[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 9

GXY escribió:no seais tan dramaticos, el "football" tiene sus momentos buenos.

en mi opinion, para verlo, es mucho mas aburrido el beisbol

Yo lo he gosao' como un niño chico.

Como en los mejores tiempos del John Madden '92 [+risas]

ESto se llama ir preparando el terreno, ya tienen preparado a Zidane, los impresentables de Valverde, Vinicius y Belimgham, se saldrán con la suya, tóxicos a mas no poder.

Ayuso no parece, es la perrita faldera descarada de Florentino Peréz , hasta la coge el y la mete en la foto [qmparto] .
javitronik escribió:
GXY escribió:no seais tan dramaticos, el "football" tiene sus momentos buenos.

en mi opinion, para verlo, es mucho mas aburrido el beisbol

Yo lo he gosao' como un niño chico.

Como en los mejores tiempos del John Madden '92 [+risas]

Cuando separas el grano de la paja, es interesante

Imagen
Hereze escribió:Cuando separas el grano de la paja, es interesante

Imagen

Mucho nivel, pero me quedo con las de los Cowboys, es lo único del equipo junto lo económico, que se ha mantenido en el nivel mas alto [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

ESto se llama ir preparando el terreno, ya tienen preparado a Zidane, los impresentables de Valverde, Vinicius y Belimgham, se saldrán con la suya, tóxicos a mas no poder.

Ayuso no parece, es la perrita faldera descarada de Florentino Peréz , hasta la coge el y la mete en la foto [qmparto] .

Hombre está claro que en Madrid mandar Floper, de echo las elecciones autonómicas deberían llamarse "Elecciones para elegir al perrito/a faldero de Floper"

MADRID

Imagen

BARCELONA

Imagen

En fin...
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Hombre está claro que en Madrid mandar Floper, de echo las elecciones autonómicas deberían llamarse "Elecciones para elegir al perrito/a faldero de Floper"

MADRID

Imagen

BARCELONA

Imagen

En fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:BARCELONA
Imagen

En fin...

jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jodidos cretinos.
Para uno que va del madrid, y a Luis de la Cope se le acaba el voltarem [carcajad] [carcajad]

javitronik escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

MADRID

Imagen

BARCELONA

Imagen

En fin...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Miniviciao@ escribió:jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jodidos cretinos.

A ver, no os descojonéis que las actuaciones musicales son de primer nivel, reiros de la Taylor Suizzzzz
Hereze escribió:
A ver, no os descojonéis que las actuaciones musicales son de primer nivel, reiros de la Taylor Suizzzzz

JJAJAJAJAJJAA por DIos no seas mas cruel [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

JJAJAJAJAJJAA por DIos no seas mas cruel [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo pagaría sólo pro escuchar al Mohamed no sé que y la Maria Ven+nus, o son dos bueno ni idea...

El acontecimiento del año, córdón policial de 500 km. por si Israel nos lanza algún pepinazo de recuerdo.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que les den por culo a los vecino, el Madrid por encima de todo.

1,4 km de escudo policial, y encima te descojonas de risa

Me descojono si, y muy a gusto

Esto es como el que se compra una casa pegada a 2 pubs y luego se va quejando de ruidos y de gente por la calle, genio no haberte comprado esa casa, pues esto es igual

Lo de los conciertos si era entendible por que es una actividad diferente de un evento deportivo, pero esto es prácticamente lo mismo que un partido de futbol

Si tanto te molesta todo lo relacionado a esto, ¿Qué cojones haces viviendo pegado a un puto estadio de futbol?, ¿un partido de futbol no tiene ruido, ni gente por la calle ni calles cortadas?

Como digo yo hay cosas que las entiendo, pero otras se le ve el plumero a km
Miniviciao@ escribió:

Zidane va a ser seleccionador de Francia tras el Mundial.

Aunque le llamara el Madrid, cosa que espero que no pase, no va a renunciar ni de coña a ser seleccionador.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Zidane va a ser seleccionador de Francia tras el Mundial.

Aunque le llamara el Madrid, cosa que espero que no pase, no va a renunciar ni de coña a ser seleccionador.

Si, Vinicius va a estar muy contento de que venga Zidane, Hazard con 4 operaciones y el tobillo colgando jugaba antes que Vinicius, el tipo de jugador que le gusta a Zidane es casi la antítesis de Vini, así que yo que el, empezaría a dorarle la píldora a Xabi..
A Bale desde que pudo se lo limpio...

Por cierto, y a este que le pasa...
Bellingham se enfada tras ser sustituido y Tuchel avisa: "El comportamiento es clave"
El centrocampista del Real Madrid no aceptó de buen grado la decisión de su entrenador

Últimamente está un poco...
spiderrrboy escribió:Por cierto, y a este que le pasa...
Bellingham se enfada tras ser sustituido y Tuchel avisa: "El comportamiento es clave"
El centrocampista del Real Madrid no aceptó de buen grado la decisión de su entrenador

Últimamente está un poco...

¿últimamente? siempre ha sido lo más chulo que ha habido, su prepotencia no cabe ni en 100 Bernabeus
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que les den por culo a los vecino, el Madrid por encima de todo.

1,4 km de escudo policial, y encima te descojonas de risa

Me descojono si, y muy a gusto

Esto es como el que se compra una casa pegada a 2 pubs y luego se va quejando de ruidos y de gente por la calle, genio no haberte comprado esa casa, pues esto es igual

Lo de los conciertos si era entendible por que es una actividad diferente de un evento deportivo, pero esto es prácticamente lo mismo que un partido de futbol

Si tanto te molesta todo lo relacionado a esto, ¿Qué cojones haces viviendo pegado a un puto estadio de futbol?, ¿un partido de futbol no tiene ruido, ni gente por la calle ni calles cortadas?

Como digo yo hay cosas que las entiendo, pero otras se le ve el plumero a km

pero si el intermedio fue a las 5 de la tarde...
371265 respuestas