[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Por cierto, exitazo del Catalunya-Palestina, donde esté esto que se quite la NFL

Imagen
Hereze escribió:Por cierto, exitazo del Catalunya-Palestina, donde esté esto que se quite la NFL

Imagen

600.000€ que nos ha costado la broma. Entradas a 5€, exitazo total [qmparto]
Militao lesionado, todavía no se sabe la gravedad pero esperemos que sean 2 semanas a lo sumo y no 1 mes o más.

Es un drama lo de los centrales en este equipo.
Alexios escribió:
Hereze escribió:Por cierto, exitazo del Catalunya-Palestina, donde esté esto que se quite la NFL

Imagen

Me gustaría saber quien fue el lumbreras a quien se le ocurrió programar un partido así un martes a las 18:30, joder ponlo al menos en un fin de semana, ya me imagino a la gente "oiga jefe que sino le importa salgo hoy antes que tengo que ir a ver el apasionante Catalunya-Palestina"
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:@Buste pareces un vocero de Laporta, un Gerardo de la vida, ponte la gorra el pin y la camiseta [qmparto] .

Guaauuu que gran respuesta la tuya si señor

Lo dicho,ni un nombre se sabe ,NI UNO!!!!

Siento joderte la ilusión,pero ya tuvimos suficiente con un Bartomeu

@Hereze No voy a extenderme en un debate donde los hechos hablan por sí solos

Laporta se ha equivocado en muchas cosas y la ha cagado

Pero si la alternativa es que vuelva “Bartomeu 2.0” entonces yo ya me retiro del mundo del fútbol

Ya fue suficiente con uno ,Font es la misma cuerda

Ah por cierto

Fue Laporta el que puso a Guardiola cuando todo el mundo(tu amigo Rosell el primero) le decía que Mourinho era el hombre

Fue Laporta el que puso a Lucho en el Barsa B
Fue Laporta el que apostó por Flick

Fue Laporta el de tantas y tantas cosas que se hicieron bien

Valverde,Setien,Koeman…..si tú quieres volver a ese estilo felicidades por que yo no

Solo diré que Laporta cojio un Barcelona en ruinas en el año 2003 (equipo que clasificaba para entrar en la copa de la UEFA donde ni nos daba para entrar en Champions)

Lo dejó en el 2010 como el mejor club del mundo,ganándolo todo con el mejor fútbol

11 años después vuelve a coger un equipo en ruinas

4/5 años después,el Barcelona vuelve a competir por todo y se ganan títulos

Te añado una más, Laporta aguantó a Rijkaard en una situación terrible, hasta que en la segunda vuelta el equipo arrancó y lo demás es historia.
hablando de la NFL...

genialidad
Homer J.Simpson escribió:hablando de la NFL...

genialidad

Lo que habría que ver es si en un partido de fútbol la portería se ve o no
Hereze escribió:
Alexios escribió:

Imagen

Me gustaría saber quien fue el lumbreras a quien se le ocurrió programar un partido así un martes a las 18:30, joder ponlo al menos en un fin de semana, ya me imagino a la gente "oiga jefe que sino le importa salgo hoy antes que tengo que ir a ver el apasionante Catalunya-Palestina"

Pues sí...nada que ver con la fiesta que si vivió el sábado en San Mamés...una pena.
Mc Mardigan escribió:Pues sí...nada que ver con la fiesta que si vivió el sábado en San Mamés...una pena.

Esque es lo mismito poner un partido de estos un sábado a la noche que un martes a la tarde..., vaya iluminaos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto.., esto es una broma?? :Ð :Ð

https://www.fcbarcelona.es/es/club/foto ... equipacion

La cuarta equipación:

Las marcas deportivas no dejan de innovar y ahora Nike, que viste al Barça, va a sacar una cuarta equipación dedicada a los 20 años del famoso Clásico que se jugó en el Bernabéu y qué el equipo culé ganó 0-3 con una gran actuación de Ronaldinho. El público del equipo blanco terminó aplaudiendo la actuación del jugador brasileño.

Imagen
(mensaje borrado)
Hereze escribió:

genialidad

Tu crees que le importa eso?

Lo que nuestro trollusuario habitual que viene a lo que viene siempre no sabe, no quiere saber o pretende hacer que no sabe es que para ese evento se quitaron las gradas más cercanas al césped para alargar el campo ya que las medidas de un campo de NFL difieren a las del fútbol siendo las de los usanos más largas.

Edito: Pese a que yo ya sabía el motivo, me ha dado por mirar en los comentarios del tweet que ha puesto y cual es mi sorpresa que está explicado en varias repuestas allí, por lo que se me antojan dos posibles motivos para que aún así lo haya puesto:
- Falta de comprensión lectora por su parte.
- Venir a lo que viene siempre.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

genialidad

Lo que nuestro trollusuario habitual que viene a lo que viene siempre no sabe, no quiere saber o pretende hacer que no sabe es que para ese evento se quitaron las gradas más cercanas al césped para alargar el campo ya que las medidas de un campo de NFL difieren a las del fútbol siendo las de los usanos más largas.

Edito: Pese a que yo ya sabía el motivo, me ha dado por mirar en los comentarios del tweet que ha puesto y cual es mi sorpresa que está explicado en varias repuestas allí, por lo que se me antojan dos posibles motivos para que aún así lo haya puesto:

De todas formas el que crea que eso es un timo, es que no ha comprado una entrada para el Liceu de Barcelona, gástate 190 euros y obtendrás una maravillosa vista del 50%, del cual para esa ópera en concreto, el 35% no la necesitas para nada, así que estás pagando 190 euros y como mucho podrás ver un 15% de la representación

Imagen
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Lo que habría que ver es si en un partido de fútbol la portería se ve o no

De todas formas el que crea que eso es un timo, es que no ha comprado una entrada para el Liceu de Barcelona, gástate 190 euros y obtendrás una maravillosa vista del 50%, del cual para esa ópera en concreto, el 35% no la necesitas para nada, así que estás pagando 190 euros y como mucho podrás ver un 15% de la representación

Imagen

joder... y pensaba que las entradas para el fútbol eran caras [mad]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Tu crees que le importa eso?

Imagen

joder... y pensaba que las entradas para el fútbol eran caras [mad]

esa es de las "baratitas"

Saca una para el tristan e Isolda, al "módico" precio de 347 euros
Hereze escribió:esa es de las "baratitas"

Tampoco comparemos un partido de fútbol con una ópera, por favor.

Los mas de 300€ que pagué yo por la Boheme, los valían todos y cada uno. Y esa es solo la última a la que he ido.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Lo que habría que ver es si en un partido de fútbol la portería se ve o no

Imagen

oye pues esta de puta madre que te muestren la vista que tienes desde ese asiento

en los campos de futbol siempre hay asientos con visibilidad reducida que no te das cuenta hasta que ya es tarde
@k_nelon Tu porque te crees que cambió el abono del Barça por el del teatro hace ya casi 10 años, por gusto? Porqué lo pasaba mal viendo el bajo nivel de su equipo? Nooo, todo es por la pela.
srkarakol escribió:

Los mas de 300€ que pagué yo por la Boheme, los valían todos y cada uno. Y esa es solo la última a la que he ido.

Yo me acuerdo de cuando era crío y vi Fedora con Carreras y Freni, quinto piso a 1000 pesetas la entrada, me ponía en pasillo para poder ver algo XD XD XD

Lo del Liceu muchas de sus entradas son una verdadera estafa, he visto precios de 200 euros por entradas con un 60% de visión, yo a eso lo llamo estafa en grado máximo
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Yo me acuerdo de cuando era crío y vi Fedora con Carreras y Freni, quinto piso a 1000 pesetas la entrada, me ponía en pasillo para poder ver algo XD XD XD

Lo del Liceu muchas de sus entradas son una verdadera estafa, he visto precios de 200 euros por entradas con un 60% de visión, yo a eso lo llamo estafa en grado máximo

El que la paga, ya está avisado y, aún así, hay muchas veces que no hay otra opción porque las entradas normales se agotan a velocidades asombrosas.

Y hablando un poco de fútbol, este finde derby de la ciutat de València, que ya hacía años que no se daba y siempre es una buena noticia.

En lo que respecta al Barça, vuelta al SpotyCamp pero a las 16.15... lo único bueno de ese horario es que lo podré ver porque últimamente ver un partido a las 21.00 se me hacía imposible. A ver si el Athletic no nos agua la fiesta.

Y el domingo, que el Elche nos eche una manita que mi suegro se alegrará.
Hereze escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:@Buste pareces un vocero de Laporta, un Gerardo de la vida, ponte la gorra el pin y la camiseta [qmparto] .

Guaauuu que gran respuesta la tuya si señor

Pero si la alternativa es que vuelva “Bartomeu 2.0” entonces yo ya me retiro del mundo del fútbol

Ah por cierto

Fue Laporta el que puso a Guardiola cuando todo el mundo(tu amigo Rosell el primero) le decía que Mourinho era el hombre

Valverde,Setien,Koeman…..si tú quieres volver a ese estilo felicidades por que yo no

Solo diré que Laporta cojio un Barcelona en ruinas en el año 2003 (equipo que clasificaba para entrar en la copa de la UEFA donde ni nos daba para entrar en Champions)

Lo dejó en el 2010 como el mejor club del mundo,ganándolo todo con el mejor fútbol

Ya ya he dicho que ha hecho cosas de mérito, como por ejemplo fichar a Flick, pero la verdad si este es el mejor que tenemos mal vamos.

Y ya veremos el día en que sepamos su gestión económica, porque con todas las palancas, venta y demás, vete a saber cual es la situación real, creo que el The Guardian dijo que el Barça, es una montaña de deudas, y sí es verdad que la mayor parte es responsabilidad de juntas anteriores, pero Laporta lleva ya 4 años y encima nos ha endeudado mas con la reforma y ha vendido activos y derechos a futuro

Se habla mucho de que el madrid podria convertirse en sociedad anonima. Aun asi ellos en cierto modo pueden decidir que camino tomar porque no tienen una deuda inasumible

El barca en cambio no tiene realmente mas opciones. Todavia sigue siendo de sus socios pero eso es casi algo simbolico. Con la gestion de Laporta se han vendido activos clave, algo que Bartomeu pese a todas sus polemicas no llegó a hacer. Laporta es un titere de los americanos
RedDracotm escribió:
Hereze escribió:
Buste escribió:Guaauuu que gran respuesta la tuya si señor

Ah por cierto

Ya ya he dicho que ha hecho cosas de mérito, como por ejemplo fichar a Flick, pero la verdad si este es el mejor que tenemos mal vamos.

Y ya veremos el día en que sepamos su gestión económica, porque con todas las palancas, venta y demás, vete a saber cual es la situación real, creo que el The Guardian dijo que el Barça, es una montaña de deudas, y sí es verdad que la mayor parte es responsabilidad de juntas anteriores, pero Laporta lleva ya 4 años y encima nos ha endeudado mas con la reforma y ha vendido activos y derechos a futuro

Se habla mucho de que el madrid podria convertirse en sociedad anonima. Aun asi ellos en cierto modo pueden decidir que camino tomar porque no tienen una deuda inasumible

El barca en cambio no tiene realmente mas opciones. Todavia sigue siendo de sus socios pero eso es casi algo simbolico. Con la gestion de Laporta se han vendido activos clave, algo que Bartomeu pese a todas sus polemicas no llegó a hacer. Laporta es un titere de los americanos

Sin olvidar que fue el que modificó el nombre del estadio y el que puso publicidad en la camiseta

La herencia que ha recibido fue nefasta, pero ojo con la que dejará, activos vendidos, otros hipotecados, una deuda con la reforma enorme para las próximas décadas, un estadio que nace anticuado respecto a los de sus competidores, vamos que dejará una herencia que asusta a cualquiera
Por favor, Hereze...
Homer J.Simpson escribió:Por favor, Hereze...

¿acaso es mentira que ha vendido activos e hipotecado otros? ¿es mentira que las reformas se están haciendo con un préstamos con intereses altísimos? todo esto lo recibirá quien le sustituya, y se lo va a tener que comer con patatas, y seguramente en unos diez año se vea obligado a realizar nuevas mejoras en el Camp Nou para evitar que quede obsoleto
Estás obsesionado con lo del estadio, y va a ser uno de los mejores estadios del mundo cuando esté terminado y va a generar un pastizal. Si no es por Laporta el club estaría en la puta ruina y convertido en SAD. Segunda vez que vuelve a salvar al club estando en una situación crítica, cuando NADIE quería coger a un muerto así.
Hereze escribió:y seguramente en unos diez año se vea obligado a realizar nuevas mejoras en el Camp Nou para evitar que quede obsoleto

Lo tuyo es fijación, eh??

El Allianz lleva 20 años en pie y no se ha actualizado (que yo sepa)... es un estadio obsoleto??
Es tarde para Hereze. Sucumbió a los maullidos de Darth Don Cat.

Imagen
srkarakol escribió:A ver si el Athletic no nos agua la fiesta.

Desafortunadamente no estamos para fiestas... llevar a los chavales y dejar que camelen...poco más...

Hereze está en modo "ho haveu vist?" [jaja]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:y seguramente en unos diez año se vea obligado a realizar nuevas mejoras en el Camp Nou para evitar que quede obsoleto

El Allianz lleva 20 años en pie y no se ha actualizado (que yo sepa)... es un estadio obsoleto??

Lo que está bien hecho no hay que tocarlo, además el Bayern teniendo a quien tienen detrás suyo tampoco necesitan una fuente de ingresos como nosotros, tienen una economía saneada y en Alemania hace lo que les da la gana, pues no necesitan el estadio de la misma manera que nosotros
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Lo que está bien hecho no hay que tocarlo, además el Bayern teniendo a quien tienen detrás suyo tampoco necesitan una fuente de ingresos como nosotros, tienen una economía saneada y en Alemania hace lo que les da la gana, pues no necesitan el estadio de la misma manera que nosotros

Pero el Allianz es SOLO un estadio de fútbol... es decir, que lo han hecho mal y tendrán que actualizarlo, no??

Lo siento, compañero, pero la manía que le has cogido al estadio no es normal, te pongas como te pongas.
Luego será el primero en flipar cuando lo vea terminado, va a ser espectacular.

Tranquilo Hereze, que el Barça volverá a estar saneado, pero no es una cosa que se pueda conseguir de la noche a la mañana, tiene su proceso, y en eso estamos.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Pero el Allianz es SOLO un estadio de fútbol... es decir, que lo han hecho mal y tendrán que actualizarlo, no??

Lo siento, compañero, pero la manía que le has cogido al estadio no es normal, te pongas como te pongas.

A ver el Bayern es el Bayenr y el Barça es el Barça, ellos tienen detrás a una de las empresas más gordas del país, eso les da un poder enorme y no sólo financiero, están en una Liga donde son los dueños absolutos, una economía totalmente saneada, es lógico que no les haga falta tener un estadio que les garantice ingresos extras.

Ahora mira cual es la situación económica del Barça y con quien tiene que competir en España, y me dices si la situación es la misma o no

Además, tú mismo lo has dicho el Allianz tiene 20 años, habría que ver que harían si lo reformaran por completo ahora

Que en 2007 el Camp Nou se suponía que sería así

Imagen

Imagen

Hemos pasado de Norman Foster a Fermín Vázquez Arquitectos, fíjate en downgrade,

Una obra de Foster que sin duda por si sola habría atraído a miles de personas, sin contar con el prestigio que da, a ver cuantos arquitectos saldrían poniendo en duda esta obra
@Hereze las proyecciones de ingresos del SpotyCamp son iguales o superiores a las del Bernabeu.

Si ya contamos lo que dijo el propio Flo que el tema de los conciertos no llega ni al 1% del presupuesto y que adecuar el estadio para ese uso ha costado cientos de millones... pues el argumento económico pues no se sostiene, lo siento.
srkarakol escribió:@Hereze las proyecciones de ingresos del SpotyCamp son iguales o superiores a las del Bernabeu.

Si ya contamos lo que dijo el propio Flo que el tema de los conciertos no llega ni al 1% del presupuesto y que adecuar el estadio para ese uso ha costado cientos de millones... pues el argumento económico pues no se sostiene, lo siento.

Osea que según tu florentino hizo todo el tinglado de los conciertos a sabiendas que tendría perdidas

Yo de verdad flipo con lo inocentes que sois para lo que queresis

Ese 1% son unos 10 kilos al año,¿en serio crees tu que por 20 o 30 conciertos al año en el Bernabéu solo van a ganar 10 kilos?, si todas las informaciones dicen que son casi 10 kilos solo por concierto

Si florentino dijo eso, es obvio que se refería a cada concierto de forma individual no a todos los que se pueden celebrar en un año como tu quieres dar a entender
srkarakol escribió:@Hereze las proyecciones de ingresos del SpotyCamp son iguales o superiores a las del Bernabeu.

A mi en serio me tienen que explicar en base a que lógica un estadio que sólo se utilizará para partidos de fútbol, puede generar mas que otro multiusos, porque de verdad que no lo entiendo.

Me encantaría saber como es posible que cuando se celebre por ejemplo el Eurobasket en el Bernabeu, el Camo Nou que estará cerrado, generará lo mismo o mas

Y espero que esas proyecciones no las haya realizado Laporta, porque como sean como sus previsiones de regreso al Camp Nou, vamos apañados
Pues a mí me parece más bonito el de Limak que el de Foster la verdad.

También hubo un tiempo que Tilke, supuestamente un super arquitecto que diseñaba circuitos de F1, y la mayoría son o eran una auténtica mierda.
DaNi_0389 escribió:Pues a mí me parece más bonito el de Limak que el de Foster la verdad.

También hubo un tiempo que Tilke, supuestamente un super arquitecto que diseñaba circuitos de F1, y la mayoría son o eran una auténtica mierda.

En realidad Limark no ha diseñado nada, son los constructores, los arquitectos han sido Nikken Sekkei y b720 Fermín Vázquez Arquitectos
DaNi_0389 escribió:Pues a mí me parece más bonito el de Limak que el de Foster la verdad.

A mí también, la verdad, el diseño me parece espectacular y parece un estadio de fútbol de verdad, no otra cosa, por muchos eventos que se vayan a hacer o no. Cuando esté terminado espero que las fotos que se hagan del estadio sean las de verdad y no tener que usar un render de hace 2 años
El de Foster tenía personalidad, identidad, cualquiera que lo viera sabría identificarlo inmediatamente, es mucho más fácil de asociar a una ciudad que ha sido cuna del modernismo.

La actual aún pareciéndome más bonita que el exterior del Bernabéu, cosa que por otro lado es fácil, me parecer una propuesta básica, muy sencilla, huyendo de los riesgos, que se podría asociar a cualquier otra cosa.

La del Bernbéu por ejemplo, a mi me parece horrible pero al menos se les ha de reconocer que arriesgaron, el Bará riesgo cero, han sido a por lo simple y sencillo

Y ojo que del exterior sólo tenemos render, recordemos como eran los renders originales del exterior del Bernabéu y como acabaron siendo
A mí me preocupa bastante más Goldman Sachs que el estadio en si: https://www.eltriangle.eu/2025/10/23/go ... obres/amp/

El estadio se ha hecho corriendo a lo loco en plan chapucero porque nos han ordenado tenerlo YA. Les debemos a esta peña 1500 millones, 123 de los cuales vencen en junio. A mi, los números no me salen sin rehipotecarnos hasta el fin del mundo y seguir aumentando la deuda/entrando otra vez en pérdidas.

No sé si se podía hacer mucho mejor, pero se han tomado decisiones muy arriesgadas. A mí los números no me salen, honestamente.

Tengamos en cuenta cómo funciona esta gente: o pagas, o entran en el club con voz y voto. Yo eso no lo he votado en ningún sitio. Por tanto, de facto, quizás el Barça no sea una SAD aún. Pero hay muchas decisiones que se toman condicionadas por esta gente.

https://amp.sport.es/es/noticias/opinio ... -122766030
Alexios escribió:A mí me preocupa bastante más Goldman Sachs que el estadio en si: https://www.eltriangle.eu/2025/10/23/go ... obres/amp/

El estadio se ha hecho corriendo a lo loco en plan chapucero porque nos han ordenado tenerlo YA. Les debemos a esta peña 1500 millones, 123 de los cuales vencen en junio. A mi, los números no me salen sin rehipotecarnos hasta el fin del mundo y seguir aumentando la deuda/entrando otra vez en pérdidas.

No sé si se podía hacer mucho mejor, pero se han tomado decisiones muy arriesgadas. A mí los números no me salen, honestamente.

Tengamos en cuenta cómo funciona esta gente: o pagas, o entran en el club con voz y voto. Yo eso no lo he votado en ningún sitio. Por tanto, de facto, quizás el Barça no sea una SAD aún. Pero hay muchas decisiones que se toman condicionadas por esta gente.

Sólo hasta 2032 habrá que pagar 400 millones en intereses, y ni tan siquiera habremos empezado a pagar el capital
Un estadio de fútbol es más bonito cuanto más se parece a un estadio de fútbol, esa es mi visión del asunto. El modernismo para edificios muy bien pero para un campo que estará plantado 50 años o más algo que sea bonito, sobrio y no pase de moda ni se pase de diseño. Yo soy muy tradicional en este sentido. Renovar las cosas pero no pasarse de rosca. Siempre digo que el del athletic de bilbao me parece un estadio ejemplar, de los que he visto me parece casi perfecto.

En cambio luego ves el del villarreal y dan ganas de cagar literalmente. El bernabeu más de lo mismo, me parece que el exterior el anterior le daba mil vueltas, era bonito y sobrio, esto es una cosa que no sabes si es un pabellón de multideportes, un museo de arte moderno o un recinto para conciertos. No tiene ninguna semejanza a un estadio de fútbol, por dentro será muy chulo como comenta la gente, pero fuera un horror sinceramente.

El de foster a mí no me convencía, demasiado futurista, prefiero el diseño de ahora. Creo que es un rediseño que queda muy bien y que nos permitirá sacar muchos beneficios de entradas. El tema eventos a mí me da completamente igual, yo soy de los que si quiero ver un partido de nba prefiero verlo en usa y vivir la experiencia, aunque entiendo que eso da muchos billetes y es una suma extraordinaria que viene bien siempre.

El del bayern a mi me parece bonito pero cuando encienden todos los leds parece un recinto de fiestas, yo le pondría menos leds y menos pantallas y haría solo detalles con luces.
371441 respuestas