[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Parotet escribió:
Pacolaluz escribió:Hemos vuelto a FC25. De un lado a otro rapido. Leyenda es infumable.
Clase mundial ahora es más exigente. H
Hay que bajar sliders de velocidad y aceleración
El modo realista es muy rápido.

¿Alguien tenía dudas de que iban a aumentar la velocidad? El problema es que también han aumentado la presión de la CPU, por eso se hace más difícil, sobre todo la elaboración de las jugadas. Ahora hay que soltar antes el balón si no quieres perderlo en décimas de segundo, lo que provoca que tengas menos tiempo para pensar la jugada.
Efectivamente, EA lo ha vuelto a hacer y comienza a parecerse al FC25 pero en su peor etapa, que fue tras los primeros parches que para contentar a los jugadores más arcades, se cargaron bastante la simulación.
En el caso de este año, donde han diferenciado bastante los dos modos: auténtico (simulación) y arcade. Quizás tengamos suerte y el modo auténtico se libre de grandes cambios, aunque de momento y en la primera ocasión, ya le han subido la velocidad. La verdad que le hacía falta, pero esta gente no tiene término medio. Para mí, ahora la presión es demasiado alta. Yo juego en Clase Mundial sin modificar los sliders del modo auténtico, y ahora me cuesta muchísimo ganar un partido con un equipo medio como el Valencia. Si cojo al R.Madrid sí que gano, pero por la mínima. Y si bajo la dificultad a profesional, gano todos los partidos por goleadas y eso le quita toda emoción al juego. Quizás también es que no están bien compensadas las dificultades.
Yo soy de jugar sin modificar sliders. Considero que el trabajo que hacen los programadores y tal como dejan el juego, es luego el jugador el que se tiene que adaptar a ello. Pero bien, que lo contrario también es válido. Si con los sliders consigues acoplar el juego a tu nivel y forma de entender el fútbol, adelante. Yo creo en la teoría de la manta corta, que al taparte hasta el cuello se te enfrían los pies y viceversa. Pero que al que le valga: perfecto. Es más, no quiero modificar los sliders, pero si en la dificultad Profesional es un paseo y en Clase Mundial me cuesta un mundo ganar, igual me toca acabar modificándolos para crear un término intermedio.
Volviendo al tema de los parches y la evolución del juego, yo creo por desgracia, que el camino de las actualizaciones de EA va a ser similar al año pasado. Nos sacan un juego más que decente en cuestión de simulación y lo van haciendo más arcade, mayor presión, mayor importancia al ataque, etc. Es una táctica comercial: démosle al cliente lo que mayormente demanda. Y además, ayer pusieron un parche para actualizar el juego sin necesidad de grandes parches, aunque yo creo que esto ya lo hacían.
La esperanza es que respetasen al que busca la simulación a través del modo auténtico. Veremos a ver.
En resumen, pienso que pese a este parche que no me convence mucho, considero que el juego es muy bueno, y que supera al FC25 en varias cosas, que aunque sutiles, lo convierten en un juego más completo. Y aunque hay gente que no lo ve así, es inevitable. Y gráficamente también han subido un escalón más. Se ve todo más natural, más fotorrealista. El año pasado el movimiento de las camisetas era demasiado exagerado, el viento, etc. Este año está todo más ajustado a la realidad. El juego avanza en positivo, es divertido, consigue dar la sensación de simulación, y oye, para el que quiera un correcalles lleno de goles, pues también estará contento. Si soy de la opinión que para el online deberían habilitar el modo auténtico. Entiendo que sería sin modificar sliders. Saludos.

Tu sueles ser bastante coherente la verdad, no creo que sea por ti. Pero yo ya he visto quejarse a un usuario de que se han cargado el juego, que antes del parche estaba bien, pero es que antes del parche tambien se quejaba de que era una mierda 😂

En fin, unos nos divertimos jugando y otros quejandose, el caso es pasarlo bien jajaja
A ver, yo creo que caemos una y otra vez en la exageración. Han aumentado la velocidad, pero es un juego muy muy parecido al de antes. Después está la disparidad de opiniones en cuanto la dificultad, yo en leyenda con un equipo estilo Madrid o Arsenal suelo golear sin mucho problema a equipos inferiores otra gente le cuesta más, va en función de cada uno.

Es cierto q puede que guste algo más lento, menos correcalles pero el cambio tampoco es tan drástico a mi juicio.

Los de online se están quejando tela, o sea q veo q no ha dejado contento a nadie 😅
Se nota un montón que han aumentado el ritmo en modo realista ya no hay juego de mediocampo, todo el rato ida y vuelta en leyenda.
Antes había pausas en mediocentro por parte de la cpu y tu ,áhira casi no existe
Buenas tardes, habéis notado el bug en las camisetas de manga corta cuando van metidas por dentro?

Ha sido a raíz de alguna actualización, antes no se veía.
En celebraciones o repeticiones se nota la camiseta como si estuviese rota a la altura de las calzonas.
Acabo de echar un partido al 23 y se siguen sintiendo mejor respecto a la pelota y al muñeco , tendría sus fallos y sus cosas , pero esa libertad que tenía la pelota la han perdido y se nota una barbaridad, ahora da igual como venga la pelota o como esté el muñeco que siempre le irá al pie como si tuviera pegamento y todo ya sabemos por quién y para que la hacen así ..

Por cierto , es una gilipollez de las mías , iba ganandoles y les he regalado un córner para probar y sabéis que ? Han subido todos y hasta el portero , encima me han empatado en ese córner [plas] .

Es lamentable que todas estas cosas las vayan quitando y luego te dicen que han creado el modo realista …
rotudo escribió:
Parotet escribió:
Pacolaluz escribió:Hemos vuelto a FC25. De un lado a otro rapido. Leyenda es infumable.

¿Alguien tenía dudas de que iban a aumentar la velocidad? El problema es que también han aumentado la presión de la CPU, por eso se hace más difícil, sobre todo la elaboración de las jugadas. Ahora hay que soltar antes el balón si no quieres perderlo en décimas de segundo, lo que provoca que tengas menos tiempo para pensar la jugada.
Efectivamente, EA lo ha vuelto a hacer y comienza a parecerse al FC25 pero en su peor etapa, que fue tras los primeros parches que para contentar a los jugadores más arcades, se cargaron bastante la simulación.
En el caso de este año, donde han diferenciado bastante los dos modos: auténtico (simulación) y arcade. Quizás tengamos suerte y el modo auténtico se libre de grandes cambios, aunque de momento y en la primera ocasión, ya le han subido la velocidad. La verdad que le hacía falta, pero esta gente no tiene término medio. Para mí, ahora la presión es demasiado alta. Yo juego en Clase Mundial sin modificar los sliders del modo auténtico, y ahora me cuesta muchísimo ganar un partido con un equipo medio como el Valencia. Si cojo al R.Madrid sí que gano, pero por la mínima. Y si bajo la dificultad a profesional, gano todos los partidos por goleadas y eso le quita toda emoción al juego. Quizás también es que no están bien compensadas las dificultades.
Yo soy de jugar sin modificar sliders. Considero que el trabajo que hacen los programadores y tal como dejan el juego, es luego el jugador el que se tiene que adaptar a ello. Pero bien, que lo contrario también es válido. Si con los sliders consigues acoplar el juego a tu nivel y forma de entender el fútbol, adelante. Yo creo en la teoría de la manta corta, que al taparte hasta el cuello se te enfrían los pies y viceversa. Pero que al que le valga: perfecto. Es más, no quiero modificar los sliders, pero si en la dificultad Profesional es un paseo y en Clase Mundial me cuesta un mundo ganar, igual me toca acabar modificándolos para crear un término intermedio.
Volviendo al tema de los parches y la evolución del juego, yo creo por desgracia, que el camino de las actualizaciones de EA va a ser similar al año pasado. Nos sacan un juego más que decente en cuestión de simulación y lo van haciendo más arcade, mayor presión, mayor importancia al ataque, etc. Es una táctica comercial: démosle al cliente lo que mayormente demanda. Y además, ayer pusieron un parche para actualizar el juego sin necesidad de grandes parches, aunque yo creo que esto ya lo hacían.
La esperanza es que respetasen al que busca la simulación a través del modo auténtico. Veremos a ver.
En resumen, pienso que pese a este parche que no me convence mucho, considero que el juego es muy bueno, y que supera al FC25 en varias cosas, que aunque sutiles, lo convierten en un juego más completo. Y aunque hay gente que no lo ve así, es inevitable. Y gráficamente también han subido un escalón más. Se ve todo más natural, más fotorrealista. El año pasado el movimiento de las camisetas era demasiado exagerado, el viento, etc. Este año está todo más ajustado a la realidad. El juego avanza en positivo, es divertido, consigue dar la sensación de simulación, y oye, para el que quiera un correcalles lleno de goles, pues también estará contento. Si soy de la opinión que para el online deberían habilitar el modo auténtico. Entiendo que sería sin modificar sliders. Saludos.

Tu sueles ser bastante coherente la verdad, no creo que sea por ti. Pero yo ya he visto quejarse a un usuario de que se han cargado el juego, que antes del parche estaba bien, pero es que antes del parche tambien se quejaba de que era una mierda 😂

En fin, unos nos divertimos jugando y otros quejandose, el caso es pasarlo bien jajaja

Que pasa crack, me puedes citar sin problemas que no pasa na. Solo comentarte que a mi el juego desde el minuto 1 me parecio un engañabobos el modo autentico. Nunca dije que estuviese bien. Solo que ahora el juego esta todavia peor.

Un saludo, y a darle otra vuelta a esa comprension lectora que hace aguas.
Yo sigo gozando. He preferido mantener mis sliders porque el nuevo set de EA para el modo realista aumenta aceleración, reduce habilidad portero... hay cosas que no me convencen en absoluto, y con mis ajustes estoy teniendo partidos de 0-0, 1-0, 0-1 casi sin parar. En Leyenda contra el Real Madrid he quedado empate a 0 jugando 10min parte, eso en otras entregas era prácticamente una utopía.
Han aumentado la agresividad de la CPU, lo cual me encanta porque contribuye a que hayan menos ocasiones, más disputa en medio campo,...etc, hay mucho más juego físico que antes, y pitan alguna falta más (poca mejoría en ese aspecto, porque no es por falta de contactos si no porque al árbitro no le da la gana pitar muchas que podrían ser faltas perfectamente).
El balón lo noto mas suelto, los patinamientos mejores también. La agilidad es posible que haya subido, a mí tampoco es algo que me moleste, Pes5 es de mis juegos preferidos de la historia y era muy rápido, y el anterior FC25 lo disfruté durante toda la temporada, así que por mi, que sigan así, mejorando la base de este fc26 que tiene un potencial brutal, y para mí es una de las mejores entregas de la saga claramente.

Ojalá mejoren que hayan más faltas, que la Cpu sea más agresiva o conservadora según el resultado, que sigan puliendo las animaciones raras y los atravesamientos... hay bastantes cosas mejorables, pero comparado con años anteriores ha habido un salto espectacular en IA sobretodo, y eso hace que sea muy viciante, desafiante, divertido y profundo.
Si de alguien confio de aqui por su trayectoria y conocimiebto es kakashi. Probe sus sliders con el EA play para ver el juego y bueno, dentro de lo malo se puede jugar, mejora mucho para MI, pero para mi concepcion de sinulacion no es suficiente, y si con sus sliders no he conseguido satisfaccion, no lo hare ya xD. Pero ya cada uno como lo vea.
Jony ReyeS escribió:Si de alguien confio de aqui por su trayectoria y conocimiebto es kakashi. Probe sus sliders con el EA play para ver el juego y bueno, dentro de lo malo se puede jugar, mejora mucho para MI, pero para mi concepcion de sinulacion no es suficiente, y si con sus sliders no he conseguido satisfaccion, no lo hare ya xD. Pero ya cada uno como lo vea.

Prueba otros o los tuyos propios , ve probando .
Para eso están , para editarlos al gusto de cada uno .
Yo por eso nunca pido ni me copio de nadie , voy probando y probando , al final no me gusta nunca ninguno pero es que yo me he vuelto muy tikismikis y especialito en los juegos de fútbol.
A mi no me verás hacer bicicletas ni ruletas sin sentido o pases absurdos( bombeados en defensa o al jugador que está a 3 metros ) que se ven en muchos vídeos .
Yo intento meter goles reales , por eso cuando la gente se quejaba de que no se metían goles de cabeza me parecía lo más normal del mundo , este año creo que habré marcado un par , prefiero eso que no meter un gol desde el punto de penal saliendo la pelota de la cabeza como un misil o en los manos a manos , si no me sale el portero a tapar para que coño quiero marcar un gol completamente irreal tirando en el borde del área con el portero metido bajo palos ..

Por eso soy tan pesao con los detalles , porque son los que marcan la diferencia y le dan ese plus al juego , lo puedo disfrutar hasta cierto punto pero lo que no hago es autovencerme y mentirme a mí mismo por haber pagado por el, que es lo que hace mucha gente , sobre todo en Twitter , que suben cada vídeo que el juego hace aguas por todos los sitios y te lo venden como a ostia en verso ..
Jony ReyeS escribió:
rotudo escribió:
Parotet escribió:¿Alguien tenía dudas de que iban a aumentar la velocidad? El problema es que también han aumentado la presión de la CPU, por eso se hace más difícil, sobre todo la elaboración de las jugadas. Ahora hay que soltar antes el balón si no quieres perderlo en décimas de segundo, lo que provoca que tengas menos tiempo para pensar la jugada.

Que pasa crack, me puedes citar sin problemas que no pasa na. Solo comentarte que a mi el juego desde el minuto 1 me parecio un engañabobos el modo autentico. Nunca dije que estuviese bien. Solo que ahora el juego esta todavia peor.

Un saludo, y a darle otra vuelta a esa comprension lectora que hace aguas.

"Pues ya se han cargado el tempo de partido en modo autentico, aunque el slider de velocidad sea el mismo, (si pones el slider en 25 o menos los jugadores crashean) los jugadores van a bastante mas velocidad, sobre todo se nota en los movimientos, vaya mierda.

1 actualización gorda ha durado, enhorabuena EA, hasta a los niños ratas en modo autentico les preferís antes que a los que queremos simulación, a chuparla el juego."

Igual lo que falla es tu redaccion y no mi comprension. Algo que se "han cargado" es porque antes funcionaba bien, "lo que está muerto no puede morir", como decian en Juego de Tronos.

Que eres libre de rajar y de que no te guste, pero ahi das a entender que antes te gustaba y ahora no ;) Al menos coherencia, hombre.
Gracias @rotudo por tu opinión. No obstante, intento ser menos radical que antiguamente en mis opiniones. Siempre he sido bastante crítico con este juego, pese a que lo disfruto y me gusta mucho, y es al juego de fútbol que en este momento más horas dedico. Me encantaría que el juego fuese casi perfecto, cosa difícil para contentar a tantos usuarios con tantas opiniones distintas. He leído que hay un nuevo parche y he encendido la consola a ver que tal. Yo lo que espero es que bajen la presión, para mí es fundamental para poder realizar un juego creativo.
No obstante, aunque el juego no sea la octava maravilla, es un buen juego de fútbol. Saludos.
Sí que noto más faltitas de este rollo, gracias a la agresividad/presión aumentada de la CPU de estos últimos updates. Aunque como decía antes siguen siendo pocas alguna más que antes sí son.

Algunas stats de dos partidos. Yo en ambos el equipo local.

Imagen

Imagen
Parotet escribió:

Este año no tienen mi dinero. Despues de lo del año pasado no pensaba pagar para 2 meses de juego hasta que se lo carguen, lo de esta gente me parece una verguenza. Te venden que dos modos separados y aun asi se van a cargar el juego porque seguro que no son del todo independientes. Se rien de todos nosotros. Este año acabara siendo infumable para diciembre como siempre.
Os leo a veces para ver si este año no pasaba y comprarmelo pero va a ser que no. Ya es orgullo personal no darles ni un euro a esta gentuza.
Me encanta cuando salen los regates en esta entrega, es complicado y por eso es muy satisfactorio.

Haciendo diabluras con Vini.

Jugada lentita de pases que acaba con un regate de timming brutal en banda..

No sé si os ha pasado, pero me han dado dos errores jugando en modo amistoso champions semifinales, primero me dice tras el primer partido jugar partido de vuelta y me salen dos equipos distintos a los que había jugado la ida, y posteriormente me salió una pantalla de error para notificar a ea, y el segundo, se me lesionó un jugador fui a sustituirle y se quedó como enganchada la lesión , siendo imposible poder sustituir por otro jugador, cada jugador que elegía, se mantenía la lesión, me tocó salir del juego y volver a empezar. Espero lo corrijan pronto ...hay bugd muy raros tras esta última actualización...
Hola chicossss una duda enorme.
En el 24, que es del que vengo, cuando por ejemplo, te expulsaban a un jugador, te ibas a la plantilla, y al jugador expulsado le dabas al [ ] cuadrado yo le desplazaba en una esquina y podías editar así los jugadores.

En el 26, ¿No te permite mover al jugador desplazandolo al sitio que quieras?

Muchas gracias!!
ivanpowerade escribió:Hola chicossss una duda enorme.
En el 24, que es del que vengo, cuando por ejemplo, te expulsaban a un jugador, te ibas a la plantilla, y al jugador expulsado le dabas al [ ] cuadrado yo le desplazaba en una esquina y podías editar así los jugadores.

En el 26, ¿No te permite mover al jugador desplazandolo al sitio que quieras?

Muchas gracias!!

No, lo quitaron en el 25 por meter esa puta mierda que han metido que no sirve para nada .
Nyon Bodeaux escribió:Buenas tardes, habéis notado el bug en las camisetas de manga corta cuando van metidas por dentro?

En celebraciones o repeticiones se nota la camiseta como si estuviese rota a la altura de las calzonas.

Si, ha sido después de esta última. Yo soy de editar mucho todas esas mierdas y pasa con camiseta metida por dentro y manga corta, si pones manga larga no pasa.

Podían actualizar algún añito el tema de la edición porque es un dolor de muelas, aparte q cuando actualizan plantillas a tomar por culo todo lo editado.
tragicomico escribió:
Nyon Bodeaux escribió:Buenas tardes, habéis notado el bug en las camisetas de manga corta cuando van metidas por dentro?

Si, ha sido después de esta última. Yo soy de editar mucho todas esas mierdas y pasa con camiseta metida por dentro y manga corta, si pones manga larga no pasa.

Podían actualizar algún añito el tema de la edición porque es un dolor de muelas, aparte q cuando actualizan plantillas a tomar por culo todo lo editado.

Yo he visto tambien que pasa con las camisetas si le pones pantalon de chandal al portero, se entremezclan la camiseta y el pantalon. Pero eso lleva al menos desde el principio de este juego, no se si pasaria en el anterior.
Con el 1.08 va mejor no? Algo ha mejorado. Pero creo sinceramente que ya realista va un pelín acelerado. Es su propuesta. Nada que objetar. Puede ser un buen punto de partida para quien venga del competitivo/ online..pero creo que para los llevamos años buscando "simulación" (esa utopía) hay que tocar sliders. Hay que bajar velocidad y aceleración. Combinando esos dos parámetros sin que el jugador pierda la animación de sprint vuelve a quedar un juego potable.

Por cierto, poco se habla de cómo protege el jugador con L2 en esta edición. Si combinas L2 + L1 cada vez que recibes apretado verás como tú jugador posiciona el cuerpo y puedes parar el partido sin que te la robe el primer juanele que pasa ❤️. Fernando Redondo se sentiría identificado con este fútbol..Puntazo para EA
tragicomico escribió:

Correcto. Pasa únicamente en manga corta metida por dentro y tallaje normal.
Si se cambia a camiseta por fuera, cambia tallaje estrecho o manga larga, desaparece, aún así escuece verlo.
Pacolaluz escribió:Con el 1.08 va mejor no? Algo ha mejorado. Pero creo sinceramente que ya realista va un pelín acelerado. Es su propuesta. Nada que objetar. Puede ser un buen punto de partida para quien venga del competitivo/ online..pero creo que para los llevamos años buscando "simulación" (esa utopía) hay que tocar sliders. Hay que bajar velocidad y aceleración. Combinando esos dos parámetros sin que el jugador pierda la animación de sprint vuelve a quedar un juego potable.

Por cierto, poco se habla de cómo protege el jugador con L2 en esta edición. Si combinas L2 + L1 cada vez que recibes apretado verás como tú jugador posiciona el cuerpo y puedes parar el partido sin que te la robe el primer juanele que pasa ❤️. Fernando Redondo se sentiría identificado con este fútbol..Puntazo para EA

Si que ha mejorado con esta versión. Aún así, yo lo dije, en la primera actualización que hicieran, acelerarían el juego pues quedaba un ritmo demasiado lento (aunque hubiese gente que le gustase así). El juego, al menos de momento, es muy bueno y la sensación de que cada partido es un mundo, es brutal.
Yo acabo de jugar un R.Madrid vs Barça que ha sido increíble. He terminado la primera parte ganando 3-1 con tres goles de Mbappé, y he acabado el partido perdiendo por 3-5. He sido incapaz de marcar en la segunda parte y me han metido cuatro ellos, por cierto, con tres goles de Yamal. Me han barrido con una presión alta y ataque sin parar. Aparte que yo he cometido un fallo que me ha costado la remontada, regalando un gol con el portero en un saque de puerta.
El juego está en un momento muy bueno. Se disfruta y tiene ese equilibrio entre simulación y diversión que tan bien le sienta. Saludos.
A mi me gustan más estas pijaditas y busco cosas más o menos reales

Se han cargado las físicas de los jugadores, ahora no hay empujones ni agarrones y si empujas con el hombro ningún jugador se cae al suelo como si había antes de la actualización
Y por mucho que entres con el pie,el jugador ni se cae ni tropieza y tampoco el árbitro pita falta
Es una vergüenza que cosas que estaban bien y le daba realismo ,lo quiten porque les de la gana.
Me estan cambiando el juego sin mi permiso.
Yo he pagado un dinero por un juego que estaba bastante bien y de repente lo estropean y quitan cosas
Al César lo que es del César.

Con el último parche (1.08), en Realista, Clase Mundial, equipos 3,5 estrellas:

- Te puedes ir en velocidad.
- Ha aumentado la velocidad y aceleración, pero con sentido y se siente bien (ahora no hay densidad extrema, pero tampoco es Benny Hill).
- La defensa de la CPU no tiene imán.
- En cuerpo a cuerpo que antes la perdías fijo, ahora tu jugador hay más probabilidad que la mantenga.
- Se puede quebrar con el stick izquierdo.
- Se puede tirar desde la frontal (hay mucho menos autobús).
- Las cargas son efectivas.
- El balón está mucho más suelto/vivo.
- Se ven cosas naturales que antes no se veían (en un balón aéreo un defensa me ha desplazado empujándome con la cadera).
- CPU mucho más humana y se le ve probar muchas cosas.
- Me ha hecho 1 falta en 1 partido.

Eso sí, la CPU te marea a pases como quiere, es imposible interceptar alguno a no ser que le esperes y falle, pero como vayas a presionar, te mea. Hay que probar la misma configuración de EA pero subiendo el error y velocidad de pase.

El juego ha ganado mucho respecto a cualquier versión anterior.
Kleiberl escribió:Al César lo que es del César.

Con el último parche (1.08), en Realista, Clase Mundial, equipos 3,5 estrellas:

- Te puedes ir en velocidad.
- Ha aumentado la velocidad y aceleración, pero con sentido y se siente bien (ahora no hay densidad extrema, pero tampoco es Benny Hill).
- La defensa de la CPU no tiene imán.
- En cuerpo a cuerpo que antes la perdías fijo, ahora tu jugador hay más probabilidad que la mantenga.
- Se puede quebrar con el stick izquierdo.
- Se puede tirar desde la frontal (hay mucho menos autobús).
- Las cargas son efectivas.
- El balón está mucho más suelto/vivo.
- Se ven cosas naturales que antes no se veían (en un balón aéreo un defensa me ha desplazado empujándome con la cadera).
- Me ha hecho 1 falta en 1 partido.

Eso sí, la CPU te marea a pases como quiere, es imposible interceptar alguno a no ser que le esperes y falle, pero como vayas a presionar, te mea. Hay que probar la misma configuración de EA pero subiendo el error y velocidad de pase.

El juego ha ganado mucho respecto a cualquier versión anterior.

+1
En clase mundial está bastante bien
Ayer eché un Bilbao - Getafe y hoy dos Lens - Marsella ( en el primero he perdido 0-5 pero por estar probando cosas y jugando a lo loco ) , el segundo 0-0 y ha estado muy bien, juego a 10 minutos .
El tema de las faltas también hay que decir que lo han mejorado también , si el jueves o viernes dije que no , hoy tengo que decir que si , no te hacen 25 , pero si que llegan un poco tarde , entran más duro y no está tan imantado .
Sigue habiendo cosas que no me gustan , pero en general y si se tiene suerte , sale algún partido entretenido .
Ayer hice una contra de libro, recupero en un ataque del rival que tenia a tres jugadores para pasar y le monto la contra con un pase a mi centrocampista que a su vez hace un pase profundo al extremo que se quedo a medio camino, sin saber si taparme al medio o al extremo, apure hasta llegar al lateral del area lo que obligo a su central a salir de la posición para cubrirme y mi centrocampista llego libre de marca, pase atrás y golazo. Brutal y la cpu reaccionando como debe, en fc 25 el central se hubiera quedado anclado, el lateral hubiera recuperado la posición a dos cientos por hora, una pena que cuando lo fui a grabar me dió error el juego....Por cierto ahora se puede regatear, incluso gente lenta como un mco con buena técnica puedes quebrar al borde del área para buscar hueco de tiro o con los extremos encarar y buscar el desborde, no es facil, hay que temporizarlo, pero mola que sea asi y salgan las cosas.

Por otra parte, os dejo un buen gol desde fuera del area, sin tirar fuerte, no es gran cosa pero con buena posición, y si vas corriendo ayuda mucho,se meten goles desde fuera del area, lo que pase que hay que mover el balón, de este gol me encanta que a cisse le tengo como mcd pero con movilidad y se incorpora cuando hay hueco, otra cosa que en fc25, los roles, funcionaban muy mal y ahora se notan:

En definitiva, a mi el juego me sigue divirtiendo pese a los fallos y las cosas buenas se sobreponen a la malas, sobre todo viniendo de fc25.
Me tiene mosca cómo poner comportamiento de la IA , si dinámico, táctico o personalizado
Ayer jugue yo un Real Madrid - Arsenal, 1-1, que fue un puto gustazo de partido. Lo juego en leyenda, realista, 8 minutos, sin tocar sliders, y si salieran todos los partidos asi, ojala no tocaran nada. Se puede jugar a tocarla pero tambien (mas o menos) a la contra, y han mejorado un poco que los jugadores puedan irse con regate y velocidad, hasta antes del parche de ayer me costaba mucho (o no podia, directamente) irme con Vinicius de casi ningun lateral.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HAN PITADO PENALTY!!!!!!!!!!!

Y, además, es una acción muy natural y orgánica

2 partidos con el último parche y no he GOZADO así desde la demo del PES 21 o el FIFA Mundial 2010.

Yo desconecto el cable y que le den por saco a las actualizaciones... [carcajad]

@capellista vuelve!!!!
@Parotet a mejorado con el parche, yo ya no toco nada de slider paso de comerme el coco y jugarlo tal como lo tiene ea en realista y la verdad que lo disfruto mucho más que tocando cosas y fijándome en cada fallos en el campo, después queda un partido 3-5 como el que tú as jugado y ya parece que eso no es real, ahora todos los partidos tienen que quedar 0-0 , 0-1 y así... Y lo dice uno que el año pasado se mareaba a tocar slider pero tal como lo tiene ea no toco nada ya
@AlYka23 es que es eso parece que los partidos tienen que ser lentos y con pocos goles y tiene que haber de todo. Yo tengo la velocidad en 43-46 aceleracion y con equipos pequeños no voy hiper acelerado, pero tampoco lentos, igual si subo a un madrid barsa tengo que bajarlo.

Pero hoy veia el mallorca -levante y era muy rápido jugandose en las frontales, buscando huecos y al recuperar salir rápido y perdidas rápidas. Si estais viendo el Madrid-Barsa no os digo nada de como va de rápido el partido por no hablar de las presiones altas de ambos equipos....
popidc escribió:@AlYka23 es que es eso parece que los partidos tienen que ser lentos y con pocos goles y tiene que haber de todo. Yo tengo la velocidad en 43-46 aceleracion y con equipos pequeños no voy hiper acelerado, pero tampoco lentos, igual si subo a un madrid barsa tengo que bajarlo.

Pero hoy veia el mallorca -levante y era muy rápido jugandose en las frontales, buscando huecos y al recuperar salir rápido y perdidas rápidas. Si estais viendo el Madrid-Barsa no os digo nada de como va de rápido el partido por no hablar de las presiones altas de ambos equipos....

Y no te veas la premier...
Pacolaluz escribió:Con el 1.08 va mejor no? Algo ha mejorado. Pero creo sinceramente que ya realista va un pelín acelerado. Es su propuesta. Nada que objetar. Puede ser un buen punto de partida para quien venga del competitivo/ online..pero creo que para los llevamos años buscando "simulación" (esa utopía) hay que tocar sliders. Hay que bajar velocidad y aceleración. Combinando esos dos parámetros sin que el jugador pierda la animación de sprint vuelve a quedar un juego potable.

Tengo los botones cambiados, que serían, el botón de desmarque y el de bregar?
En asignaciones ahora puedes poner al portero en lo que quieras [Ooooo]
ello escribió:

Tengo los botones cambiados, que serían, el botón de desmarque y el de bregar?

El de bregar y el del cambio de cursor. Bregar L2 y L1 cambio cursor/paredes. Si pulsas los dos a la vez cada vez que te venga uno usara el cuerpo/espalda y le será casi imposible robártela...si vienen dos ya es otra cosa.
A vosotros os funciona la falta táctica? Lo tengo activado y no me funciona nunca.
frank__206 escribió:A vosotros os funciona la falta táctica? Lo tengo activado y no me funciona nunca.

Mira a ver si las tienes desactivadas. Había un bug que cada dos por tres se quitaba e igual no lo han solucionado todavía.
He llegado a primera en modo temporadas y me están cayendo goleadas... Como mieeeercoles se defiende tan a saco, con una defensa que se pega a tus jugadores y apenas puedo moverme, y cuando defiendo yo, mis defensas se quedan a 1 metro de distancia sin encimar nada? Es horrible, y ya no hablemos de la cantidad de pases que me cortan por simplemente ponerse en medio de la trayectoria...
@kakashihatake78
Hola, sigues jugando con la IA en dinámico después de la última actualización?
kakashihatake78 escribió:
frank__206 escribió:A vosotros os funciona la falta táctica? Lo tengo activado y no me funciona nunca.

Mira a ver si las tienes desactivadas. Había un bug que cada dos por tres se quitaba e igual no lo han solucionado todavía.

Lo tengo q activado y no forma... Sino me equivoco la falta táctica es la "carvajalinha" no?
@frank__206
Sí.
No sé, revisa con que botones se hace, no sea que los tengas en otra configuración.

@wixiponxito
Recién estoy probando todo con el nuevo update...
Hola, me he hecho con el juego después de llevar sin tocar un FIFA desde el 20 (alguno partido esporádico a FIFA 24, que creo que fue el último que dieron con el PS Plus, y poco más).
Antes del 20 si que tenía costumbre de comprar el juego al menos cada dos años. Desde 09 al 15 fue cuando más dentro estuve de la saga, que jugaba a todas las entregas y les daba bastante caña.

Pues como digo, me he pillado el 26 con bastante ilusión porque leía aquí muy buenos comentarios, pero tras un par de partidos estoy bastante decepcionado por ahora :(

Son solo detalles y tengo que jugar mucho más antes de hacer una valoración, pero me han hecho empezar con el gesto torcido y pensando que quizás otro más lo que importa es el UT (que fue el motivo por el que me alejé de la saga).

Como digo, son tonterías, pero es que he jugado un primer partido con el Betis y me encuentro con unas camisetas que debería tener el cuello de pico y tienen un cuello redondo super cutre:

Imagen

Imagen
Esta es una miniatura de un video de Youtube, que quizás no se aprecia muy bien, pero jugando con una cámara cercana y en todas las cinemáticas queda bastante cutre...

No entiendo como hacen estas chapuzas a estas alturas... Ya cuando jugaba PES 6, había gente haciendo mods y parches que todos estos detalles los cubrían al milímetro. Que 20 años después una compañía multimillonaria nos saque estas cosas a medio hacer me da sensación de dejadez...

Además, en ese mismo partido, intenté en la alineación inicial poner a Isco de lanzador de corner izquierdo y a Antony el derecho y no había manera. No sé si es un bug o qué, pero al intentar cambiarlo me salía todo el rato un mensaje que decía "Este jugador ya tiene un saque de corner asignado", y me ponía el mismo jugador a lanzar ambos. Imposible tener un jugador para cada uno. No fui capaz de solucionarlo.

Luego jugué un Arsenal-Chelsea y me sorprendió que en el estadio veía muchísima más gente de azul que de rojo... No sé si sería impresión mía pero por un momento pensé que tendría activado algún ajuste de campo neutral o algo así...

Y de nuevo otra pequeña decepción con los ajustes tácticos. No fui capaz de encontrar cómo cambiar la posición manual de un jugador (por ejemplo, llevar un MD a posiciones más adelantadas y hacerlo ED). Por lo que he leído, esta opción ya no existe. No entiendo el hecho de quitarla, para mí era algo bastante útil.
La verdad es que el tema de la alineación por ahora se me hace bastante lioso. Veo que hay un táctica con balón y otra sin balón (lo cual me parece una buena idea), pero es que no era capaz de poner que los extremos se abriesen en banda cuando tengo el balón, solo meten hacia dentro. Supongo que esto aprenderé a manejarlo antes o después, pero ahora lo veo bastante engorroso...

Luego el gameplay sin más. En esta parte no quiero opinar por ahora, porque supongo que tendré que hacer más probaturas.
En principio he jugado el modo Competitivo, porque aunque no me guste el UT, sí que disfruto jugando Temporadas Online y probando diferentes equipos, así que no sé si tener un modo de juego para los partidos offline y otro para el online será lo mejor, o se me hará raro...
Aprovecho para pedir que si alguien tiene algunos videos tutoriales donde expliquen todos los conceptos o como mejorar, le agradezco si me lo pasa!
@XcraZz
Respecto a editar manualmente la posición, no se puede. Hace poco renovaron completamente las estrategias y eso se quedó por el camino. Puedes cambiar el rol y que ocupen otra zona del campo, eso ayuda. Por ejemplo si está en Md y quieres que haga las funciones de ED habrá un rol que tenga un mapa calor (te lo muestra) más adelantado hacia la posición de ED.

Huye del modo competitivo, el modo realista es muy bueno este año... para offline solamente.
Me acaban de pitar en contra por mano se supone que fuera del área que quizá el juego ha interpretado sobre la línea .
Lo gordo es que siempre tengo las manos desactivadas en los penales [+risas]

He sido completamente atracado en Maguncia
A mí me está pareciendo tras la última actualización un juegazo, en modo realista en categoría leyenda, me lo estoy pasando muy bien, el ritmo de juego de ahora es muy divertido y la IA defiende genial, echo de menos más faltas, porque eso conllevaría más tarjetas amarillas que condicionarían los partidos, y también me gustaría que el cansancio de los jugadores fueran más evidentes, por lo demás , genial., disfrutable y adictivo...
Una preguntilla, con la nueva actualización ha actualizado bastantes caras pero sabeis si en un modo carrera ya empezado aparecen? Por ejemplo la de Huijsen
REYZIDANE escribió:Me acaban de pitar en contra por mano se supone que fuera del área que quizá el juego ha interpretado sobre la línea .
Lo gordo es que siempre tengo las manos desactivadas en los penales [+risas]

He sido completamente atracado en Maguncia

Eso me paso también el otro dia, y tambien pasaba en el 25. Y la mia no estaba ni por asomo dentro, aunque gran parte del cuerpo del defensa si.

No le he dado mucha importancia porque son dos en dos años, pero existe ese fallo, si.
Parotet escribió:

Si que ha mejorado con esta versión. Aún así, yo lo dije, en la primera actualización que hicieran, acelerarían el juego pues quedaba un ritmo demasiado lento (aunque hubiese gente que le gustase así). El juego, al menos de momento, es muy bueno y la sensación de que cada partido es un mundo, es brutal.
Yo acabo de jugar un R.Madrid vs Barça que ha sido increíble. He terminado la primera parte ganando 3-1 con tres goles de Mbappé, y he acabado el partido perdiendo por 3-5. He sido incapaz de marcar en la segunda parte y me han metido cuatro ellos, por cierto, con tres goles de Yamal. Me han barrido con una presión alta y ataque sin parar. Aparte que yo he cometido un fallo que me ha costado la remontada, regalando un gol con el portero en un saque de puerta.
El juego está en un momento muy bueno. Se disfruta y tiene ese equilibrio entre simulación y diversión que tan bien le sienta. Saludos.

Totalmente realista el 3-5 ese
2179 respuestas
140, 41, 42, 43, 44