ACMMROX escribió:@Iklander gracias por responder.
¿Se hace desde la primera configuración o ya una vez esté configurada la consola? Lo que quiero evitar es que me pidan una cuenta, que esta esté vinculada a mi otra Switch, y no me permita seguir avanzando por el proceso de configuración inicial. No sé si me explico. ¿Esto de meter la cuenta se hace en el primer encendido o después?
deryck escribió:Se compra la consola de salida por miedo a que le suban el precio aún sin tener juegos que le interesen, a los 5 meses se puede conseguir con más de 100 euros de descuento
ACMMROX escribió:@Iklander gracias por responder.
¿Se hace desde la primera configuración o ya una vez esté configurada la consola? Lo que quiero evitar es que me pidan una cuenta, que esta esté vinculada a mi otra Switch, y no me permita seguir avanzando por el proceso de configuración inicial. No sé si me explico. ¿Esto de meter la cuenta se hace en el primer encendido o después?
ACMMROX escribió:@thekrizalid @Iklander gracias a ambos.
Entonces hago instalación normal y luego le digo que no quiero transferir.
Aprovechando la ocasión, ¿qué tal el reescalado de los juegos de Switch original sin parche nativo en la 2? Tengo varios juegos pendientes y no sé si jugarlos a 4K en modo dock o directamente jugarlos en portátil en la Switch original. Es que he leído qué jugarlos en portátil en la 2 se ven mal por el ratio de la pantalla, así que había pensado en jugarlos en mi monitor 4K, pero no sé si estará bien el reescalado.
Iklander escribió:@Yoshi82 Yo el único problema que le veo es que no suma las horas de un mismo juego de SW 1 en la 2. A mi me ha pasado con el No Man's, que lo he movido de la 1 a la 2 por motivos evidentes y sigue con las mismas horas de juego que tenía.
Según he leído has de hacer las mismas horas de juego +1 para que salga, es decir, supuestamente la 2 cuenta el tiempo jugado pero no lo suma hasta llegado un punto. Cagada si me preguntas.
Tampoco actualiza en la cuenta los juegos que juego en la 1 pero en la 2, eso me molesta menos pues las quiero diferenciar. No me he conectado a internet ni he vuelto a "sincronizarlas" para comprobar si eso se actualiza. Así que esta opinión la dejo en "pendientes".