Lars_ur escribió:Pues al final, y ya era hora, la tía esta se cabreó por una gilipollez de niña encoñada y me mandó a la mierda 🤣🤣🤣
Esta vez ya es la buena, que ha sido ella la damnificada por mis comentarios "hirientes", es lo que tiene que cada cosa que digo le busque un significado negativo o despreciativo, en especial hacia su novio, pese a que nunca hablo de ese señor ni hago comentarios con segundas.
Ayer una bronca sin sentido y escenita de "pago y me voy a casa" y yo, además de flipar, quedándome a gusto soltando algunas cosas.
Asco de personas, los dos, unos toxicos de mierda, aunque ella no es consciente de que lo sea.
Y ojo, no digo que lo sea siempre, yo solo lo soy con ella, lo mismo a ella le pasa igual.
En fin, ya no hay más historia ni la habrá, por dos razones, ella fue la que se cabreó y me mandó a pastar, siempre había sido al revés y yo ya no quiero saber nada de ella, no me atrae ya y no quiero volver a verla. Al final, todo bien
Me cito a mi mismo.
La tía esta es un claro ejemplo de persona narcisista.
Después de 6 meses me llama el otro día, pensé que se había equivocado, en un principio lo dejé ahí, pero, siendo sincero, me podía la curiosidad. Por lo que le escribí preguntando si se había equivocado, me dice que no, que era por si podía ayudarla, pero que ya lo solucionó ella. No pregunté en qué quería ni ayuda.
Pero, lo que decía, un claro ejemplo de persona tóxica y narcisista, acabamos mal, mandándonos a la mierda, sin esas palabras, pero fue justo eso, y llama 5 o 6 meses después como si tal cosa porque necesita ayuda, en serio? En la vida haría algo así, tendría que ser algo muy muy serio para tener que recurrir a alguien con quien acabé mal. Pero ella no piensa eso, le da igual, necesitaba algo y le daba lo mismo 8 que 80, solo piensa en ella y quien podía solucionar su problema.
En fin una persona de las que merece la pena tener en tu vida, sin duda