![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Duendeverde escribió:En vinted he querido comprar algo y me ha desaparecido correos como opción a elegir. ¿Qué está pasando?. A ver si ahora quita correos para colarnos la mierda de inpost.
Sobre especular. Es que hay varios tipos de especulación. Si el anterior que compra un pc, los tunea y los vende con la intención de sacar dinero, es especular. Aunque más bien si contamos el tiempo invertido, como mínimo es una actividad comercial encubierta
En hard2mano banearon a algunos que hacían eso. Supuestamente no se permitía usar ese foro para especular. Algunos compraban todo a buen precio para montar equipos y venderlos fuera inflados de precio. Eso iba contra el espíritu de la segunda mano.
Como dijo el otro, compra cosas a buen precio, quitando esos productos a otras personas, para tunearlos y ganar algo de dinero. Lo ideal sería ponerse como autónomo a hacer eso. Es más, hay gente que lo hace o lo hacía en su momento. Pero claro, ponte a pagar muchos impuestos para eso.
A pesar de todo, ofrece algo de valor añadido. Lo típico de comprar un pc con un pentium, le pone un i7 + ampliar ram y es otra cosa. Pero en wallapop he visto a gente comprar productos rotos y venderlos más caros rotos. Luego pasaba que se los comían todos.
ilmater64 escribió:@Herumor
¿Porque, que pasa?
Hola, ******
Gracias por facilitarnos las fotografías necesarias.
Tras revisar las fotografías y con tal de indemnizar los daños apreciados, te hemos hecho un reembolso parcial del 30%, en este caso, 5€.
Verás el importe reflejado en el método de pago que utilizaste en un plazo de 3-10 días hábiles. Ten en cuenta que si has realizado el pago con una tarjeta de crédito, el reembolso puede quedar reflejado en la siguiente mensualidad.
De nuevo, lamentamos lo ocurrido.
Recibirás una encuesta muy rápida y sencilla por correo electrónico para valorar la atención recibida. Tu opinión es importante para Wallapop y nos ayuda a seguir mejorando. Si tu consulta ya ha quedado resuelta, no es necesario que respondas este mensaje y agradeceremos que respondas a la encuesta que recibirás.
Crime fighter escribió:¿Qué pasa con vendedores de wallapop?
- Compras del tirón algo que pone que hacen envíos y te cancelan la compra porque dicen que no hacen envíos.
- preguntas si hacen envíos, leen el mensaje y ni te responden.
????
¿Alguien entiende algo?
Crime fighter escribió:¿Qué pasa con vendedores de wallapop?
- Compras del tirón algo que pone que hacen envíos y te cancelan la compra porque dicen que no hacen envíos.
????
¿Alguien entiende algo?
ewin escribió:Crime fighter escribió:¿Qué pasa con vendedores de wallapop?
????
¿Alguien entiende algo?
No voy a defender a vendedores que ponen un anuncio diciendo que envian y despues te dicen lo contrario, pero es de muy mala educación "comprar del tirón" algo sin antes cercionarse de que lo que indica el anuncio es verdad, escribiendo al vendedor. Yo prefiero, cómo vendedor, que me escriban, se informen de posibles pegas, si las hay, y me digan que hay algo mal (por ejemplo, lo del envio) a que sin mediar palabra le den a comprar y despues se quejen. Es peor que entrar al chat y no leer ni un mísero "buenos dias" y ya lo que sea que quieran. Veo que tu eres de esos. Compras al tirón, sin mediar palabra. Bien bien
Por cierto, más de 60 comentarios positivos en wallapop. Nadie se ha quejado nunca ni de envios, mal empaquetado, falta de comunicación, descripciones erróneas, mal funcionamiento ni nada similar. Eso si, yo no pongo 20 anuncios al mismo tiempo y paso dias y dias sin mirar wallapop y los mensajes. Respondo educadamente y de manera amable. Y tengo una regla: en todos mis anuncios pongo por escrito que se me escriba antes de darle a comprar para evitar dudas que sean subsanables y no tener dinero en el limbo. Esa regla se extiende a bloquear a aquellos que son maleducados en el chat, muy pesados y, por supuesto, a los que se cagan en leer el texto y "compran del tirón" sin mediar palabra.
ewin escribió:@yeong "Hola, buenos dias, me interesa. ¿Todo en la descripción es correcto? Me quiero evitar problemas despues. Ya me dices.
Educado, directo, muestras interés y, además, te informas.