XBOX Series X

gicafa escribió:BO7 va a ser un gran éxito para xbox y eso es bastante preocupante para nosotros. Claramente se han gastado mucho menos dinero en hacerlo por lo que va a ser mucho más rentable en términos relativos.

La campaña de BO6 estuvo en mi top 3 del año pasado y la del BO7 apenas puede denominarse campaña. Por no decir que sólo tienes que ver la primera cinemática para darte cuenta de que hay más IA que en Megan 2.0.

Recordemos también que xbox se lleva un 30% de las ventas de batlefield y arc raiders sin mover un dedo, así que no le sale mal el negocio. El año que viene no habrá tanta competencia y entiendo que volveremos a ver un juego de más nivel.

Tampoco pasa nada, un año malo lo tiene cualquiera. Según decían se querían centrar en una nueva entrega bien currada y habrán querido dar el carpetazo rápido a lo que tenían porque verían que no iba a funcionar del todo bien.

No sé lo mismo están migrando al Unreal Engine como están haciendo con todo...
Battlefield 6 es el caso mas extraño de juego sin gente pero con exito que he visto nunca. Se supone que ha vendido 7 millones, que hay tropecientos miles jugadores concurrentes...pues las partidas estan vacias.
Y no miento, un sabado noche cuesta de llenar una partida (de conquista por ejemplo) y como sea un poco de madrugada directamente te llena la partida de bots.

No se donde esta la gente, bueno, si lo se, en las bot lobbys pasando de jugar al juego online. A mi de que me sirve que tenga tanta gente, sino juegan al juego porque tu mismo te lo has cargado con una progresion tan lenta que la gente se va a servidores privados y trucados a subir.
NosferatuX escribió:Battlefield 6 es el caso mas extraño de juego sin gente pero con exito que he visto nunca. Se supone que ha vendido 7 millones, que hay tropecientos miles jugadores concurrentes...pues las partidas estan vacias.
Y no miento, un sabado noche cuesta de llenar una partida (de conquista por ejemplo) y como sea un poco de madrugada directamente te llena la partida de bots.

No se donde esta la gente, bueno, si lo se, en las bot lobbys pasando de jugar al juego online. A mi de que me sirve que tenga tanta gente, sino juegan al juego porque tu mismo te lo has cargado con una progresion tan lenta que la gente se va a servidores privados y trucados a subir.

Con tanto revuelto proble el bf gratuito, para ver si lo compraba o no. Tío, eso es muy lento y muy ortopédico. Desde el movimiento hasta el disparo.
Puede considerarse más realista, porque el cod en pc, esta llegando a ser acrobático. Pero la precisión del movimiento y la sensación de disparo, son las mejores con diferencia. Y eso es lo que le gusta, levantar el arma y esa sensación cuando das al objetivo.... Inigualable.

Los hater pueden decir misa. Yo deseo que bf triunfe para que en cod no hagan muchas guarradas, como la campaña (aunque nunca he jugado ninguna, yo solo multi). Pero tienen que currarselo más o bajarle el precio.

La bso de bo7 es mala de cojones. Parece de una peli cutre de los 80 de guerra. Pero en lo que es multi, es igual o mejor que bo6. Hay mapas que echo de menos, pero eso siempre va a pasar.
De todas formas si jugáis al Battlefield en Xbox, poner el juego cruzado para aumentar el número de jugadores.
También hay que tener en cuenta que el marketing que ha tenido el Batlefield ha sido muy potente. Pocos juegos recuerdo que contasen con tal bombardeo de noticias y cobertura como el que ha tenido este juego. De media iba a 3 noticias diarias en cada página especializada de videojuegos desde el mes de julio, todas positivas y prometedoras sobre el juego. Vamos que si llega a ir mal comercialmente era para enterrar de nuevo la ip de por vida.
NosferatuX escribió:Battlefield 6 es el caso mas extraño de juego sin gente pero con exito que he visto nunca. Se supone que ha vendido 7 millones, que hay tropecientos miles jugadores concurrentes...pues las partidas estan vacias.

Gente hay pero que pongan los servidores oficiales en el navegador de servidores. Que no hagan matchmaking cada vez que acaba una partida y asi se pueda jugar a una rotacion de mapas normal
Es un juegazo pero algo tan simple que esta en casi todos los BF no lo han hecho. Yo no quiero servers de la comunidad, quiero los oficiales
Milik escribió:@LifeWeaver Pues tendrán que sacar el próximo CoD a principios de oct y no creo que tampoco tuviera muchos problemas de fechas.

A mi la pela el CoD desde siempre, pero es curioso que ahora se esté tan pendiente de la salud de la saga incluso más que con la salida del Vanguard

La decadencia de la saga se lleva criticando desde antes de la adquisición, no tiene nada que ver, de hecho, entre la comunidad, a MS se le veía como la salvadora, ya que iban a quitar a los mediocres de Activision del medio y poner a gente más competente para arreglar lo que falla. Aunque al final no ha sido así

Y las campañas de COD eran obras de arte, aunque de eso hace ya muchos años
gjazz escribió:
Milik escribió:@LifeWeaver Pues tendrán que sacar el próximo CoD a principios de oct y no creo que tampoco tuviera muchos problemas de fechas.

A mi la pela el CoD desde siempre, pero es curioso que ahora se esté tan pendiente de la salud de la saga incluso más que con la salida del Vanguard

La decadencia de la saga se lleva criticando desde antes de la adquisición, no tiene nada que ver, de hecho, entre la comunidad, a MS se le veía como la salvadora, ya que iban a quitar a los mediocres de Activision del medio y poner a gente más competente para arreglar lo que falla. Aunque al final no ha sido así

Y las campañas de COD eran obras de arte, aunque de eso hace ya muchos años

Y tanto.

Call of Duty World at War. :O [beer]
La campaña del año pasado no estuvo mal.
A mi me gustó, pero la de este año es un despropósito

"CINCO AÑOS DE DESARROLLO" [fiu]
@gjazz @John Wayne coincido, campaña BO6, era bastante mejor.
Buenas, quería saber si alguien tiene el dying light the beast , y si ha probado que compartiendo el juego en dos consolas ,ambos puedan jugar a la vez cooperativo, gracias.
rober2501 escribió:Buenas, quería saber si alguien tiene el dying light the beast , y si ha probado que compartiendo el juego en dos consolas ,ambos puedan jugar a la vez cooperativo, gracias.

Sí el juego es digital, y tenéis configurada la cuenta que tiene le juego comprado como la cuenta principal en la consola al que le querés ceder ese juego, le compartirás también suscripciones y todos los juegos digitales que tengas.
Lammothh escribió:@gjazz @John Wayne coincido, campaña BO6, era bastante mejor.

Y muy variada y arriesgada. Con momentos de pseudo investigación, sigilo, pseudo sandbox.

Y luego otras fases tradicionales.

En general, gran edición la de 2024.
gjazz escribió:
Estubeny escribió:600 euros, madre mía. Da más vergüenza eso que que no haya stock.

Aún así sigue siendo la mejor máquina potencia/calidad/precio que se puede comprar a día de hoy...

Aunque yo ya me esperaría a Magnus

esperar a algo que aún no existe, no le veo sentido ninguno, sobre todo si no tienes consola
plt586 escribió:
gjazz escribió:
Estubeny escribió:600 euros, madre mía. Da más vergüenza eso que que no haya stock.

Aún así sigue siendo la mejor máquina potencia/calidad/precio que se puede comprar a día de hoy...

Aunque yo ya me esperaría a Magnus

esperar a algo que aún no existe, no le veo sentido ninguno, sobre todo si no tienes consola

Te doy la razón, yo no esperaría la nueva generación hasta 2027 mínimo, pero por 600 le sumas 99 y te vas a por la galaxy black de 2tb.
ozspeed escribió:
rober2501 escribió:Buenas, quería saber si alguien tiene el dying light the beast , y si ha probado que compartiendo el juego en dos consolas ,ambos puedan jugar a la vez cooperativo, gracias.

Sí el juego es digital, y tenéis configurada la cuenta que tiene le juego comprado como la cuenta principal en la consola al que le querés ceder ese juego, le compartirás también suscripciones y todos los juegos digitales que tengas.

Si pero jugar los dos a la vez?
palomo cojo escribió:Desde Alien isolation que no sentia esa sensacion de acojone y tension que me está pasando ahora con Silent hill 2 remake. Acabo conseguir la pistola que supongo iré un poco por el principio del juego.
¿Quien lo haya jugado puede decirme si esa sensación de miedo, angustia es así todo el rato? Gracias.

Palomo saludos

Es sello de identidad de la saga

No es un miedo de sustos, es más bien de tensión, con una banda sonora en mi opinión de 10. Obviamente vas por el principio, te queda un huevo de disfrutar!
rober2501 escribió:
ozspeed escribió:

Si pero jugar los dos a la vez?

Sí, sin problemas, el otro en su consola con su cuenta pero teniendo la tuya como principal en su consola (pero sin estar activa) y tú con tu cuenta en tu consola.
Para mí aunque mucha gente lo odie ( el multi principalmente) la campaña del infinite warfare me gustó mucho.

El problema es que hay muchos modos de juego sumado al famoso portal.

Encima no hay servidores públicos para todos los modos de juego, y si entras a los que hay están vacíos porque la gente entra a X modo desde el menú y busca partida rápida.

Va a ir a peor cuando empiece a bajar más aún los usuarios . Está pasando ya en Xbox y en ps5.

Yo ya les escribí en X para decirles todo esto,y vi ha más gente que pensaba lo mismo, así que no era yo solo el loco que piensa esto, espero que reflexionen .

Hoy día tienen la manía las desarrolladoras de ponerte demasiados modos de juegos para contentar a todo el mundo y al final lo que hacen es lo contrario. Primeros días o mes pues todo muy bonito, luego llegan los problemas

Las desarrolladoras están tan obsesionadas con llegar a más y más usuarios que al final la mayoría de juegos acaban mal, unas porque hacen juegos más casuals cuando esa saga siempre fue lo contrario, ejemplo el diablo, el mass effect, otras como EA con BTF y el querer ofrecer más y más modos de juego que al final lleva a lo de los bots .

Yo ayer mismo de noche hasta en partidas de de 8vs8 alguna partida la empezaba con bots , tenía que salir de la partida y volver a darle a partida rápida y arreglado, a la que llevaba 2 o 3 partidas seguidas otra vez volvía la rellenar la partida de bots, que si a los pocos minutos ya estaba llena de usuarios.

O lo solucionan de alguna manera, o en 2 meses pierden a muchos más usuarios
Gendohikari escribió:Para mí aunque mucha gente lo odie ( el multi principalmente) la campaña del infinite warfare me gustó mucho.

Coincido
rober2501 escribió:Si pero jugar los dos a la vez?

Si pero cada uno desde su perfil, os ponéis cada uno como consola principal del perfil del contrario y cada uno juega desde su cuenta, no es dificil.
224772 respuestas