Unas impresiones rápidas de lo que estoy jugando:
Madison Vr: una experiencia brutal la verdad, es algo completamente diferente. Es una sensación tremendamente parecida a hacer un Scape room de terror ( por si habéis hecho alguno ). Misma sensación de tener que buscar, de pensar uff ahora tengo que volver a esta habitación...y bueno tema terror, no es algo comparable a un juego normal. Si quieren te hacen que tengas que quitarte el casco de la tensión, por más que sepas que te van a asustar. Lo único malo es que creo que tema controles y tal le falta algo de refinamiento, hay fallitos en ese tema.
Cronos The New Dawn: Acabado el hospital, creo que entro en la recta final del juego. Como resumen rápido, me está gustando mucho y es un juego muy sólido, aunque un poco alejado de un survival horror clásico ( que son los que más disfruto ). Aunque bueno es algo que ya sabía.
Little Nightmares 2: En la linea del uno pero más variado y con algunas cosillas más, muy disfrutable como algo ligero y para meterte en su ambientación. Adoro el estilo artístico, me encantaría ver un survival horror tradicional en 3d con el mismo estilo.