kakashihatake78 escribió:Lo del mundo abierto podría ser genial si respirara fútbol por los 4 costados. En plan un barrio típico inglés, con tu casita humilde, el gym, entrenamientos, jugando torneos locales, luego pasas a las divisiones bajas de un Liverpool por ejemplo y vas ascendiendo hasta jugar en el primer equipo. Pasas a poder comprarte un casoplón, un cochazo, accedes a un nuevo barrio pijo... Luchas por la Champions League, el balón de oro...etc
Algo así como El Camino, pero con tu avatar, con una mayor personalización y la libertad de moverte por la ciudad como si fuera un mini GTA.
Pero no vamos a ver algo así, lo que realmente será es un barrio colorido, peña online en servidores paseando con gorros estrafalarios, ropa de reggaeton, patinetes....etc tiendas de comprar zapatillas y ropa (con micropagos por supuesto),...etc
Parotet escribió:@Juan_Pablo ¿Cuándo dices que has aumentado la anchura de línea a 70, te refieres a que solo has tocado la línea de anchura o más parámetros de los sliders?. Trato de explicarme. Yo juego en el modo auténtico por defecto, sin tocar ningún slider, y la verdad que me gusta bastante pero le encuentro excesiva presión. Ayer jugué un Rayo Vallecano contra el R.Madrid y no me gustó porque llevando el R.Madrid, parecía que jugaba contra el Bayer de Munich. Terminé perdiendo 3-2 y jugando al contrataque por la velocidad de mis delanteros, pero el dominio del mediocampo, el toque interminable y los pases perfectos, eso fue todo de la CPU con el Rayo. Y eso no lo vi tan real. No me importa perder, pero jugar contra el Rayo no puede ser un sufrimiento llevando el R.Madrid y más con la sensación de que cada balón me lo robaban con mucha facilidad y me costaba mantenerlo a mí. Eso me pasó en el FC25 cuando se lo cargaron con las primeras actualizaciones.
Entonces mi pregunta respecto a la anchura de líneas, que creo que al abrirla, facilita que no haya tanta posesión de la CPU, viene porque no sé si solamente has tocado ese parámetro o también otros. Saludos.
Juan_Pablo escribió:Parotet escribió:@Juan_Pablo ¿Cuándo dices que has aumentado la anchura de línea a 70, te refieres a que solo has tocado la línea de anchura o más parámetros de los sliders?. Trato de explicarme. Yo juego en el modo auténtico por defecto, sin tocar ningún slider, y la verdad que me gusta bastante pero le encuentro excesiva presión. Ayer jugué un Rayo Vallecano contra el R.Madrid y no me gustó porque llevando el R.Madrid, parecía que jugaba contra el Bayer de Munich. Terminé perdiendo 3-2 y jugando al contrataque por la velocidad de mis delanteros, pero el dominio del mediocampo, el toque interminable y los pases perfectos, eso fue todo de la CPU con el Rayo. Y eso no lo vi tan real. No me importa perder, pero jugar contra el Rayo no puede ser un sufrimiento llevando el R.Madrid y más con la sensación de que cada balón me lo robaban con mucha facilidad y me costaba mantenerlo a mí. Eso me pasó en el FC25 cuando se lo cargaron con las primeras actualizaciones.
Entonces mi pregunta respecto a la anchura de líneas, que creo que al abrirla, facilita que no haya tanta posesión de la CPU, viene porque no sé si solamente has tocado ese parámetro o también otros. Saludos.
Qué tal amigo.
Para aliviar ese marcaje excesivo que a veces no deja "pensar" las jugadas, yo tengo la Colocación: Marcaje en 55 - 55.
Y la Colocación: Ancho de línea en 70 - 70, lo que se genera, a mi gusto, es aplacar un poco esa sensación de que el campo es pequeño o que los jugadores están muy pegados.
Incluso he visto a jugadores que aman el realismo, poner ese Slider en 75 o más (muy pocos lo hacen), con 70 por ahora lo siento muy bien.
Saludos!
wixiponxito escribió:No se me ve antes de empezar el partido, la racha del equipo rival desde hace 5 partidos.
A vosotros también os pasa ?
alexperez85 escribió:Buenas....
Alguien que juegue a temporadas online? Tengo poco tiempo y no quiero perder el tiempo con cartas etc. Me voy directamente al temporadas online y echo unos cuantos partidos.
Si alguien juega y tienen catados equipos, me gustaría que me dijerais que equipos veis mejor de 3 estrellas, 3,5 estrellas y 4 estrellas.
Veo los partidos más disputados.
Gracias.
colacao22 escribió:alexperez85 escribió:Buenas....
Alguien que juegue a temporadas online? Tengo poco tiempo y no quiero perder el tiempo con cartas etc. Me voy directamente al temporadas online y echo unos cuantos partidos.
Si alguien juega y tienen catados equipos, me gustaría que me dijerais que equipos veis mejor de 3 estrellas, 3,5 estrellas y 4 estrellas.
Veo los partidos más disputados.
Gracias.
Hay una infinidad de equipos de esas estrellas y variedad. Yo solo juego a ese modo y estas semanas me han tocado el 13,25,37 y varios más top 100 de mundo.
Juan_Pablo escribió:Parotet escribió:@Juan_Pablo ¿Cuándo dices que has aumentado la anchura de línea a 70, te refieres a que solo has tocado la línea de anchura o más parámetros de los sliders?. Trato de explicarme. Yo juego en el modo auténtico por defecto, sin tocar ningún slider, y la verdad que me gusta bastante pero le encuentro excesiva presión. Ayer jugué un Rayo Vallecano contra el R.Madrid y no me gustó porque llevando el R.Madrid, parecía que jugaba contra el Bayer de Munich. Terminé perdiendo 3-2 y jugando al contrataque por la velocidad de mis delanteros, pero el dominio del mediocampo, el toque interminable y los pases perfectos, eso fue todo de la CPU con el Rayo. Y eso no lo vi tan real. No me importa perder, pero jugar contra el Rayo no puede ser un sufrimiento llevando el R.Madrid y más con la sensación de que cada balón me lo robaban con mucha facilidad y me costaba mantenerlo a mí. Eso me pasó en el FC25 cuando se lo cargaron con las primeras actualizaciones.
Qué tal amigo.
Para aliviar ese marcaje excesivo que a veces no deja "pensar" las jugadas, yo tengo la Colocación: Marcaje en 55 - 55.
Y la Colocación: Ancho de línea en 70 - 70, lo que se genera, a mi gusto, es aplacar un poco esa sensación de que el campo es pequeño o que los jugadores están muy pegados.
Incluso he visto a jugadores que aman el realismo, poner ese Slider en 75 o más (muy pocos lo hacen), con 70 por ahora lo siento muy bien.
Saludos!
TERCIO escribió:Como está ahora el tema de las faltas?
TERCIO escribió:Como está ahora el tema de las faltas?
REYZIDANE escribió:Yo estoy demasiado cansado de los parches , de los sliders y de toda la puta mierda vende humo del juego .
Pruebas , pruebas y más pruebas para llegar a la misma conclusión , el juego tiene sus cosas buenss pero está repleto de cosas horribles .
Mucha que juegue , centre o tire la cpu si luego su puta defensa no tiene ningún fallo y está siempre perfectamente alineada para que quiero “ realidad” arriba si abajo no existe .
En leyenda el juego es una tomadura de pelo épica .
Sus jugadores siempre correrán más que el tuyo en la mayoría de situaciones .
Tiras un balón al hueco , tu jugador corre 87 , su central que mide 1,96 y corre 61 , está perfectamente hecho sincronizado para llegar al trote y robarte la pelota .
Tiras una pelota un largo y siempre lo mismo , su defensa pegado a ti en el momento del desmarque y si va por arriba saltará contigo , no fallará el salto ,no se la comerá por arriba ni nada parecido , para que verdad ?
Si te metes en fuera de juego el defensa que te está siguiendo se parará en seco perfectamente sincronizado con su defensa .
Llevas el balón en el pie , te la echas un poco larga o pasa algo y otra vez la CPU está ahí para arrebatarte la pelota perfecta y limpiamente y si hace falta te arrolla .
Le robas la pelota , lo mismo , casi no has controlado y que ya tienes al que le acabas de robar o alguno que está por ahí cerca , encima tuyo dispuesto de nuevo a a arrollarte .
Se la vas a robar , no puedes y mientras estás molestándolo o encimándolo , siempre encontrará la posición perfecta para darla al compañero , al pie o al espacio ,como pasa la mayoría de veces cuando están cerca del área .
Este año la nueva moda han sido los pases bombeaditos indefendibles en profundidad y la pasan así absolutamente todos los jugadores pasándose las estadísticas de los jugadores por sus santos cojones .
Los equipos siguen atacando con los cuatro defensas atrás , no sé qué partido de fútbol habrán visto esta gente para que eso sea así en el campo , cada vez que ataco y lo veo me dan ganas de apagar la consola
Los centrales rivales en los córners es de denuncia .
Si juegas con tres centrales y haces que suban los tres a rematar , tu delantero centro se queda en medio del campo , con dos cojones .
Por defecto el juego en algunos equipos se queda de cierre el extremo o un mcd .
No suben todos al final cuando van perdiendo , no cuelgan balones ..
No se para que tanta actualización y tanta mierda si lo que realmente importa , no lo tocan y obviamente no lo tocarán .
No sé cuántas actualizaciones llevan y siguen sin salir los porteros en los manos a manos ….
Así que por muchos sliders que toquemos ,probemos ,etc hay codas básicas , que no van a cambiar .
popidc escribió:Juan_Pablo escribió:Parotet escribió:@Juan_Pablo ¿Cuándo dices que has aumentado la anchura de línea a 70, te refieres a que solo has tocado la línea de anchura o más parámetros de los sliders?. Trato de explicarme. Yo juego en el modo auténtico por defecto, sin tocar ningún slider, y la verdad que me gusta bastante pero le encuentro excesiva presión. Ayer jugué un Rayo Vallecano contra el R.Madrid y no me gustó porque llevando el R.Madrid, parecía que jugaba contra el Bayer de Munich. Terminé perdiendo 3-2 y jugando al contrataque por la velocidad de mis delanteros, pero el dominio del mediocampo, el toque interminable y los pases perfectos, eso fue todo de la CPU con el Rayo. Y eso no lo vi tan real. No me importa perder, pero jugar contra el Rayo no puede ser un sufrimiento llevando el R.Madrid y más con la sensación de que cada balón me lo robaban con mucha facilidad y me costaba mantenerlo a mí. Eso me pasó en el FC25 cuando se lo cargaron con las primeras actualizaciones.
Qué tal amigo.
Saludos!
Poniendo esto en leyenda la cosa cambia para bien porque hay más huecos y no es tan asfixiante, aunque para mi gusto hay demasiado espacio, probaré a bajarlo un poco. Todo esto en modo carrera, en amistosos la cosa se que es distinta.
Edit: probado un betsikas (yo) - galatasaray en leyenda, manual y cpu dinamica con los ajustes de más arriba.
Muy igualado solo que, si, la cpu abusa mucho del pase rapido en corto, pero en ataque a pesar de que el galatasaray es mejor equipo no me han hecho ninguna jugada imposible o de encadenar 5 pases rapidos y gol, ya que suelen fallar mucho.
No acaban de dar con la tecla exacta para que la cpu sea exigente y juego mas realista pero el juego sigue divirtiendo.
REYZIDANE escribió:Yo estoy demasiado cansado de los parches , de los sliders y de toda la puta mierda vende humo del juego .
Pruebas , pruebas y más pruebas para llegar a la misma conclusión , el juego tiene sus cosas buenss pero está repleto de cosas horribles .
Mucha que juegue , centre o tire la cpu si luego su puta defensa no tiene ningún fallo y está siempre perfectamente alineada para que quiero “ realidad” arriba si abajo no existe .
En leyenda el juego es una tomadura de pelo épica .
Sus jugadores siempre correrán más que el tuyo en la mayoría de situaciones .
Tiras un balón al hueco , tu jugador corre 87 , su central que mide 1,96 y corre 61 , está perfectamente hecho sincronizado para llegar al trote y robarte la pelota .
Tiras una pelota un largo y siempre lo mismo , su defensa pegado a ti en el momento del desmarque y si va por arriba saltará contigo , no fallará el salto ,no se la comerá por arriba ni nada parecido , para que verdad ?
Si te metes en fuera de juego el defensa que te está siguiendo se parará en seco perfectamente sincronizado con su defensa .
Llevas el balón en el pie , te la echas un poco larga o pasa algo y otra vez la CPU está ahí para arrebatarte la pelota perfecta y limpiamente y si hace falta te arrolla .
Le robas la pelota , lo mismo , casi no has controlado y que ya tienes al que le acabas de robar o alguno que está por ahí cerca , encima tuyo dispuesto de nuevo a a arrollarte .
Se la vas a robar , no puedes y mientras estás molestándolo o encimándolo , siempre encontrará la posición perfecta para darla al compañero , al pie o al espacio ,como pasa la mayoría de veces cuando están cerca del área .
Este año la nueva moda han sido los pases bombeaditos indefendibles en profundidad y la pasan así absolutamente todos los jugadores pasándose las estadísticas de los jugadores por sus santos cojones .
Los equipos siguen atacando con los cuatro defensas atrás , no sé qué partido de fútbol habrán visto esta gente para que eso sea así en el campo , cada vez que ataco y lo veo me dan ganas de apagar la consola
Los centrales rivales en los córners es de denuncia .
Si juegas con tres centrales y haces que suban los tres a rematar , tu delantero centro se queda en medio del campo , con dos cojones .
Por defecto el juego en algunos equipos se queda de cierre el extremo o un mcd .
No suben todos al final cuando van perdiendo , no cuelgan balones ..
No se para que tanta actualización y tanta mierda si lo que realmente importa , no lo tocan y obviamente no lo tocarán .
No sé cuántas actualizaciones llevan y siguen sin salir los porteros en los manos a manos ….
Así que por muchos sliders que toquemos ,probemos ,etc hay codas básicas , que no van a cambiar .
Pacolaluz escribió:Rápido. La versión 1 era mejor que ninguna. Siempre pasa lo mismo. Ahora da coraje y sueño jugar...porque no tiene "eso" que tenia. Con suerte tendremos fases buenas con par hes malos. Ahora es el malo. Por mayo le darán un empujoncito. Ánimo.
frank__206 escribió:@kakashihatake78 yo alucino con tus sliders tío, es q eres un crack . Le das al juego ese tempo más calmado , parece un partido más real que dejándolo por defecto, yo me lo paso genial jugando con tus sliders . Gracias tio
Pacolaluz escribió:Buenos sliders!!
Pero..
No habían solucionado lo de los rebotes de los porteros?
Para evitarlos, ¿Se ponen 1?
Pacolaluz escribió:Buenos sliders!!
Pero..
No habían solucionado lo de los rebotes de los porteros?
Para evitarlos, ¿Se ponen 1?
david_sanfer escribió:Yo llevo días jugando en modo competitivo por temas como ese. Harto de goles de rechace del portero, tanto a favor como en contra. Igual que el año pasado vaya.
Además, en general, me parece que todo funciona mejor en modo competitivo.
Pacolaluz escribió:Llevaba unos días sin dar pie con bola en el juego. El juego triangula que no veas y saca la pelota cuando quiere..por mucho que quieras ellos lo hacen muy bien y reaccionan más rápido que uno en el 80 % de los lances..Así es imposible, aunque vea oportunidad y quiera presionar de manera efectiva es para nada sacar el equipo con buen resultado en su campo.
Bueno, pues ha sido poner defensa clásica y equilibrarse la diferencia de movimientos entre la CPU y mi equipo. Os aconsejo que la probéis.. Tiene un gran hándicap y es que se hecha mucho en falta la opción de meter el pie cuando quieras o de dar un empujón, pero en cambio tú equipo presiona en bloque y sobretodo achica mucho mejor. Probadlo. En los balones sueltos los jugadores tienen los mismos reflejos. Para mover a los jugadores y espabilarlos viene de lujo. Lo intercambio con L2 cuando no quiero sacarlos de su posición.
Al final gano más que pierdo.
Soy un talibán de los balones, botas y equipaciones y estas cosas me joden mucho.