NosferatuX escribió:Battlefield 6 es el caso mas extraño de juego sin gente pero con exito que he visto nunca. Se supone que ha vendido 7 millones, que hay tropecientos miles jugadores concurrentes...pues las partidas estan vacias.
Y no miento, un sabado noche cuesta de llenar una partida (de conquista por ejemplo) y como sea un poco de madrugada directamente te llena la partida de bots.
No se donde esta la gente, bueno, si lo se, en las bot lobbys pasando de jugar al juego online. A mi de que me sirve que tenga tanta gente, sino juegan al juego porque tu mismo te lo has cargado con una progresion tan lenta que la gente se va a servidores privados y trucados a subir.
El problema es que hay muchos modos de juego sumado al famoso portal.
Encima no hay servidores públicos para todos los modos de juego, y si entras a los que hay están vacíos porque la gente entra a X modo desde el menú y busca partida rápida.
Va a ir a peor cuando empiece a bajar más aún los usuarios . Está pasando ya en Xbox y en ps5.
Yo ya les escribí en X para decirles todo esto,y vi ha más gente que pensaba lo mismo, así que no era yo solo el loco que piensa esto, espero que reflexionen .
Hoy día tienen la manía las desarrolladoras de ponerte demasiados modos de juegos para contentar a todo el mundo y al final lo que hacen es lo contrario. Primeros días o mes pues todo muy bonito, luego llegan los problemas
Las desarrolladoras están tan obsesionadas con llegar a más y más usuarios que al final la mayoría de juegos acaban mal, unas porque hacen juegos más casuals cuando esa saga siempre fue lo contrario, ejemplo el diablo, el mass effect, otras como EA con BTF y el querer ofrecer más y más modos de juego que al final lleva a lo de los bots .
Yo ayer mismo de noche hasta en partidas de de 8vs8 alguna partida la empezaba con bots , tenía que salir de la partida y volver a darle a partida rápida y arreglado, a la que llevaba 2 o 3 partidas seguidas otra vez volvía la rellenar la partida de bots, que si a los pocos minutos ya estaba llena de usuarios.
O lo solucionan de alguna manera, o en 2 meses pierden a muchos más usuarios