Chorrili escribió:Después he probado varias veces, que no duro más de 2 días (o incluso horas) porque me ralla tener que explicar quien soy o escribir a un par de match que me gustan y sabiendo que todo el mundo tenemos el móvil en la mano a cada rato pasen 6/7 horas y la conversación no pase más de a que te dedicas?
Pero la última vez fue de coña porque me empezaron a saltar matches muy interesantes y además bastante rápido, vamos que en 2 días tenía 4 conversaciones y 20 pico matches, en plan como si hubiera pagado premium o algo, y de repente me salta una ventana al tercer día que mi cuenta y mi números están excluidos de tinder por actividad sospechosa! JAJAJAJJAJA no es coña, de verdad
carra escribió:Chorrili escribió:Después he probado varias veces, que no duro más de 2 días (o incluso horas) porque me ralla tener que explicar quien soy o escribir a un par de match que me gustan y sabiendo que todo el mundo tenemos el móvil en la mano a cada rato pasen 6/7 horas y la conversación no pase más de a que te dedicas?
Pero la última vez fue de coña porque me empezaron a saltar matches muy interesantes y además bastante rápido, vamos que en 2 días tenía 4 conversaciones y 20 pico matches, en plan como si hubiera pagado premium o algo, y de repente me salta una ventana al tercer día que mi cuenta y mi números están excluidos de tinder por actividad sospechosa! JAJAJAJJAJA no es coña, de verdad
Hombre algo raro sí había. No es normal que ya a las pocas horas ya estés hablando con varios matches como dices...
Chorrili escribió:carra escribió:Hombre algo raro sí había. No es normal que ya a las pocas horas ya estés hablando con varios matches como dices...
No si puede ser totalmente normal hablar a las pocas horas con varios matches...pero pagando, cuando eso les falla, mal asunto, si eres un tipo normal y realmente consigues lo que quieres de la aplicación pero no pagas le vas a saltar al algoritmo y te chapan. Mi empresa mis normas, un clásico.
Lars_ur escribió:Pues al final, y ya era hora, la tía esta se cabreó por una gilipollez de niña encoñada y me mandó a la mierda 🤣🤣🤣
Esta vez ya es la buena, que ha sido ella la damnificada por mis comentarios "hirientes", es lo que tiene que cada cosa que digo le busque un significado negativo o despreciativo, en especial hacia su novio, pese a que nunca hablo de ese señor ni hago comentarios con segundas.
Ayer una bronca sin sentido y escenita de "pago y me voy a casa" y yo, además de flipar, quedándome a gusto soltando algunas cosas.
Asco de personas, los dos, unos toxicos de mierda, aunque ella no es consciente de que lo sea.
Y ojo, no digo que lo sea siempre, yo solo lo soy con ella, lo mismo a ella le pasa igual.
En fin, ya no hay más historia ni la habrá, por dos razones, ella fue la que se cabreó y me mandó a pastar, siempre había sido al revés y yo ya no quiero saber nada de ella, no me atrae ya y no quiero volver a verla. Al final, todo bien
RumbelBoss escribió:Un buen porcentaje de las mujeres son así, no os calentéis la cabeza.
Sabed escoger y descartad lo más pronto posible, cuanto antes mejor.
RBH companion escribió:¿Hay algún tío que le pase esto?
Vivo la ciudad más grande del país. Perfil completo. Fotos renovadas, descripción renovada y con gancho... 1 like de una gorda. Nada más. Es surrealista esto.
No se que cojones hacer ya.
Lars_ur escribió:RBH companion escribió:¿Hay algún tío que le pase esto?
Vivo la ciudad más grande del país. Perfil completo. Fotos renovadas, descripción renovada y con gancho... 1 like de una gorda. Nada más. Es surrealista esto.
Pues que lo mismo el gancho no lo es tanto, además que seguramente seas uno más en un mar de tíos, Tinder, para los tíos, es una mierda. O eres guapo o te comes una mierda, incluso siéndolo, puede que te comas una mierda.
Tinder es como la vivienda ahora mismo, tías a un precio fuera de mercado, muchos tíos buscando, pero pocos tienen lo que piden y como no pagues, en unos días estás el ultimo de la fila
RBH companion escribió:
No pago no. La descripción me la ha hecho la IA en función de como soy. He elegido la más óptima. La he redactado un poco y listo.
Me parece un poco raro esto la verdad. Soy más alto que el 96% de los tíos. Creo que algo por encima de la media en cuanto a look. Puede que el fallo sea en que las fotos no son de estudio.
RBH companion escribió:Lars_ur escribió:RBH companion escribió:¿Hay algún tío que le pase esto?
Pues que lo mismo el gancho no lo es tanto, además que seguramente seas uno más en un mar de tíos, Tinder, para los tíos, es una mierda. O eres guapo o te comes una mierda, incluso siéndolo, puede que te comas una mierda.
Tinder es como la vivienda ahora mismo, tías a un precio fuera de mercado, muchos tíos buscando, pero pocos tienen lo que piden y como no pagues, en unos días estás el ultimo de la fila
No pago no. La descripción me la ha hecho la IA en función de como soy. He elegido la más óptima. La he redactado un poco y listo.
Me parece un poco raro esto la verdad. Soy más alto que el 96% de los tíos. Creo que algo por encima de la media en cuanto a look. Puede que el fallo sea en que las fotos no son de estudio.
RBH companion escribió:Lars_ur escribió:RBH companion escribió:¿Hay algún tío que le pase esto?
Sybillus_Grass escribió:No les gusta tu cara o en tus fotos no demuestras estatus. Fin.
RBH companion escribió:¿Hay algún tío que le pase esto?
Antiman escribió:Voy a probar lo del Maritinder ese, total, no pierdo nada, quienes de vosotros lo habéis probado y os ha funcionado?
) y es que al poner mi perfil, le pareció muy bien, me agrega para ver mi perfil. Vale (aunque yo ya me sé lo que significa después...), le saludo y me dice "hola, perdona, te he visto en Maritinder y he solicitado en seguirte. Ha sido sin pensar. En realidad, no estoy preparada para entablar una relación así. Lo siento". La verdad yo ya me imaginaba, no le gustaba físicamente y chico, no soy feo, soy bastante normal. Antiman escribió:Voy a probar lo del Maritinder ese, total, no pierdo nada, quienes de vosotros lo habéis probado y os ha funcionado?
. Mi novio es un poco así, a mi me da estrés solo de pensar en acabar la jornada, ir al gym, luego quedar con fulanito y después a cenar con menganito, pero mientras no me haga ir y tenga tiempo para dedicarme, pues genial. Cosa distinta sería si fuera alguien que no me dedicara tiempo y tuviera que amoldarme a los ratos que le sobran entre todo lo demás, que entonces no me haría ninguna gracia, pero eso ya sería más cuestión de las prioridades que tiene la persona.
).
) todo lo que podía y más. Eso de "vamos al Pirineo, ahora mismo, coge la maleta y nos vamos" sólo de pensarlo me da pereza mental. Otra cosa es hacer planes más o menos planificados, pero lo de ella me sonaba a caos total. Si tú viajas el sábado, vuelves el domingo en el último vuelo y viajas en Alsa para volver a tu ciudad, uf...me espera de todo menos tranquilidad. ajbeas escribió:Yo la verdad tengo mala suerte 😓.
Conocí a una chica súper maja, nos hemos caído muy bien, pero…
Es alérgica a los animales 😭😭
Y yo me he criado con perros y gatos.
De hecho no podría vivir sin mi perra linda y sin mi gato mutaracha.
ajbeas escribió:Yo la verdad tengo mala suerte 😓.
Conocí a una chica súper maja, nos hemos caído muy bien, pero…
Es alérgica a los animales 😭😭
Y yo me he criado con perros y gatos.
De hecho no podría vivir sin mi perra linda y sin mi gato mutaracha.
ajbeas escribió:@ishtaryasha por lo visto es alérgica a todo lo que te echan en el brazo. Perros, gatos, caballo, medicamentos, cosméticos…
Y no le funciona ninguna vacuna que le hacen 😓😓
yo con MUCHA higiene, lo llevo bien. Pero mucha es mucha, si el gato ha estado en el sofá y yo me tumbo, la liamos (hay que pasar antes la dyson). El dormitorio es zona pet free, la Roomba pasa todos los días en modo turbo... y empecé con las interacciones con la gata muy cortas para ir tolerando el alérgeno (si de primeras me metes en una habitación con un gato, me matas, literalmente). Evitamos alfombras (una en toda la casa) y la gata se cepilla muy frecuentemente. Venden también unos sprays para frotarle al gato que hace que den menos alergia, nunca lo he probado porque no hemos llegado a ese extremo (la gata no se deja tocar). Eso si, hace falta mucha disciplina y voluntad de ambas partes, yo jamás le diría que se deshiciera de la gata, y él se preocupa mucho de mantener todo para evitar que me llegue a dar una crisis. Sé que la gata es importante para él y él sabe que respirar lo es para mi
.dispersante escribió:Creo que dejaré el Tinder para un futuro cuando sea soltero y haya perdido mucho peso.
. Hacer eso va a mejorar tus opciones en general, tanto en Tinder como fuera. De todas formas vete mentalizando de que incluso así en Tinder puedes acabar fracasando. Las aplicaciones no son un escaparate justo. ajbeas escribió:Necesito consejo.
He quedado con una chica que es súper buena pero no me gusta.
Como se hace para no hacerle daño pero decirle que no quiero relación con ella?
Es que es muy buena y no quiero dañarla
dispersante escribió:¿Habéis encontrado pareja estable en Tinder? Yo conocí a mi pareja en persona, donde pude mostrarme como soy. En las apps sólo soy un gordo incel con sonrisa nerviosa. Encima en la provincia es bastante más complicado encontrar gente afín. Tuve el Tinder de pago el año pasado, me situé en Barcelona y tras pasar perfiles durante días no me salió ningún match. Creo que dejaré el Tinder para un futuro cuando sea soltero y haya perdido mucho peso.
dispersante escribió:¿Habéis encontrado pareja estable en Tinder? Yo conocí a mi pareja en persona, donde pude mostrarme como soy. En las apps sólo soy un gordo incel con sonrisa nerviosa. Encima en la provincia es bastante más complicado encontrar gente afín. Tuve el Tinder de pago el año pasado, me situé en Barcelona y tras pasar perfiles durante días no me salió ningún match. Creo que dejaré el Tinder para un futuro cuando sea soltero y haya perdido mucho peso.
ajbeas escribió:
@ishtaryasha Gracias, me entristece mucho porque es alguien especial, pero la verdad, no he sentido atracción.
MissCroqueta escribió:
Que mucha gente se mete y cree que va a poder estar con la rubia, alta guapa, con trabajazo y divina de la muerte sin ser ellos nada de eso y no suele ser así. Igual que al revés, la mujer en paro, gordita y fea no va a poder emparejarse con el adonis que le sale en tinder, a lo mejor le da like para mojar el churro (que lo dudo también) pero no va a querer ser su novio, aunque este feo decirlo. La gente suele emparejarse más o menos entre sus iguales, quitando excepciones que confirman la regla.
.
ajbeas escribió:@MissCroqueta mi primera pareja era guapa. En aquel entonces yo estaba súper delgado y atlético. Tenía 21 años.
Mi segunda pareja no era guapa aunque si delgada. No me fijé en su belleza, sino que en general me atrajo. Toda la gente decía que era fea. Pero a mí me gustaba.
Lo que quiero decir que yo no soy un adonis y no busco otra adonis. Busco a alguien normal. Está chica es normal, si tiene que salir sale, pero su vida al igual que la mía no se basa en la fiesta.
No sé si objetivamente (la belleza no creo que pueda jamás llegar a ser objetiva) es más fea o mas guapa que yo. Solo sé que cuando la he visto no me ha atraído físicamente, sus labios, sus ojos, no me ha trasmitido una sensación de gustarme. Lo mismo eran mis expectativas porque en la foto de la App salía muy diferente.
En fin, creo que no podemos forzar las cosas. Y me da pena, porque cualquiera que hable con ella se dará cuenta enseguida que es súper buena persona y alguien enrollada.
Me ha pasado con otras dos chicas más, una del trabajo que aparte de no gustarme nada tenía halitosis severa, y otra de otra App.
A mí el coraje que me da todo esto es que no doy con la tecla.
Tengo derecho a equivocarme, pero mi personalidad (sé que para muchos seré un calzonazos), no es aprovecharme de nadie para obtener sexo. Si yo fingiese, creo que podría “engañar” a esta chica, pero jamás podría hacer eso, no sería yo, y además le haría daño, a alguien que realmente merece la pena.
@ishtaryasha no le he dicho nada. Estoy casi seguro que algo ha notado. Pero si sigue hablando e insistiendo, se lo diré: “sé que estás buscando pareja, y yo no puedo serlo. Eres alguien súper buena y te mereces a alguien que te haga feliz. Como amigo aquí me tienes, pero mi relación no irá a más”.
Lo mismo le hago daño, pero no puedo forzar algo que no va a salir bien por no existir atracción.