Hilo de Tinder

Chorrili escribió:Después he probado varias veces, que no duro más de 2 días (o incluso horas [qmparto] ) porque me ralla tener que explicar quien soy o escribir a un par de match que me gustan y sabiendo que todo el mundo tenemos el móvil en la mano a cada rato pasen 6/7 horas y la conversación no pase más de a que te dedicas?

Pero la última vez fue de coña porque me empezaron a saltar matches muy interesantes y además bastante rápido, vamos que en 2 días tenía 4 conversaciones y 20 pico matches, en plan como si hubiera pagado premium o algo, y de repente me salta una ventana al tercer día que mi cuenta y mi números están excluidos de tinder por actividad sospechosa! JAJAJAJJAJA no es coña, de verdad

Hombre algo raro sí había. No es normal que ya a las pocas horas ya estés hablando con varios matches como dices...
carra escribió:
Chorrili escribió:Después he probado varias veces, que no duro más de 2 días (o incluso horas [qmparto] ) porque me ralla tener que explicar quien soy o escribir a un par de match que me gustan y sabiendo que todo el mundo tenemos el móvil en la mano a cada rato pasen 6/7 horas y la conversación no pase más de a que te dedicas?

Pero la última vez fue de coña porque me empezaron a saltar matches muy interesantes y además bastante rápido, vamos que en 2 días tenía 4 conversaciones y 20 pico matches, en plan como si hubiera pagado premium o algo, y de repente me salta una ventana al tercer día que mi cuenta y mi números están excluidos de tinder por actividad sospechosa! JAJAJAJJAJA no es coña, de verdad

Hombre algo raro sí había. No es normal que ya a las pocas horas ya estés hablando con varios matches como dices...

No si puede ser totalmente normal hablar a las pocas horas con varios matches...pero pagando, cuando eso les falla, mal asunto, si eres un tipo normal y realmente consigues lo que quieres de la aplicación pero no pagas le vas a saltar al algoritmo y te chapan. Mi empresa mis normas, un clásico.
Chorrili escribió:
carra escribió:Hombre algo raro sí había. No es normal que ya a las pocas horas ya estés hablando con varios matches como dices...

No si puede ser totalmente normal hablar a las pocas horas con varios matches...pero pagando, cuando eso les falla, mal asunto, si eres un tipo normal y realmente consigues lo que quieres de la aplicación pero no pagas le vas a saltar al algoritmo y te chapan. Mi empresa mis normas, un clásico.

Lo digo porque he pagado el platinum 2 temporadas, hace años y ahora otra vez. Y nunca me ha pasado eso. O eres mucho más guapo que yo (que puede ser, no soy la gran cosa) o algo raro hay ahí.
Lars_ur escribió:Pues al final, y ya era hora, la tía esta se cabreó por una gilipollez de niña encoñada y me mandó a la mierda 🤣🤣🤣

Esta vez ya es la buena, que ha sido ella la damnificada por mis comentarios "hirientes", es lo que tiene que cada cosa que digo le busque un significado negativo o despreciativo, en especial hacia su novio, pese a que nunca hablo de ese señor ni hago comentarios con segundas.

Ayer una bronca sin sentido y escenita de "pago y me voy a casa" y yo, además de flipar, quedándome a gusto soltando algunas cosas.

Asco de personas, los dos, unos toxicos de mierda, aunque ella no es consciente de que lo sea.

Y ojo, no digo que lo sea siempre, yo solo lo soy con ella, lo mismo a ella le pasa igual.

En fin, ya no hay más historia ni la habrá, por dos razones, ella fue la que se cabreó y me mandó a pastar, siempre había sido al revés y yo ya no quiero saber nada de ella, no me atrae ya y no quiero volver a verla. Al final, todo bien

Me cito a mi mismo.

La tía esta es un claro ejemplo de persona narcisista.

Después de 6 meses me llama el otro día, pensé que se había equivocado, en un principio lo dejé ahí, pero, siendo sincero, me podía la curiosidad. Por lo que le escribí preguntando si se había equivocado, me dice que no, que era por si podía ayudarla, pero que ya lo solucionó ella. No pregunté en qué quería ni ayuda.

Pero, lo que decía, un claro ejemplo de persona tóxica y narcisista, acabamos mal, mandándonos a la mierda, sin esas palabras, pero fue justo eso, y llama 5 o 6 meses después como si tal cosa porque necesita ayuda, en serio? En la vida haría algo así, tendría que ser algo muy muy serio para tener que recurrir a alguien con quien acabé mal. Pero ella no piensa eso, le da igual, necesitaba algo y le daba lo mismo 8 que 80, solo piensa en ella y quien podía solucionar su problema.

En fin una persona de las que merece la pena tener en tu vida, sin duda
Un buen porcentaje de las mujeres son así, no os calentéis la cabeza.

Sabed escoger y descartad lo más pronto posible, cuanto antes mejor.
RumbelBoss escribió:Un buen porcentaje de las mujeres son así, no os calentéis la cabeza.

Sabed escoger y descartad lo más pronto posible, cuanto antes mejor.

Es una pasada como tienen que ser el centro de atención y lo mal que llevan que alguien que tiene, o tuvo, interés por ellas, no le vaya detrás, aunque ellas no quieran nada, pero no soportan que no sea el centro de tu atención.

Pero bueno, es más bien cosa de un determinado grupo de gente, mujeres y hombres, que se creen el centro del universo.

Y peor somos los que les seguimos el juego cuando llaman a la puerta, y ya los que les van detrás, ni te digo.

A veces me jode ser tan "educado" y bienqueda, porque si digo lo que pienso de verdad en según que situaciones...
¿Hay algún tío que le pase esto?
Vivo la ciudad más grande del país. Perfil completo. Fotos renovadas, descripción renovada y con gancho... 1 like de una gorda. Nada más. Es surrealista esto.
No se que cojones hacer ya.
RBH companion escribió:¿Hay algún tío que le pase esto?
Vivo la ciudad más grande del país. Perfil completo. Fotos renovadas, descripción renovada y con gancho... 1 like de una gorda. Nada más. Es surrealista esto.

Pues que lo mismo el gancho no lo es tanto, además que seguramente seas uno más en un mar de tíos, Tinder, para los tíos, es una mierda. O eres guapo o te comes una mierda, incluso siéndolo, puede que te comas una mierda.

Tinder es como la vivienda ahora mismo, tías a un precio fuera de mercado, muchos tíos buscando, pero pocos tienen lo que piden y como no pagues, en unos días estás el ultimo de la fila
Lars_ur escribió:

Pues que lo mismo el gancho no lo es tanto, además que seguramente seas uno más en un mar de tíos, Tinder, para los tíos, es una mierda. O eres guapo o te comes una mierda, incluso siéndolo, puede que te comas una mierda.

Tinder es como la vivienda ahora mismo, tías a un precio fuera de mercado, muchos tíos buscando, pero pocos tienen lo que piden y como no pagues, en unos días estás el ultimo de la fila

No pago no. La descripción me la ha hecho la IA en función de como soy. He elegido la más óptima. La he redactado un poco y listo.
Me parece un poco raro esto la verdad. Soy más alto que el 96% de los tíos. Creo que algo por encima de la media en cuanto a look. Puede que el fallo sea en que las fotos no son de estudio.
RBH companion escribió:
No pago no. La descripción me la ha hecho la IA en función de como soy. He elegido la más óptima. La he redactado un poco y listo.
Me parece un poco raro esto la verdad. Soy más alto que el 96% de los tíos. Creo que algo por encima de la media en cuanto a look. Puede que el fallo sea en que las fotos no son de estudio.

No tío, perdona las confianzas, el problema es que hay 1000 tíos por cada tía.

Lo mejor que puedes hacer, o eso creo yo, si por lo menos quieres hablar, es tener un perfil gracioso, que no parezca que estás vendiendo un coche, entre tanto tío clonico, es lo único que me sirvió a mi en su dia.

También depende de que tipo de mujer busques, claro.

Esa gorda que te dio like, la descartaste por eso? O simplemente no te gustó?
RBH companion escribió:
Lars_ur escribió:

O eres poco interesante o eres feo, o ambas.
También puede ser que las fotos sean una castaña, yo veo de cada perfil por ahí (tanto en tías como en tíos) que parece que las fotos las haya elegido su peor enemigo.

Aun así, estando en Madrid, tener 1 like solo, el problema parece que claramente es tu perfil o tú.
Aparte de eso, no te fíes de una bio hecha por IA por favor, va a ser algo muy genérico y no la van ni a leer (y mejor que no lo hagan).
RBH companion escribió:
Lars_ur escribió:

No les gusta tu cara o en tus fotos no demuestras estatus. Fin.
Sybillus_Grass escribió:No les gusta tu cara o en tus fotos no demuestras estatus. Fin.

Para que luego digan que somos los privilegiados de este sistema heteropatriarcal

Hazte un perfil de chica. De las normalitas. Que no sea un 10, más bien un 5 o 6.

VAS A FLIPAR con la de likes que reciben. Ahí está la respuesta a tu problema.

PD: Desinstala la app y vive. Sal con amigos. Conoce gente como se ha hecho siempre, que también se puede.
Voy a probar lo del Maritinder ese, total, no pierdo nada, quienes de vosotros lo habéis probado y os ha funcionado?
Me hice un perfil en Meetic (con fotos reales) hace 2 semanas y medio...y ni tan mal. He pagado el pase de un mes con oferta (22 euros) para poder ver los likes y contestar (y "recolectar" números de Whatsapp). La mayoría de mujeres son entre 40 y 50 años y muchas tienen hijos (aunque es cierto que el físico bastante bien de media y no hay muchas sudamericanas como en otras apps ya que ellas también pagan), pero tengo 42 años y salí de una relación hace no mucho y no estoy buscando nada serio, así que...

Imagen
Antiman escribió:Voy a probar lo del Maritinder ese, total, no pierdo nada, quienes de vosotros lo habéis probado y os ha funcionado?

Yo no lo he usado pero cuando que me he metido a cotillear siempre están los mismos, así que supongo que como las apps y como la vida real, no es cuestión del método que se use que se encuentre a alguien afín o no. Al final la gente es la misma que en todos los sitios, con sus mismas exigencias y sus mismas pretensiones. Es cuestión de dar con alguien que se encaje, que puede estar en cualquier sitio.

Pruébalo y nos cuentas de primera mano XD
No me he pasado aquí, he llevado un lío tremendo en curro que casi ni podía entrar.

La última con la que quedé, la verdad fue un caos. La chica no me caía mal, al contrario, pero a mi me pareció que era de hacer muchos planes e improvisados y ya con eso...uf.

Nada más conocerla, me dijo que iba con un familiar suyo a pasar el fin de semana el sábado y volver el domingo para enlazar con el trabajo...tela marinera.

Aparte, casi ni podía hablar, ella era la que más hablaba y casi no podía ni preguntar nada.

Con esta cita llegó un momento que pensé "mira, mejor descanso de Maritinder este mes y ya lo cogeré con fuerzas".

También me pasó la última vez algo que me dejó un poco "moñeco" como diría @MissCroqueta (perdona compañera, es que me hizo gracia XD XD XD ) y es que al poner mi perfil, le pareció muy bien, me agrega para ver mi perfil. Vale (aunque yo ya me sé lo que significa después...), le saludo y me dice "hola, perdona, te he visto en Maritinder y he solicitado en seguirte. Ha sido sin pensar. En realidad, no estoy preparada para entablar una relación así. Lo siento". La verdad yo ya me imaginaba, no le gustaba físicamente y chico, no soy feo, soy bastante normal.

Seguiremos, pero me lo tomo con paciencia.

Antiman escribió:Voy a probar lo del Maritinder ese, total, no pierdo nada, quienes de vosotros lo habéis probado y os ha funcionado?

De momento no me ha funcionado, pero al menos consigo hablar con gente real. Que me salga o no es otra cosa, pero pude quedar con 3 chicas, cosa que no conseguía con Tinder (la única excepción y me acabo de acordar fue durante la pandemia, pero creo que eran dadas las circunstancias).

Saludos.
@Kurace a mi la gente que hace muchos planes no me disgusta mientras a mi me dejen tranquila XD. Mi novio es un poco así, a mi me da estrés solo de pensar en acabar la jornada, ir al gym, luego quedar con fulanito y después a cenar con menganito, pero mientras no me haga ir y tenga tiempo para dedicarme, pues genial. Cosa distinta sería si fuera alguien que no me dedicara tiempo y tuviera que amoldarme a los ratos que le sobran entre todo lo demás, que entonces no me haría ninguna gracia, pero eso ya sería más cuestión de las prioridades que tiene la persona.

Lo de no dejarte hablar si que me parece un next, porque no es solo que no pudieras preguntarle nada (ni falta que hace si hablaba todo el rato) es que entonces ella no te preguntó nada a ti. Eso sí que me parece insalvable, si quiere monólogos que se compren un diario.

Sobre la otra nada nuevo bajo el sol, las del maritinder son igual que las de Tinder y que las de la calle, hoy en día se suele buscar alguien que entre mucho por los ojos de primeras en vez de un mix de todo como persona, da igual que seas guapo que feo, tiene que ser lo que esa persona tiene en mente que busca que vete a saber que expectativas tiene. Ya llegará alguien con quien encajes [beer]
@MissCroqueta lo de los planes lo puedo entender y a mi no me molesta (fíjate, que yo hago planes si no, me los busco por mi cuenta XD XD XD ).

No me refiero que me dedique rato o no a mi (que no hablaba de eso), sino que su vida era planes continuos y si no salía una cosa, salía otra. E improvisaba (aunque para el viaje que me contó me dijo que no improvisó, sí...ya... XD XD XD XD ) todo lo que podía y más. Eso de "vamos al Pirineo, ahora mismo, coge la maleta y nos vamos" sólo de pensarlo me da pereza mental. Otra cosa es hacer planes más o menos planificados, pero lo de ella me sonaba a caos total. Si tú viajas el sábado, vuelves el domingo en el último vuelo y viajas en Alsa para volver a tu ciudad, uf...me espera de todo menos tranquilidad.

A mi lo de no dejarme hablar me dejó bastante descolocado. Mira que no soy precisamente corto de conversación (al contrario) y entiendo que haya personas que cuesten sacar las palabras, pero esto era nuevo para mi.

Y lo otro totalmente de acuerdo. Sé que llegará, no tengo prisa (y ahora mismo con mis juegos, mis series, mis animes y mis mangas estoy más que contento jajajajaja).

Saludos.
Yo la verdad tengo mala suerte 😓.
Conocí a una chica súper maja, nos hemos caído muy bien, pero…
Es alérgica a los animales 😭😭
Y yo me he criado con perros y gatos.
De hecho no podría vivir sin mi perra linda y sin mi gato mutaracha.
ajbeas escribió:Yo la verdad tengo mala suerte 😓.

Pues qué putada, mala suerte [decaio]
ajbeas escribió:Yo la verdad tengo mala suerte 😓.

Yo también lo soy y cuando conocí a mi novio tenía una gata de 3 meses que me acaba de tirar una bola del árbol, hay maneras!
@ishtaryasha por lo visto es alérgica a todo lo que te echan en el brazo. Perros, gatos, caballo, medicamentos, cosméticos…
Y no le funciona ninguna vacuna que le hacen 😓😓
ajbeas escribió:@ishtaryasha por lo visto es alérgica a todo lo que te echan en el brazo. Perros, gatos, caballo, medicamentos, cosméticos…
Y no le funciona ninguna vacuna que le hacen 😓😓

Podría ser yo perfectamente [+risas] yo con MUCHA higiene, lo llevo bien. Pero mucha es mucha, si el gato ha estado en el sofá y yo me tumbo, la liamos (hay que pasar antes la dyson). El dormitorio es zona pet free, la Roomba pasa todos los días en modo turbo... y empecé con las interacciones con la gata muy cortas para ir tolerando el alérgeno (si de primeras me metes en una habitación con un gato, me matas, literalmente). Evitamos alfombras (una en toda la casa) y la gata se cepilla muy frecuentemente. Venden también unos sprays para frotarle al gato que hace que den menos alergia, nunca lo he probado porque no hemos llegado a ese extremo (la gata no se deja tocar). Eso si, hace falta mucha disciplina y voluntad de ambas partes, yo jamás le diría que se deshiciera de la gata, y él se preocupa mucho de mantener todo para evitar que me llegue a dar una crisis. Sé que la gata es importante para él y él sabe que respirar lo es para mi [carcajad].

Bajo mi experiencia, los perros dan algo menos de alergia, yo probaría a pegar una buena cepillada a la perra y que salgáis al parque a pasear, que lleve ella la correa, a ver qué tal.
¿Habéis encontrado pareja estable en Tinder? Yo conocí a mi pareja en persona, donde pude mostrarme como soy. En las apps sólo soy un gordo incel con sonrisa nerviosa. Encima en la provincia es bastante más complicado encontrar gente afín. Tuve el Tinder de pago el año pasado, me situé en Barcelona y tras pasar perfiles durante días no me salió ningún match. Creo que dejaré el Tinder para un futuro cuando sea soltero y haya perdido mucho peso.
dispersante escribió:Creo que dejaré el Tinder para un futuro cuando sea soltero y haya perdido mucho peso.

Ese es el camino correcto [ok]. Hacer eso va a mejorar tus opciones en general, tanto en Tinder como fuera. De todas formas vete mentalizando de que incluso así en Tinder puedes acabar fracasando. Las aplicaciones no son un escaparate justo.
Necesito consejo.
He quedado con una chica que es súper buena pero no me gusta.
Como se hace para no hacerle daño pero decirle que no quiero relación con ella?
Es que es muy buena y no quiero dañarla
ajbeas escribió:Necesito consejo.
He quedado con una chica que es súper buena pero no me gusta.
Como se hace para no hacerle daño pero decirle que no quiero relación con ella?
Es que es muy buena y no quiero dañarla

La verdad, que te parece una chica estupenda pero que no es lo que buscas en ese momento. No se va a romper, a todos nos han rechazado y seguimos vivos.

dispersante escribió:¿Habéis encontrado pareja estable en Tinder? Yo conocí a mi pareja en persona, donde pude mostrarme como soy. En las apps sólo soy un gordo incel con sonrisa nerviosa. Encima en la provincia es bastante más complicado encontrar gente afín. Tuve el Tinder de pago el año pasado, me situé en Barcelona y tras pasar perfiles durante días no me salió ningún match. Creo que dejaré el Tinder para un futuro cuando sea soltero y haya perdido mucho peso.

Yo, y mi pareja tenía (y tiene) sobrepeso, eso no es impedimento para nada! otra cosa es que quieras perder pero para sentirte mejor contigo mismo, pero no lo hagas para gustar a los demás. En cincuenta años ninguno vamos a estar guapos.
dispersante escribió:¿Habéis encontrado pareja estable en Tinder? Yo conocí a mi pareja en persona, donde pude mostrarme como soy. En las apps sólo soy un gordo incel con sonrisa nerviosa. Encima en la provincia es bastante más complicado encontrar gente afín. Tuve el Tinder de pago el año pasado, me situé en Barcelona y tras pasar perfiles durante días no me salió ningún match. Creo que dejaré el Tinder para un futuro cuando sea soltero y haya perdido mucho peso.

Yo estoy gordito. Ahora estoy haciendo dieta con Nutricionista por estar mejor, sobre todo porque hago mucho deporte, y porque es más sano.

Yo he tomado la decisión de quitarme las App de ligar (aunque solo tenía Facebook parejas).
Lo que me ha pasado hoy ha sido un poco violento.
Que oye he echado un rato estupendo con ella, pero no me gusta como pareja. Es muy triste y me siento muy mal conmigo mismo.
Porque yo no tengo problema con el físico de nadie, pero no he tenido atracción.
Será un tópico como muchas veces se dice aquí.
Pero es una persona excelente. Se merece a alguien que realmente la haga feliz.

@ishtaryasha Gracias, me entristece mucho porque es alguien especial, pero la verdad, no he sentido atracción.
@ajbeas Pues es que esa es una de las cosas probables que puede pasar y no pasa nada. No le debemos amor a los demás por ser buenas personas, para estar con alguien tiene que haber muchas cosas más allá de eso (que debería ser lo mínimo). No somos hermanitas de la caridad.

Da pena haber encontrado a alguien majo entre tanta gente especialita que hay por apps, pero si no te gusta, no te gusta. No hay motivo por el que sentirse mal.

Por apps sí que se puede encontrar pareja, además sin ser un adonis. Lo que es más complicado ser Quasimodo y acabar con un adonis, que puede pasar pero no es lo habitual, pero parejas sí salen.
ajbeas escribió:
@ishtaryasha Gracias, me entristece mucho porque es alguien especial, pero la verdad, no he sentido atracción.

No tienes que disculparte por tus sentimientos, no has hecho nada malo y no tienes ninguna obligación de sentir algo por alguien! al revés, has sido lo suficientemente serio como para transmitirle rápidamente que no has sentido una conexión y no avanzar si no veías futuro (que ahí si le hubieses hecho daño). Ya aparecerá la indicada [beer]
@MissCroqueta mi primera pareja era guapa. En aquel entonces yo estaba súper delgado y atlético. Tenía 21 años.

Mi segunda pareja no era guapa aunque si delgada. No me fijé en su belleza, sino que en general me atrajo. Toda la gente decía que era fea. Pero a mí me gustaba.

Lo que quiero decir que yo no soy un adonis y no busco otra adonis. Busco a alguien normal. Está chica es normal, si tiene que salir sale, pero su vida al igual que la mía no se basa en la fiesta.
No sé si objetivamente (la belleza no creo que pueda jamás llegar a ser objetiva) es más fea o mas guapa que yo. Solo sé que cuando la he visto no me ha atraído físicamente, sus labios, sus ojos, no me ha trasmitido una sensación de gustarme. Lo mismo eran mis expectativas porque en la foto de la App salía muy diferente.
En fin, creo que no podemos forzar las cosas. Y me da pena, porque cualquiera que hable con ella se dará cuenta enseguida que es súper buena persona y alguien enrollada.
Me ha pasado con otras dos chicas más, una del trabajo que aparte de no gustarme nada tenía halitosis severa, y otra de otra App.

A mí el coraje que me da todo esto es que no doy con la tecla.
Tengo derecho a equivocarme, pero mi personalidad (sé que para muchos seré un calzonazos), no es aprovecharme de nadie para obtener sexo. Si yo fingiese, creo que podría “engañar” a esta chica, pero jamás podría hacer eso, no sería yo, y además le haría daño, a alguien que realmente merece la pena.

@ishtaryasha no le he dicho nada. Estoy casi seguro que algo ha notado. Pero si sigue hablando e insistiendo, se lo diré: “sé que estás buscando pareja, y yo no puedo serlo. Eres alguien súper buena y te mereces a alguien que te haga feliz. Como amigo aquí me tienes, pero mi relación no irá a más”.

Lo mismo le hago daño, pero no puedo forzar algo que no va a salir bien por no existir atracción.
@ajbeas Lo de los adonis no era por ti obvio, era en respuesta a la pregunta de que si se puede encontrar pareja en apps.

Que mucha gente se mete y cree que va a poder estar con la rubia, alta guapa, con trabajazo y divina de la muerte sin ser ellos nada de eso y no suele ser así. Igual que al revés, la mujer en paro, gordita y fea no va a poder emparejarse con el adonis que le sale en tinder, a lo mejor le da like para mojar el churro (que lo dudo también) pero no va a querer ser su novio, aunque este feo decirlo. La gente suele emparejarse más o menos entre sus iguales, quitando excepciones que confirman la regla.

Sobre lo que cuentas pues es que dar con la tecla es complicado, excepto para la gente que su único filtro debe ser ''que respire'' y por eso encuentran parejas super rápido, porque les da igual como sea esa persona en si, sino no me creo que se enamoren de una persona distinta cada poco tiempo. Y para estar con alguien por estar, mejor no estar.
MissCroqueta escribió:

Que mucha gente se mete y cree que va a poder estar con la rubia, alta guapa, con trabajazo y divina de la muerte sin ser ellos nada de eso y no suele ser así. Igual que al revés, la mujer en paro, gordita y fea no va a poder emparejarse con el adonis que le sale en tinder, a lo mejor le da like para mojar el churro (que lo dudo también) pero no va a querer ser su novio, aunque este feo decirlo. La gente suele emparejarse más o menos entre sus iguales, quitando excepciones que confirman la regla.

.

Precisamente ese es uno de los problemas ya no de tinder, de las relaciones actuales.

Un hombre feo y en paro jamás podrá follar con una tía guapa y con buen trabajo, estudios etc, jamás. Una tía fea y en paro, si podrá hacerlo con un tío bueno, porque hay muchos tíos buenos que les encanta follar y les da igual 8 que 80.

Luego viene la depresión, solo me quieren para follar y demás, las hacen ver que son maravillosas y luego patada y al arcén. Viven en una realidad alternativa, no son conscientes de su "estatus " porque los hombres por encima de ellas les dan bola y coño, a quien no le gusta que alguien así le preste atención?

Y dirás que es una exageración, pero dime, cuando has estado en tinder cuantos likes podrías tener, cuantos minutos tardó en aparecer el 99+? No sé si eres un pivon o una tía fea, pero da igual, cientos de tos tíos te querían follar, cientos ,tíos guapos, feos, con estudios, estúpidos, cientos y ese es el puto problema de los hombres, que todo nos vale y con eso nos damos un valor de mierda, lo que hace que las mujeres nos den un valor de mierda, cuando nosotros endiosamos o cualquier tía qué nos de bola.

Obviamente ni siempre es así, pero en muchos casos, si

Si fuésemos objetivos y supiéramos en que liga jugamos, todo sería mejor, pero hay tanta gente que se ve a si misma tan maravillosa, que dile tu que pudiendo follar con un 9, se baje a un 5, que es su estatus .

La verdas que es frustrante ver el acceso al sexo que tienen las mujeres, pollas a la carta, y la mendicidad de los hombres y todo culpa de los hombres, porque él feo, si pudiera, haría lo mismo que el guapo

ajbeas escribió:@MissCroqueta mi primera pareja era guapa. En aquel entonces yo estaba súper delgado y atlético. Tenía 21 años.

Mi segunda pareja no era guapa aunque si delgada. No me fijé en su belleza, sino que en general me atrajo. Toda la gente decía que era fea. Pero a mí me gustaba.

Lo que quiero decir que yo no soy un adonis y no busco otra adonis. Busco a alguien normal. Está chica es normal, si tiene que salir sale, pero su vida al igual que la mía no se basa en la fiesta.
No sé si objetivamente (la belleza no creo que pueda jamás llegar a ser objetiva) es más fea o mas guapa que yo. Solo sé que cuando la he visto no me ha atraído físicamente, sus labios, sus ojos, no me ha trasmitido una sensación de gustarme. Lo mismo eran mis expectativas porque en la foto de la App salía muy diferente.
En fin, creo que no podemos forzar las cosas. Y me da pena, porque cualquiera que hable con ella se dará cuenta enseguida que es súper buena persona y alguien enrollada.
Me ha pasado con otras dos chicas más, una del trabajo que aparte de no gustarme nada tenía halitosis severa, y otra de otra App.

A mí el coraje que me da todo esto es que no doy con la tecla.
Tengo derecho a equivocarme, pero mi personalidad (sé que para muchos seré un calzonazos), no es aprovecharme de nadie para obtener sexo. Si yo fingiese, creo que podría “engañar” a esta chica, pero jamás podría hacer eso, no sería yo, y además le haría daño, a alguien que realmente merece la pena.

@ishtaryasha no le he dicho nada. Estoy casi seguro que algo ha notado. Pero si sigue hablando e insistiendo, se lo diré: “sé que estás buscando pareja, y yo no puedo serlo. Eres alguien súper buena y te mereces a alguien que te haga feliz. Como amigo aquí me tienes, pero mi relación no irá a más”.

Lo mismo le hago daño, pero no puedo forzar algo que no va a salir bien por no existir atracción.

No caigas en estereotipos hombre, si te dice algo le dices que no hay atracción y listo, pero lo de ser amigos, si ella si te ve atractivo, no es buena idea y si es normal, no querrá seguir quedando, aunque si ve que vas pasando, dudo que te diga algo.

Y ya darás con una, no es fácil, no tiene que ser fácil, emparejarse digo, pero la gente está tan sola,jodida o necesitada que a veces se meten en relaciones sin sentido. Así que oye, tu lo tienes claro, no vas a estar por estar, por follar con regularidad o por no estar solo, ya saldrá alguna que te guste y le gustes
@Lars_ur está claro que estás App son un escaparate para todos.
Esta chica tuvo tinder y dice que en menos de una hora le ponía un +99 en los me gusta o como se llame en Tinder.
Pero dice que se abruma y lo cierra.

Entonces le dio a mi perfil porque decía que le parecía alguien normal y sincero, y yo no sé por qué le di la verdad. No me atraía del todo y yo suelo darle a la X (de hecho no recibo apenas me gusta, pero si lo hago, a la mayoría le doy a la X). Es alguien independizada de hace muchos años, con la cabeza amueblada y formacion con un buen trabajo.
Pero cuando quedé con ella pues no se, no sentí que me vaya a gustar.
No es estereotipo, en esas App hay de todo, chicas más gorditas, más delgaditas… hará un tiempo le di me gusta a una enfermera gordita que me pareció atractiva. No me lo devolvió.
O a otra chica también gordita que tenía unas aficiones similares a las mías (tampoco me lo devolvió).

No pasa nada. No me considero gordo fóbico ni mucho menos. De hecho yo estoy gordito. Ahora más delgado porque estoy haciendo deporte y dieta, no por gustar a nadie, sino por mi salud.

Creo que voy a hacer caso de @ishtaryasha y decirle que es una chica estupenda, pero que no me veo como pareja.
Porque cuando algo no nos entra por el ojo pues es complicado.

Lo que no sé es cómo decírselo si en persona, o por WhatsApp (más impersonal). Aunque vivimos a casi 50 minutos de coche (otro handicap además).
@ajbeas cuantas veces habéis quedado? Ella puede pensar que hay algo más? Quiero decir que lo mismo le estás dando demasiadas vueltas y es loable que quieras hablar con ella en persona, pero realmente la relación es como para eso?

Lo más fácil seria decírselo por WhatsApp, pero es cutre, una llamada creo que seria lo más lógico si no tienes mucha relación con ella, no?
@Lars_ur una vez lo comprobé y en menos de 10 minutos ya tenía el +100. Pero vaya, que quien me dio no creo ni que se mirase el perfil, así que tener eso y nada es casi lo mismo XD

El fenómeno ese si pasa, obviamente si tienen likes de gente guapísima pues los demás comparando va a costar que les gusten si solo miran el físico, sea la persona como sea. Pero en los hombres igual, les dan a todo para ver que pillan, pero en su mente son merecedores del pibón que no les ha devuelto el match, no de la gordita que si se lo ha devuelvo, estando ellos también entrados en kg o siendo más feos que un demonio.(Que horror que alguien esté contigo aunque no le gustes solo porque no tiene más opciones, me parece mucho más ofensivo que no tener likes)

Al final es que es un escaparate donde ves a gente maravillosa y obviamente la mayoría de gente cree que merece la maravilla, no lo peor que les sale.

@ajbeas a mi me daría igual no gustarle a alguien, pero me hacen hacer 50 min para rechazarme y si que me tocaría la cona. Y aunque viniera el chico a decírmelo me parecería sobrante, con lo simple que es mandar un WhatsApp y ni pierde tiempo en arreglarse. Si me dices que lleváis medio año quedando pues bueno, pero con una sola cita... Dos desconocidos vaya, es que no hay nada que romper directamente.
@Lars_ur pues se lo voy a decir por WhatsApp.
Nos conocemos de hace una semana, pero que me ponga corazoncitos e iconos de besitos y demás cuando no es correspondido me parte el corazón.

No sé si seré yo, pero llevo un par de meses o tres disfrutando de mi soledad, cuidándome más (no por gustar, sino simplemente por estar más saludable), salgo cuando nos reunimos todos los amigos, en definitiva, lo mismo necesito disfrutar de estar solo un poco más.

Otra cosa puede ser que no se haya presentado la chica que me atrae. Lo que no quiero es acostumbrarme a estar solo. Porque en definitiva me considero un ser social.
@ajbeas ah, joder, una semana, pensé que habías intimado más y durante más tiempo. Yo no le diría nada salvo que ella te pregunte, simplemente lo dejaría correr y lo haría por una simple razón, miedo al ridículo jajaja, a soltar el rollo y que me diga:

Imagen

La verdad que a veces, como hoy, echo de menos esas mierdas, aunque la mayoría del tiempo estoy muy bien como estoy y me siento afortunado, pero si, esas primeras conversaciones guays, quedar, esos pequeños nervios....en fin
9539 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191