capellista escribió:Bueno, "hamijos", pues como vi que el juego estaba muy rebajado, volví a probarlo con el escaso tiempo que me quedaba de la prueba de 10 horas por si lo veía potable para decidir comprarlo.
Probé en leyenda y clase mundial con sliders a mi gusto. en clase mundial no te hacen ni cosquillas y no soy ningún crack de esto y encima, juego en full manual que debería ser mucho más reto, aunque este año se siente menos manual en los pases
Así que probé en leyenda y la presión e intercepciones de pases de la cpu son insoportables.
Opté por rebajar muuuuucho , como nunca hice en ningún fifa, el slider de marcaje y hay que ver lo que cambia la dinámica de elaborar jugadas desde atrás con paciencia.
Sigo retocando sliders porque al final lo acabo de pillar esta mañana y creo que podré dar con la tecla a mi gusto para no acabar vomitando el juego.![]()
Por cierto, qué han hecho con muchos balones nike y otrosque aparecían antes de esta última actualización??
Soy un talibán de los balones, botas y equipaciones y estas cosas me joden mucho.
Los han eliminado estos tocapelotas o qué? EA y sus ridiculeces.
REYZIDANE escribió:capellista escribió:Bueno, "hamijos", pues como vi que el juego estaba muy rebajado, volví a probarlo con el escaso tiempo que me quedaba de la prueba de 10 horas por si lo veía potable para decidir comprarlo.
Probé en leyenda y clase mundial con sliders a mi gusto. en clase mundial no te hacen ni cosquillas y no soy ningún crack de esto y encima, juego en full manual que debería ser mucho más reto, aunque este año se siente menos manual en los pases
Así que probé en leyenda y la presión e intercepciones de pases de la cpu son insoportables.
Opté por rebajar muuuuucho , como nunca hice en ningún fifa, el slider de marcaje y hay que ver lo que cambia la dinámica de elaborar jugadas desde atrás con paciencia.
Sigo retocando sliders porque al final lo acabo de pillar esta mañana y creo que podré dar con la tecla a mi gusto para no acabar vomitando el juego.![]()
Por cierto, qué han hecho con muchos balones nike y otrosque aparecían antes de esta última actualización??
Soy un talibán de los balones, botas y equipaciones y estas cosas me joden mucho.
Los han eliminado estos tocapelotas o qué? EA y sus ridiculeces.
Bienvenido![]()
El tema de los balones , solo sé que han metido los de invierno , los Nike no me he fijado .
Voy a mirar
A mi me salen seis.
El fa25 Nike control
Flight csl
Flight insginia normal y HV
Flight nwsl que es de la liga americana de las chicas
Nk control bwsl
No sé si salía el de la premier del año pasado y 2004-2006,el total 90
@YaMeDiRaS Hace dos meses casi que salió y creo que la oferta es porque se avecina el BF .
A ver lo que duro sin desinstalarlo...
Parotet escribió:Pacolaluz escribió:Llevaba unos días sin dar pie con bola en el juego. El juego triangula que no veas y saca la pelota cuando quiere..por mucho que quieras ellos lo hacen muy bien y reaccionan más rápido que uno en el 80 % de los lances..Así es imposible, aunque vea oportunidad y quiera presionar de manera efectiva es para nada sacar el equipo con buen resultado en su campo.
Bueno, pues ha sido poner defensa clásica y equilibrarse la diferencia de movimientos entre la CPU y mi equipo. Os aconsejo que la probéis.. Tiene un gran hándicap y es que se hecha mucho en falta la opción de meter el pie cuando quieras o de dar un empujón, pero en cambio tú equipo presiona en bloque y sobretodo achica mucho mejor. Probadlo. En los balones sueltos los jugadores tienen los mismos reflejos. Para mover a los jugadores y espabilarlos viene de lujo. Lo intercambio con L2 cuando no quiero sacarlos de su posición.
Al final gano más que pierdo.
Probado y "mano de santo". He jugado dos partidos buenísimos. No sé si será casualidad pero al cambiar a la defensa clásica, efectivamente, el juego se equilibra muchísimo. He jugado un Valencia - Levante que he terminado 1-1, luego he jugado la prórroga y la he ganado casi en el último minuto. Y luego un West Ham - Real Madrid que he terminado ganando 2-3 en un partido que he dominado de principio a fin, pero que me ha costado mucho ganar. El final totalmente volcado contra la portería rival hasta que me he llevado la victoria.
Lo he disfrutado mucho con este cambio. Además puedes mantener la posición perfectamente y es más fácil robar un balón, se defiende de forma más lógica y sencilla. Pero no entiendo que el centro del campo se vea más suelto, menos trabado, que la CPU intente muchas más formas de entrarte, etc.
Lo que no he visto todavía desde que salió el juego, es un penalti a mi favor.
Kleiberl escribió:Acabo de jugar 2 partidos y ha cambiado radicalmente respecto al otro dia. Supongo que habrá habido un microparche de esos interno. Me ha parecido simplemente BESTIAL
Es como si antes hubieran puesto el Competitivo en Realista, porque iba todo rapidísimo, la CPU jugaba a 1.000 toques y rápidos, etc.
Ahora tempo lento, inercias de sensaciones BRUTALES, poderte ir con el stick izquierdo si juegas bien con los tiempos, muy útil el golpe de gatillo para quebrar, el triple de animaciones en cada movimiento, disfrutar defendiendo, la CPU juega muy humana y es defendible, etc, etc.
Ojalá se quedara siempre así. Han sido 2 partidos con unas sensaciones como nunca en ningún juego de fútbol. De hecho, no se si he guardado más de 10 videos de cosas que han pasado increíblemente visuales y plásticas.
He GOZADO.
Bienvenido @capellista !!!
Parotet escribió:Kleiberl escribió:Acabo de jugar 2 partidos y ha cambiado radicalmente respecto al otro dia. Supongo que habrá habido un microparche de esos interno. Me ha parecido simplemente BESTIAL
Es como si antes hubieran puesto el Competitivo en Realista, porque iba todo rapidísimo, la CPU jugaba a 1.000 toques y rápidos, etc.
Ahora tempo lento, inercias de sensaciones BRUTALES, poderte ir con el stick izquierdo si juegas bien con los tiempos, muy útil el golpe de gatillo para quebrar, el triple de animaciones en cada movimiento, disfrutar defendiendo, la CPU juega muy humana y es defendible, etc, etc.
Ojalá se quedara siempre así. Han sido 2 partidos con unas sensaciones como nunca en ningún juego de fútbol. De hecho, no se si he guardado más de 10 videos de cosas que han pasado increíblemente visuales y plásticas.
He GOZADO.
A ver si va a ser eso y no lo de cambiar el tipo de defensa a clásica, porque a mi me han salido esta mañana dos partidos increíbles. Lo que has comentado. La sensación de fútbol del bueno, con la presión justa, buena defensa y mejor ataque, etc.
).capellista escribió:Comparto mis sliders por si interesan a alguien. Ayer y esta mañana le he dado duro durante muchas horas basándome en los buenos sliders de @kakashihatake78 en cuanto a velocidad y aceleración de jugadores y en cuanto a velocidad y errores de pase , que prácticamente los he dejado como él los ha configurado, pues ofrecen una sensación muy realista y pausada y después, he modificado sliders del resto de apartados según mi modo de entender el fútbol.
Dificultad : Leyenda
Duración de cada parte:15 minutos.
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Defensa: Defensa Avanzada
Reglas: todo activado menos las manos en el área.
Rigurosidad arbitraje por defecto.
CONTROLES DE LA CPU
Agresividad de entradas: 99
velocidad de creacion 45
frecuencia de tiros: 90
pases a primer toque 40,
frecuencia de centros 88
frecuencia de regates 25,
frecuencia de filigranas 1
Controles en manual o semi.
Sliders: Usuario - cpu
Tipo de jugabilidad,: personalizada
Viento: bajo
efectos meteorológicos; activado
Velocidad : Usuario 38 - CPU 38
Aceleración : usuario 46 - cpu 46
Fallo en el tiro : usuario 60 (manual) 80 ( precisión) - CPU 90
Fallo en el pase : usuario 55 (manual) 68 (semi) - cpu 72
Velocidad de tiro : 51 - 51
Velocidad de pase 24 - 22
Fallo al pasar de cabeza: 97 - 97
Frecuencia de lesiones : 75 - 75
Gravedad de lesiones : 38 - 38
Habilidad del portero : 51 - 51
Marcaje : 24 - 24 EN MI OPINIÓN ES CLAVE ESTE SLIDER PARA PODER ELABORAR EN MANUAL DESDE ATRÁS SIN ESE AGOBIO IRREAL QUE PLANTEA LA CPU EN LA PRESIÓN ALTA Y QUE ESTROPEA LA EXPERIENCIA. COMPENSO ESTA LIBERTAD EN EL MARCAJE CON SLIDERS DE POSICIONAMIENTO QUE TIENDEN A JUNTAR LÁS LÍNEAS PARA QUE EL BLOQUE DEFIENDA MUY JUNTITO, QUE ES LO QUE HACEN LOS EQUIPOS COMPACTOS EN LA REALIDAD PARA ACHICAR ESPACIOS AL RIVAL
Frecuencia de carreras : 30 - 30,
Altura de la línea : 69 - 69
Distancia de la línea : 24 - 24
Ancho de la línea : 52 - 52
Posiciones defensivas : 90- 90
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 99 - 99 .
Fallo al interceptar 99 - 99
Fallo al desviar: 99 - 99
Asistencia de entradas: 12 . 12
Cámara TELEVISIÓN o TÁCTICA, me parecen las dos mejores.
Altura 0
Zoom 0
Sonido
Más allá de la retransimisión: Activado
Volumen comentarios: 6
Ambiente estadio: 10
Pacolaluz escribió:capellista escribió:Comparto mis sliders por si interesan a alguien. Ayer y esta mañana le he dado duro durante muchas horas basándome en los buenos sliders de @kakashihatake78 en cuanto a velocidad y aceleración de jugadores y en cuanto a velocidad y errores de pase , que prácticamente los he dejado como él los ha configurado, pues ofrecen una sensación muy realista y pausada y después, he modificado sliders del resto de apartados según mi modo de entender el fútbol.
Dificultad : Leyenda
Duración de cada parte:15 minutos.
Modo competición: Desactivado.
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
Defensa: Defensa Avanzada
Reglas: todo activado menos las manos en el área.
Rigurosidad arbitraje por defecto.
CONTROLES DE LA CPU
Agresividad de entradas: 99
velocidad de creacion 45
frecuencia de tiros: 90
pases a primer toque 40,
frecuencia de centros 88
frecuencia de regates 25,
frecuencia de filigranas 1
Controles en manual o semi.
Sliders: Usuario - cpu
Tipo de jugabilidad,: personalizada
Viento: bajo
efectos meteorológicos; activado
Velocidad : Usuario 38 - CPU 38
Aceleración : usuario 46 - cpu 46
Fallo en el tiro : usuario 60 (manual) 80 ( precisión) - CPU 90
Fallo en el pase : usuario 55 (manual) 68 (semi) - cpu 72
Velocidad de tiro : 51 - 51
Velocidad de pase 24 - 22
Fallo al pasar de cabeza: 97 - 97
Frecuencia de lesiones : 75 - 75
Gravedad de lesiones : 38 - 38
Habilidad del portero : 51 - 51
Marcaje : 24 - 24 EN MI OPINIÓN ES CLAVE ESTE SLIDER PARA PODER ELABORAR EN MANUAL DESDE ATRÁS SIN ESE AGOBIO IRREAL QUE PLANTEA LA CPU EN LA PRESIÓN ALTA Y QUE ESTROPEA LA EXPERIENCIA. COMPENSO ESTA LIBERTAD EN EL MARCAJE CON SLIDERS DE POSICIONAMIENTO QUE TIENDEN A JUNTAR LÁS LÍNEAS PARA QUE EL BLOQUE DEFIENDA MUY JUNTITO, QUE ES LO QUE HACEN LOS EQUIPOS COMPACTOS EN LA REALIDAD PARA ACHICAR ESPACIOS AL RIVAL
Frecuencia de carreras : 30 - 30,
Altura de la línea : 69 - 69
Distancia de la línea : 24 - 24
Ancho de la línea : 52 - 52
Posiciones defensivas : 90- 90
Barra de potencia : 50 (solo usuario)
Error primer toque : 99 - 99 .
Fallo al interceptar 99 - 99
Fallo al desviar: 99 - 99
Asistencia de entradas: 12 . 12
Cámara TELEVISIÓN o TÁCTICA, me parecen las dos mejores.
Altura 0
Zoom 0
Sonido
Más allá de la retransimisión: Activado
Volumen comentarios: 6
Ambiente estadio: 10
Están muy bien pero haz la prueba de jugar contra el Barcelona...yo creo que está perfecto pero la velocidad de pase de la CPU hay que bajarla un pelín... Por lo demás, lo estoy disfrutando mucho. Gracias!
kakashihatake78 escribió:@capellista
Sí, yo creo que es mejor sacrificar a los 2-3 equipos chetadísimos en el juego en pos de dejar a todos los de 3-4 estrellas para que sean competitivos.
Comparado con la velocidad de pase a 35 que hay en el modo realista por defecto, ya hay bastante mejoría jeje
capellista escribió:kakashihatake78 escribió:@capellista
Sí, yo creo que es mejor sacrificar a los 2-3 equipos chetadísimos en el juego en pos de dejar a todos los de 3-4 estrellas para que sean competitivos.
Comparado con la velocidad de pase a 35 que hay en el modo realista por defecto, ya hay bastante mejoría jeje
Claro, bajar de 22 puede ser demasiado handicap para la inmensa mayoría de los clubes manejados por la cpu.
Contra los equipos top que te bailan lo que suelo hacer es forzar faltas tácticas para cortarles esa dinámica de pases. A veces me funciona eso junto con hacer ayudas defensivas.
Hay que activar la opción de faltas tácticas en ajustes defensivos y se hacen con R1 + X. Pero ojo, que aunque lo tengas seleccionado en ajustes del menú principal, cuando vas a los ajustes del partido antes de empezarlo, se desactiva solo y hay que volver a activarlo...
Kleiberl escribió:Acabo de jugar 2 partidos y ha cambiado radicalmente respecto al otro dia. Supongo que habrá habido un microparche de esos interno. Me ha parecido simplemente BESTIAL
He GOZADO.
--ALF-- escribió:Kleiberl escribió:Acabo de jugar 2 partidos y ha cambiado radicalmente respecto al otro dia. Supongo que habrá habido un microparche de esos interno. Me ha parecido simplemente BESTIAL
He GOZADO.
A que te refieres con lo de que es muy útil el golpe de gatillo para quebrar.Con que botón haces quiebro?