ACMMROX escribió:@Iklander gracias por responder.
¿Se hace desde la primera configuración o ya una vez esté configurada la consola? Lo que quiero evitar es que me pidan una cuenta, que esta esté vinculada a mi otra Switch, y no me permita seguir avanzando por el proceso de configuración inicial. No sé si me explico. ¿Esto de meter la cuenta se hace en el primer encendido o después?
deryck escribió:Se compra la consola de salida por miedo a que le suban el precio aún sin tener juegos que le interesen, a los 5 meses se puede conseguir con más de 100 euros de descuento
ACMMROX escribió:@Iklander gracias por responder.
¿Se hace desde la primera configuración o ya una vez esté configurada la consola? Lo que quiero evitar es que me pidan una cuenta, que esta esté vinculada a mi otra Switch, y no me permita seguir avanzando por el proceso de configuración inicial. No sé si me explico. ¿Esto de meter la cuenta se hace en el primer encendido o después?
ACMMROX escribió:@thekrizalid @Iklander gracias a ambos.
Entonces hago instalación normal y luego le digo que no quiero transferir.
Aprovechando la ocasión, ¿qué tal el reescalado de los juegos de Switch original sin parche nativo en la 2? Tengo varios juegos pendientes y no sé si jugarlos a 4K en modo dock o directamente jugarlos en portátil en la Switch original. Es que he leído qué jugarlos en portátil en la 2 se ven mal por el ratio de la pantalla, así que había pensado en jugarlos en mi monitor 4K, pero no sé si estará bien el reescalado.
Iklander escribió:@Yoshi82 Yo el único problema que le veo es que no suma las horas de un mismo juego de SW 1 en la 2. A mi me ha pasado con el No Man's, que lo he movido de la 1 a la 2 por motivos evidentes y sigue con las mismas horas de juego que tenía.
Según he leído has de hacer las mismas horas de juego +1 para que salga, es decir, supuestamente la 2 cuenta el tiempo jugado pero no lo suma hasta llegado un punto. Cagada si me preguntas.
Tampoco actualiza en la cuenta los juegos que juego en la 1 pero en la 2, eso me molesta menos pues las quiero diferenciar. No me he conectado a internet ni he vuelto a "sincronizarlas" para comprobar si eso se actualiza. Así que esta opinión la dejo en "pendientes".
solidosnake_ escribió:Hola, muy buenas tardes a todos. Estaba pensando en comprar la consola, que juegos diríais que son los mejores ?
solidosnake_ escribió:@Jugueton pero ya puestos miro la 2 no ? Que aún tengo que ahorrar pero bueno.
Jugueton escribió:solidosnake_ escribió:@Jugueton pero ya puestos miro la 2 no ? Que aún tengo que ahorrar pero bueno.
Pues ya lo he comentado, si no se tiene la SW1, no hay mucho que pensar, salvo que la SW1 oled es una maravilla en portatil, tamaño y autonomía, quizás el modo portátil es lo que más hace dudar la compra de una u otra, pero por lo demás la SW2 es la última y de mejor tecnología.
Y claro, ahorrar hay que ahorrar, eso lo hacemos todos cuando queremos adquirir algo.
Como dijo Groucho, a parte del dinero la felicidad está en otras cosas, pero son tan caras....
solidosnake_ escribió:A mí el que me llama la atención es el cyberpunk o algo así se llama
solidosnake_ escribió:@James May si si, lo vi en su día. Pero dijeron que había muchos Bugs, me alegro de que en switch 2 sea disfrutable. Ese yo creo que sería el primero que pillaría.
solidosnake_ escribió:@James May pero es el mismo juego no ? O es diferente?
solidosnake_ escribió:@Hide_to ya sabía yo que se me olvidaba algo , Zelda claro !
@James May gracias !
Gnoblis escribió:solidosnake_ escribió:@Hide_to ya sabía yo que se me olvidaba algo , Zelda claro !
@James May gracias !
Si no has jugado Breath of The Wild ni Tears of The Kingdom, en mi opinión es mejor TotK pero lo ningunean solo porque salió después y obviamente ya no sintieron el efecto sorpresa que tuvieron con BotW, pero por lo mismo de salir después hace todo más y mejor que BotW.
Si vas a jugar los dos está bien ir en orden.
Hide_to escribió:@Gnoblis Tears of de Kingdom a mi juicio es una gran secuela, pero te va a estropear la experiencia de Breath of the wild si lo juegas antes que este y además estropea voluntariamente buena parte de las cosas que hacía bien el primero y que lo han convertido en un juego tan relevante, y lo hace porque da por hecho que ya has tenido esa experiencia y no necesitas repetirla.
He leído a mucha gente prefiriendo uno u el otro, pero diría que eres el primero que aconseja a alguien que se salte el primero. ¿Es una opinión madurada?
Gnoblis escribió:Hide_to escribió:@Gnoblis Tears of de Kingdom a mi juicio es una gran secuela, pero te va a estropear la experiencia de Breath of the wild si lo juegas antes que este y además estropea voluntariamente buena parte de las cosas que hacía bien el primero y que lo han convertido en un juego tan relevante, y lo hace porque da por hecho que ya has tenido esa experiencia y no necesitas repetirla.
He leído a mucha gente prefiriendo uno u el otro, pero diría que eres el primero que aconseja a alguien que se salte el primero. ¿Es una opinión madurada?
A ver ¿En qué momento le estoy diciendo que se lo salte?
Volví a leer mi mensaje y no lo encuentro por ninguna parte
Hide_to escribió:De hecho, se me ha ocurrido una forma distinta de contarlo.
Breath of the Wild es un juego que funciona la mar de bien por sí mismo. Tears of the Kingdom, si bien es excelente, a mi juicio solo funciona bien como secuela y encima, si lo has jugado primero, mi manía es que te va a estropear la experiencia que te ofrecería el BOTW llegando virgen a él.
Quizá es una manía personal, pero recuerdo jugando Tears of the Kingdom pensando: Quien juegue primero a esto se va a equivocar muy fuertemente. Es como si estuvieras empezando una nueva partida plus dopadisimo; la verticalidad y la construcción de vehículos lo cambia todo.
Y si considero mejor al TotK que al BotW pero en ningún momento le dije ni di a entender ni insinué que se lo salte. Al contrario, cerré mi mensaje diciendo que los juegue en orden, que es todo lo contrario a decirle que se lo salte.Hide_to escribió:Gnoblis escribió:Hide_to escribió:@Gnoblis Tears of de Kingdom a mi juicio es una gran secuela, pero te va a estropear la experiencia de Breath of the wild si lo juegas antes que este y además estropea voluntariamente buena parte de las cosas que hacía bien el primero y que lo han convertido en un juego tan relevante, y lo hace porque da por hecho que ya has tenido esa experiencia y no necesitas repetirla.
A ver ¿En qué momento le estoy diciendo que se lo salte?
Volví a leer mi mensaje y no lo encuentro por ninguna parte
Le aconsejé Breath of the Wild y te metiste a decir que considerabas mejor TOTK, y que si había gente que prefería el primero era por un tema de novedad, cosa en la que tampoco estoy para nada de acuerdo. Igual no estás diciéndole que se lo salte, pero lo estás dando a entender. De ahí que te expuse los motivos por los que no estoy de acuerdo y te invite a debatir, sin imaginar en ningún caso que te perderías en la semántica.
En fin, los gustos son como los culos, y cada uno tiene el suyo. Si en algún momento te apetece debatir de videojuegos este es buen lugar para ello, si lo que quieres es yo dije, tú dijiste y el otro dijo, yo me bajo aquí, ya que no tengo nada más que aportar.
Yo me imagino que van a cambiar.Don_Boqueronnn escribió:Breath of The Wild primero a 4K y 60 frames en Switch 2 comprando el DLC además para tener el modo heroico y la senda del héroe, que me parece indispensable para disfrutar de esa cualidad, y luego el Tears también en la Switch 2. Es cierto que Breath of the Wild podría ser mejor probarlo en Wii U por la doble pantalla y las posibilidades jugables que incorporaron pero si uno no la tiene entonces en vez de Switch comprarse el de Switch 2 y disfrutar de la aplicación en el móvil. Pero yo creo que es uno claramente continuidad del otro al igual que Ocarina y Mayora’s y a diferencia de Wind Walker, Twilight Princess y Skyward Sword, yo jugaría primero el primero y después el segundo, en caso de estos tres últimos daría igual el orden bajo mi punto de vista, pero en ningún caso el Breath es prescindible por tener una segunda parte hecho con el mismo motor gráfico y de físicas.
El tema un poco es el qué van a hacer con la saga de cara al futuro, es decir, mantendrán el mismo motor y el mismo estilo artístico en la saga principal? O cambiarán , yo diría que deberían de cambiar hacia algo nuevo y dejar ya este ciclo de juegos de Zelda por terminados y empezar con otra cosa nueva de la saga.
Valvemi escribió:Para mi la principal diferencia es que BOTW es un mundo creíble y orgánico y TOTK es un mundo hecho para ser mas y mejor, pero mas y mejor no siempre es mas bueno, para mi... me quedo con BOTW, sin duda alguna.
kape escribió:Hide_to escribió:De hecho, se me ha ocurrido una forma distinta de contarlo.
Breath of the Wild es un juego que funciona la mar de bien por sí mismo. Tears of the Kingdom, si bien es excelente, a mi juicio solo funciona bien como secuela y encima, si lo has jugado primero, mi manía es que te va a estropear la experiencia que te ofrecería el BOTW llegando virgen a él.
Quizá es una manía personal, pero recuerdo jugando Tears of the Kingdom pensando: Quien juegue primero a esto se va a equivocar muy fuertemente. Es como si estuvieras empezando una nueva partida plus dopadisimo; la verticalidad y la construcción de vehículos lo cambia todo.
A mi me parece mejor juego el TOKT, pero estoy de acuerdo contigo, es mejor porque es una secuela, si juegas solo a este, es que nada tiene que ver.
A mi el BOTW me da mas sensacion de libertad, no se por que, bueno, quizas porque el mapa en principio es el mismo.
El principio del BOTW me parece una bestialidad, una sensacion que ningun otro juego me ha dado. Es que te ves ahi solo, libre, pero libre de verdad, puedes ir donde quieras, pero lo cojonudo es que pudiendo ir donde quieras, el 90% de la gente hemos ido hacia el mismo sitio, cuando me entere de esto alucine, que hijos de puta los de Nintendo, como se lo curran.
Don_Boqueronnn escribió:Breath of The Wild primero a 4K y 60 frames en Switch 2 comprando el DLC además para tener el modo heroico y la senda del héroe, que me parece indispensable para disfrutar de esa cualidad, y luego el Tears también en la Switch 2. Es cierto que Breath of the Wild podría ser mejor probarlo en Wii U por la doble pantalla y las posibilidades jugables que incorporaron pero si uno no la tiene entonces en vez de Switch comprarse el de Switch 2 y disfrutar de la aplicación en el móvil. Pero yo creo que es uno claramente continuidad del otro al igual que Ocarina y Mayora’s y a diferencia de Wind Walker, Twilight Princess y Skyward Sword, yo jugaría primero el primero y después el segundo, en caso de estos tres últimos daría igual el orden bajo mi punto de vista, pero en ningún caso el Breath es prescindible por tener una segunda parte hecho con el mismo motor gráfico y de físicas.
El tema un poco es el qué van a hacer con la saga de cara al futuro, es decir, mantendrán el mismo motor y el mismo estilo artístico en la saga principal? O cambiarán , yo diría que deberían de cambiar hacia algo nuevo y dejar ya este ciclo de juegos de Zelda por terminados y empezar con otra cosa nueva de la saga.
Abrams escribió:Don_Boqueronnn escribió:Breath of The Wild primero a 4K y 60 frames en Switch 2 comprando el DLC además para tener el modo heroico y la senda del héroe, que me parece indispensable para disfrutar de esa cualidad, y luego el Tears también en la Switch 2. Es cierto que Breath of the Wild podría ser mejor probarlo en Wii U por la doble pantalla y las posibilidades jugables que incorporaron pero si uno no la tiene entonces en vez de Switch comprarse el de Switch 2 y disfrutar de la aplicación en el móvil. Pero yo creo que es uno claramente continuidad del otro al igual que Ocarina y Mayora’s y a diferencia de Wind Walker, Twilight Princess y Skyward Sword, yo jugaría primero el primero y después el segundo, en caso de estos tres últimos daría igual el orden bajo mi punto de vista, pero en ningún caso el Breath es prescindible por tener una segunda parte hecho con el mismo motor gráfico y de físicas.
No hay ningún aliciente por jugar al BOTW en Wii U, la doble pantalla solo se usa para poder jugar en portátil si te apetece, cosa que ya hace en Switch.
Iba a tener control de inventario (por eso el menú es como es) y mapa interactivo, pero recortaron todo esto porque querían que la versión de Wii U y Switch fueran iguales.