@ron_con_cola debería ser lo más normal que esté en tienda para al menos poder probar su agarre y ergonomía, el potencial ya me queda más que claro que es de lo mejor que puedo comprar a día de hoy, por lo tanto solo me queda ver si la puedo ver en persona para ya decidirme al 100%, merci chicos! Por cierto, a los que venís de consola como es mi caso, os está siendo muy difícil adaptaros a este nuevo mundo? Me refiero el múltiple de cosas que tiene para actualizar y demás funciones, yo me vuelvo loco cuando os leo sinceramente.
kikinhoo1992 escribió:@ron_con_cola debería ser lo más normal que esté en tienda para al menos poder probar su agarre y ergonomía, el potencial ya me queda más que claro que es de lo mejor que puedo comprar a día de hoy, por lo tanto solo me queda ver si la puedo ver en persona para ya decidirme al 100%, merci chicos! Por cierto, a los que venís de consola como es mi caso, os está siendo muy difícil adaptaros a este nuevo mundo? Me refiero el múltiple de cosas que tiene para actualizar y demás funciones, yo me vuelvo loco cuando os leo sinceramente.
Hoy en día tienes muchos tutoriales para casi todo, hay que tener paciencia y empezar con cosas básicas, instalarte las diferentes stores donde vayas a comprar o tengas algún juego, probar cosas del gamepass, a poco que tengas o hayas usado un PC esto es prácticamente eso aunque con toques de consola, el modo Xbox ayuda mucho. En ergonomía es un 10/10 no hay nada igual en el mercado.
@Reloaded_Game_ yo la pillé en amazon y sin film, con los precintos impolutos y la maquina con su plástico ese transparente tambien sin despegar ni nada, como nueva toda