[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

capellista escribió:Bueno, "hamijos", pues como vi que el juego estaba muy rebajado, volví a probarlo con el escaso tiempo que me quedaba de la prueba de 10 horas por si lo veía potable para decidir comprarlo.
Probé en leyenda y clase mundial con sliders a mi gusto. en clase mundial no te hacen ni cosquillas y no soy ningún crack de esto y encima, juego en full manual que debería ser mucho más reto, aunque este año se siente menos manual en los pases

Así que probé en leyenda y la presión e intercepciones de pases de la cpu son insoportables.
Opté por rebajar muuuuucho , como nunca hice en ningún fifa, el slider de marcaje y hay que ver lo que cambia la dinámica de elaborar jugadas desde atrás con paciencia.
Sigo retocando sliders porque al final lo acabo de pillar esta mañana y creo que podré dar con la tecla a mi gusto para no acabar vomitando el juego. XD

Por cierto, qué han hecho con muchos balones nike y otrosque aparecían antes de esta última actualización??
:-? Soy un talibán de los balones, botas y equipaciones y estas cosas me joden mucho.
Los han eliminado estos tocapelotas o qué? EA y sus ridiculeces. [+furioso]

Bienvenido [beer]

El tema de los balones , solo sé que han metido los de invierno , los Nike no me he fijado .
Voy a mirar

A mi me salen seis.
El fa25 Nike control
Flight csl
Flight insginia normal y HV
Flight nwsl que es de la liga americana de las chicas
Nk control bwsl

No sé si salía el de la premier del año pasado y 2004-2006,el total 90
@YaMeDiRaS Hace dos meses casi que salió y creo que la oferta es porque se avecina el BF .
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Bueno, "hamijos", pues como vi que el juego estaba muy rebajado, volví a probarlo con el escaso tiempo que me quedaba de la prueba de 10 horas por si lo veía potable para decidir comprarlo.
Probé en leyenda y clase mundial con sliders a mi gusto. en clase mundial no te hacen ni cosquillas y no soy ningún crack de esto y encima, juego en full manual que debería ser mucho más reto, aunque este año se siente menos manual en los pases

Así que probé en leyenda y la presión e intercepciones de pases de la cpu son insoportables.
Opté por rebajar muuuuucho , como nunca hice en ningún fifa, el slider de marcaje y hay que ver lo que cambia la dinámica de elaborar jugadas desde atrás con paciencia.
Sigo retocando sliders porque al final lo acabo de pillar esta mañana y creo que podré dar con la tecla a mi gusto para no acabar vomitando el juego. XD

Por cierto, qué han hecho con muchos balones nike y otrosque aparecían antes de esta última actualización??
:-? Soy un talibán de los balones, botas y equipaciones y estas cosas me joden mucho.
Los han eliminado estos tocapelotas o qué? EA y sus ridiculeces. [+furioso]

Bienvenido [beer]

El tema de los balones , solo sé que han metido los de invierno , los Nike no me he fijado .
Voy a mirar

A mi me salen seis.
El fa25 Nike control
Flight csl
Flight insginia normal y HV
Flight nwsl que es de la liga americana de las chicas
Nk control bwsl

No sé si salía el de la premier del año pasado y 2004-2006,el total 90
@YaMeDiRaS Hace dos meses casi que salió y creo que la oferta es porque se avecina el BF .

Gracias, jefe [beer] A ver lo que duro sin desinstalarlo... [+risas]
Sí, había más balones nike , lo puedo asegurar y llegué a jugar en la prueba de 10 horas con el Total 90 de rayas azules y blancas concéntricas.
De otras marcas también han eliminado pero sobre todo se han cebado con nike.
¿Cual es la mejor configuración para el cursor? Me tiene loco
Acabo de jugar 2 partidos y ha cambiado radicalmente respecto al otro dia. Supongo que habrá habido un microparche de esos interno. Me ha parecido simplemente BESTIAL

Es como si antes hubieran puesto el Competitivo en Realista, porque iba todo rapidísimo, la CPU jugaba a 1.000 toques y rápidos, etc.

Ahora tempo lento, inercias de sensaciones BRUTALES, poderte ir con el stick izquierdo si juegas bien con los tiempos, muy útil el golpe de gatillo para quebrar, el triple de animaciones en cada movimiento, disfrutar defendiendo, la CPU juega muy humana y es defendible, etc, etc.

Ojalá se quedara siempre así. Han sido 2 partidos con unas sensaciones como nunca en ningún juego de fútbol. De hecho, no se si he guardado más de 10 videos de cosas que han pasado increíblemente visuales y plásticas.

He GOZADO.

Bienvenido @capellista !!!
Parotet escribió:
Pacolaluz escribió:Llevaba unos días sin dar pie con bola en el juego. El juego triangula que no veas y saca la pelota cuando quiere..por mucho que quieras ellos lo hacen muy bien y reaccionan más rápido que uno en el 80 % de los lances..Así es imposible, aunque vea oportunidad y quiera presionar de manera efectiva es para nada sacar el equipo con buen resultado en su campo.
Bueno, pues ha sido poner defensa clásica y equilibrarse la diferencia de movimientos entre la CPU y mi equipo. Os aconsejo que la probéis.. Tiene un gran hándicap y es que se hecha mucho en falta la opción de meter el pie cuando quieras o de dar un empujón, pero en cambio tú equipo presiona en bloque y sobretodo achica mucho mejor. Probadlo. En los balones sueltos los jugadores tienen los mismos reflejos. Para mover a los jugadores y espabilarlos viene de lujo. Lo intercambio con L2 cuando no quiero sacarlos de su posición.
Al final gano más que pierdo.

Probado y "mano de santo". He jugado dos partidos buenísimos. No sé si será casualidad pero al cambiar a la defensa clásica, efectivamente, el juego se equilibra muchísimo. He jugado un Valencia - Levante que he terminado 1-1, luego he jugado la prórroga y la he ganado casi en el último minuto. Y luego un West Ham - Real Madrid que he terminado ganando 2-3 en un partido que he dominado de principio a fin, pero que me ha costado mucho ganar. El final totalmente volcado contra la portería rival hasta que me he llevado la victoria.
Lo he disfrutado mucho con este cambio. Además puedes mantener la posición perfectamente y es más fácil robar un balón, se defiende de forma más lógica y sencilla. Pero no entiendo que el centro del campo se vea más suelto, menos trabado, que la CPU intente muchas más formas de entrarte, etc.
Lo que no he visto todavía desde que salió el juego, es un penalti a mi favor.

Ayer me pitaron a mi un penalti a favor, no se si el primero pero vamos, no recuerdo ahora mismo ninguno mas. Y en verdad se lo podrian haber ahorrado, a mi no me parecia penalti 😂
Kleiberl escribió:Acabo de jugar 2 partidos y ha cambiado radicalmente respecto al otro dia. Supongo que habrá habido un microparche de esos interno. Me ha parecido simplemente BESTIAL

Es como si antes hubieran puesto el Competitivo en Realista, porque iba todo rapidísimo, la CPU jugaba a 1.000 toques y rápidos, etc.

Ahora tempo lento, inercias de sensaciones BRUTALES, poderte ir con el stick izquierdo si juegas bien con los tiempos, muy útil el golpe de gatillo para quebrar, el triple de animaciones en cada movimiento, disfrutar defendiendo, la CPU juega muy humana y es defendible, etc, etc.

Ojalá se quedara siempre así. Han sido 2 partidos con unas sensaciones como nunca en ningún juego de fútbol. De hecho, no se si he guardado más de 10 videos de cosas que han pasado increíblemente visuales y plásticas.

He GOZADO.

A ver si va a ser eso y no lo de cambiar el tipo de defensa a clásica, porque a mi me han salido esta mañana dos partidos increíbles. Lo que has comentado. La sensación de fútbol del bueno, con la presión justa, buena defensa y mejor ataque, etc.
Parotet escribió:
Kleiberl escribió:Acabo de jugar 2 partidos y ha cambiado radicalmente respecto al otro dia. Supongo que habrá habido un microparche de esos interno. Me ha parecido simplemente BESTIAL

He GOZADO.

A ver si va a ser eso y no lo de cambiar el tipo de defensa a clásica, porque a mi me han salido esta mañana dos partidos increíbles. Lo que has comentado. La sensación de fútbol del bueno, con la presión justa, buena defensa y mejor ataque, etc.

Para decir vedad, conforme he puesto el juego os he hecho caso y he puesto defensa clásica y digo "madre mía, qué cambio, pero no puede ser por esto". Acabo ese partido y me pongo otro con avanzada, y seguía la misma jugabilidad.

EA hace cosas tan raras que no se si será esto o lo otro, pero esta jugabilidad es la mejor que he catado en mi vida (y llevo con juegos de fútbol desde el MatchDay II de Amstrad XD).

Han sido partidos de 3 estrellas, y luego he puesto un Dorrmund-Bayern para probar, y exactamente igual. Es la primera vez en mi vida que he disfrutado de un partido con equipos grandes, porque los tempos eran los mismos un poco más rápido y el Bayern moviendo bien la bola como es lógico (pero robable si lo haces bien, perfectamente).
Ojo que el tipo de defensa se cambia solo. Hoy he mirado al entrar y se me había cambiado de clásica a táctica sin haberla tocado. Ese fallo les pasa todos los años, todos. Pasados 3 meses más o menos suelen arreglarlo. Hasta el próximo año que les volverá a pasar. No sé a quién tendrán en el equipo de programación que no ven estas cosas.
Por otro lado lo que ha comentado otro compañero: el juego se había acelerado mucho y la presión había subido en exceso, como si el modo auténtico pareciera el competitivo.
Ahora está bien. Yo ayer jugué en total unos cinco o seis partidos, y todos fenomenal. Además cada partido es diferente del anterior, aunque juegues con los mismos equipos. Eso lo dota de un plus que le aporta diversión.
A mí personalmente me cuesta ganar los partidos, es todo un reto. El problema es cuando te hacen goles por fallos del propio juego, como los rebotes de los porteros dejándola al delantero contrario. De los 4 partidos que jugué por la tarde, solo me ocurrió en dos, uno a favor y otro en contra, pero da rabia porque son goles inmerecidos. Si fuera uno a las mil, vale, el portero también puede fallar, pero se dan a menudo. Aunque menos que antes de esta última actualización oculta que nos han colado.
El juego en general es bastante bueno. Saludos.
He jugado un par de partidos y es verdad que se nota mas pausado que ayer, que estaba mas frenetico. Es como si hubieran cambiado al modo competitivo durante un par de dias y hubieran vuelto al tempo original, es raro.

Uno de los partidos de hoy ha sido un Madrid - PSG que he perdido 1-4 pero en ningun momento he tenido la sensacion de que me estuvieran tangando, dejando de lado el hecho de que Chevalier pareciera Yashin, eso si.
Comparto mis sliders por si interesan a alguien. Ayer y esta mañana le he dado duro durante muchas horas basándome en los buenos sliders de @kakashihatake78 en cuanto a velocidad y aceleración de jugadores y en cuanto a velocidad y errores de pase , que prácticamente los he dejado como él los ha configurado, pues ofrecen una sensación muy realista y pausada y después, he modificado sliders del resto de apartados según mi modo de entender el fútbol.

Dificultad : Leyenda
Duración de cada parte:15 minutos.
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Defensa: Defensa Avanzada
Reglas: todo activado menos las manos en el área.
Rigurosidad arbitraje por defecto.

CONTROLES DE LA CPU

Agresividad de entradas: 99
velocidad de creacion 45
frecuencia de tiros: 90
pases a primer toque 40,
frecuencia de centros 88
frecuencia de regates 25,
frecuencia de filigranas 1

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu

Tipo de jugabilidad,: personalizada
Viento: bajo
efectos meteorológicos; activado

Velocidad : Usuario 38 - CPU 38
Aceleración : usuario 46 - cpu 46
Fallo en el tiro : usuario 60 (manual) 80 ( precisión) - CPU 90
Fallo en el pase : usuario 55 (manual) 68 (semi) - cpu 72
Velocidad de tiro : 51 - 51
Velocidad de pase 24 - 22
Fallo al pasar de cabeza: 97 - 97
Frecuencia de lesiones : 75 - 75
Gravedad de lesiones : 38 - 38
Habilidad del portero : 51 - 51
Marcaje : 24 - 24 EN MI OPINIÓN ES CLAVE ESTE SLIDER PARA PODER ELABORAR EN MANUAL DESDE ATRÁS SIN ESE AGOBIO IRREAL QUE PLANTEA LA CPU EN LA PRESIÓN ALTA Y QUE ESTROPEA LA EXPERIENCIA. COMPENSO ESTA LIBERTAD EN EL MARCAJE CON SLIDERS DE POSICIONAMIENTO QUE TIENDEN A JUNTAR LÁS LÍNEAS PARA QUE EL BLOQUE DEFIENDA MUY JUNTITO, QUE ES LO QUE HACEN LOS EQUIPOS COMPACTOS EN LA REALIDAD PARA ACHICAR ESPACIOS AL RIVAL
Frecuencia de carreras : 30 - 30,
Altura de la línea : 69 - 69
Distancia de la línea : 24 - 24
Ancho de la línea : 52 - 52
Posiciones defensivas : 90- 90
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 99 - 99 .
Fallo al interceptar 99 - 99
Fallo al desviar: 99 - 99
Asistencia de entradas: 12 . 12

Cámara TELEVISIÓN o TÁCTICA, me parecen las dos mejores.
Altura 0
Zoom 0

Sonido
Más allá de la retransimisión: Activado
Volumen comentarios: 6
Ambiente estadio: 10
Buenas! Las plantillas no se actualizan de forma automática? Tenía la cara de Fermín original y por casualidad le he dado a descargar plantillas en una de las opciones del juego y se ha actualizado su cara
capellista escribió:Comparto mis sliders por si interesan a alguien. Ayer y esta mañana le he dado duro durante muchas horas basándome en los buenos sliders de @kakashihatake78 en cuanto a velocidad y aceleración de jugadores y en cuanto a velocidad y errores de pase , que prácticamente los he dejado como él los ha configurado, pues ofrecen una sensación muy realista y pausada y después, he modificado sliders del resto de apartados según mi modo de entender el fútbol.

CONTROLES DE LA CPU

velocidad de creacion 45
pases a primer toque 40,
frecuencia de centros 88

Marcaje : 24 - 24 EN MI OPINIÓN ES CLAVE ESTE SLIDER PARA PODER ELABORAR EN MANUAL DESDE ATRÁS SIN ESE AGOBIO IRREAL QUE PLANTEA LA CPU EN LA PRESIÓN ALTA Y QUE ESTROPEA LA EXPERIENCIA. COMPENSO ESTA LIBERTAD EN EL MARCAJE CON SLIDERS DE POSICIONAMIENTO QUE TIENDEN A JUNTAR LÁS LÍNEAS PARA QUE EL BLOQUE DEFIENDA MUY JUNTITO, QUE ES LO QUE HACEN LOS EQUIPOS COMPACTOS EN LA REALIDAD PARA ACHICAR ESPACIOS AL RIVAL

Altura 0
Zoom 0

Sonido

Están muy bien pero haz la prueba de jugar contra el Barcelona...yo creo que está perfecto pero la velocidad de pase de la CPU hay que bajarla un pelín... Por lo demás, lo estoy disfrutando mucho. Gracias!
Pacolaluz escribió:
capellista escribió:Comparto mis sliders por si interesan a alguien. Ayer y esta mañana le he dado duro durante muchas horas basándome en los buenos sliders de @kakashihatake78 en cuanto a velocidad y aceleración de jugadores y en cuanto a velocidad y errores de pase , que prácticamente los he dejado como él los ha configurado, pues ofrecen una sensación muy realista y pausada y después, he modificado sliders del resto de apartados según mi modo de entender el fútbol.

CONTROLES DE LA CPU

velocidad de creacion 45
pases a primer toque 40,
frecuencia de centros 88

Altura 0
Zoom 0

Sonido

Están muy bien pero haz la prueba de jugar contra el Barcelona...yo creo que está perfecto pero la velocidad de pase de la CPU hay que bajarla un pelín... Por lo demás, lo estoy disfrutando mucho. Gracias!

Sí, lo he notado en algún partido contra ciertos rivales. El problema de bajar aún más la velocidad de pase es que los equipos modestos sufren mucho y tienen demasiadas pérdidas, incluso en su propio campo, y les pillas en bragas.
Gracias por probar los sliders y por la sugerencia. [oki]
@capellista

Sí, yo creo que es mejor sacrificar a los 2-3 equipos chetadísimos en el juego en pos de dejar a todos los de 3-4 estrellas para que sean competitivos.

Comparado con la velocidad de pase a 35 que hay en el modo realista por defecto, ya hay bastante mejoría jeje
kakashihatake78 escribió:@capellista

Sí, yo creo que es mejor sacrificar a los 2-3 equipos chetadísimos en el juego en pos de dejar a todos los de 3-4 estrellas para que sean competitivos.

Comparado con la velocidad de pase a 35 que hay en el modo realista por defecto, ya hay bastante mejoría jeje

Claro, bajar de 22 puede ser demasiado handicap para la inmensa mayoría de los clubes manejados por la cpu.
Contra los equipos top que te bailan lo que suelo hacer es forzar faltas tácticas para cortarles esa dinámica de pases. A veces me funciona eso junto con hacer ayudas defensivas.
Hay que activar la opción de faltas tácticas en ajustes defensivos y se hacen con R1 + X. Pero ojo, que aunque lo tengas seleccionado en ajustes del menú principal, cuando vas a los ajustes del partido antes de empezarlo, se desactiva solo y hay que volver a activarlo... }:/
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:@capellista

Claro, bajar de 22 puede ser demasiado handicap para la inmensa mayoría de los clubes manejados por la cpu.
Contra los equipos top que te bailan lo que suelo hacer es forzar faltas tácticas para cortarles esa dinámica de pases. A veces me funciona eso junto con hacer ayudas defensivas.
Hay que activar la opción de faltas tácticas en ajustes defensivos y se hacen con R1 + X. Pero ojo, que aunque lo tengas seleccionado en ajustes del menú principal, cuando vas a los ajustes del partido antes de empezarlo, se desactiva solo y hay que volver a activarlo... }:/

Si , está roto desde el principio.
Otra opción es bajar algo de 22 y activar la opción de mejora a los jugadores buenos del otro equipo (no se ahora como se llama exactamente esa opción). El equipo de media tabla pa bajo será menos creativo basándose en sus stats pero tendrán en sus jugadores claves los "encargados" de marcar la diferencia y armar el peligro. Se puede bajar también el fallo en pase de la CPU en la misma medida que bajas la velocidad de pase..con eso haces que se "atrevan" algo más en conjunto, sobretodo los equipos de toque tipo Elche. Hay opciones....es cuestión de ir probando. En teoría podría funcionar. Ahora, que luego funcione es otra cosa 😂

Pero prefiero ver un partido donde la coja Yamal o Pedri y ver como desequilibra o mete un pase clave. O que cuando juegues vs un Celta destaque Aspas y tenga que liarla 3 veces pa que los demás hagan algo...o que cuando juegues contra el Betis sea Isco o lo Celso quien rompa líneas o Antony/Abde cojan la moto e intenten algo distinto.....a qué cualquier equipo te juegue de una forma alegre y cualquiera te meta atrás con pase tras pase con una claridad de ideas y una velocidad de locos (aunque la mayoría del Barça que juega del centro el campo p'alante tiene esa calidad y es hasta medio comprensible). Quiero que a la mayoría de equipos que no sean TOP les cueste la construcción del juego, la elaboración y llegar a la zona clave igual que a mí. La cosa es que no jueguen tan tan rápido. Que si juegas vs un equipo inferior al tuyo por stats se note de verdad pero que a la misma vez arriba tengan sus opciones. También se puede subir un poco el marcaje de la CPU para hacerlos más fuertes defensivamente, más rocosos. En fin...

Resumiendo, cualquier cosa menos que sea imposible ganarle a un grande. Literalmente imposible. Me niego a eso. Si algo bueno tiene el fútbol es que al grande le cuesta ganar al chico la mitad de las veces.

Y si no, otra opción es bajar a clase mundial y subir la velocidad de pase al equipo contrario para hacerlo más exigente.

A ver si entre todos damos con la tecla y lo dejamos medio potable.
Perfecto no hay nada pero se puede moldear. La base de Capellista es muy buena.

He GOZADO.

A que te refieres con lo de que es muy útil el golpe de gatillo para quebrar.Con que botón haces quiebro?
Hola buenas noches!! Compré el juego aprovechando la oferta de la store que le han metido, y me gustaría saber si hay gente aquí para jugar clubes de buen rollo que es un modo que me encanta pero ya no tengo tiempo para jugar en competiciones oficiales que obligan a horarios fijos por tema trabajo y familia
--ALF-- escribió:

He GOZADO.

A que te refieres con lo de que es muy útil el golpe de gatillo para quebrar.Con que botón haces quiebro?

Stick izquierdo giro 90 ó 180°, seguidamente apretar el de correr (en mi caso el gatillo) para salir de la marca del defensa.

Por otro lado, ayuda a quebrar el hacerlo con el stick izquierdo + L1. Hace el quiebro más rápido.

Probad a jugar, por ejemplo, un Union Berlin vs Werder...las inercias, los tempos, etc, son totalmente perfectos.
2320 respuestas
143, 44, 45, 46, 47