[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Por cierto, exitazo del Catalunya-Palestina, donde esté esto que se quite la NFL

Imagen
Hereze escribió:Por cierto, exitazo del Catalunya-Palestina, donde esté esto que se quite la NFL

Imagen

600.000€ que nos ha costado la broma. Entradas a 5€, exitazo total [qmparto]
Militao lesionado, todavía no se sabe la gravedad pero esperemos que sean 2 semanas a lo sumo y no 1 mes o más.

Es un drama lo de los centrales en este equipo.
Alexios escribió:
Hereze escribió:Por cierto, exitazo del Catalunya-Palestina, donde esté esto que se quite la NFL

Imagen

Me gustaría saber quien fue el lumbreras a quien se le ocurrió programar un partido así un martes a las 18:30, joder ponlo al menos en un fin de semana, ya me imagino a la gente "oiga jefe que sino le importa salgo hoy antes que tengo que ir a ver el apasionante Catalunya-Palestina"
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:@Buste pareces un vocero de Laporta, un Gerardo de la vida, ponte la gorra el pin y la camiseta [qmparto] .

Guaauuu que gran respuesta la tuya si señor

Lo dicho,ni un nombre se sabe ,NI UNO!!!!

Siento joderte la ilusión,pero ya tuvimos suficiente con un Bartomeu

@Hereze No voy a extenderme en un debate donde los hechos hablan por sí solos

Laporta se ha equivocado en muchas cosas y la ha cagado

Pero si la alternativa es que vuelva “Bartomeu 2.0” entonces yo ya me retiro del mundo del fútbol

Ya fue suficiente con uno ,Font es la misma cuerda

Ah por cierto

Fue Laporta el que puso a Guardiola cuando todo el mundo(tu amigo Rosell el primero) le decía que Mourinho era el hombre

Fue Laporta el que puso a Lucho en el Barsa B
Fue Laporta el que apostó por Flick

Fue Laporta el de tantas y tantas cosas que se hicieron bien

Valverde,Setien,Koeman…..si tú quieres volver a ese estilo felicidades por que yo no

Solo diré que Laporta cojio un Barcelona en ruinas en el año 2003 (equipo que clasificaba para entrar en la copa de la UEFA donde ni nos daba para entrar en Champions)

Lo dejó en el 2010 como el mejor club del mundo,ganándolo todo con el mejor fútbol

11 años después vuelve a coger un equipo en ruinas

4/5 años después,el Barcelona vuelve a competir por todo y se ganan títulos

Te añado una más, Laporta aguantó a Rijkaard en una situación terrible, hasta que en la segunda vuelta el equipo arrancó y lo demás es historia.
hablando de la NFL...

genialidad
Homer J.Simpson escribió:hablando de la NFL...

genialidad

Lo que habría que ver es si en un partido de fútbol la portería se ve o no
Hereze escribió:
Alexios escribió:

Imagen

Me gustaría saber quien fue el lumbreras a quien se le ocurrió programar un partido así un martes a las 18:30, joder ponlo al menos en un fin de semana, ya me imagino a la gente "oiga jefe que sino le importa salgo hoy antes que tengo que ir a ver el apasionante Catalunya-Palestina"

Pues sí...nada que ver con la fiesta que si vivió el sábado en San Mamés...una pena.
Mc Mardigan escribió:Pues sí...nada que ver con la fiesta que si vivió el sábado en San Mamés...una pena.

Esque es lo mismito poner un partido de estos un sábado a la noche que un martes a la tarde..., vaya iluminaos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto.., esto es una broma?? :Ð :Ð

https://www.fcbarcelona.es/es/club/foto ... equipacion

La cuarta equipación:

Las marcas deportivas no dejan de innovar y ahora Nike, que viste al Barça, va a sacar una cuarta equipación dedicada a los 20 años del famoso Clásico que se jugó en el Bernabéu y qué el equipo culé ganó 0-3 con una gran actuación de Ronaldinho. El público del equipo blanco terminó aplaudiendo la actuación del jugador brasileño.

Imagen
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:hablando de la NFL...

genialidad

Lo que habría que ver es si en un partido de fútbol la portería se ve o no

Tu crees que le importa eso?

Lo que nuestro trollusuario habitual que viene a lo que viene siempre no sabe, no quiere saber o pretende hacer que no sabe es que para ese evento se quitaron las gradas más cercanas al césped para alargar el campo ya que las medidas de un campo de NFL difieren a las del fútbol siendo las de los usanos más largas.
371410 respuestas