Hilo de Tinder

Antiman escribió:
Sybillus_Grass escribió:
JaNCeR escribió:@Antiman Tú a final de mes quieres cobrar? Estás hecho un pesetero [jaja]
Yo he dicho que quieren cobrar, claro. Y también digo que así me funciona.

@inti_mlg No se trata solo de pagar y listo. Aquello es un ecosistema al que te tienes que adaptar. Pagar te da mas visibilidad. Después también tienes que hacerte un perfil que atraiga a las mujeres, unas fotos acordes...

Yo lo que sé es que si me vuelvo a quedar soltero vuelvo a instalar la app de cabeza. En mis aficiones no es tan fácil conocer mujeres. En la pesca no hay mujeres. En el pádel sí, pero el porcentaje de lesbianas y casadas es extremadamente alto.

El problema no es pagar, el problema es que hay muchos más tíos que tías y las mujeres que hay en las apps son hipergámicas a más no poder. Y no sé en Tinder, en las otras el nivel femenino es cada vez más bajo, chonis, sudamericanas y maduras españolas son el 95% de las usuarias. Aquello de que te metías en Adopte y te encontrabas una médica o abogada mona de 33-40 años ya es tiempo pasado. SOn material de rollete y poco más. Las parejas estables donde siempre, círculo social y entorno laboral.

Pero hace cuanto eso era posible??

Pues en el 2017-2021 aprox (experiencia propia)
ishtaryasha escribió:
Sybillus_Grass escribió:

El problema no es pagar, el problema es que hay muchos más tíos que tías y las mujeres que hay en las apps son hipergámicas a más no poder. Y no sé en Tinder, en las otras el nivel femenino es cada vez más bajo, chonis, sudamericanas y maduras españolas son el 95% de las usuarias. Aquello de que te metías en Adopte y te encontrabas una médica o abogada mona de 33-40 años ya es tiempo pasado. SOn material de rollete y poco más. Las parejas estables donde siempre, círculo social y entorno laboral.

Que luego algunos se sorprendan de no tener likes y no encontrar pareja, es digno de estudio.

Tal cual. Si la mitad de los que escriben en el hilo parecen incels encerrados en sus casas malhumorados, enfadados con el mundo y en especial con el sexo femenino. Me gustaría ver su perfil en Tinder como es.
A mi lo que más gracia me hace es hablar de que las apps están llenas de mujeres de poco valor como si al otro lado todo fueran ingenieros aeronáuticos, adinerados, altos y guapos [carcajad]. Que realidad más distorsionada.
Me ha dado por crear una cuenta falsa en Meeting, ya que no pide validar el correo, para ver por curiosidad los perfiles que hay. Si me gusta que parece bastante más realista que en TInder, donde todas las fotos parecen IA, falsas, ultrarretocadas, etc. Empero, veo que aquí, o mienten mucho las mujeres con su edad o están demasiado estropeadas. Puse de rango de 30 a 40 y salían mujeres que parecían que tenían más cerca de los 50, por no hablar del sobrepeso... la mayoría estaban muy entradas en carne... y eso para una persona ahorradora no es precisamente bueno. No estaría mal, ya que hay que poner la altura, que también se ponga el peso, para así poder filtrar por ello. Otro aspecto que falta es la ideología política, que tampoco veo que aparezca ese campo en la lista que sale para describirte...
spaizor6 escribió:La mayoría estaban muy entradas en carne... y eso para una persona ahorradora no es precisamente bueno.

Oooh
ishtaryasha escribió:
spaizor6 escribió:La mayoría estaban muy entradas en carne... y eso para una persona ahorradora no es precisamente bueno.

Oooh

Eso debe ser una coña muy fuerte. Comer sano es mas caro que comer mal xDDD
JaNCeR escribió:
ishtaryasha escribió:

Oooh

Me da que no lo es, en otro hilo dijo que le cobraría a su pareja el precio de alquiler de mercado porque los pomos de la puerta se desgastan... imagínate una gorda pisándole parquet o algo, habría mucho desgaste que cuantificar ahí. Y el sofá y la cama... en dos días se los ha hundido [carcajad].

@spaizor6 El peso es como la calvicie, se ve excepto que la persona ponga mucho empeño en ocultarlo (todas las fotos con gorro o en contrapicado, que en ese caso ya se da por hecho) y quien lo quiere ocultar tampoco lo pondría. La altura es más complicado, se puede deducir por proporción con los elementos que salgan en la foto, pero tiene más trabajo que ver si alguien está gordo o no. Además que el peso es relativo, dos personas pueden pesar 60kg y no verse igual porque una puede ser musculo y otra grasa. El que mide 1,70 es igual que todos los que miden 1,70.
@MissCroqueta Madre mía... Es posible que a día de hoy llegar a tener una pareja estable y duradera sea mas complicado que antes pero es que lees esas cosas de algunas personas y te sorprende que puedan llegar a tener pareja...

Lo de la gordura es un tema peculiar. Puedo entender que cada uno tiene sus prioridades pero no todo en esta vida es el número de la báscula. Yo a principio de año dejé de fumar y empecé una etapa de volumen que no acompañé de ejercicio... Resultado? 20 kg extra en un par de meses (aunque arrancaba estando demasiado delgado para mi altura). Y lo gracioso es que a mi pareja le gustaba más así. He vuelto a hacer deporte todos los días y ya me veo mucho mejor pero la bascula sigue marcando a penas unos 3 o 4 kg menos, que sieguen siendo aún unos 8 kg mas de lo que quiero estar para estar más ágil en el deporte. Mi pareja me dice que no vuelva al peso que tenía antes [qmparto]
MissCroqueta escribió:
JaNCeR escribió:
ishtaryasha escribió:
Oooh

Me da que no lo es, en otro hilo dijo que le cobraría a su pareja el precio de alquiler de mercado porque los pomos de la puerta se desgastan... imagínate una gorda pisándole parquet o algo, habría mucho desgaste que cuantificar ahí. Y el sofá y la cama... en dos días se los ha hundido [carcajad].

@spaizor6 El peso es como la calvicie, se ve excepto que la persona ponga mucho empeño en ocultarlo (todas las fotos con gorro o en contrapicado, que en ese caso ya se da por hecho) y quien lo quiere ocultar tampoco lo pondría. La altura es más complicado, se puede deducir por proporción con los elementos que salgan en la foto, pero tiene más trabajo que ver si alguien está gordo o no. Además que el peso es relativo, dos personas pueden pesar 60kg y no verse igual porque una puede ser musculo y otra grasa. El que mide 1,70 es igual que todos los que miden 1,70.

Claro que es en serio, a mí me gusta ahorrar y es un factor importante esto. Igual que entiendo que una mujer prefiere un hombre alto porque tiene más visión para ver peligros, me parece lógico y respetable.

El tema es que lo poco que vi en meeting eran mujeres con mucho sobrepeso (unos 60/70%), y eso que entiendo que todos tratamos de ocultar o disimular nuestros defectos.

Ojo esto no es malo so se busca la reproducción, ya que una mujer con sobrepeso es más saludable para dicho fin, como ya comenté en otro hilo. Para personas que somos ahorradoras y no queremos niños, es un hándicap.
@spaizor6 Pero hombre, estar con sobrepeso no es sinónimo de gastar mas dinero en comida. Los restaurantes de 150 pavos el menú puedes salir con hambre si eres un tío como yo. Con poco dinero se puede engordar mucho, por ejemplo hinchándote a pasta [+risas]

Yo si quieres te lo compro por los problemas de salud que trae un alto sobrepeso. Pero no por tener unos kg de mas.
¿Las mujeres prefieren los hombres altos porque tienen más visión para ver el peligro? Tienes que estar de coña ¬_¬
9360 respuestas
1184, 185, 186, 187, 188