[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

Juan_Pablo escribió:Les comparto unos goles que hice:

Le aumenté la anchura de línea a 70 y estoy disfrutando muchísimo el juego.

Saludos!

Todo chulo salvo las celebraciones de Cristiano ,pide perdón hombre ..
Supongo que querrán hacer como el parque del 2k, eso si llega como 5-10 años tarde.
@Juan_Pablo ¿Cuándo dices que has aumentado la anchura de línea a 70, te refieres a que solo has tocado la línea de anchura o más parámetros de los sliders?. Trato de explicarme. Yo juego en el modo auténtico por defecto, sin tocar ningún slider, y la verdad que me gusta bastante pero le encuentro excesiva presión. Ayer jugué un Rayo Vallecano contra el R.Madrid y no me gustó porque llevando el R.Madrid, parecía que jugaba contra el Bayer de Munich. Terminé perdiendo 3-2 y jugando al contrataque por la velocidad de mis delanteros, pero el dominio del mediocampo, el toque interminable y los pases perfectos, eso fue todo de la CPU con el Rayo. Y eso no lo vi tan real. No me importa perder, pero jugar contra el Rayo no puede ser un sufrimiento llevando el R.Madrid y más con la sensación de que cada balón me lo robaban con mucha facilidad y me costaba mantenerlo a mí. Eso me pasó en el FC25 cuando se lo cargaron con las primeras actualizaciones.
Entonces mi pregunta respecto a la anchura de líneas, que creo que al abrirla, facilita que no haya tanta posesión de la CPU, viene porque no sé si solamente has tocado ese parámetro o también otros. Saludos.
Lo del mundo abierto creo que era una idea para este año, pero lo pospusieron para afinarlo mas.

A mi no me molesta siempre que no me jodan el modo Carrera. Cuantos mas modos de juego y mas opciones para el usuario, mejor.
Lo del mundo abierto podría ser genial si respirara fútbol por los 4 costados. En plan un barrio típico inglés, con tu casita humilde, el gym, entrenamientos, jugando torneos locales, luego pasas a las divisiones bajas de un Liverpool por ejemplo y vas ascendiendo hasta jugar en el primer equipo. Pasas a poder comprarte un casoplón, un cochazo, accedes a un nuevo barrio pijo... Luchas por la Champions League, el balón de oro...etc
Algo así como El Camino, pero con tu avatar, con una mayor personalización y la libertad de moverte por la ciudad como si fuera un mini GTA.

Pero no vamos a ver algo así, lo que realmente será es un barrio colorido, peña online en servidores paseando con gorros estrafalarios, ropa de reggaeton, patinetes....etc tiendas de comprar zapatillas y ropa (con micropagos por supuesto),...etc
kakashihatake78 escribió:Lo del mundo abierto podría ser genial si respirara fútbol por los 4 costados. En plan un barrio típico inglés, con tu casita humilde, el gym, entrenamientos, jugando torneos locales, luego pasas a las divisiones bajas de un Liverpool por ejemplo y vas ascendiendo hasta jugar en el primer equipo. Pasas a poder comprarte un casoplón, un cochazo, accedes a un nuevo barrio pijo... Luchas por la Champions League, el balón de oro...etc
Algo así como El Camino, pero con tu avatar, con una mayor personalización y la libertad de moverte por la ciudad como si fuera un mini GTA.

Pero no vamos a ver algo así, lo que realmente será es un barrio colorido, peña online en servidores paseando con gorros estrafalarios, ropa de reggaeton, patinetes....etc tiendas de comprar zapatillas y ropa (con micropagos por supuesto),...etc

Seguramente pero oye, al que le guste pues que lo juegue. Como digo, a mi que no me toquen mucho mi modo carrera, y que contenten a otro tipo de jugador con estas cosas si quieren.
@rotudo
Sí, no deberían tocar lo clásico. No lo hicieron cuando metieron El Camino, Volta, Rush, UT,... espero que no lo hagan ahora [+risas]
Buenas tardes.
Os salen canteranos de nivel en el Modo Carrera con la misma asiduidad que en años anteriores?

Llevo temporada y media en Premier con buenos ojeadores y tan sólo me ha salido uno con potencial para destacar.
Parotet escribió:@Juan_Pablo ¿Cuándo dices que has aumentado la anchura de línea a 70, te refieres a que solo has tocado la línea de anchura o más parámetros de los sliders?. Trato de explicarme. Yo juego en el modo auténtico por defecto, sin tocar ningún slider, y la verdad que me gusta bastante pero le encuentro excesiva presión. Ayer jugué un Rayo Vallecano contra el R.Madrid y no me gustó porque llevando el R.Madrid, parecía que jugaba contra el Bayer de Munich. Terminé perdiendo 3-2 y jugando al contrataque por la velocidad de mis delanteros, pero el dominio del mediocampo, el toque interminable y los pases perfectos, eso fue todo de la CPU con el Rayo. Y eso no lo vi tan real. No me importa perder, pero jugar contra el Rayo no puede ser un sufrimiento llevando el R.Madrid y más con la sensación de que cada balón me lo robaban con mucha facilidad y me costaba mantenerlo a mí. Eso me pasó en el FC25 cuando se lo cargaron con las primeras actualizaciones.
Entonces mi pregunta respecto a la anchura de líneas, que creo que al abrirla, facilita que no haya tanta posesión de la CPU, viene porque no sé si solamente has tocado ese parámetro o también otros. Saludos.

Qué tal amigo.

Para aliviar ese marcaje excesivo que a veces no deja "pensar" las jugadas, yo tengo la Colocación: Marcaje en 55 - 55.
Y la Colocación: Ancho de línea en 70 - 70, lo que se genera, a mi gusto, es aplacar un poco esa sensación de que el campo es pequeño o que los jugadores están muy pegados.

Incluso he visto a jugadores que aman el realismo, poner ese Slider en 75 o más (muy pocos lo hacen), con 70 por ahora lo siento muy bien.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Parotet escribió:@Juan_Pablo ¿Cuándo dices que has aumentado la anchura de línea a 70, te refieres a que solo has tocado la línea de anchura o más parámetros de los sliders?. Trato de explicarme. Yo juego en el modo auténtico por defecto, sin tocar ningún slider, y la verdad que me gusta bastante pero le encuentro excesiva presión. Ayer jugué un Rayo Vallecano contra el R.Madrid y no me gustó porque llevando el R.Madrid, parecía que jugaba contra el Bayer de Munich. Terminé perdiendo 3-2 y jugando al contrataque por la velocidad de mis delanteros, pero el dominio del mediocampo, el toque interminable y los pases perfectos, eso fue todo de la CPU con el Rayo. Y eso no lo vi tan real. No me importa perder, pero jugar contra el Rayo no puede ser un sufrimiento llevando el R.Madrid y más con la sensación de que cada balón me lo robaban con mucha facilidad y me costaba mantenerlo a mí. Eso me pasó en el FC25 cuando se lo cargaron con las primeras actualizaciones.

Qué tal amigo.

Para aliviar ese marcaje excesivo que a veces no deja "pensar" las jugadas, yo tengo la Colocación: Marcaje en 55 - 55.
Y la Colocación: Ancho de línea en 70 - 70, lo que se genera, a mi gusto, es aplacar un poco esa sensación de que el campo es pequeño o que los jugadores están muy pegados.

Incluso he visto a jugadores que aman el realismo, poner ese Slider en 75 o más (muy pocos lo hacen), con 70 por ahora lo siento muy bien.

Saludos!

Yo he visto que si ponía la presión muy alta en mi táctica (>75), la CPU tenía muchísima posesión, era complicadísimo quitarles la pelota. Sin embargo, al bajar a 50% mi presión, mi bloque está más bajo (sin ser mucho) y les quito la bola con mucha mayor facilidad, igualándose las posesiones.
Chicos una duda sobre el modo carrera; ¿hay alguna forma para que los club top te oferten ser su mánager o es totalmente aleatorio?

Llevo un par de temporadas en el Como, he ganado títulos y demás, y en el mercado de verano de lo que sería la 3ª temporada me encuentro sin ofertas de equipos TOP. Creo recordar que sobre Octubre-Noviembre de la 2ª temporada habia varias clubes como Barça o Manchester en los que sí me daba la opción de solicitar el puesto, pero ahora nada.
No se me ve antes de empezar el partido, la racha del equipo rival desde hace 5 partidos.
A vosotros también os pasa ?
wixiponxito escribió:No se me ve antes de empezar el partido, la racha del equipo rival desde hace 5 partidos.
A vosotros también os pasa ?

Desde hace tiempo. No se ve.

A nivel de detalles el modo carrera es MUY malo. Tiene muchas chorradas que no sirven para casi nada, pero lo más importante es complicadísimo verlo: las clasificaciones, proóximos partidos, jornadas...una pantalla en condiciones para visualizar todas tus competiciones y estadísticas, comparar jugadores y sus datos. Muestran mucha "Mierda" en cada partido, pero no tiene como hacer una análisis para valorar quien debe jugar.

Otra cosa aparte son las tácticas. Horrible que nos impongan esas tácticas y no podamos mover a los jugadores como queramos. Odio los roles, con lo fácil que sería darle varias instrucciones a cada jugador en defensa y ataque y ver eso en el campo.

Con respècto a las tácticas, no funcionan. Cambia de táctica en el partido y no cambia...un desastre.
Buenas....

Alguien que juegue a temporadas online? Tengo poco tiempo y no quiero perder el tiempo con cartas etc. Me voy directamente al temporadas online y echo unos cuantos partidos.

Si alguien juega y tienen catados equipos, me gustaría que me dijerais que equipos veis mejor de 3 estrellas, 3,5 estrellas y 4 estrellas.

Veo los partidos más disputados.

Gracias.
alexperez85 escribió:Buenas....

Alguien que juegue a temporadas online? Tengo poco tiempo y no quiero perder el tiempo con cartas etc. Me voy directamente al temporadas online y echo unos cuantos partidos.

Si alguien juega y tienen catados equipos, me gustaría que me dijerais que equipos veis mejor de 3 estrellas, 3,5 estrellas y 4 estrellas.

Gracias.

Hay una infinidad de equipos de esas estrellas y variedad. Yo solo juego a ese modo y estas semanas me han tocado el 13,25,37 y varios más top 100 de mundo.
Actualización disponible
colacao22 escribió:
alexperez85 escribió:Buenas....

Gracias.

Hay una infinidad de equipos de esas estrellas y variedad. Yo solo juego a ese modo y estas semanas me han tocado el 13,25,37 y varios más top 100 de mundo.

Vale. ¿Es un modo más lento que ultimate team o será por jugar con equipos de estrellas bajas que se siente más lento?
Alguien ha notado más variedad de la CPU ? Habéis visto un cambio de orientación o desplazamiento en largo? Más faltas? Más centros?

La actualización he jugado un par de partidos y es bastante continuista ,para lo bueno y para lo malo

Hacen más faltas y atacan en general bastante bien , el problema es que si dejas en modo realista por defecto va a una velocidad poco real , no se porque tocaron esto si cuando salió estaba bien ese ritmo (probado por mi mismo la semana pasada en la 1.0.0 )
Si bajas varios puntos la velocidad y la aceleración y la velocidad de pase se queda bien .
He jugado Paderborn (yo ) - Augsburgo en clase mundial a 15 minutos .

PD: el juego en leyenda da auténtica sida .
Acabo de quitar un Belgrano - Besiktas porque iba 0-4 a la media hora y es imposible por cómo combinan , se mueven , te roban ,te adivinan todo , tienen el turbo extra para cogerte y robarte cuando los acabas de dejarte atrás , tiran ( que casualmente también llegan siempre al rebote del portero ) , etc

Digo esto siendo alguien que juega siempre con equipos parejos de pocas estrellas o contra equipos mejores , si te coges los mejores equipos del juego como el madrid ,psg o city y vas a ganar de cualquier forma ,obviamente esto no pasará.
Juan_Pablo escribió:

Qué tal amigo.

Saludos!

Poniendo esto en leyenda la cosa cambia para bien porque hay más huecos y no es tan asfixiante, aunque para mi gusto hay demasiado espacio, probaré a bajarlo un poco. Todo esto en modo carrera, en amistosos la cosa se que es distinta.

Edit: probado un betsikas (yo) - galatasaray en leyenda, manual y cpu dinamica con los ajustes de más arriba.

Muy igualado solo que, si, la cpu abusa mucho del pase rapido en corto, pero en ataque a pesar de que el galatasaray es mejor equipo no me han hecho ninguna jugada imposible o de encadenar 5 pases rapidos y gol, ya que suelen fallar mucho.

No acaban de dar con la tecla exacta para que la cpu sea exigente y juego mas realista pero el juego sigue divirtiendo.
@kakashihatake78 yo alucino con tus sliders tío, es q eres un crack . Le das al juego ese tempo más calmado , parece un partido más real que dejándolo por defecto, yo me lo paso genial jugando con tus sliders . Gracias tio
Como está ahora el tema de las faltas?
TERCIO escribió:Como está ahora el tema de las faltas?

Hay partidos que te hacen varias y otros que no te hacen ninguna .
TERCIO escribió:Como está ahora el tema de las faltas?

Según el partido, yo he subido el nivel de árbitro a muy estricto y lo de faltas de la IA tmb lo modificado y jugando a 10 minutos x parte me hacen como máximo 4
Yo estoy demasiado cansado de los parches , de los sliders y de toda la puta mierda vende humo del juego .

Pruebas , pruebas y más pruebas para llegar a la misma conclusión , el juego tiene sus cosas buenss pero está repleto de cosas horribles .

Mucha que juegue , centre o tire la cpu si luego su puta defensa no tiene ningún fallo y está siempre perfectamente alineada para que quiero “ realidad” arriba si abajo no existe .

En leyenda el juego es una tomadura de pelo épica .
Sus jugadores siempre correrán más que el tuyo en la mayoría de situaciones .

Tiras un balón al hueco , tu jugador corre 87 , su central que mide 1,96 y corre 61 , está perfectamente hecho sincronizado para llegar al trote y robarte la pelota .
Tiras una pelota un largo y siempre lo mismo , su defensa pegado a ti en el momento del desmarque y si va por arriba saltará contigo , no fallará el salto ,no se la comerá por arriba ni nada parecido , para que verdad ?
Si te metes en fuera de juego el defensa que te está siguiendo se parará en seco perfectamente sincronizado con su defensa .

Llevas el balón en el pie , te la echas un poco larga o pasa algo y otra vez la CPU está ahí para arrebatarte la pelota perfecta y limpiamente y si hace falta te arrolla .

Le robas la pelota , lo mismo , casi no has controlado y que ya tienes al que le acabas de robar o alguno que está por ahí cerca , encima tuyo dispuesto de nuevo a a arrollarte .

Se la vas a robar , no puedes y mientras estás molestándolo o encimándolo , siempre encontrará la posición perfecta para darla al compañero , al pie o al espacio ,como pasa la mayoría de veces cuando están cerca del área .

Este año la nueva moda han sido los pases bombeaditos indefendibles en profundidad y la pasan así absolutamente todos los jugadores pasándose las estadísticas de los jugadores por sus santos cojones .

Los equipos siguen atacando con los cuatro defensas atrás , no sé qué partido de fútbol habrán visto esta gente para que eso sea así en el campo , cada vez que ataco y lo veo me dan ganas de apagar la consola

Los centrales rivales en los córners es de denuncia .
Si juegas con tres centrales y haces que suban los tres a rematar , tu delantero centro se queda en medio del campo , con dos cojones .

Por defecto el juego en algunos equipos se queda de cierre el extremo o un mcd .
No suben todos al final cuando van perdiendo , no cuelgan balones ..

No se para que tanta actualización y tanta mierda si lo que realmente importa , no lo tocan y obviamente no lo tocarán .
No sé cuántas actualizaciones llevan y siguen sin salir los porteros en los manos a manos ….

Así que por muchos sliders que toquemos ,probemos ,etc hay codas básicas , que no van a cambiar .
REYZIDANE escribió:Yo estoy demasiado cansado de los parches , de los sliders y de toda la puta mierda vende humo del juego .

Pruebas , pruebas y más pruebas para llegar a la misma conclusión , el juego tiene sus cosas buenss pero está repleto de cosas horribles .

Mucha que juegue , centre o tire la cpu si luego su puta defensa no tiene ningún fallo y está siempre perfectamente alineada para que quiero “ realidad” arriba si abajo no existe .

Tiras un balón al hueco , tu jugador corre 87 , su central que mide 1,96 y corre 61 , está perfectamente hecho sincronizado para llegar al trote y robarte la pelota .
Tiras una pelota un largo y siempre lo mismo , su defensa pegado a ti en el momento del desmarque y si va por arriba saltará contigo , no fallará el salto ,no se la comerá por arriba ni nada parecido , para que verdad ?
Si te metes en fuera de juego el defensa que te está siguiendo se parará en seco perfectamente sincronizado con su defensa .

Llevas el balón en el pie , te la echas un poco larga o pasa algo y otra vez la CPU está ahí para arrebatarte la pelota perfecta y limpiamente y si hace falta te arrolla .

Le robas la pelota , lo mismo , casi no has controlado y que ya tienes al que le acabas de robar o alguno que está por ahí cerca , encima tuyo dispuesto de nuevo a a arrollarte .

Se la vas a robar , no puedes y mientras estás molestándolo o encimándolo , siempre encontrará la posición perfecta para darla al compañero , al pie o al espacio ,como pasa la mayoría de veces cuando están cerca del área .

Este año la nueva moda han sido los pases bombeaditos indefendibles en profundidad y la pasan así absolutamente todos los jugadores pasándose las estadísticas de los jugadores por sus santos cojones .

Los equipos siguen atacando con los cuatro defensas atrás , no sé qué partido de fútbol habrán visto esta gente para que eso sea así en el campo , cada vez que ataco y lo veo me dan ganas de apagar la consola

Si juegas con tres centrales y haces que suban los tres a rematar , tu delantero centro se queda en medio del campo , con dos cojones .

Por defecto el juego en algunos equipos se queda de cierre el extremo o un mcd .

No se para que tanta actualización y tanta mierda si lo que realmente importa , no lo tocan y obviamente no lo tocarán .
No sé cuántas actualizaciones llevan y siguen sin salir los porteros en los manos a manos ….

Así que por muchos sliders que toquemos ,probemos ,etc hay codas básicas , que no van a cambiar .

No te falta razón, yo hay detalles que a ti te molestan que puedo pasar por alto.

Pero lo de que la defensa de la CPU te iguala la carrera y te la roba a pesar de correr casi el doble es así, igual que en cuanto echas a correr tienen el tempo marcado para ponerse delante y robartela, o que hay jugadas que por muy bien que defiendas siempre encuentran el hueco perfecto, también noto que los tiros son manuales pero en función de como quiera van mejor o peor y no es en base a estadísticas, un mismo tiro con un mismo jugador en un partido entra por la escuadra y en otro va más centrado.

Esto es una pena porque este año el juego te da más libertad a la hora de crear, regatear, rematar y tiene cosas muy buenas que lo hacen ser divertido, al menos para mi, pero da mucha rabia porque con un poco de sentido comun podria ser un juego mucho mejor de lo que es, cambiando cuatro tonterías....
popidc escribió:
Juan_Pablo escribió:

Qué tal amigo.

Saludos!

Poniendo esto en leyenda la cosa cambia para bien porque hay más huecos y no es tan asfixiante, aunque para mi gusto hay demasiado espacio, probaré a bajarlo un poco. Todo esto en modo carrera, en amistosos la cosa se que es distinta.

Edit: probado un betsikas (yo) - galatasaray en leyenda, manual y cpu dinamica con los ajustes de más arriba.

Muy igualado solo que, si, la cpu abusa mucho del pase rapido en corto, pero en ataque a pesar de que el galatasaray es mejor equipo no me han hecho ninguna jugada imposible o de encadenar 5 pases rapidos y gol, ya que suelen fallar mucho.

No acaban de dar con la tecla exacta para que la cpu sea exigente y juego mas realista pero el juego sigue divirtiendo.

Poniéndolo así cambia bastante, quizás demasiado. Probaré a poner el ancho de líneas en 65 en lugar de 70 a ver que tal pues queda demasiado espacio como habéis comentado, pero vamos, se deja jugar mejor pues baja la presión asfixiante en los pases, que aún no le ha llegado a tu jugador, aunque estés al lado, y ya tienes al contrario llevándose el balón.
Probado en 65 la anchura de líneas y mejor. Lo que encuentro es muy rápido el juego. @Pacolaluz ¿tienes ya sliders o estás jugando en auténtico por defecto?
Osea que van hacer un mundo abierto como el del Nba o el skate para hacer de todo menos futbol no? Mas chorradas para sacarle la sangre a los pobres chavales, eso si, lo de representar el futbol real ya lo desechamos hace mucho tiempo. No saben hacer el verde del cesped o la iluminacion de los estadios realista pero espacios con microtransacciones que no nos falten. Patinaran tambien los avatares corriendo por el metaverso de EA fC? [facepalm]
Un par de carreras con Mbappé, en una me hizo la CPU una buena segada como último recurso, en la otra pude irme en velocidad. Menuda máquina.

Gol de tijera con D.Olmo, me moló como la tocó el portero pero acabó entrando.

REYZIDANE escribió:Yo estoy demasiado cansado de los parches , de los sliders y de toda la puta mierda vende humo del juego .

A mi lo que más me duele (entre todas las cosas que dices) es que se pasen por el forro las estadísticas. Sientes que todo está tan scriptado o tan amañado que realmente los stats de cada jugador dan igual. Si el juego quiere que el valón llegue al destino, ya podrás estar jugando con un 2ª regional que el balón va a llegar. Lo de las velocidades es otra cosa que telita.

Llevamos décadas pidiendo una dificultad justa, porque nos encontramos que en Profesional y Clase Mundial la máquina es demasiado "blanda", pero en Leyenda y demás son absolutos robots. Muchas veces juegas en Clase Mundial subiendo sliders a la máquina para conseguir más dificultad pero a la vez que jueguen de forma más realista y al final... ni una cosa ni otra.
En algún momento va a volver la liga rusa?
Rápido. La versión 1 era mejor que ninguna. Siempre pasa lo mismo. Ahora da coraje y sueño jugar...porque no tiene "eso" que tenia. Con suerte tendremos fases buenas con par hes malos. Ahora es el malo. Por mayo le darán un empujoncito. Ánimo.
Pacolaluz escribió:Rápido. La versión 1 era mejor que ninguna. Siempre pasa lo mismo. Ahora da coraje y sueño jugar...porque no tiene "eso" que tenia. Con suerte tendremos fases buenas con par hes malos. Ahora es el malo. Por mayo le darán un empujoncito. Ánimo.

Totalmente de acuerdo. Nos la han vuelto a jugar. El año pasado, después de la cagada de las primeros parches, al final, allá por abril o mayo lo dejaron de nuevo bien. Pero es que no lo entiendo, si la jugabilidad de inicio es buena y la gente, al menos los del modo auténtico, hablaban bien de ella, ¿porqué lo aceleran y le meten mayor presión?
Yo he probado lo de subir la anchura de líneas a 70 o a 65, y es verdad que baja la presión en el centro del campo, pero se rompe el juego y deja unos huecos en la parte de mediocampo que no es normal. Es lo de la manta corta del @indiohospitalet que lo que arreglas por un lado, lo jorobas por el otro.
Las dificultades no están ajustadas, pasas de jugar y ganar por goleadas en una dificultad, y si subes a la siguiente, pierdes casi todos los partidos. ¿Tan difícil sería ajustar mejor las dificultades del juego y que sean más progresivas? Yo lo estoy disfrutando a medias, pues tienen un gran juego pero que no acaba de funcionar por cosas como esas. Aparte de haber perdido la magia inicial de la primera versión. Saludos.
frank__206 escribió:@kakashihatake78 yo alucino con tus sliders tío, es q eres un crack . Le das al juego ese tempo más calmado , parece un partido más real que dejándolo por defecto, yo me lo paso genial jugando con tus sliders . Gracias tio

Me alegro que te gusten mis sliders. Yo he encontrado mi punto de dificultad en leyenda con partidos super disputados, y se disfruta mucho.
Lo malo es que no estoy teniendo mucho tiempo para testear más y más estos días, si ves algún detalle mejorable házmelo saber y pruebo.
Buenos sliders!!
Pero..
No habían solucionado lo de los rebotes de los porteros?
Para evitarlos, ¿Se ponen 1?
Les han dado speed a los jugadores?
Hoy cargo mi modo carrera, y van más acelerados que pocholo en el 2003
La verdad es que después de unos cuantos partidos...qué mal han dejado el juego.

No merece más explicaciones, ya las sabéis todos.

Urge parche radical.
Pacolaluz escribió:Buenos sliders!!
Pero..

Es un fallo increíble. La mayoría de goles que me hace la CPU son así. El portero no la para, el balón sale despejado al área pequeña y siempre apatece un delantero contrario que lo aprovecha.
Pero yo juraría que el trailer alardeaba de eso...que podíamos estar tranquilos que estaba solucionado. Los porteros despejaban fuera. Lo de esta gente no tiene nombre. Se ríen de nosotros de una manera increíble.
Como cuando marcas gol y en vez de poner la repetición de la jugada, te pone una imagen del punto del centro del campo. O si te marca el equipo contrario y la celebración es irse corriendo al centro del campo como si fuera el Kick off de los años 90..yo flipo
O cuando estás jugando un partido en un torneo y quieres parar el partido pulsando pause y no para...no funciona el botón. Lo han inutilizado.
De verdad, esta forma de reírse de nosotros es grotesca.
La falta de competencia es mala en todo los campos de la vida.
Ojalá Konami o cualquier otra compañía de el pelotazo
Pacolaluz escribió:Buenos sliders!!
Pero..

Las mejoras en los rechaces de los porteros y tal (que ya prácticamente siempre los dirigían fuera) que anunciaban en el trailer, eran para el modo competitivo y online. En el modo realista, no, porque está más basado en las físicas, y si en un partido da la casualidad que 1 o 2 goles son de rebotes, lo serán. Igual que a lo mejor pasan 10 partidos sin ningún gol así.

Dicho esto, no sé cómo está el tema en el modo competitivo online porque no lo he catado.
Yo llevo días jugando en modo competitivo por temas como ese. Harto de goles de rechace del portero, tanto a favor como en contra. Igual que el año pasado vaya.

Además, en general, me parece que todo funciona mejor en modo competitivo.
david_sanfer escribió:Yo llevo días jugando en modo competitivo por temas como ese. Harto de goles de rechace del portero, tanto a favor como en contra. Igual que el año pasado vaya.

Además, en general, me parece que todo funciona mejor en modo competitivo.

Yo también estoy harto de este tipo de goles, es que casi todos los que me hacen son así. Porque si en un partido da la casualidad que son 1 ó 2 goles los que entran de rebotes, pues es una barbaridad y un fallo garrafal del juego. Y no, no pasan 10 partidos sin ningún gol así señor @kakashihatake78
Una pregunta ya que juegas en modo competitivo y que no he probado. ¿Qué ocurre si pones sliders en ese modo, se parece al modo auténtico?
Llevaba unos días sin dar pie con bola en el juego. El juego triangula que no veas y saca la pelota cuando quiere..por mucho que quieras ellos lo hacen muy bien y reaccionan más rápido que uno en el 80 % de los lances..Así es imposible, aunque vea oportunidad y quiera presionar de manera efectiva es para nada. Una tontería sacar el equipo a su campo.
Bueno, pues ha sido poner defensa clásica y equilibrarse la diferencia de movimientos entre la CPU y mi equipo. Os aconsejo que la probéis.. Tiene un gran hándicap y es que se hecha mucho en falta la opción de meter el pie cuando quieres o la de dar un empujón, pero en cambio tú equipo presiona en bloque y sobretodo achica mucho mejor. Probadlo. En los balones sueltos los jugadores tienen los mismos reflejos que la máquina. Para mover a los jugadores y "espabilarlos" viene de lujo. Lo intercambio con L2 cuando no quiero sacarlos de su posición.
Al final gano más que pierdo.
@Pacolaluz Yo lo probaré pues coincido con todo tu comentario.
@Parotet

Yo es que no noto mucha diferencia entre ambos modos salvo lo de los rechaces del portero y poco más... si pones sliders se notará hasta menos.
Veo que el juego a bajado prontito de precio, está a 40€, a mí el 25 me gustó, la mayoría de problemas que dice la gente son por jugar en dificultades altas, yo lo juego en normal sin mayor pretensión que simular fútbol, así que seguramente me acabe gustando también el 26.
Pacolaluz escribió:Llevaba unos días sin dar pie con bola en el juego. El juego triangula que no veas y saca la pelota cuando quiere..por mucho que quieras ellos lo hacen muy bien y reaccionan más rápido que uno en el 80 % de los lances..Así es imposible, aunque vea oportunidad y quiera presionar de manera efectiva es para nada sacar el equipo con buen resultado en su campo.
Bueno, pues ha sido poner defensa clásica y equilibrarse la diferencia de movimientos entre la CPU y mi equipo. Os aconsejo que la probéis.. Tiene un gran hándicap y es que se hecha mucho en falta la opción de meter el pie cuando quieras o de dar un empujón, pero en cambio tú equipo presiona en bloque y sobretodo achica mucho mejor. Probadlo. En los balones sueltos los jugadores tienen los mismos reflejos. Para mover a los jugadores y espabilarlos viene de lujo. Lo intercambio con L2 cuando no quiero sacarlos de su posición.
Al final gano más que pierdo.

Probado y "mano de santo". He jugado dos partidos buenísimos. No sé si será casualidad pero al cambiar a la defensa clásica, efectivamente, el juego se equilibra muchísimo. He jugado un Valencia - Levante que he terminado 1-1, luego he jugado la prórroga y la he ganado casi en el último minuto. Y luego un West Ham - Real Madrid que he terminado ganando 2-3 en un partido que he dominado de principio a fin, pero que me ha costado mucho ganar. El final totalmente volcado contra la portería rival hasta que me he llevado la victoria.
Lo he disfrutado mucho con este cambio. Además puedes mantener la posición perfectamente y es más fácil robar un balón, se defiende de forma más lógica y sencilla. Pero no entiendo que el centro del campo se vea más suelto, menos trabado, que la CPU intente muchas más formas de entrarte, etc.
Lo que no he visto todavía desde que salió el juego, es un penalti a mi favor.
Ya está rebajado al 50% en la PS Store. Que lo hayan rebajado tanto en tan poco tiempo me hace pensar que no está vendiendo tan bien como creían.
Bueno, "hamijos", pues como vi que el juego estaba muy rebajado, volví a probarlo con el escaso tiempo que me quedaba de la prueba de 10 horas por si lo veía potable para decidir comprarlo.
Probé en leyenda y clase mundial con sliders a mi gusto. en clase mundial no te hacen ni cosquillas y no soy ningún crack de esto y encima, juego en full manual que debería ser mucho más reto, aunque este año se siente menos manual en los pases

Así que probé en leyenda y la presión e intercepciones de pases de la cpu son insoportables.
Opté por rebajar muuuuucho , como nunca hice en ningún fifa, el slider de marcaje y hay que ver lo que cambia la dinámica de elaborar jugadas desde atrás con paciencia.
Sigo retocando sliders porque al final lo acabo de pillar esta mañana y creo que podré dar con la tecla a mi gusto para no acabar vomitando el juego. XD

Por cierto, qué han hecho con muchos balones nike y otros que aparecían antes de esta última actualización??
:-? Soy un talibán de los balones, botas y equipaciones y estas cosas me joden mucho.
Los han eliminado estos tocapelotas o qué? EA y sus ridiculeces. [+furioso]
2320 respuestas
143, 44, 45, 46, 47