Actualizo información , pero antes gracias a los que me habéis dado apoyo por privado y por el hilo.
Oficialmente , llevo más de 1 mes sin recibir el Pack Nintendo Switch 2+Pokemon leyendas.
La semana pasada tuve otra enganchada con nintendo , les acabe diciendo que bien les funcionaba la IA contestando los correos electrónicos. Se picaron y me dijeron que no eran IA y ahora me contestan diciendo que mi pedido MNS..XXXXX se encuentra escalado, hoy me han vuelto a contestar lo mismo que esta escalado y que me ruegan paciencia. Pero vamos el 23/10 ya me dijeron que lo escalaban a un nivel superior. 1 mes casi ya para que lo solucionen.
EGD Logisticis, ya ni comento. Pero vamos luego videos promocionales fardando de que Nintendo esta contento con ellos y que tienen un sistema de optimización espectacular. Les he contestado en el video promocional que mucho fardar pero que luego no lo envían no se han dado por aludidos.
TIPSA ya no quiere saber nada.
A ver si la OCU que ya les mando la reclamación oficial ( no la que mandan de serie ), la que mandan su equipo de asesores y especialistas. O la oficina del consumidor ha notificado a EGD ya.
Pero vamos estoy perdiendo la fe, en solucionarlo antes de Navidades.