Parotet escribió:Pacolaluz escribió:Hemos vuelto a FC25. De un lado a otro rapido. Leyenda es infumable.
Clase mundial ahora es más exigente. H
Hay que bajar sliders de velocidad y aceleración
El modo realista es muy rápido.
¿Alguien tenía dudas de que iban a aumentar la velocidad? El problema es que también han aumentado la presión de la CPU, por eso se hace más difícil, sobre todo la elaboración de las jugadas. Ahora hay que soltar antes el balón si no quieres perderlo en décimas de segundo, lo que provoca que tengas menos tiempo para pensar la jugada.
Efectivamente, EA lo ha vuelto a hacer y comienza a parecerse al FC25 pero en su peor etapa, que fue tras los primeros parches que para contentar a los jugadores más arcades, se cargaron bastante la simulación.
En el caso de este año, donde han diferenciado bastante los dos modos: auténtico (simulación) y arcade. Quizás tengamos suerte y el modo auténtico se libre de grandes cambios, aunque de momento y en la primera ocasión, ya le han subido la velocidad. La verdad que le hacía falta, pero esta gente no tiene término medio. Para mí, ahora la presión es demasiado alta. Yo juego en Clase Mundial sin modificar los sliders del modo auténtico, y ahora me cuesta muchísimo ganar un partido con un equipo medio como el Valencia. Si cojo al R.Madrid sí que gano, pero por la mínima. Y si bajo la dificultad a profesional, gano todos los partidos por goleadas y eso le quita toda emoción al juego. Quizás también es que no están bien compensadas las dificultades.
Yo soy de jugar sin modificar sliders. Considero que el trabajo que hacen los programadores y tal como dejan el juego, es luego el jugador el que se tiene que adaptar a ello. Pero bien, que lo contrario también es válido. Si con los sliders consigues acoplar el juego a tu nivel y forma de entender el fútbol, adelante. Yo creo en la teoría de la manta corta, que al taparte hasta el cuello se te enfrían los pies y viceversa. Pero que al que le valga: perfecto. Es más, no quiero modificar los sliders, pero si en la dificultad Profesional es un paseo y en Clase Mundial me cuesta un mundo ganar, igual me toca acabar modificándolos para crear un término intermedio.
Volviendo al tema de los parches y la evolución del juego, yo creo por desgracia, que el camino de las actualizaciones de EA va a ser similar al año pasado. Nos sacan un juego más que decente en cuestión de simulación y lo van haciendo más arcade, mayor presión, mayor importancia al ataque, etc. Es una táctica comercial: démosle al cliente lo que mayormente demanda. Y además, ayer pusieron un parche para actualizar el juego sin necesidad de grandes parches, aunque yo creo que esto ya lo hacían.
La esperanza es que respetasen al que busca la simulación a través del modo auténtico. Veremos a ver.
En resumen, pienso que pese a este parche que no me convence mucho, considero que el juego es muy bueno, y que supera al FC25 en varias cosas, que aunque sutiles, lo convierten en un juego más completo. Y aunque hay gente que no lo ve así, es inevitable. Y gráficamente también han subido un escalón más. Se ve todo más natural, más fotorrealista. El año pasado el movimiento de las camisetas era demasiado exagerado, el viento, etc. Este año está todo más ajustado a la realidad. El juego avanza en positivo, es divertido, consigue dar la sensación de simulación, y oye, para el que quiera un correcalles lleno de goles, pues también estará contento. Si soy de la opinión que para el online deberían habilitar el modo auténtico. Entiendo que sería sin modificar sliders. Saludos.
. rotudo escribió:Parotet escribió:Pacolaluz escribió:Hemos vuelto a FC25. De un lado a otro rapido. Leyenda es infumable.
¿Alguien tenía dudas de que iban a aumentar la velocidad? El problema es que también han aumentado la presión de la CPU, por eso se hace más difícil, sobre todo la elaboración de las jugadas. Ahora hay que soltar antes el balón si no quieres perderlo en décimas de segundo, lo que provoca que tengas menos tiempo para pensar la jugada.
Efectivamente, EA lo ha vuelto a hacer y comienza a parecerse al FC25 pero en su peor etapa, que fue tras los primeros parches que para contentar a los jugadores más arcades, se cargaron bastante la simulación.
En el caso de este año, donde han diferenciado bastante los dos modos: auténtico (simulación) y arcade. Quizás tengamos suerte y el modo auténtico se libre de grandes cambios, aunque de momento y en la primera ocasión, ya le han subido la velocidad. La verdad que le hacía falta, pero esta gente no tiene término medio. Para mí, ahora la presión es demasiado alta. Yo juego en Clase Mundial sin modificar los sliders del modo auténtico, y ahora me cuesta muchísimo ganar un partido con un equipo medio como el Valencia. Si cojo al R.Madrid sí que gano, pero por la mínima. Y si bajo la dificultad a profesional, gano todos los partidos por goleadas y eso le quita toda emoción al juego. Quizás también es que no están bien compensadas las dificultades.
Yo soy de jugar sin modificar sliders. Considero que el trabajo que hacen los programadores y tal como dejan el juego, es luego el jugador el que se tiene que adaptar a ello. Pero bien, que lo contrario también es válido. Si con los sliders consigues acoplar el juego a tu nivel y forma de entender el fútbol, adelante. Yo creo en la teoría de la manta corta, que al taparte hasta el cuello se te enfrían los pies y viceversa. Pero que al que le valga: perfecto. Es más, no quiero modificar los sliders, pero si en la dificultad Profesional es un paseo y en Clase Mundial me cuesta un mundo ganar, igual me toca acabar modificándolos para crear un término intermedio.
Volviendo al tema de los parches y la evolución del juego, yo creo por desgracia, que el camino de las actualizaciones de EA va a ser similar al año pasado. Nos sacan un juego más que decente en cuestión de simulación y lo van haciendo más arcade, mayor presión, mayor importancia al ataque, etc. Es una táctica comercial: démosle al cliente lo que mayormente demanda. Y además, ayer pusieron un parche para actualizar el juego sin necesidad de grandes parches, aunque yo creo que esto ya lo hacían.
La esperanza es que respetasen al que busca la simulación a través del modo auténtico. Veremos a ver.
En resumen, pienso que pese a este parche que no me convence mucho, considero que el juego es muy bueno, y que supera al FC25 en varias cosas, que aunque sutiles, lo convierten en un juego más completo. Y aunque hay gente que no lo ve así, es inevitable. Y gráficamente también han subido un escalón más. Se ve todo más natural, más fotorrealista. El año pasado el movimiento de las camisetas era demasiado exagerado, el viento, etc. Este año está todo más ajustado a la realidad. El juego avanza en positivo, es divertido, consigue dar la sensación de simulación, y oye, para el que quiera un correcalles lleno de goles, pues también estará contento. Si soy de la opinión que para el online deberían habilitar el modo auténtico. Entiendo que sería sin modificar sliders. Saludos.
Tu sueles ser bastante coherente la verdad, no creo que sea por ti. Pero yo ya he visto quejarse a un usuario de que se han cargado el juego, que antes del parche estaba bien, pero es que antes del parche tambien se quejaba de que era una mierda 😂
En fin, unos nos divertimos jugando y otros quejandose, el caso es pasarlo bien jajaja
Jony ReyeS escribió:Si de alguien confio de aqui por su trayectoria y conocimiebto es kakashi. Probe sus sliders con el EA play para ver el juego y bueno, dentro de lo malo se puede jugar, mejora mucho para MI, pero para mi concepcion de sinulacion no es suficiente, y si con sus sliders no he conseguido satisfaccion, no lo hare ya xD. Pero ya cada uno como lo vea.
Jony ReyeS escribió:rotudo escribió:Parotet escribió:¿Alguien tenía dudas de que iban a aumentar la velocidad? El problema es que también han aumentado la presión de la CPU, por eso se hace más difícil, sobre todo la elaboración de las jugadas. Ahora hay que soltar antes el balón si no quieres perderlo en décimas de segundo, lo que provoca que tengas menos tiempo para pensar la jugada.
Tu sueles ser bastante coherente la verdad, no creo que sea por ti. Pero yo ya he visto quejarse a un usuario de que se han cargado el juego, que antes del parche estaba bien, pero es que antes del parche tambien se quejaba de que era una mierda 😂
En fin, unos nos divertimos jugando y otros quejandose, el caso es pasarlo bien jajaja
Que pasa crack, me puedes citar sin problemas que no pasa na. Solo comentarte que a mi el juego desde el minuto 1 me parecio un engañabobos el modo autentico. Nunca dije que estuviese bien. Solo que ahora el juego esta todavia peor.
Un saludo, y a darle otra vuelta a esa comprension lectora que hace aguas.
Al menos coherencia, hombre. Parotet escribió:Pacolaluz escribió:Hemos vuelto a FC25. De un lado a otro rapido. Leyenda es infumable.
ivanpowerade escribió:Hola chicossss una duda enorme.
En el 24, que es del que vengo, cuando por ejemplo, te expulsaban a un jugador, te ibas a la plantilla, y al jugador expulsado le dabas al [ ] cuadrado yo le desplazaba en una esquina y podías editar así los jugadores.
En el 26, ¿No te permite mover al jugador desplazandolo al sitio que quieras?
Muchas gracias!!
Nyon Bodeaux escribió:Buenas tardes, habéis notado el bug en las camisetas de manga corta cuando van metidas por dentro?
Ha sido a raíz de alguna actualización, antes no se veía.
En celebraciones o repeticiones se nota la camiseta como si estuviese rota a la altura de las calzonas.
tragicomico escribió:Nyon Bodeaux escribió:Buenas tardes, habéis notado el bug en las camisetas de manga corta cuando van metidas por dentro?
En celebraciones o repeticiones se nota la camiseta como si estuviese rota a la altura de las calzonas.
Si, ha sido después de esta última. Yo soy de editar mucho todas esas mierdas y pasa con camiseta metida por dentro y manga corta, si pones manga larga no pasa.
Podían actualizar algún añito el tema de la edición porque es un dolor de muelas, aparte q cuando actualizan plantillas a tomar por culo todo lo editado.
tragicomico escribió:Nyon Bodeaux escribió:Buenas tardes, habéis notado el bug en las camisetas de manga corta cuando van metidas por dentro?
Si, ha sido después de esta última. Yo soy de editar mucho todas esas mierdas y pasa con camiseta metida por dentro y manga corta, si pones manga larga no pasa.
Podían actualizar algún añito el tema de la edición porque es un dolor de muelas, aparte q cuando actualizan plantillas a tomar por culo todo lo editado.
Pacolaluz escribió:Con el 1.08 va mejor no? Algo ha mejorado. Pero creo sinceramente que ya realista va un pelín acelerado. Es su propuesta. Nada que objetar. Puede ser un buen punto de partida para quien venga del competitivo/ online..pero creo que para los llevamos años buscando "simulación" (esa utopía) hay que tocar sliders. Hay que bajar velocidad y aceleración. Combinando esos dos parámetros sin que el jugador pierda la animación de sprint vuelve a quedar un juego potable.
Por cierto, poco se habla de cómo protege el jugador con L2 en esta edición. Si combinas L2 + L1 cada vez que recibes apretado verás como tú jugador posiciona el cuerpo y puedes parar el partido sin que te la robe el primer juanele que pasa ❤️. Fernando Redondo se sentiría identificado con este fútbol..Puntazo para EA
Kleiberl escribió:Al César lo que es del César.
Con el último parche (1.08), en Realista, Clase Mundial, equipos 3,5 estrellas:
- Te puedes ir en velocidad.
- Ha aumentado la velocidad y aceleración, pero con sentido y se siente bien (ahora no hay densidad extrema, pero tampoco es Benny Hill).
- La defensa de la CPU no tiene imán.
- En cuerpo a cuerpo que antes la perdías fijo, ahora tu jugador hay más probabilidad que la mantenga.
- Se puede quebrar con el stick izquierdo.
- Se puede tirar desde la frontal (hay mucho menos autobús).
- Las cargas son efectivas.
- El balón está mucho más suelto/vivo.
- Se ven cosas naturales que antes no se veían (en un balón aéreo un defensa me ha desplazado empujándome con la cadera).
- Me ha hecho 1 falta en 1 partido.
Eso sí, la CPU te marea a pases como quiere, es imposible interceptar alguno a no ser que le esperes y falle, pero como vayas a presionar, te mea. Hay que probar la misma configuración de EA pero subiendo el error y velocidad de pase.
El juego ha ganado mucho respecto a cualquier versión anterior.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
popidc escribió:@AlYka23 es que es eso parece que los partidos tienen que ser lentos y con pocos goles y tiene que haber de todo. Yo tengo la velocidad en 43-46 aceleracion y con equipos pequeños no voy hiper acelerado, pero tampoco lentos, igual si subo a un madrid barsa tengo que bajarlo.
Pero hoy veia el mallorca -levante y era muy rápido jugandose en las frontales, buscando huecos y al recuperar salir rápido y perdidas rápidas. Si estais viendo el Madrid-Barsa no os digo nada de como va de rápido el partido por no hablar de las presiones altas de ambos equipos....
Pacolaluz escribió:Con el 1.08 va mejor no? Algo ha mejorado. Pero creo sinceramente que ya realista va un pelín acelerado. Es su propuesta. Nada que objetar. Puede ser un buen punto de partida para quien venga del competitivo/ online..pero creo que para los llevamos años buscando "simulación" (esa utopía) hay que tocar sliders. Hay que bajar velocidad y aceleración. Combinando esos dos parámetros sin que el jugador pierda la animación de sprint vuelve a quedar un juego potable.
Por cierto, poco se habla de cómo protege el jugador con L2 en esta edición. Si combinas L2 + L1 cada vez que recibes apretado verás como tú jugador posiciona el cuerpo y puedes parar el partido sin que te la robe el primer juanele que pasa ❤️. Fernando Redondo se sentiría identificado con este fútbol..Puntazo para EA
ello escribió:Pacolaluz escribió:Con el 1.08 va mejor no? Algo ha mejorado. Pero creo sinceramente que ya realista va un pelín acelerado. Es su propuesta. Nada que objetar. Puede ser un buen punto de partida para quien venga del competitivo/ online..pero creo que para los llevamos años buscando "simulación" (esa utopía) hay que tocar sliders. Hay que bajar velocidad y aceleración. Combinando esos dos parámetros sin que el jugador pierda la animación de sprint vuelve a quedar un juego potable.
Tengo los botones cambiados, que serían, el botón de desmarque y el de bregar?
frank__206 escribió:A vosotros os funciona la falta táctica? Lo tengo activado y no me funciona nunca.
kakashihatake78 escribió:frank__206 escribió:A vosotros os funciona la falta táctica? Lo tengo activado y no me funciona nunca.
Mira a ver si las tienes desactivadas. Había un bug que cada dos por tres se quitaba e igual no lo han solucionado todavía.

REYZIDANE escribió:Me acaban de pitar en contra por mano se supone que fuera del área que quizá el juego ha interpretado sobre la línea .
Lo gordo es que siempre tengo las manos desactivadas en los penales![]()
He sido completamente atracado en Maguncia
Parotet escribió:Pacolaluz escribió:Con el 1.08 va mejor no? Algo ha mejorado. Pero creo sinceramente que ya realista va un pelín acelerado. Es su propuesta. Nada que objetar. Puede ser un buen punto de partida para quien venga del competitivo/ online..pero creo que para los llevamos años buscando "simulación" (esa utopía) hay que tocar sliders. Hay que bajar velocidad y aceleración. Combinando esos dos parámetros sin que el jugador pierda la animación de sprint vuelve a quedar un juego potable.
Si que ha mejorado con esta versión. Aún así, yo lo dije, en la primera actualización que hicieran, acelerarían el juego pues quedaba un ritmo demasiado lento (aunque hubiese gente que le gustase así). El juego, al menos de momento, es muy bueno y la sensación de que cada partido es un mundo, es brutal.
Yo acabo de jugar un R.Madrid vs Barça que ha sido increíble. He terminado la primera parte ganando 3-1 con tres goles de Mbappé, y he acabado el partido perdiendo por 3-5. He sido incapaz de marcar en la segunda parte y me han metido cuatro ellos, por cierto, con tres goles de Yamal. Me han barrido con una presión alta y ataque sin parar. Aparte que yo he cometido un fallo que me ha costado la remontada, regalando un gol con el portero en un saque de puerta.
El juego está en un momento muy bueno. Se disfruta y tiene ese equilibrio entre simulación y diversión que tan bien le sienta. Saludos.