Andalujiano escribió:@tualotuyo No se que decirte en cuanto a si le hace daño. Yo me he enterado que ha salido por que lo he visto en este hilo.
Lanzamiento sorpresa, no han querido hacer ruido y 0 promoción...
El juego creo que está al mismo precio que en otras.
En mi caso un juego que lo sacan a 20 euros ya se lo que me puedo esperar.
Por lo que leo el juego no está roto, simplemente no lo han mejorado respecto a la versión de PlayStation 4.
Que eso no quita que la máquinaswitch 2 pueda hacer maravillas. En este caso no ha sido así y si lo hubieran hecho estaríamos debatiendo sobre los 50 o 60 o más que costaría.
A ver por 20 euros no voy a exigir un port a lo ciber o wars.
No es que sea un conformista...es que el juego es el mismo de hace años y por eso está tan barato.
Espero que se me haya entendido.
Saludosss
Canaryfaker escribió:Guille_c94 escribió:Mi mando pro de Switch 2 se descarga solo si no lo estoy usando. Cuando ha pasado más de un mes que no lo he usado, veo que se ha quedado sin batería. Esto no me pasaba con el mando pro de la Switch 1. ¿Es normal?
Ufff a mi eso me pasaba con el de s1, gracias que con el de s2 no por que era de incomodo...
wickman escribió:-Gta 6 en desarrollo para switch 2
-Nintendo fue la que contactó con rockstar para que llevara a la plataforma
-La versión a partir de la cual se está desarrollando es la de Xbox series s
wickman escribió:-Gta 6 en desarrollo para switch 2
-Nintendo fue la que contactó con rockstar para que llevara a la plataforma
-La versión a partir de la cual se está desarrollando es la de Xbox series s
yeong escribió:con esa CPU no va a llegar nunca... Habría que limitar el juego demasiado y eso ya no seria un GTA, en otros juegos donde simplemente da vida al mundo bueno puedes poner menos como Cyberpunk y ya.. Pero con este lo veo imposible

Hide_to escribió:yeong escribió:con esa CPU no va a llegar nunca... Habría que limitar el juego demasiado y eso ya no seria un GTA, en otros juegos donde simplemente da vida al mundo bueno puedes poner menos como Cyberpunk y ya.. Pero con este lo veo imposible
Entiendo, pues, que todos los GTA que han salido en consolas con peor CPU que Switch 2, no son GTA, aun teniendo en cuenta que equipa una CPU entre 2 y 3 veces mas potente que la de PS4.
Apuntado, pues, por ir aprendiendo de los que sabéis de esto.
yeong escribió:con esa CPU no va a llegar nunca... Habría que limitar el juego demasiado y eso ya no seria un GTA, en otros juegos donde simplemente da vida al mundo bueno puedes poner menos como Cyberpunk y ya.. Pero con este lo veo imposible
thekrizalid escribió:yeong escribió:con esa CPU no va a llegar nunca... Habría que limitar el juego demasiado y eso ya no seria un GTA, en otros juegos donde simplemente da vida al mundo bueno puedes poner menos como Cyberpunk y ya.. Pero con este lo veo imposible
Algunos estáis muy equivocados y volvéis a tropezar en la misma piedra una y otra vez.
Ya pasó con el Doom, luego con el Dragón Ball Fighter Z, The Witcher3, el Kakarot también era imposible y otra vez con el Doom Eternal en Sw1, luego que si la SW2 era menos que una PS4, no podía llevar DLSS, eso era imposible en una consola de Nintendo (será que solo conocieron la Wii), luego el Ray Tracing( eso sí que era imposible en un hardware de ese tamaño, que Digital Foundry le ha pasado los Rayos X a la placa y no, no se puede). Star Wars Outlaws, imposible, habrán rehecho el juego desde cero... porque se necesita un Ray Tracing tocho, Assasins Creed Shadows, emmm... Muy complicado, ostia también ha salido y se ve como el de Ps5, bueno pues ahora el GTA 6 que "el teaser" tenía gráficos muy tochos.
Con esa forma de pensar no vas a disfrutar nunca de nada, anda pillate una Switch 2 con las ofertas del Black Friday y juega al GTA6 mientras cagas en el WC toda esa tensión anti Nintendo que tienes en todos los comentarios.
) lo demás son freebies, aunque yo pensaba que ya vienen en todas las ediciones Intergrade.accanijo escribió:Este hilo funciona de la siguiente forma
Se hace una predicción pesimista de que x juego que aun no ha salido no va a salir para switch 2 porque no da la talla, aun sin haber visto una switc 2 ni en el anuncio.
Si al final mi predicción es errónea, desaparezco o hago como que no dije nada.
Se busca otro juego que aun no haya salido para hacer otra predicción pesimista.
Así ad infinitum
cgv_89 escribió:El GTA VI realmente que salga o no será irrelevante, porque si no sale dirán "lo veis?" y si sale dirán "con esos recortes mejor que no salga"
Es energía perdida intentar debatir esas cosas
accanijo escribió:Este hilo funciona de la siguiente forma
Se hace una predicción pesimista de que x juego que aun no ha salido no va a salir para switch 2 porque no da la talla, aun sin haber visto una switc 2 ni en el anuncio.
Si al final mi predicción es errónea, desaparezco o hago como que no dije nada.
Se busca otro juego que aun no haya salido para hacer otra predicción pesimista.
Así ad infinitum
. Hay gente que vive con el vinagre en el cuerpo y sólo hay que aprender a ignorar. El problema es que al final el foro entero se convierte en la sección de noticias, donde todo es una mierda y para qué vivir en este mundo cruel. Andalujiano escribió:Esperemos a que salga gta 6 para sentenciar donde puede salir y donde no.
Abrams escribió:Andalujiano escribió:Esperemos a que salga gta 6 para sentenciar donde puede salir y donde no.
De entrada ya se sabe, PS5 y Xbox solo, más adelante PC como nos viene acostumbrando R*. Pero el que de lanzamiento salga solo en esas plataformas no querrá decir que hayan descartado el juego para SW2.
De todos modos pienso que antes que GTA VI deberían llegar RDR2, GTA IV y V.

Gnoblis escribió:Yo creo que GTA VI no sale en Switch 2 y no por razones técnicas sino simplemente porque a Rockstar no le da la gana y punto.
Yo no veo ni el más mínimo indicio de que Rockstar tenga interés en hacer el port para Switch 2 y mucho menos simultáneo con el lanzamiento en PS5.
Supongo que si acaso llega a salir para Switch 2 será como poco 2 años después.
Primero van a trabajar en sacar la versión para PC quien sabe cuánto tiempo después de la versión de PS5, tal vez un año después o más, y ya si acaso después de eso ya se lo piensan si les merece la pena un port para Switch.
¿O Rockstar ha declarado algo sobre Switch 2 y me lo he perdido?
PD: Y el hecho de que no hayan descartado algo públicamente tampoco significa que estén moviendo ni un dedo para hacerlo posible.
Gnoblis escribió:Yo creo que GTA VI no sale en Switch 2 y no por razones técnicas sino simplemente porque a Rockstar no le da la gana y punto.
Yo no veo ni el más mínimo indicio de que Rockstar tenga interés en hacer el port para Switch 2 y mucho menos simultáneo con el lanzamiento en PS5.
Supongo que si acaso llega a salir para Switch 2 será como poco 2 años después.
Primero van a trabajar en sacar la versión para PC quien sabe cuánto tiempo después de la versión de PS5, tal vez un año después o más, y ya si acaso después de eso ya se lo piensan si les merece la pena un port para Switch.
¿O Rockstar ha declarado algo sobre Switch 2 y me lo he perdido?
PD: Y el hecho de que no hayan descartado algo públicamente tampoco significa que estén moviendo ni un dedo para hacerlo posible.
Si lo encuentras barato o una de esas ofertas de Aliexpress está bien.TheMegaLol21 escribió:- Teniendo el Mando Pro de la Switch 1 (Edición Zelda TOTK + Negro) merece la pena comprar la versión 2?
Necesitas adaptador- Se puede conectar el mando de PS5 (Dualsense) directamente a la switch 2 o tendría que comprar 1 adaptador como el de 8bitdo versión 2 (Tengo la 1a versión que sacaron del adaptador)?
TheMegaLol21 escribió:@Gnoblis Gracias por resolverme las dudas.
Teniendo los 2 mandos de la Switch 1 no se si seguir utilizando los 2 mandos y ahorrarme el adaptador. Has probado de usar el mando de ps5 con la Switch 2?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
yeong escribió:Hide_to escribió:yeong escribió:con esa CPU no va a llegar nunca... Habría que limitar el juego demasiado y eso ya no seria un GTA, en otros juegos donde simplemente da vida al mundo bueno puedes poner menos como Cyberpunk y ya.. Pero con este lo veo imposible
Entiendo, pues, que todos los GTA que han salido en consolas con peor CPU que Switch 2, no son GTA, aun teniendo en cuenta que equipa una CPU entre 2 y 3 veces mas potente que la de PS4.
Apuntado, pues, por ir aprendiendo de los que sabéis de esto.
Cuando salga me cuentas
yeong escribió:@Hide_to Eran videojuegos creados para esas videoconsolas, no sé si me estás troleando pero no me esta haciendo ninguna gracia.
Tampoco te voy a dar ya mucha cancha, por que paso de perder el tiempo contigo, el día que lo anuncien me citas
yeong escribió:@Hide_to Eran videojuegos creados para esas videoconsolas, no sé si me estás troleando pero no me esta haciendo ninguna gracia.
Tampoco te voy a dar ya mucha cancha, por que paso de perder el tiempo contigo, el día que lo anuncien me citas
Hide_to escribió:yeong escribió:@Hide_to Eran videojuegos creados para esas videoconsolas, no sé si me estás troleando pero no me esta haciendo ninguna gracia.
Perdona que te vuelva a citar, pero es que hace un rato me has dicho que con la CPU de Switch 2 no se podía hacer un GTA, y que si se recortara para poder ya no sería un GTA, y ahora me dices que si el videojuego está creado para esa consola sí, pero que en este caso no.
Entiendo que si Rockstar decidiera lanzar un GTA en Switch 2, seria un videojuego creado para esta consola, ¿no? ¿O solo se aplica en según que ocasiones?
Veo que entiendes mucho del tema, y que hay reglas que solo conoces tú, que solo se aplican en ciertas direcciones pero nunca de vuelta, y a mí me gusta aprender de los que sabéis, para irme poniendo al día de todo este tema de los juegos para hardcore para adultos de verdad.
Gracias por tu tiempo y dedicación a este subforo.
yeong escribió:Hide_to escribió:yeong escribió:@Hide_to Eran videojuegos creados para esas videoconsolas, no sé si me estás troleando pero no me esta haciendo ninguna gracia.
Perdona que te vuelva a citar, pero es que hace un rato me has dicho que con la CPU de Switch 2 no se podía hacer un GTA, y que si se recortara para poder ya no sería un GTA, y ahora me dices que si el videojuego está creado para esa consola sí, pero que en este caso no.
Entiendo que si Rockstar decidiera lanzar un GTA en Switch 2, seria un videojuego creado para esta consola, ¿no? ¿O solo se aplica en según que ocasiones?
Veo que entiendes mucho del tema, y que hay reglas que solo conoces tú, que solo se aplican en ciertas direcciones pero nunca de vuelta, y a mí me gusta aprender de los que sabéis, para irme poniendo al día de todo este tema de los juegos para hardcore para adultos de verdad.
Gracias por tu tiempo y dedicación a este subforo.
El dia que lo anuncien te quito de la lista de ignorados, si no sois capaces de respetar que una persona diga que con esta CPU ve imposible que saquen el juego, pues mejor que cada uno vaya por su camino y no pasa absolutamente nada
deryck escribió:Lo del usuario yeong es para estudiarlo, es posible que sea un bot o mismísimamente el Patcher del foro.
Se compra la consola de salida por miedo a que le suban el precio aún sin tener juegos que le interesen, a los 5 meses se puede conseguir con más de 100 euros de descuento
Te dice que es imposible que anuncien el Resident Evil 9 para Switch 2, no solo anuncian el Resident Evil 9, sino que también anuncian el Resident 7 y 8.
Insiste en que con el precio de la Switch 2 va a vender un colín, la consola vate el records en ser la consola que más vende de lanzamiento.
Dice que las ventas de Switch 2 se han estancado, la consola vende más de 10 millones en 4 meses y Nintendo tiene que aumentar la previsiones.
Nos cuenta que la Switch 2 no será capaz de mover juegos de PS4 porque la potencia no le da, acaban llegando juegos como Star Wars Outlaws, Cyberpunk, AC Shadows o Cronos a los pocos meses.
Está convencido de que los últimos Directs han sido flojitos, resulta que han sido de los eventos que más han gustado de los celebrados este año en general
Los lanzamientos de un mes no le parecen interesantes o no le merece nada la pena, sale ese mes la noticia en portada de lanzamientos en donde se citan más de 50 juegos, pero he nada merece la pena.
Nos cuenta que Nintendo tiene pocos lanzamientos para el comiendo de la Switch 2 y resulta que en sus primeros 12 meses tiene planeados más juegos que la competencia en 5 años de generación.
Y así hasta el infinitum. Podríamos estar así enumerando opiniones suyas que son totalmente opuestas a las que podría tener cualquier usuario normal. Que ojo que a lo mejor no es troleo y esa es su opinión real, pero uno se pregunta en ese caso aparte del Fifa que le gusta jugar a este ombre (?)
Lo que está claro es que cada vez que suelta una de las suyas hay vidilla en el hilo
deryck escribió:Lo del usuario yeong es para estudiarlo, es posible que sea un bot o mismísimamente el Patcher del foro.
Se compra la consola de salida por miedo a que le suban el precio aún sin tener juegos que le interesen, a los 5 meses se puede conseguir con más de 100 euros de descuento
Te dice que es imposible que anuncien el Resident Evil 9 para Switch 2, no solo anuncian el Resident Evil 9, sino que también anuncian el Resident 7 y 8.
Insiste en que con el precio de la Switch 2 va a vender un colín, la consola vate el records en ser la consola que más vende de lanzamiento.
Dice que las ventas de Switch 2 se han estancado, la consola vende más de 10 millones en 4 meses y Nintendo tiene que aumentar la previsiones.
Nos cuenta que la Switch 2 no será capaz de mover juegos de PS4 porque la potencia no le da, acaban llegando juegos como Star Wars Outlaws, Cyberpunk, AC Shadows o Cronos a los pocos meses.
Está convencido de que los últimos Directs han sido flojitos, resulta que han sido de los eventos que más han gustado de los celebrados este año en general
Los lanzamientos de un mes no le parecen interesantes o no le merece nada la pena, sale ese mes la noticia en portada de lanzamientos en donde se citan más de 50 juegos, pero he nada merece la pena.
Nos cuenta que Nintendo tiene pocos lanzamientos para el comiendo de la Switch 2 y resulta que en sus primeros 12 meses tiene planeados más juegos que la competencia en 5 años de generación.
Y así hasta el infinitum. Podríamos estar así enumerando opiniones suyas que son totalmente opuestas a las que podría tener cualquier usuario normal. Que ojo que a lo mejor no es troleo y esa es su opinión real, pero uno se pregunta en ese caso aparte del Fifa que le gusta jugar a este ombre (?)
Lo que está claro es que cada vez que suelta una de las suyas hay vidilla en el hilo
Hide_to escribió:Lo de permitir el flame continuado hasta el punto de dejar la actividad del subforo bajo mínimos, y banear por flamers a los que estando hasta las pelotas de ello entran al trapo, no tiene ni pies ni cabeza. Y disculpar el offtopic, y el que no haya abierto hilo en feedback, no tengo mucho más que decir al respecto ni creo que valga la pena.
Un abrazo.