[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

@Hereze Me parece bastante más decente el Cataluña - Palestina
yeong escribió:me gustaria ver un antes y un después del cambio, por cierto por fin el nombre no será un fake..

ANTES

Imagen

DESPUES

Imagen
Alexios escribió:Supongo que todos le conocéis, Miguel Ángel Román, probablemente el mejor narrador que ha dado este país. Muy recomendable su canal de YT, donde enseña curiosidades y las tripas de todos los estadios que visita: Vallecas en este caso, que ha habido movida esta semana por el estado del estadio.

Acojonante lo de este equipo. Me flipa cómo se lo montan año a año para seguir en la élite.

El finde le eché un vistazo al vídeo y al que subió del camp nou. Interesante todo lo que enseña de los pasillos, las cabinas de prensa y zonas que los espectadores no podríamos ver de otra forma.

El campo del rayo me parece muy aesthetic como se dice ahora xD, está hecho polvo pero los muros de la calle y como está todo con ese aura de antaño mola un montonazo. Es un equipo que me cae bien además porque son muy atrevidos y divertidos de ver siempre, a los grandes nos ponen siempre en apuros.

Aunque se ve que el presi según dice en el vídeo se quiere llevar al rayo a las afueras a un campo nuevo, yo apostaría por reformar el actual pero mantener la esencia.

PD: cuánto cobrarán los del fondo que no hay grada a los guiris que vayan a airbnb a ver partidos gordos? proque se ve mejor desde el balcón con unas birras que desde el estadio casi [fumando]
Tela con los precios del Barça-Athletic

Entrada más barata: 199 euros
Tribunal primera gradería: 589 euros
Zona contigua a los banquillos: 950 euros
Palco presidencial: 1500 euros
Hereze escribió:Tela con los precios del Barça-Athletic

Saben que es el primer partido y la gente se va a pelear por ir.

El abono para toda la temporada me ha costado menos que la entrada de tribuna lol

Me temo que ya nos podemos ir a acostumbrando a esos precios. Cada vez hay más demanda, turistas y expats que pueden pagar 4 o 5 veces más que un aficionado de toda la vida. Un sinsentido. Y el abono con una lista de espera de 30 años.
Sólo caben 40000 personas, hay que estrujarlo al máximo

Y yo alucinaba con los precios del partido de la NFL, pero al menos aquello era un acontecimiento único, aquí hablamos de un simple partido de Liga, no quiero imaginarme lo que costará un clásico

Ufff....Cómo anda el tema no? [Alaa!]
El Camp Nou va a ser una mina de oro.

Cuando estén museo, tienda, skywalk, restaurantes, hoteles, asientos y palcos VIP va a ser de locos.
DaNi_0389 escribió:El Camp Nou va a ser una mina de oro.

Cuando estén museo, tienda, skywalk, restaurantes, hoteles, asientos y palcos VIP va a ser de locos.

una mina de oro.... cuando haya partidos

¿Pero el día en que no haya? es que el gran problema es ese, que pasa el 80% del tiempo donde no se celebran partidos,
Misma portería, mejor disparo. INYUSTISIA con Antonio de Triana [tomaaa]

Hereze escribió:

¿Pero el día en que no haya? es que el gran problema es ese, que pasa el 80% del tiempo donde no se celebran partidos,

No sé si lo sabes

Pero va a ser el estadio con mayor capacidad por lo menos de Europa
105.000
Estadio con más zonas vips con un anillo entero y el más moderno

Solo con eso,los días de partido se va a recaudar mucho más que otros estadios

El Bernabéu cuánto tiene 80.000? Pues calcula 25.000 personas más cada partido en casa en taquilla,merchandaising etc etc

Estamos hablando de muchos millones y con un estadio nuevo si el viejo ya se llenaba casi todos los partidos este nuevo ya ni te digo
@Buste hombre buste, suena a la cuentas de la lechera, pretender meter 105000 personaes en un barcelona levante, getafe, elche, mallorca, rayo, oviedo.... suena a las palancas ficticias de Laporta y los 400 millones de valor de barça estudios y derivados [+risas]
k_nelon escribió:@Buste hombre buste, suena a la cuentas de la lechera, pretender meter 105000 personaes en un barcelona levante, getafe, elche, mallorca, rayo, oviedo.... suena a las palancas ficticias de Laporta y los 400 millones de valor de barça estudios y derivados [+risas]

Dato mata rel...

https://www.transfermarkt.es/fc-barcelo ... verein/131

Asistencias medias de entre 70 y 80K casi todas las temporadas...que con el estadio nuevo puede que se anime más gente pero 105000... ni contra el ISSPro All-Stars de Roberto Larcos, Batustita y Ravoldi...
Buste escribió:
Hereze escribió:

No sé si lo sabes

Pero va a ser el estadio con mayor capacidad por lo menos de Europa
105.000
Estadio con más zonas vips con un anillo entero y el más moderno

Solo con eso,los días de partido se va a recaudar mucho más que otros estadios

El Bernabéu cuánto tiene 80.000? Pues calcula 25.000 personas más cada partido en casa en taquilla,merchandaising etc etc

Estamos hablando de muchos millones y con un estadio nuevo si el viejo ya se llenaba casi todos los partidos este nuevo ya ni te digo

Si eso no te lo discuto, sólo digo que mientras que en el Bernabéu se hagan conciertos, el Eurobasket, partido de la NFL o combates de la UFC... ¿qué se hará en el Camp Nou?

Y lo de estadio más moderno mejor lo dejamos para otro día, porque el Camo Nou de moderno no tendrá nada.
k_nelon escribió:@Buste hombre buste, suena a la cuentas de la lechera, pretender meter 105000 personaes en un barcelona levante, getafe, elche, mallorca, rayo, oviedo.... suena a las palancas ficticias de Laporta y los 400 millones de valor de barça estudios y derivados [+risas]

Se llena

Luego ya depende del contexto o situación

Si el Barsa va bien el estadio se peta
Si va mal no se llena

Pero pasa aquí y en todos los lados

Lo que está claro es que va a ser el estadio con mayor capacidad de Europa con diferencia ya que le sigue el del Bayern con 80 y pico y el Bernabéu con otros 80 y pico

Como dije antes,estamos hablando de una diferencia de casi 25.000 personas más cada partido

Calcula eso en un partido de Champions,de Liga o Copa frente el Madrid,Atlético de Madrid,Espanyol etc

Voy a tirar por lo bajo y te voy a poner todas las entradas a 50 euros para hacer una media rápida y sencilla

50 x 105.000 son 5.250.000€ de tanquilla un día normal

Si nos vamos ya a partidos gordos suma y suma
Buste escribió:

Se llena

Luego ya depende del contexto o situación

Si el Barsa va bien el estadio se peta
Si va mal no se llena

Pero pasa aquí y en todos los lados

Lo que está claro es que va a ser el estadio con mayor capacidad de Europa con diferencia ya que le sigue el del Bayern con 80 y pico y el Bernabéu con otros 80 y pico

Como dije antes,estamos hablando de una diferencia de casi 25.000 personas más cada partido

Calcula eso en un partido de Champions,de Liga o Copa frente el Madrid,Atlético de Madrid,Espanyol etc

Voy a tirar por lo bajo y te voy a poner todas las entradas a 50 euros para hacer una media rápida y sencilla

50 x 105.000 son 5.250.000€ de tanquilla un día normal

Si nos vamos ya a partidos gordos suma y suma

Pues ahora imagínate un estadio de 105000 preparado para albergar todo tipo de eventos como en el Bernabéu, lo que se podría haber ingresado
Hablando de entradas....

Claro poniendo las más baratas a 200€ y teniendo que poner las visitantes a 30€ se habrán asegurado que la grada visitante no puede estar terminada bajo ningún concepto...que la pela es la pela...
Mc Mardigan escribió:Hablando de entradas....

Claro poniendo las más baratas a 200€ y teniendo que poner las visitantes a 30€ se habrán asegurado que la grada visitante no puede estar terminada bajo ningún concepto...que la pela es la pela...

Después del recibimiento que tuvimos que nos tiraron billetes no les daba ni una
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Hablando de entradas....

Después del recibimiento que tuvimos que nos tiraron billetes no les daba ni una

Que sois el equipo del seny hombre sisplau!

Mientras nosotros solo somos unos rudos hombres del norte sin civilizar! No llegaron ni los romanos a Euskadi...fíjate
El otro día se lo oía a Ilie Oleart, de la Media Inglesa, y tiene más razón de un santo. Estos precios en las entradas, camisetas, packs de tv… Harán que cada vez los chavales y las familias/aficionados más humildes se vayan desconectando más del deporte y de los equipos. El día del Barça-Girona sin ir más lejos, estaba haciendo el vermut con los colegas en Paral.lel, que queda de camino a Montjuïc, y todo eran guiris y expats prácticamente subiendo para allí. Es tristísimo. La verdad que el Barça y el Madrid están cogiendo un camino en el que los aficionados de toda la vida no estamos invitados ni contamos para nada. 200€ por un partido de Liga? Venga no me jodas.
Alexios escribió:El otro día se lo oía a Ilie Oleart, de la Media Inglesa, y tiene más razón de un santo. Estos precios en las entradas, camisetas, packs de tv… Harán que cada vez los chavales y las familias/aficionados más humildes se vayan desconectando más del deporte y de los equipos. El día del Barça-Girona sin ir más lejos, estaba haciendo el vermut con los colegas en Paral.lel, que queda de camino a Montjuïc, y todo eran guiris y expats prácticamente subiendo para allí. Es tristísimo. La verdad que el Barça y el Madrid están cogiendo un camino en el que los aficionados de toda la vida no estamos invitados ni contamos para nada. 200€ por un partido de Liga? Venga no me jodas.

Eso es para aprovecharse del tirón de ser el primer partido, ya te digo yo que eso no va a ser lo habitual

El camp nou siempre ha sido un estadio con entradas bastante baratas ya que por lo general nunca se llena salvo un par de partidos contados al año, el campo mas caro de España lleva muchos años siendo el bernabeu y lo normal es que lo siga siendo

Cuando el barsa tenga el estadio completo y no llenen casi nunca volverán las entradas a 40 pavos, aun asi lo normal es que bajen algo para los proximos partidos, 200 pavos es una fumada...
Bernabeu y Camp nou, se llenaran de ricachones y turistas, el Bernabeu ya debe haber mutado un 40% del status de su publico, donde ir a ver los partidos se transforma en un acotamiento mas social de pasar el dia que de ir a ver un partido de futbol, se llenaran de afcionados de 3 al cuarto como turistas dispuestos a pagar lo que sea, y prima donnas para hacerse selfies.

@Buste estadio moderno el Camp Nou? estadio moderno es el de Totenham, mucho mas funcional y mejor organizado, y de accesos que el Bernabeu y el camp nou, que no tiene absolutamente nada de especial.
@FranciscoVG lo dudo muchísimo. Ojalà tengas razón, pero las entradas a 40€ ya no van a volver nunca me temo. En cualquier caso, está causando algo muy muy bonito y es el resurgimiento de los clubes de barrio, el Europa y el Sant Andreu sobretodo. Nunca en mi vida había visto a tantos chavales con las camisetas de los dos equipos y sé que ambos están llenando los campos y batiendo récords de abonados año tras año. Honestamente, para el que haya mamado esto de verdad de pequeño, cada vez cuesta más identificarse con el Barça. El sentimiento está ahí y siempre lo estará, pero está claro que nos están echando de nuestro estadio y nuestro club.
Miniviciao@ escribió:Bernabeu y Camp nou, se llenaran de ricachones y turistas, el Bernabeu ya debe haber mutado un 40% del status de su publico, donde ir a ver los partidos se transforma en un acotamiento mas social de pasar el dia que de ir a ver un partido de futbol, se llenaran de afcionados de 3 al cuarto como turistas dispuestos a pagar lo que sea, y prima donnas para hacerse selfies.

@Buste estadio moderno el Camp Nou? estadio moderno es el de Totenham, mucho mas funcional y mejor organizado, y de accesos que el Bernabeu y el camp nou, que no tiene absolutamente nada de especial.

tenemos la carpa de circo más grande del mundo, y tres pantallas que según la zampabollos de la Elena Font son mucho mejores que los del Bernabéu, que cuando vio un marcado así la distrajo XD XD XD XD
Miniviciao@ escribió:Bernabeu y Camp nou, se llenaran de ricachones y turistas, el Bernabeu ya debe haber mutado un 40% del status de su publico, donde ir a ver los partidos se transforma en un acotamiento mas social de pasar el dia que de ir a ver un partido de futbol, se llenaran de afcionados de 3 al cuarto como turistas dispuestos a pagar lo que sea, y prima donnas para hacerse selfies.

Ya hablaremos cuando esté acabado
Hereze escribió:

El museo, restaurantes, hotel, la tienda y el Skywalk están abiertos aunque no haya partido.

De todas formas aunque el estadio tuviera el epigea ese no serviría de nada, porque no te van a permitir hacer nada allí salvo momentos puntuales, y a malas para otras cosas estará el nuevo palau.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:

El museo, restaurantes, hotel, la tienda y el Skywalk están abiertos aunque no haya partido.

De todas formas aunque el estadio tuviera el epigea ese no serviría de nada, porque no te van a permitir hacer nada allí salvo momentos puntuales, y a malas para otras cosas estará el nuevo palau.

Si cumplen con la normativa de ruidos no habría motivo alguno para impedírselo, si lo hacen siempre podrían recurrir a los tribunales

El problema es que no se ha hecho nada, ni tan siquiera se ha preparado para que en un futuro pudiera hacerse, yo es que sigo esperando a que alguien me diga que tiene este estadio que sea realmente novedoso

Imagen

Imagen
@Hereze Pero hereze que me estás contando

Si el Ayuntamiendo o los contribuyentes o los que viven cerca del Camp Nou,han estado años y años retrasando la obras por qué no querían “ruido” de continuo

Ha estado tirando para atrás durante meses que no se trabajase los sábados ni a partir de las 5 de la tarde

Mis cojones iban a dejar un estadio cada viernes y sábado que no hay partido hacer conciertos hasta las tantas de la mañana cada dos semanas

Si el Bernabéu está bloqueado y con la chapuza exterior que hicieron(chapa sobre el hormigón de un estadio de hace más de 60 años) están jodidos a la hora de insonorizarlo

El estadio ha cuadriplicado su precio o coste inicial y ya van por más de 2000 millones y aún está sin acabar

Puede hacer todos los partidos que les dé la gana,pero siempre como eventos deportivos y no como zona de “fiesta”

Estás obsesionado con un estadio que al final para lo más importante es para lo que existe(fútbol)

Deja de llorar por algo que no tiene sentido ni va ir a ninguna parte
371329 respuestas