XBOX Series X

bartletrules escribió:
ozspeed escribió:@Jañeto sí que salieron más marcas cuando se liberó la exclusividad. Pero ni idea de precio, nunca me ha hecho falta.
Echa un vistazo por Google que si hay algo de oferta por el Black quizá te ahorres algo.

Yo es que por el precio de esas tarjetas siempre me ha salido mejor pillar un HD mucho más tocho donde me caben mogollón de juegos de Xbox One y 360 y tal, y a la hora de jugar te pones diez minutos y lo pasas a la memoria interna de la consola.

Yo tengo la S de 500gb, tengo instalado Forza 5 y dos o tres juegos más de nueva generación y se me va fue todo el espacio. Por eso necesito el SSD.

Juegos como Forza 5 no son para pasarlos y borrarlos si no que le pegas unas carreras y vas comprando coches de vez en cuando.

A parte que tengo bastante de emuladores para el modo Dev que también quitan espacio
@Jañeto @plt586 Evidentemente, cada uno tiene su forma de jugar y sabe lo que quiere exprimir cada máquina, yo por ejemplo tengo una biblioteca bastante grande de juegos de One y 360 que puedo jugar directamente desde estos discos antiguos, y tampoco me importa echar diez minutos copiando un juego al almacenamiento interno (aunque suelo tener instalado de contínuo un Forza Horizon para darle caña).

Sólo comentaba mi caso. Hubiese comprado quizás la ampliación si se hubiese puesto el tera por debajo de los 100 euros, pero es que siempre me ha parecido cara, personalmente.
ozspeed escribió:
Santi RC escribió:Tampoco os mola que hagan merchandising de la marca? Si no lo hacen es que no lo hacen y si lo hacen menuda mierda. Cansais.

Internet, fotos y redes... SIEMPRE habrá gente,SIEMPRE, que proteste por todo... O te haces a la idea o te saldrá una úlcera...

La verdad es que empiezo a notar ésa úlcera. Estoy un poco harto de todo.
bartletrules escribió:
ozspeed escribió:@Jañeto sí que salieron más marcas cuando se liberó la exclusividad. Pero ni idea de precio, nunca me ha hecho falta.
Echa un vistazo por Google que si hay algo de oferta por el Black quizá te ahorres algo.

Yo es que por el precio de esas tarjetas siempre me ha salido mejor pillar un HD mucho más tocho donde me caben mogollón de juegos de Xbox One y 360 y tal, y a la hora de jugar te pones diez minutos y lo pasas a la memoria interna de la consola.

Que va una vez pruebas la tarjeta de expansión y lo instalas todo ahí por defecto es un mundo. Porque juegos de x360 y XOne van siendo cada vez menos, la mayoría ya te piden su almacenamiento de Series. En cuanto pillé tarjeta quité todo lo demás y lo que entre, que son 2TB y nunca los he llenado.
224804 respuestas