lamineSS3 escribió:Carlitosguay escribió:lamineSS3 escribió:Anda ahora por Tik Tok a 18eur un modelo de baliza, y porque hace días no me funcionó en Temu otra que pusieron a 9,98Eur creo que era, pero vamos... esperaré hasta ultimísima hora y espérate que la compre... porque en enero entre unas cosas y otras, no saldré de la zona de donde vivo con el coche como tal, así que no pisaré autopista.
Con suerte anulan esta chorrada recaudatoria y ni toca comprarla o al final se quedan en 5-10eur.
Es más, si un coche de fuera de España se avería, no tienen que usarla, usan triángulos. Si vamos a "Portugal" o cualquier país fuera de España... la baliza no nos sirve de nada. Aparte, que no se ve una mierda. Un coche en curva sin visibilidad (o con ella) de noche, con los 4 intermitentes puestos... se ven más los intermitentes que la baliza en sí... así que lo dicho, chorrada recaudatoria de los ladrones-mafia que tenemos en el Gobierno. No basta con joder España siendo el arca de Noé, que encima ahora a poner más tonterías con impuesto de basuras, baliza... y su fakin mader.
Eso no es así, si alguien de otro país de Europa se queda tirado aquí puede seguir usando los triángulos si en su país aún está permitido, igual que nosotros podremos usar la baliza en otro país de Europa donde no sea obligatoria todavía. Sí que sirve porque sustituyen a los triángulos, nada más.
¿? La baliza solamente se usará en España, se conecta a la DGT (aparte de que no se vea una mierda). Si quieres poner la baliza en "Alemania" pues genial, pero es ridículo. Ningún país más va a poner esa ridiculez de la baliza, solamente aquí, que ya no saben ni cómo robar dinero, pues toca inventar chorradas recaudatorias.
¿Y qué acabo de decir? que alguien de fuera de España si se le avería el coche en España, usará triángulos, no la baliza que no tiene. Es un sin sentido, yo desde luego... hasta enero-febrero ni comprarla, por ver si baja primero y por ver si con suerte la pusieran oficial o lo que sea, porque en la vida he tenido que usar triángulos, pero si encima te paran por no llevar la basura de baliza (para recaudar, claro, no será otro el motivo) pues no mola pagar "80eur" o 40 por pronto pago, lo que sea.
Y si voy en moto, ahí no hace falta baliza. Camiones imagino que tampoco, etc. Así que... chorrada total.