[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

srkarakol escribió:Y, repito, ya está apalabrado un partido de la NFL en Barcelona.

ahhhh, encontré la fuente del @srkarakol

Podría...
Podría...
Podría...
Podría...

eso es el apalabrado....
Miami me lo apalabró [+risas]
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Pues anda, no es para tanto. Dejemos que Madrid se siga llevando todos esos eventos y nosotros disfrutemos de los restos.

De verdad crees que Barcelona tiene un problema de poca oferta turística??

Y, repito, ya está apalabrado un partido de la NFL en Barcelona.

Turismo hay mucho tipo, el turismo que esta atrayendo Madrid con la F1, musicales y ahora todo lo que rodea al Bernabéus y Metropolitano, es turismo de calidad.

Mira sino el musical El Rey León, lleva ya un montón de años en Madrid, ¿de verdad crees que hay tanta gente en Madrid como para gastarse unos 60 euros en un musical durante todos estos años? es obvio que son turistas, y no los borrachos de bocadillo de chope y cerveza de supermercado.

Es como cuando el Four Seasons quiso abrir un hotel Barcelona y la tonta del culo de la Colau dijo que no, pues se fueron a Madrid y ahora es una referencia.

Así de idiotas nos hemos vuelto
srkarakol escribió:@Mc Mardigan esto es cierto?? Lo pregunto desde la completa ignorancia.

He investigado y esto es una noticia del 2013 en plena construcción de San Mamés... y así fue...el Athletic no garantizaba entradas en la grada visitante... lo que nuestros amigos de Somos y Seremos FCB no explican es el contexto de esto y que es una medida de Agosto antes de empezar la Liga y que se especificaba claramente que "El Club entendería que no se le entreguen a cambio entradas para los hinchas rojiblancos"

La realidad es que yo vi aficionados visitantes esa temporada...

Por cierto, he visto eso por ahí y me ha hecho gracia [carcajad]

https://www.change.org/p/romper-relacio ... _es-ES%3A0
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:Y, repito, ya está apalabrado un partido de la NFL en Barcelona.

ahhhh, encontré la fuente del @srkarakol

Podría...
Podría...
Podría...
Podría...

eso es el apalabrado....
Miami me lo apalabró [+risas]

Si hubieras buscado mejor, habrías encontrado la opinión de un tal Rafael Dos Santos, ya sé que es sólo el director general de la NFL en España, pero quizás ese te sirva

Rafael Dos Santos, director general de la NFL en España, compareció delante de los micrófonos de RAC1 en el programa 'Tu Diràs' y no se mordió la lengua al abordar la posibilidad de traer la NFL a Barcelona. "En un futuro, la voluntad que tenemos es la de estar en España y habrá oportunidad. Nosotros hablamos con todo el mundo y yo estaría encantado de recibir una llamada del Barça", expresó Dos Santos.

De todas formas estate tranquilo, que aquí no vendrán, en cuanto les digan que hay muchas posibilidades de que piten el himno de los EEUU, que los de la CUP metan a infiltrados a gritar Viva Palestina, y que no se les ocurra poner el humno español sino el Cant de la senyera, se largarán por patas
Vuelve a la senda, Hereze. No te dejes embaucar por los maullidos de Darth Don Cat.

Imagen
Lo último que quiero ver es a alguien cantando el himno de yankilandia en el Camp Nou, prefiero darle dinero personalmente a Laporta yo [qmparto]

Hombre algunos de esos tampoco es que fueran un ejemplo de madurez y saber estar, entre el condenado por chantaje que luego iba haciendo el loco al volante, el del me tienen envidia por ser guapo, rico y bueno y Sergio Ramos que en fin... es Sergio Ramos, tela.
371357 respuestas