[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

Hereze escribió:¿Qué problemas? ¿insonorización? todos sabemos como acabará la historia, el Madrid hace el paripé de que está haciendo algo, el Ayuntamiento rebaja los límites y verás como en verano ya empiezan de nuevo

Luego está lo de fuera pero vamos es que el Bernabéu por fuera es un espanto y aún así, siempre tienen tiempo de mejorar la iluminación.

El resto pues con todo lo que se hace dentro quedará bien tapado

Sinceramente no sé como cuesta tanto entender que nos han adelantado por todos sitios, y mañana pues esto será portada en casi todos los periódicos

Insonorización, parkings, Sky bar, el hipogeo, el mal estado del césped y el agujero económico que les ha creado.

Del Camp Nou cuando esté terminado veremos, y podremos comparar.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:¿Qué problemas? ¿insonorización? todos sabemos como acabará la historia, el Madrid hace el paripé de que está haciendo algo, el Ayuntamiento rebaja los límites y verás como en verano ya empiezan de nuevo

Luego está lo de fuera pero vamos es que el Bernabéu por fuera es un espanto y aún así, siempre tienen tiempo de mejorar la iluminación.

El resto pues con todo lo que se hace dentro quedará bien tapado

Sinceramente no sé como cuesta tanto entender que nos han adelantado por todos sitios, y mañana pues esto será portada en casi todos los periódicos

Insonorización, parkings, Sky bar, el hipogeo, el mal estado del césped y el agujero económico que les ha creado.

Del Camp Nou cuando esté terminado veremos, y podremos comparar.

lo que se dice al borde de la desaparición [+risas] [+risas] [+risas]
@thedarkman

De la desaparición no, pero al borde de la venta del club si.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:por cierto, la liga aquella europea de fútbol americano donde estaban "Els Dragons de Barcelona" todavía existe?

Yo fui socio los primeros 2 o 3 años y bueno, cierto que es un coñazo de deporte pero el ambiente no estaba mal.

Desaparecieron en 2003, hubo un intento de reflote pero fracasó.

Yo es que no me entero de nada, interrupciones cada dos por tres, como deporte es lo más aburrido que he visto en mi vida, está claro que lo que importa es el show que montan.

Digamos que es como si Scarlett Johansson fuera la telonera y Rossy de Palma el plato principal

Es dificil que te guste algo que no entiendes, y muy facil criticarlo cuando no tienes ni puta idea de lo que pasa

La NFL es como cualquier otro deporte, tiene momentos mas aburridos y momentos que son la ostia, como el futbol y como todo salvo el ciclismo que es un deporte indefendible [qmparto]

El ciclismo está bien.

Para quedarse sobado después del almuerzo no hay nada mejor.
@javitronik

Me he pegado yo pocas siestas "viendo" el tour de francia [qmparto], mi padre se lo ponia todas las tardes cuando llegaba de currar y yo me lo tenia que tragar

Por cierto, mi padre dormía tanto o mas que yo [qmparto], el ciclismo esta para que la gente duerma la siesta agusto, no es un deporte es un acto social
Este tipo de eventos son bastante horteradas para ricos, igual que la Copa América esa que no tiene ningún sentido ni ningún retorno para los ciudadanos. Trickle down economics de manual: si los ricos montan eventos cojonudos pues algo nos caerá no? No, no te caerá nada.

Como ciudadano prefiero todos esos eventos fuera y como socio del Barça el estadio pues está bien, lo chulo será el espai Barça. Generará el dinero que genere, me da bastante igual. El Barça con dinero es más peligroso que un mono con dos pistolas así que casi mejor ir un poco ahogados lol

En serio, cuanto drama por un estadio.
Sprig28 escribió:Este tipo de eventos son bastante horteradas para ricos, igual que la Copa América esa que no tiene ningún sentido ni ningún retorno para los ciudadanos. Trickle down economics de manual: si los ricos montan eventos cojonudos pues algo nos caerá no? No, no te caerá nada.

Como ciudadano prefiero todos esos eventos fuera y como socio del Barça el estadio pues está bien, lo chulo será el espai Barça. Generará el dinero que genere, me da bastante igual. El Barça con dinero es más peligroso que un mono con dos pistolas así que casi mejor ir un poco ahogados lol

Esos millonarios se dejan en unas horas más dinero que miles de turistas ingleses de alpargata
Hereze escribió:
Sprig28 escribió:Este tipo de eventos son bastante horteradas para ricos, igual que la Copa América esa que no tiene ningún sentido ni ningún retorno para los ciudadanos. Trickle down economics de manual: si los ricos montan eventos cojonudos pues algo nos caerá no? No, no te caerá nada.

Esos millonarios se dejan en unas horas más dinero que miles de turistas ingleses de alpargata

Me parece estupendo. A mí como barcelonés no me aporta nada de nada ni una cosa ni la otra.
@Hereze joder si dejan dinero. Es exagerado lo de los americanos. Muy muy generosos.
Sprig28 escribió:
Hereze escribió:

Me parece estupendo. A mí como barcelonés no me aporta nada de nada ni una cosa ni la otra.

Hombre como barcelonés te debe de importar qué tipo de turismo viene a nuestra ciudad

Imagina nuestra ciudad sin esos turistas de borrachera comiendo bocadillos y cerveza del supermercado

La copa América seguramente dejó a ala ciudad más dinero que todos esos borrachos de varios veranos, y sin gente que no causan problemas, ni colapsas las calles, ni se mean en ellas, etc…
Hereze escribió:Imagen

A mí me gusta, se parece a la pantalla de la Nintendo Switch cuando la sacas del dock sin los Joy-Con. [carcajad]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Imagen
Uno se trae un bocadillo de la casa, se saca una foto para hacer la gracia y la gente se lo cree. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

A ver si te crees que las multas por superar decibelios se pagan solas
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

No sé lo cree ni el del tuiter.

Buena trola.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Parece whiskas eso
he visto "delicias" de ibérico con mejor pinta [+risas]

no creo que sea cierto y si lo es, más bobo el que haya pagado por eso.
Lyserg escribió:Uno se trae un bocadillo de la casa, se saca una foto para hacer la gracia y la gente se lo cree. [carcajad]

Joder nada es malo allí

Seguro que tienen a un cortador de jamón Joselito en cada puesto ambulante
no hace falta, el mercadona ya te lo vende en lonchas ...

pd: joer el Tebas como rabia ... solo por eso ya merece la pena todo ese show que han montado los yankis.

no seais tan dramaticos, el "football" tiene sus momentos buenos.

en mi opinion, para verlo, es mucho mas aburrido el beisbol
nail23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Buena trola.

Tuitero random dice algo malo del Madrid o del Bernabéu… todo falso

Tuitero random dice algo bueno del Madrid o del Bernabéu… todo cierto

Tuitero random dice algo malo del Barça o del Camp Nou… todo cierto

Tuitero random dice algo bueno del Barça o del Camp Nou… todo falso
Ostia, como le ha jodido a Tebas quedarse sin sus milloncejos por lo de Miami.

Sigue intentándolo majo, si.
Pero primero pregunta al resto de equipos y que estén todos de acuerdo por votación, como en la NFL.
Y lo de poner mensajes sobre la NFL en el hilo de la liga a qué viene?
Esto lo celebran como un éxito y no les parece mal,.ni hablan de "desvirtuar la competencion". Claro, como son ellos los que salen en la foto, entonces todo bien. Con lo de miami rabiaron porque no estaban ellos. La hipocresía de siempre. Nada nuevo.
parh escribió:Esto lo celebran como un éxito y no les parece mal,.ni hablan de "desvirtuar la competencion". Claro, como son ellos los que salen en la foto, entonces todo bien. Con lo de miami rabiaron porque no estaban ellos. La hipocresía de siempre. Nada nuevo.

Menudo indocumentado, esto lo votaron todos los equipos de la NFL de mutuo acuerdo en USA; lo del partido de Miami lo quiso hacer Tebas por la gatera y la puerta de atras sin contar con nadie mas que con los 2 equipos del partido, sin pedir opinion a nadie, creyendose que puede hace rlo que le da la gana con los demas equipos del LIga sin pedirles opinion.
thafestco escribió:Y lo de poner mensajes sobre la NFL en el hilo de la liga a qué viene?

pereza o desconocimiento de que ya existe un hilo para "football" (este) [toctoc]

que yo creia que estaba archivado... pero ni eso.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Buena trola.

Tuitero random dice algo malo del Madrid o del Bernabéu… todo falso

Tuitero random dice algo bueno del Madrid o del Bernabéu… todo cierto

Tuitero random dice algo malo del Barça o del Camp Nou… todo cierto

Tuitero random dice algo bueno del Barça o del Camp Nou… todo falso

Ya veríamos que dirías tú si esa foto se hace en el Spotify.

Nadie está diciendo que en el Bernabéu todo sea cinco estrellas Michelin, yo no he estado, pero coño, da pena el tuit por pura envidia, veremos el año que viene si es en Barcelona, a ver qué dices.
El último párrafo no tiene desperdicio.

"...LaLiga, una institución que todos quieren controlar: unos para que no crezca y así tener el camino más fácil para sus mega competiciones, otros para “rascar” más dinero, y otros para alimentar sus campañas políticas ...."

Todos la quieren controlar, pero solo él se presentó a la presidencia.
Habla de "Rascar más dinero" cuando es el presidente que más cobra de todas las ligas europeas, ni Ceferin se le acerca.
"...para que no crezca..." cuando tiene a todos los equipos de LaLiga en la pobreza y a LaLiga devaluada.
parh escribió:Esto lo celebran como un éxito y no les parece mal,.ni hablan de "desvirtuar la competencion". Claro, como son ellos los que salen en la foto, entonces todo bien. Con lo de miami rabiaron porque no estaban ellos. La hipocresía de siempre. Nada nuevo.

¿En serio vais a seguir comparando algo que no tiene nada que ver?
¿No os dais cuenta de lo mal que quedáis?
Os da igual, todo vale con tal de tirar mierda.
Ya te han contestado así que poco más que decir.
Ya vendrá otro a soltar lo mismo.

Y fíjate tú lo hipócritas que son los del Madrid que a ellos también le ofrecieron un partido en Miami y lo rechazaron.
Miniviciao@ escribió:

Menudo indocumentado, esto lo votaron todos los equipos de la NFL de mutuo acuerdo en USA; lo del partido de Miami lo quiso hacer Tebas por la gatera y la puerta de atras sin contar con nadie mas que con los 2 equipos del partido, sin pedir opinion a nadie, creyendose que puede hace rlo que le da la gana con los demas equipos del LIga sin pedirles opinion.

Claro, porque es igual una prueba de concepto (partido en miami) con un tour oficial con múltiples juegos por toda Europa y creo que en alguna otra parte de mundo. Igualito. ¬_¬

@pebol no pienso hacer de esto un debate. Ya esta por mi parte, esa es mi visión de los hechos.
Entonces simplemente porque todos estén de acuerdo que un equipo juegue un partido menos de visitante ya no adultera la competición?
78.610 aficionados viendo el partido,maxima entrada en lo que va de año
💥 💥
pebol escribió:

¿En serio vais a seguir comparando algo que no tiene nada que ver?
¿No os dais cuenta de lo mal que quedáis?
Os da igual, todo vale con tal de tirar mierda.
Ya te han contestado así que poco más que decir.
Ya vendrá otro a soltar lo mismo.

Y fíjate tú lo hipócritas que son los del Madrid que a ellos también le ofrecieron un partido en Miami y lo rechazaron.

Y si pregunta y todos los equipos están de acuerdo,la competición se adultera o no?
Campeon21 escribió:78.610 aficionados viendo el partido,maxima entrada en lo que va de año
💥 💥

¿Sólo caben 78000 personas? Dudo mucho que hubiera menos personas en el clásico
diría que en la NFL no todos los equipos juegan el mismo numero de partidos como local / visitante ...

de nuestro amigo copilot:

Sí, la NFL sigue criterios bastante definidos para elegir qué partidos se juegan fuera de Estados Unidos en cada temporada. No es algo aleatorio, sino que responde a una estrategia de expansión global y a acuerdos con los equipos.

---

📊 Principales criterios de selección de partidos internacionales

- Equipos con derechos internacionales asignados:
La NFL tiene un programa llamado International Home Marketing Areas (IHMA), que otorga a ciertos equipos derechos de marketing en países específicos.
- Ejemplo: Los Miami Dolphins tienen derechos en España y Brasil, por eso fueron elegidos como locales en Madrid y São Paulo.
- Los Jacksonville Jaguars tienen derechos en Reino Unido, lo que explica su presencia anual en Londres.

- Rotación de conferencias y rivales:
La liga busca que los partidos internacionales incluyan equipos de distintas conferencias y divisiones, para mantener variedad y atractivo.

- Compromisos de los equipos:
Algunos equipos se comprometen a ceder un partido como locales en su estadio para jugarlo en el extranjero.
- Ejemplo: Los Jaguars tienen un acuerdo de largo plazo para jugar en Londres.

- Expansión de mercados estratégicos:
La NFL elige países donde quiere crecer su base de aficionados y donde hay infraestructura adecuada (estadios modernos, capacidad de organización).
- España (Madrid, Bernabéu) y Irlanda (Dublín, Aviva Stadium) son nuevos mercados en 2025.

- Equilibrio competitivo:
La liga evita que los partidos internacionales generen desventajas deportivas. Por eso, los equipos que viajan suelen tener semanas de descanso (bye week) justo después, para recuperarse del viaje.

---

⚖️ Conclusión
En resumen, los partidos internacionales de la NFL se eligen según:
1. Derechos de marketing internacional de los equipos.
2. Rotación de conferencias y rivales.
3. Compromisos previos de franquicias con sedes internacionales.
4. Expansión hacia nuevos mercados estratégicos.
5. Equilibrio competitivo y logístico.

joer ... si que ha escocido lo del show de Tebas [+risas]
No me extraña que esta contento el comiisionado , los 2 equipos de la NFL y toda la expedición, los han recibido como a dioses, el mejor equipo de la historia del futbol europeo que ellos llaman soccer, los recibe en su estadio renovado con toda la parafernalia al maximo rendimiento, con alfombras rojas, y mamadas por doquier, un inclinarse ante USA bien visto al otro lado del charco.y ka imagen dada en USA según los noticieros que van saliendo,es espectacular por parte de Florentino, el Madrid y la ciudad, normal que quieran volver.

Es uno de los dias mas grandes de Flopper donde ha estado con sus nuevos socios, recordemos que el Bernabeu y el Madrid ya es medio Yankilandia, a no ser que lo socios tiren abajo el pollino que les quiere vender Florentino, que ojo , tampoco me extrañaría, no descarto que Florentino no sea capaz de convencer al socio al que quiere convertir en accionista.
k_nelon escribió:

Ahora contadle a este señor que en su país hay varios estadios como ese, incluso con marcadores más grandes
Haaland lleva 2 goles hoy contra Italia, 16 goles en 8 partidos de la clasificacion al mundial.
Creo que hay pocas dudas de que es el mejor goleador del mundo.
beatle escribió:Haaland lleva 2 goles hoy contra Italia, 15 goles en 8 partidos de la clasificacion al mundial.

Es un gran goleador, pero no siempre está cuando más se le necesita (partidos importantes).
FranciscoVG escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que les den por culo a los vecino, el Madrid por encima de todo.

1,4 km de escudo policial, y encima te descojonas de risa
neofonta escribió:
beatle escribió:Haaland lleva 2 goles hoy contra Italia, 15 goles en 8 partidos de la clasificacion al mundial.

Es un gran goleador, pero no siempre está cuando más se le necesita (partidos importantes).

No tiene ni una participación recordada en un gran dia en EUropa, ni con la seleccion ojo, porque eran muy malos, esta vez se va clasificar parece, veremos que hace en un gran torneo que es done hay que sobresalir, nadie lo va discutir, pero no ha hecho cosas que si han hecho Lewnadowsky y Mbappe en dias importantes.

EL dia de vender el pollino a los socios.

Ruido Benabeu es un conjunto de personas sectarios bien representados, que poco tiene que ver con la vecindad de ningún sitio, su unica primera y única ley para formar parte de su secta es el antimadridismo en Madrid; es una cuenta que ya se la ha pescado en demasiadas tonterias que van de la mano con el forofismo, mas que por quejarse solo por cosas cosas serias, aunque como digo, estan bien representados judicialmente, pero son lo que son, no son vecinos [facepalm] [facepalm] .
neofonta escribió:

Y que jugador esta siempre en los partidos importantes? Ninguno, nadie es infalible.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

y espérate como se juegue la final del mundial ... madre mía que cansinos.
Lo de Italia es una muerte futbolística a tales niveles.... O se ponen las pilas dando lugar a la cantera en la Liga, o es que no van a catar élite alguna en 50 años.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

y espérate como se juegue la final del mundial ... madre mía que cansinos.

1,4 km de escudo policial es una barbaridad lo mires por donde lo mires

Es obvio que a la mayoría de madridistas se la sudan porque no viven por esa zona, pero imagínate que la zona donde vives está cortada al tráfico y con la policía impidiendo el paso en 1,4 km a la redonda, al final acabarías hasta los mismísimos

Cansinos no, lo que pasa es que son plenamente conscientes de la que se le viene encima, y que el paripé de impedirle al Madrid utilizar el Bernabéu hasta como mezquita si hace falta, se acaba pronto.
Hereze escribió:1,4 km de escudo policial es una barbaridad lo mires por donde lo mires

Es obvio que a la mayoría de madridistas se la sudan porque no viven por esa zona, pero imagínate que la zona donde vives está cortada al tráfico y con la policía impidiendo el paso en 1,4 km a la redonda, al final acabarías hasta los mismísimos

Cansinos no, lo que pasa es que son plenamente conscientes de la que se le viene encima, y que el paripé de impedirle al Madrid utilizar el Bernabéu hasta como mezquita si hace falta, se acaba pronto.

Es solo un día.
Cuando van a hacer algo de esto, te informas lo que vas a estar cortado y ya está.
Que es un coñazo pues si, pero si no quieres actividades vete a vivir al monte.
seaman escribió:
Hereze escribió:1,4 km de escudo policial es una barbaridad lo mires por donde lo mires

Es solo un día.
Cuando van a hacer algo de esto, te informas lo que vas a estar cortado y ya está.
Que es un coñazo pues si, pero si no quieres actividades vete a vivir al monte.

Sabes perfectamente que eso no será cosa de un día, en cuanto se acabe la prohibición, eso será lo habitual.

Y no, ellos no tienen que irse a vivir al monte porque a un señor le ha dado por utilizar un campo de fútbol como centro multiuso.
371265 respuestas