[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Es que en Carrera la IA y tu equipo van por rachas. A mi me ha cogido la racha negativa en diciembre y enero, y de estar invicto he pasado a pasarlas canutas para entrar en fase de repesca de la Champions.

Y mi Madrid tiene una bestia negra, que es el Atletico. Solo le he conseguido ganar un partido en temporada y media creo, y ha sido la final de Copa del Rey de la primera temporada. Y eso que el Cholo se largó 😂
@kakashihatake78 en cuanto a IA yo veo que a pesar del motor pueden mejorarla, otros aspectos si requieren reprograma de cero y eso ya no va a pasar. Esperemos que el juego lo sigan puliendo y sean capaces de arreglar las faltas, al menos adecentarlas o el cuerpo a cuerpo que a veces es inexistente sobre todo cuando vas en paralelo con el defensa y te la roban facil aunque seas un tanque.
Juan_Pablo escribió:He hecho unos cambios a mis sliders despues de las actualizaciones y realmente estoy disfrutando como nunca antes! Pruebenlos, ojalá les agrade, sino pues al menos seguimos testeando. [oki]

Les dejo en negrita los cambios:

JUEGO
Controles: 100% en manual.
Dificultad: Leyenda
Dificultad basada en futbolista: Activada
Tipo de jugabilidad: Personalizada
Características de autenticidad: Activado
Efectos de viento: Baja
Efectos de clima: Activado

USUARIO - CPU

Velocidad sprint: 37 - 37 (43 - 43)
Aceleración: 46 - 46

Fallo de tiros: 70 - 70 (65 - 75)
Velocidad de tiros: 48 - 48
Error de tiro de cabeza: 35 - 35 (20 - 20)

Fallo de pases: 65 - 75 (60 - 65)
Velocidad de pases: 30 - 30
Error de pase de cabeza: 65 - 65

Frecuencia de lesiones: 75 - 75
Gravedad de lesiones: 25 - 25

Habilidad de guardameta: 55 - 55 (52 - 52)

Marcaje: 65 - 65 (50 - 50)
Frecuencia de desmarques: 35 - 35 (20 - 20)
Altura de línea: 40 - 40 (60 - 60)
Longitud de línea: 55 - 55 (35 - 35)
Ancho de línea: 58 - 58 (55 - 55)
Posición de la defensa: 40 - 40 (65 - 65)

Barra de potencia: 50
Error de primer toque: 91 - 91
Error de intercepción: 99 - 99
Error de desvío de balón: 99 - 99

Asistencia de entradas: 25 - 10 (15 - 1)

COMPORTAMIENTO IA: Personalizado
Agresividad de entradas: 80 (90)
Velocidad de creación de jugadas: 50
Frecuencia de tiros: 65 (78)
Frecuencia de pases al primer toque: 40 (45)
Frecuencia de centros: 82 (78)
Frecuencia de regates: 42 (46)
Frecuencia de movimientos de hábiles: 10 (15)

Saludos!!

Estos sliders están espectaculares, quien diga que la CPU no ataca o que es fácil dejé ser por qué juegan en asistido.
facumza007 escribió:
Juan_Pablo escribió:He hecho unos cambios a mis sliders despues de las actualizaciones y realmente estoy disfrutando como nunca antes! Pruebenlos, ojalá les agrade, sino pues al menos seguimos testeando. [oki]

Les dejo en negrita los cambios:

JUEGO
Controles: 100% en manual.
Dificultad: Leyenda
Dificultad basada en futbolista: Activada
Tipo de jugabilidad: Personalizada
Características de autenticidad: Activado
Efectos de viento: Baja
Efectos de clima: Activado

USUARIO - CPU

Velocidad sprint: 37 - 37 (43 - 43)
Aceleración: 46 - 46

Fallo de tiros: 70 - 70 (65 - 75)
Velocidad de tiros: 48 - 48
Error de tiro de cabeza: 35 - 35 (20 - 20)

Fallo de pases: 65 - 75 (60 - 65)
Velocidad de pases: 30 - 30
Error de pase de cabeza: 65 - 65

Frecuencia de lesiones: 75 - 75
Gravedad de lesiones: 25 - 25

Habilidad de guardameta: 55 - 55 (52 - 52)

Marcaje: 65 - 65 (50 - 50)
Frecuencia de desmarques: 35 - 35 (20 - 20)
Altura de línea: 40 - 40 (60 - 60)
Longitud de línea: 55 - 55 (35 - 35)
Ancho de línea: 58 - 58 (55 - 55)
Posición de la defensa: 40 - 40 (65 - 65)

Barra de potencia: 50
Error de primer toque: 91 - 91
Error de intercepción: 99 - 99
Error de desvío de balón: 99 - 99

Asistencia de entradas: 25 - 10 (15 - 1)

COMPORTAMIENTO IA: Personalizado
Agresividad de entradas: 80 (90)
Velocidad de creación de jugadas: 50
Frecuencia de tiros: 65 (78)
Frecuencia de pases al primer toque: 40 (45)
Frecuencia de centros: 82 (78)
Frecuencia de regates: 42 (46)
Frecuencia de movimientos de hábiles: 10 (15)

Saludos!!

Estos sliders están espectaculares, quien diga que la CPU no ataca o que es fácil dejé ser por qué juegan en asistido.

Opino igual que el compañero, muy currados los sliders del compañero, ayer disfruté como un enano!!
Yo me lo he comprado físico hoy y lo he dejado en la versión 1.0
He jugado dos medias partes.
Tampoco creo que me pierda mucho , no he notado muchas diferencias respecto a lo que estaba jugando hasta el jueves , lo malo que tengo que hacer de nuevo todo lo del modo edición que tenía hecho , tácticas , camisetas de manga larga , nombres de los estadios , etc
@REYZIDANE como haces para dejarlo en versión 1.0?
Yo lo tengo físico y no me dejo dejarlo en esa versión.
Te pide online cuando se instala.
juan66bcn escribió:@REYZIDANE como haces para dejarlo en versión 1.0?
Yo lo tengo físico y no me dejo dejarlo en esa versión.
Te pide online cuando se instala.

Bórralo todo , mete el CD y te salen dos actualizaciones, la del juego y la 1.08 , cancela esta última y se queda en 1.00
Yo te hablo en xbox series x
Será lo mismo que en ps5? No?
Estp lo haces conectado a Internet?
No se instala todo junto?
Te salen separadas las actualizaciones?
juan66bcn escribió:Yo te hablo en xbox series x

En Xbox no se .
En la play metes el disco , primero te instala el juego y después se pone en cola el archivo de actualización.
Yo lo he hecho con internet puesto ,eso si he desactivado antes las actualizaciones automáticas.
Deberían dejar que elijas si se actualiza o no el juego individualmente.
juan66bcn escribió:Yo te hablo en xbox series x

En Xbox no se puede me temo.
Lo malo de dejarlo en la versión “ virgen “ es que no puedes descargar plantillas al tener que tener el juego actualizado a la última versión , así que o te haces los últimos fichajes a mano o te jodes .

El juego este es la ostia .

Al final he actualizado después de echar un par en la 1.00 , para tenerlo caliente y ver las diferencias.
Juego un Roma - Cremonese ,yo este último .
Y sale uno de los mejores partidos que he jugado hasta ahora , tócate los cojones , partido divertido , ida y vuelta , he echado un poquito de menos más de ataque por parte de la Roma ya que era el equipo grande y jugaba en casa ,al final me ha ganado con un gol de falta de Dybala a la escuadra al final porque he tenido que cazar a uno porque se quedaba solo en el 91 .

Lo curioso de todo esto es que me han hecho dos penales en el partido y bastante reales ambos .
Los tengo guardados , luego los subo para que los veáis .
No sé si habrá tenido que ver , que haya puesto el árbitro en estricto y haya desactivado cualquier mano ( me pone nervioso que piten cada mano involuntaria en controles con el pecho y cosas así ) .
La Roma también me ha hecho varias faltas.
Muy divertido la verdad .

@Reyzidane Si que se puede actualizar plantillas dejando la version 1.0 o la que tengas en ese momento. Te conectas a internet, pausas la actualizacion cuando empiece a descargarla. Te vas a plantillas le das actualizar plantillas, se descargan. Y luego ya vuelves a quitar internet, y cancelas/eliminas la actualizacion que estaba en pausa.
Dicho esto, parece que lo has vuelto a disfrutar con el ultimo parche. Curioso lo de quitar las manos, yo siempre las tengo activadas excepto penaltis, por lo menos para algo el juego, ya que sin faltas de las de contacto te tiras todo el partido sin ninguna interrupcion, solo los saque de banda, etc.. Yo lo tengo actualizado hasta justo antes la actu del viernes de hace un par de semanas. De momento lo estoy aguantado, hasta la proxima actualizacion, a ver si arreglan lo de las faltas, y entonces si que me pienso en actualizar.
jandropatope escribió:@Reyzidane Si que se puede actualizar plantillas dejando la version 1.0 o la que tengas en ese momento. Te conectas a internet, pausas la actualizacion cuando empiece a descargarla. Te vas a plantillas le das actualizar plantillas, se descargan. Y luego ya vuelves a quitar internet, y cancelas/eliminas la actualizacion que estaba en pausa.
Dicho esto, parece que lo has vuelto a disfrutar con el ultimo parche. Curioso lo de quitar las manos, yo siempre las tengo activadas excepto penaltis, por lo menos para algo el juego, ya que sin faltas de las de contacto te tiras todo el partido sin ninguna interrupcion, solo los saque de banda, etc.. Yo lo tengo actualizado hasta justo antes la actu del viernes de hace un par de semanas. De momento lo estoy aguantado, hasta la proxima actualizacion, a ver si arreglan lo de las faltas, y entonces si que me pienso en actualizar.

Pues no sé si era porque la cancelaba pero le daba a actualizar plantillas y me decía que no había nada .

Ha sido el primer partido que he jugado sin las manos activadas desde hace 628272 fifas y qué casualidad que ha pasado eso .
Ahora he jugado un estudiantes - gimnasia ,en leyenda ,me han pasado por encima 4-1 y no me han hecho una sola falta , lo que más me jode es que han hecho un 94% en el acierto de pase .
Yo he jugado media parte de un partido racing Santander- embargo y me han hecho 4 faltas en la primera parte , he flipado. Y aún no he acabado la primera parte juego a 15min
Leyenda modo realista
Tengo quitadas las manos y árbitro en muy estricto
He jugado con los sliders de @Juan_Pablo y la verdad, bastante bien. Al menos está más igualada la disputa porque después de las últimas actualizaciones había vuelto otra vez una mayor presión y velocidad en general. Con los sliders al menos se puede jugar más tranquilo, deja más tiempo para elaborar.
Actualización 1.09 .

La IA de la CPU ahora intentará :

-Buscar pases con mas frecuencia y tomar decisiones sobre ellos más rápido
- Regatear con mas eficacia con recortes mas ajustados movimientos menos predecibles y sin retener tanto el balón
-Cambiar de futbolistas más a menudo en defensa en situaciónes en las que seguir a quien tenga el balón no sea beneficioso .

Para la jugabilidad competitiva como para la autántica
@REYZIDANE

Pufff como he comentado el grupo de telegram, esta actu huele fatal, canta a chetada de cpu con su tipico ping-pong de otros años. Que dios nos pille confesados....
REYZIDANE escribió:Actualización 1.09 .

La IA de la CPU ahora intentará :

-Buscar pases con mas frecuencia y tomar decisiones sobre ellos más rápido
- Regatear con mas eficacia con recortes mas ajustados movimientos menos predecibles y sin retener tanto el balón
-Cambiar de futbolistas más a menudo en defensa en situaciónes en las que seguir a quien tenga el balón no sea beneficioso .

Para la jugabilidad competitiva como para la autántica

:O Esto es una lotería. Cada semana cambia el juego [carcajad] . Ayer puse unos sliders ( y mira que bajo ningún concepto quería poner sliders pues luego ya es un cacao tremendo con cada actualización, aparte de la teoría de la manta corta). Sinceramente, un juego más pausado con los sliders, pero tampoco cambia tanto; para mí lo ideal es acoplarme a la jugabilidad que propone en modo auténtico. Veremos a ver con la nueva actualización pues por lo que pones, huele bastante mal en un avance hacia el ping-pong del modo arcade.
2217 respuestas
141, 42, 43, 44, 45