiliada de Tencent Yongxing Interactive, anunciaron las compañías. Project Spirits marca la segunda colaboración global entre Level Infinite y SHIFT UP tras el éxito de GODDESS OF VICTORY: NIKKE, que Level Infinite publica mundialmente.
189366 respuestas