[HO] EA Sports FC 26 - Hilo general, modo Carrera, Sliders,...

rotudo escribió:
REYZIDANE escribió:Me acaban de pitar en contra por mano se supone que fuera del área que quizá el juego ha interpretado sobre la línea .
Lo gordo es que siempre tengo las manos desactivadas en los penales [+risas]

He sido completamente atracado en Maguncia

Eso me paso también el otro dia, y tambien pasaba en el 25. Y la mia no estaba ni por asomo dentro, aunque gran parte del cuerpo del defensa si.

No le he dado mucha importancia porque son dos en dos años, pero existe ese fallo, si.

Claro que no pasa nada pero me ha llamado la atención jaja .
Así que ahora hay que dejarlo sin la ultima actualización para que está decente.. jajajaja seguimos para bingo.
Palimpe escribió:
Parotet escribió:
Pacolaluz escribió:Con el 1.08 va mejor no? Algo ha mejorado. Pero creo sinceramente que ya realista va un pelín acelerado. Es su propuesta. Nada que objetar. Puede ser un buen punto de partida para quien venga del competitivo/ online..pero creo que para los llevamos años buscando "simulación" (esa utopía) hay que tocar sliders. Hay que bajar velocidad y aceleración. Combinando esos dos parámetros sin que el jugador pierda la animación de sprint vuelve a quedar un juego potable.

Por cierto, poco se habla de cómo protege el jugador con L2 en esta edición. Si combinas L2 + L1 cada vez que recibes apretado verás como tú jugador posiciona el cuerpo y puedes parar el partido sin que te la robe el primer juanele que pasa ❤️. Fernando Redondo se sentiría identificado con este fútbol..Puntazo para EA

Si que ha mejorado con esta versión. Aún así, yo lo dije, en la primera actualización que hicieran, acelerarían el juego pues quedaba un ritmo demasiado lento (aunque hubiese gente que le gustase así). El juego, al menos de momento, es muy bueno y la sensación de que cada partido es un mundo, es brutal.
Yo acabo de jugar un R.Madrid vs Barça que ha sido increíble. He terminado la primera parte ganando 3-1 con tres goles de Mbappé, y he acabado el partido perdiendo por 3-5. He sido incapaz de marcar en la segunda parte y me han metido cuatro ellos, por cierto, con tres goles de Yamal. Me han barrido con una presión alta y ataque sin parar. Aparte que yo he cometido un fallo que me ha costado la remontada, regalando un gol con el portero en un saque de puerta.
El juego está en un momento muy bueno. Se disfruta y tiene ese equilibrio entre simulación y diversión que tan bien le sienta. Saludos.

Totalmente realista el 3-5 ese

Atlético Madrid 5-2 Real Madrid

Robin Le Normand 14'
Alexander Sorloth 45+3'
J. Alvarez 51' (P), 64'
Antoine Griezmann 90+4'

Kylian Mbappe 25'
Arda Guler 36'

No veo por que no deberia de ser realista ese 3-5.

Si era ironia por el clasico real de ayer, me la envaino 😂
Palimpe escribió:
Parotet escribió:
Pacolaluz escribió:Con el 1.08 va mejor no? Algo ha mejorado. Pero creo sinceramente que ya realista va un pelín acelerado. Es su propuesta. Nada que objetar. Puede ser un buen punto de partida para quien venga del competitivo/ online..pero creo que para los llevamos años buscando "simulación" (esa utopía) hay que tocar sliders. Hay que bajar velocidad y aceleración. Combinando esos dos parámetros sin que el jugador pierda la animación de sprint vuelve a quedar un juego potable.

Por cierto, poco se habla de cómo protege el jugador con L2 en esta edición. Si combinas L2 + L1 cada vez que recibes apretado verás como tú jugador posiciona el cuerpo y puedes parar el partido sin que te la robe el primer juanele que pasa ❤️. Fernando Redondo se sentiría identificado con este fútbol..Puntazo para EA

Si que ha mejorado con esta versión. Aún así, yo lo dije, en la primera actualización que hicieran, acelerarían el juego pues quedaba un ritmo demasiado lento (aunque hubiese gente que le gustase así). El juego, al menos de momento, es muy bueno y la sensación de que cada partido es un mundo, es brutal.
Yo acabo de jugar un R.Madrid vs Barça que ha sido increíble. He terminado la primera parte ganando 3-1 con tres goles de Mbappé, y he acabado el partido perdiendo por 3-5. He sido incapaz de marcar en la segunda parte y me han metido cuatro ellos, por cierto, con tres goles de Yamal. Me han barrido con una presión alta y ataque sin parar. Aparte que yo he cometido un fallo que me ha costado la remontada, regalando un gol con el portero en un saque de puerta.
El juego está en un momento muy bueno. Se disfruta y tiene ese equilibrio entre simulación y diversión que tan bien le sienta. Saludos.

¡Pocos Barcelona -Madrid o Madrid -Barcelona has visto tu! Por supuesto que puede ser realista un 3-5, tanto en el juego como en la realidad. Y me da igual que sea a favor de uno u otro equipo. Es más fácil que acaben con goleadas que con resultados austeros. Sin tener que remontarme al 11 - 1, de 1943, que parece un resultado de UT. Te pongo en captura solo los encuentros de este 2025 y 2024, y ya, si acaso, comentas. [carcajad]

Imagen
Kleiberl escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HAN PITADO PENALTY!!!!!!!!!!!

Y, además, es una acción muy natural y orgánica

2 partidos con el último parche y no he GOZADO así desde la demo del PES 21 o el FIFA Mundial 2010.

Yo desconecto el cable y que le den por saco a las actualizaciones... [carcajad]

@capellista vuelve!!!!

Gracias, gracias, pero valoro mucho la paz y el sosiego y sé que acabaría inmerso en una deriva de cabreos y asquito. XD
Vivo muy tranquilo con los buenos juegos deportivos americanos que este año tenemos, a pesar de que el fútbol sea mi pasión.
[beer]
capellista escribió:
Kleiberl escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME HAN PITADO PENALTY!!!!!!!!!!!

Y, además, es una acción muy natural y orgánica

2 partidos con el último parche y no he GOZADO así desde la demo del PES 21 o el FIFA Mundial 2010.

Yo desconecto el cable y que le den por saco a las actualizaciones... [carcajad]

@capellista vuelve!!!!

Gracias, gracias, pero valoro mucho la paz y el sosiego y sé que acabaría inmerso en una deriva de cabreos y asquito. XD
Vivo muy tranquilo con los buenos juegos deportivos americanos que este año tenemos, a pesar de que el fútbol sea mi pasión.
[beer]

Haces bien , que tampoco es para tanto .
Sale un partido bueno y tres regulares.
Parotet escribió:
Palimpe escribió:
Parotet escribió:Si que ha mejorado con esta versión. Aún así, yo lo dije, en la primera actualización que hicieran, acelerarían el juego pues quedaba un ritmo demasiado lento (aunque hubiese gente que le gustase así). El juego, al menos de momento, es muy bueno y la sensación de que cada partido es un mundo, es brutal.

¡Pocos Barcelona -Madrid o Madrid -Barcelona has visto tu! Por supuesto que puede ser realista un 3-5, tanto en el juego como en la realidad. Y me da igual que sea a favor de uno u otro equipo. Es más fácil que acaben con goleadas que con resultados austeros. Sin tener que remontarme al 11 - 1, de 1943, que parece un resultado de UT. Te pongo en captura solo los encuentros de este 2025 y 2024, y ya, si acaso, comentas. [carcajad]
Captura de pantalla 2025-10-27 185735.png

Imagen

Si es lo que dije ayer ahora parece que los resultados gordos no existen.. entonces la premier es falsa por qué muchos partidos meten 5 o 6 goles..yo quedé anoche en 4 partidos 4-3,1-1,0-4 y 0-0 y disfrutando tanto cuando hay goleadas y como cuando hay resultados justos
Modo Carrera, evento inesperado:
La Junta directiva se reúne y te insta a cambiar de táctica aconsejando seleccionar una táctica equilibrada debido a la importancia que el siguiente partido tiene en el devenir de la temporada.
No sé si es cosa mía, pero creo que la poca dificultad en leyenda y ultimate vienen motivados porque la cpu pierde la pelota demasiado fácil. Se la robo la mayoría de las veces sin ni siquiera entrar, simplemente siguiéndoles y eso hace que les pilles abiertos y le generes muchas ocasiones y por ende ellos muy pocas. No sé si os pasa a los demás, pero es un poco frustrante (además yo lo he visto acentuado desde la última actualización)
Estoy en un modo carrera con el West Ham y de estar un mes (de calendario dentro del juego) sin ganar, a ganar al Chelsea, Man U bien y a los equipos de mi nivel de goleada...
Vosotros a qué dificultad estáis jugando los partidos en partida rápida?, yo suelo jugarlo en profesional desde hace pocos años, pero nose si dar el paso a la siguiente dificultad.
@Miguel20 Si lo ganas prácticamente todo no dudes en subir a Clase Mundial.
Este año con el modo realista se hace algo más asequible que en anteriores entregas que la CPU se chetaba más.
No me hago ni con la defensa avanzada ni táctica, vengo de Pro de toda la vida y estoy acostumbrado a Xy metía la pierna automáticamente.
Sé que en modo competitivo es así, pero es que quiero jugar en modo realista.
Vaya dilema,ayudaaaaaaa ratataaaa
gatomontes1 escribió:No me hago ni con la defensa avanzada ni táctica, vengo de Pro de toda la vida y estoy acostumbrado a Xy metía la pierna automáticamente.

Imagino que sigue habiendo en el juego una zona de entrenamiento con tutoriales para aprender a jugar. Yo tiraria por ahi, y ya luego jugar y jugar y jugar...
EL otro día en una carrera, en la FA Cup creo que era, en octuavos, gano por 14 a 13 penaltis en la tanda con un equipo de segunda...y me eliminan de la FA Cup y ponen que los penaltis han quedado 3 a 13...tremendos bugs....me jodieron la carrera.
Hoy 28 de octubre, es la primera vez que veo una tarjeta amarilla para la CPU....
A mi antes de la última actualización , si había visto tarjeta amarilla .para la cpu ,entrada por detrás cuando me iba solo ,pero ahora han quitado forcejeos, empujones con el hombro y contactos físicos, nadie se cae al suelo ,a no ser que sea con segada a lo bestia por delante o por detrás .
Supongo que lo arreglaran ,espero que la gente se quejen de eso ,porque quita todo el realismo.
Ahora mismo el árbitro esta de adorno.
A cuánto tenéis puesto fallo tiro CPU?
gatomontes1 escribió:No me hago ni con la defensa avanzada ni táctica, vengo de Pro de toda la vida y estoy acostumbrado a Xy metía la pierna automáticamente.

Puedes poner modo realista y defensa clásica (que es de mantener y ya está). Pero es más recomendable aprender las otras porque son más manuales y satisfactorias.
kakashihatake78 escribió:

Puedes poner modo realista y defensa clásica (que es de mantener y ya está). Pero es más recomendable aprender las otras porque son más manuales y satisfactorias.

Y viene especificado así, defensa clásica?
@gatomontes1
Pues si no recuerdo mal, sí. Yo es que nunca la uso y tampoco te puedo garantizar al 100%, pero lo puedes revisar fácil.
Se llama clásica porque es la que se usaba en la saga por defecto hasta el FIFA 11, desde el 12 pusieron la Táctica como novedad y el resto es historia.
@gatomontes1 la defensa clásica es la de toda la vida de pulsar x para presionar/robar y con el cuadrado lo mismo con un segundo jugador.
Ya lo sabe todo el mundo, se han quejado a EA bastante, solo cambian lo que los niños rata pro players quieren. Hasta en el modo autentico que los payasos estos no tocan. Son la lacra desde que existe el puto UT que ha llevado a FIFA a la mierda que es.

Un juego arcade para que los que se hacen llamar PRO porque hacen muchos regatitos y juegan a 1 toque con todo automatico y con 2 botones. Para ellos.
En el modo carrera si un futbolista no tiene estilo de juego por defecto , puede tener en el futuro si lo entrenas o cuando se vaya haciendo mayor ?
Es que Gessime Yassine el marroquí que acaba de ganar el mundial sub 20 , no tiene ninguno y me extraña .

PD: como me jode que pierda el tiempo en editar las camisetas de manga larga de los futbolistas y luego salgan como les sale de los cojones a ellos .
Os veo hablar de Sliders y del modo carrera pero no hay manera de que la IA rival defienda en condiciones, jugando leyenda o ultimate quitando los 5-10 equipos fuertes ninguno presiona, de echo puedes llegar con cualquier lateral y centrocampista incluso central hasta el área o casi simplemente avanzando hacia delante, probadlo, te puedes plantar 30 veces en la frontal sin hacer más que andar hacia delante, excepto alguna casual, antiguamente podías cambiar eso con el Slider que indicaba hasta a donde avanzaba la defensa rival, marcaba la linea de decir hasta aquí has llegado, la posición en la que te entra, pero ya no existe, solo el de los laterales y aún así no funciona, depende de si el equipo presiona arriba y lo hacen muy pocos y no se puede cambiar en equipos que no lo traen 'de fabrica', nada funciona, por eso es fácil la dificultad leyenda y ultimate, lo de que ataquen sí se arregla con sliders, espero que lo solucionen
kakashihatake78 escribió:@gatomontes1
Pues si no recuerdo mal, sí. Yo es que nunca la uso y tampoco te puedo garantizar al 100%, pero lo puedes revisar fácil.
Se llama clásica porque es la que se usaba en la saga por defecto hasta el FIFA 11, desde el 12 pusieron la Táctica como novedad y el resto es historia.

La he encontrado, es poniendo en ajustes personalizados
Pues a mi me está gustando la actualización, a pesar de los fallos que os comentaba de darme una tanda de penaltis que gané por perdida y eliminarme, y cerrarse de golpe el juego con un fallo.

Los últimos partidos muy divertidos, con ocasiones y marcadores normales (Modo Carrera). Me han pitado 2 penaltis a favor y uno en contra, y le han sacado 3 amarillas a la CPU.

Una pregunta, cuando vas con un jugador, si pulsas R1 o L1 para frenar o regatear, se activan siempre el desmarque de un compañero o lo alejas (con el otro). Hay alguna forma de que esto no pase? Es que no puedo usar esos botones sin que se empiecen a mover todos.
JaviPP66 escribió:Os veo hablar de Sliders y del modo carrera pero no hay manera de que la IA rival defienda en condiciones, jugando leyenda o ultimate quitando los 5-10 equipos fuertes ninguno presiona, de echo puedes llegar con cualquier lateral y centrocampista incluso central hasta el área o casi simplemente avanzando hacia delante, probadlo, te puedes plantar 30 veces en la frontal sin hacer más que andar hacia delante, excepto alguna casual, antiguamente podías cambiar eso con el Slider que indicaba hasta a donde avanzaba la defensa rival, marcaba la linea de decir hasta aquí has llegado, la posición en la que te entra, pero ya no existe, solo el de los laterales y aún así no funciona, depende de si el equipo presiona arriba y lo hacen muy pocos y no se puede cambiar en equipos que no lo traen 'de fabrica', nada funciona, por eso es fácil la dificultad leyenda y ultimate, lo de que ataquen sí se arregla con sliders, espero que lo solucionen

Con los sliders de Matt10 de Operation Sports si que se consigue que defienda mejor y generes menos ocasiones (es verdad que llegar a 3/4 es demasiado sencillo todavía) el problema, creo yo, es que la cpu pierde el balón demasiado rápido y eso hace que la pilles a la contra mucho y a la vez que no te genere casi ocasiones de peligro. Se podría entender jugando contra equipos de mitad de tabla para abajo, pero es que a mí me ha pasado siendo el West Ham, que el City me ha tirado 3 veces en un partido y casi no ha pasado el centro del campo. Es frustrante.
A mi el juego me está gustando mucho, pero me cuesta mucho defender. Utilizo la defensa táctica, pero me cuesta demasiado robar un balón, más de lo que debería.
Por otro lado, la última actualización le ha sentado bien al juego. Ahora tiene la velocidad adecuada y los partidos son bastante realistas. (modo auténtico o simulación, sin tocar sliders).
Otra cosa, este año los partidos con lluvia se ven fenomenal.
Cual usais... Táctica o Dinamica en el comportamiento de la IA?
(mensaje borrado)
2179 respuestas
140, 41, 42, 43, 44