› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wario_F escribió:No entiendo a la gente 😂😂.
Me ha pasado en Badoo,me llega una notificación de alguien que le gustó,como siempre no sé quién es por qué está borroso,de casualidad coincido dándole like a la chica y hacemos match,le empiezo a hablar,me llega notificación que ha entrado a mí perfil y...silencio 😂😂.
Para que me das like si no piensas contestar?,de verdad que no lo entiendo...no sé,o sea,has sido tú directamente quien me ha dado like primero...en fin,vaya forma de andar haciéndole perder el tiempo a la gente 😂
JaNCeR escribió:
Tenéis que entender un poco como funcionan estas apps. Un like no es un contrato vinculante que obligue a nada. Si os va a crispar cosas así es mejor que cambiéis la mentalidad o cerréis la app. Mi mensaje va sin acritud ni ánimo de tocar los huevos, pero es que es la realidad de estas apps.
JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.
Wallapopero escribió:JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.
Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar. Lo que deberían es trabajarse la infancia pero la gente no lo hace.
Oscar One escribió:Wallapopero escribió:JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.
Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar. Lo que deberían es trabajarse la infancia pero la gente no lo hace.
En esto estoy de acuerdo. Yo siempre he sido de la opinión que Psicología debería ser una asignatura obligatoria en el instituto. Enseñarnos a cómo afrontar la vida, los rechazos, los despidos, la muerte de un familiar, enfermedades, a como forjarse una personalidad, a disfrutar de las cosas, la disciplina...etc.
Ya medirás tú viendo a un chaval de 16 años fumando porros y escuchando a Maluma o algún drogadicto de esos, como se va a desenvolver cuando le llegue un hostiazo gordo.. pues a llorar y a coger traumas e inseguridades.
Perdón por el off-topic
Wallapopero escribió:JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.
Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar traumas de la infancia. Lo que deberían es trabajarse la infancia y empezar a tomar conciencia, pero la gente no lo hace porque ni siquiera es consciente de lo que sufre. Yo creo que encontrar en estas apps a alguien medianamente regulado es realmente complicado.
Antiman escribió:Acabo de romper con la cubana... Resulta que solo quería que le hiciera favores y que ya tenía novio. Menos mal que ya la había medio calado antes de la primera cita y la he terminado de calar en esta conversación.
Que le den por culo, otra razón por la que yo las prefiero españolas
katatsumuri escribió:Antiman escribió:Acabo de romper con la cubana... Resulta que solo quería que le hiciera favores y que ya tenía novio. Menos mal que ya la había medio calado antes de la primera cita y la he terminado de calar en esta conversación.
Que le den por culo, otra razón por la que yo las prefiero españolas
¿Pero la has besado o algo?
A mi por ejemplo me daría respeto que fuesen delincuentes psicópatas, hay varios casos de asesinato en España de quedar y ya tenía pareja pero solo querían sacarle el dinero, una locura, creo que uno fue el crimen de Badoo.
Para que luego vendan que los hombres no estamos en peligro, aunque siempre hay un hombre detrás generalmente, la mujer es el cebo
Ojo que no digo que no pase al revés, pasa también como es obvio, pero recuerdo hace un tiempo, no sé si era Belarra, que querían hacer un tinder seguro para mujeres, siempre se nos excluye, hasta hay un asesinato a un homosexual en otra app por parte de tres chavales, es bastante locura.
Lo que si vi es el crimen de una abuelas que empezaron a enviar pasta a un perfil de facebook que decía que se iba a casar con ellas, se endeudaron con un paquistaní o algo así y mató a toda la familia.
https://www.rtve.es/noticias/20240122/d ... 6376.shtml
katatsumuri escribió:@Antiman la verdad que es una situación muy desagradable porque te sientes usado y como un objeto, una cartera con patas.
Por lo menos te dijo que tenía novio porque podría seguir con el engaño.
JaNCeR escribió:Wallapopero escribió:JaNCeR escribió:@Melkorian La gente debería tratar o curar sus traumas con las relaciones pasadas antes de empezar nuevas relaciones. Es posible que en la anterior o anteriores relaciones que tuvo le pasara eso de que no quisieran que lo vieran con ella. Cuadraría con el tema de que las mujeres a través de estas apps pueden aspirar a que un tío muy por encima de sus posibilidades quede con ella aunque solo sea para echarle un polvo y desaparecer.
Las relaciones no suelen crear traumas, lo que suelen hacer es retraumatizar traumas de la infancia. Lo que deberían es trabajarse la infancia y empezar a tomar conciencia, pero la gente no lo hace porque ni siquiera es consciente de lo que sufre. Yo creo que encontrar en estas apps a alguien medianamente regulado es realmente complicado.
Creo que lo intentas generalizar demasiado. No todo el mundo que tiene un trauma le viene de la infancia. Una pareja jodida te puede crear traumas perfectamente.
Y con la última afirmación estás llamando desregulado a todos los que posteamos en el hilo. Yo creo que va mas con la edad que con la app la cantidad de gente soltera "desregulada".
Antiman escribió:Me mintió entonces en la cita diciendo que no tenía, ha intentado hacer de mi un puto pagafantas, me ha querido hacer la de Manolita de LQSA
katatsumuri escribió:Por lo menos te dijo que tenía novio porque podría seguir con el engaño.
654321 escribió:Antiman escribió:Me mintió entonces en la cita diciendo que no tenía, ha intentado hacer de mi un puto pagafantas, me ha querido hacer la de Manolita de LQSA
Entonces la habrás desvirgado !!!!!
De todas formas, no la tomes con las cubanas, ni con las de ninguna nacionalidad, no son todas así.
Algunos que se van de vacaciones a Cuba, se creen que todas las cubanas son unas guarras pq por los sitios turisticos a los que van, pues se les acercan las que van a la caza del turista.
Pero yendo a sitios no turisticos, pasa justo lo contrario, ninguna te entra, y si le entras tú a alguna son muy desconfiadas pq piensan que los turistas son todos unos puteros.katatsumuri escribió:Por lo menos te dijo que tenía novio porque podría seguir con el engaño.
Es que clavao a la Manolita de LQSA, que cuando el Recio se niega a seguir pagando fantas, se revela por "orgullo" !!!!
Antiman escribió:Desvirgar? Si la tia esa ya tenía novio, no pasamos mas alla del típico beso en mejilla.
654321 escribió:Antiman escribió:Desvirgar? Si la tia esa ya tenía novio, no pasamos mas alla del típico beso en mejilla.
Lo decía pq supuestamente el Recio desvirgó a Manolita ...
Antiman escribió:Estoy ya hasta la puta polla de ser invisible en las apps estas de los huevos para las mujeres decentes...solo intereso a rusas, chonis, panchitas, guiris y moras
Sybillus_Grass escribió:Antiman escribió:Estoy ya hasta la puta polla de ser invisible en las apps estas de los huevos para las mujeres decentes...solo intereso a rusas, chonis, panchitas, guiris y moras
¿Qué es para ti una mujer decente? Imagino una española de tu edad, sin hijos, con trabajo cualificado...la mayoría de ésas no están en las apps, conocen parejas de sus entornos. Y si están en Tinder tienen miles de solicitudes diarias al ser consideradas mujeres de alto valor.
Aunque me ha llamado la atención lo de las moras, hay tantas en las apps de ligoteo?
inti_mlg escribió:Hace unos meses escribí quitar Tinder esta desesperado por coger dinero y que me da a mí que están bastante mal. Voy de viaje y oh casualidad que esta sea la única app que no tenga ni likes.
Pues resulta que se han sacado de la manga un reto. El de entrar todos los días y al séptimo día te Dan una recompensa sorpresa que fue un súper like.
Ahora me ha salido un mensaje emergente que dice textualmente:
Un like (o 2, o 20) al día es buenísimo para tu salud -y para conseguir matches ni te cuento. Manos a la obra!!
Esta app me da a mi que tiene sus días contados. Saludos.
Antiman escribió:inti_mlg escribió:Hace unos meses escribí quitar Tinder esta desesperado por coger dinero y que me da a mí que están bastante mal. Voy de viaje y oh casualidad que esta sea la única app que no tenga ni likes.
Pues resulta que se han sacado de la manga un reto. El de entrar todos los días y al séptimo día te Dan una recompensa sorpresa que fue un súper like.
Ahora me ha salido un mensaje emergente que dice textualmente:
Un like (o 2, o 20) al día es buenísimo para tu salud -y para conseguir matches ni te cuento. Manos a la obra!!
Esta app me da a mi que tiene sus días contados. Saludos.
Anda y que se jodan los peseteros estos, y ojalá Meetic y Adopte sean las siguientes
Lars_ur escribió:Me he bajado la de hinge, solo por curiosidad y ver que mierda es y....efectivamente es una mierda, el 99% de las tías que salen, tías de entre 35/48 años, están bien, pero en plan veinteañeras, todas estupendísimas de la muerte, elegantes, guapas, deportistas, cultas....supongo que la mayoría serán bots, no hay chicas normales en esa app?en tinder pasaba también, tías que de ninguna manera tendrían problema para encontrar pareja o un polvo sin tener que tirar de tinder.
En fin, me alegro de estar fuera de ese rollo ya, pero había leído que esa app estaba bien, que era diferente, más seria...y no, es la misma mierda horrible.
Habrá que volver al irc en caso de volver a necesitarlo jaja
Lars_ur escribió:@Antiman Si era solo por curiosear, ahora mismo tengo pareja y no busco nada, estoy bien como estoy, es más, si por lo que sea me deja(y si viera que me he bajado esa app me dejaría jaja) tardaría en entrar bastante en una app de esas, he estado solo y me gusta, aunque a todos nos guste recibir un poco de amor o follar
Lars_ur escribió:Me he bajado la de hinge, solo por curiosidad y ver que mierda es y....efectivamente es una mierda, el 99% de las tías que salen, tías de entre 35/48 años, están bien, pero en plan veinteañeras, todas estupendísimas de la muerte, elegantes, guapas, deportistas, cultas....supongo que la mayoría serán bots, no hay chicas normales en esa app?en tinder pasaba también, tías que de ninguna manera tendrían problema para encontrar pareja o un polvo sin tener que tirar de tinder.
En fin, me alegro de estar fuera de ese rollo ya, pero había leído que esa app estaba bien, que era diferente, más seria...y no, es la misma mierda horrible.
Habrá que volver al irc en caso de volver a necesitarlo jaja
javillo93 escribió:Pero la app ésta cómo va exactamente a ver si me podéis explicar porque no entiendo nada. Me hice cuenta anoche, empecé a tener likes y por mucho que me ponga a swipear (creo que se dice así) no me salen apenas chicas que me han dado me gusta. Me he fijado que en algunas pone "Likes you" en plan de que te han dado a me gusta y si das like sería Match. Pero esque no salen casi, hoy me he levantado con 23 Likes y he estado un rato swipeando y no me ha salido ni unaEntiendo que ésto está hecho para que pagues y puedas ver directamente a quienes te han dado like y así no perder el tiempo no? Me parece muy rastrero, recomendáis pagar o le tengo que dar algo más de tiempo?
javillo93 escribió:Pero la app ésta cómo va exactamente a ver si me podéis explicar porque no entiendo nada. Me hice cuenta anoche, empecé a tener likes y por mucho que me ponga a swipear (creo que se dice así) no me salen apenas chicas que me han dado me gusta. Me he fijado que en algunas pone "Likes you" en plan de que te han dado a me gusta y si das like sería Match. Pero esque no salen casi, hoy me he levantado con 23 Likes y he estado un rato swipeando y no me ha salido ni unaEntiendo que ésto está hecho para que pagues y puedas ver directamente a quienes te han dado like y así no perder el tiempo no? Me parece muy rastrero, recomendáis pagar o le tengo que dar algo más de tiempo?
inti_mlg escribió:@JaNCeR El problema es que cuando pagas te quedas igual pero con una subida de un 5% de matches, algo irrisorio. O sea te estafan de lo lindo. A la vista está que están desesperados. Me da a mí que está gente va a caer.
JaNCeR escribió:@Antiman @inti_mlg Hace un año y pico que tengo pareja y no las uso pero yo no tengo tan mala percepción de estas apps. Las mujeres que he conocido en los últimos 4 años ha sido por estas apps.
Eso sí, pagando . Yo creo que es cosa de números. Somos muchos mas tíos y los tíos sí que pagamos para estar por encima de los otros. Pero vamos, es como la vida misma. Los tíos que no les importa sacar la cartera para invitar a cenas, viajes o lo que sea también reciben atención antes. Vivimos en una sociedad capitalista.
JaNCeR escribió:@Antiman Tú a final de mes quieres cobrar? Estás hecho un pesetero![]()
Yo he dicho que quieren cobrar, claro. Y también digo que así me funciona.
@inti_mlg No se trata solo de pagar y listo. Aquello es un ecosistema al que te tienes que adaptar. Pagar te da mas visibilidad. Después también tienes que hacerte un perfil que atraiga a las mujeres, unas fotos acordes...
Yo lo que sé es que si me vuelvo a quedar soltero vuelvo a instalar la app de cabeza. En mis aficiones no es tan fácil conocer mujeres. En la pesca no hay mujeres. En el pádel sí, pero el porcentaje de lesbianas y casadas es extremadamente alto.
JaNCeR escribió:@Antiman Tú a final de mes quieres cobrar? Estás hecho un pesetero![]()
Yo he dicho que quieren cobrar, claro. Y también digo que así me funciona.
@inti_mlg No se trata solo de pagar y listo. Aquello es un ecosistema al que te tienes que adaptar. Pagar te da mas visibilidad. Después también tienes que hacerte un perfil que atraiga a las mujeres, unas fotos acordes...
Yo lo que sé es que si me vuelvo a quedar soltero vuelvo a instalar la app de cabeza. En mis aficiones no es tan fácil conocer mujeres. En la pesca no hay mujeres. En el pádel sí, pero el porcentaje de lesbianas y casadas es extremadamente alto.
Sybillus_Grass escribió:
El problema no es pagar, el problema es que hay muchos más tíos que tías y las mujeres que hay en las apps son hipergámicas a más no poder. Y no sé en Tinder, en las otras el nivel femenino es cada vez más bajo, chonis, sudamericanas y maduras españolas son el 95% de las usuarias. Aquello de que te metías en Adopte y te encontrabas una médica o abogada mona de 33-40 años ya es tiempo pasado. SOn material de rollete y poco más. Las parejas estables donde siempre, círculo social y entorno laboral.
Sybillus_Grass escribió:JaNCeR escribió:@Antiman Tú a final de mes quieres cobrar? Estás hecho un pesetero![]()
Yo he dicho que quieren cobrar, claro. Y también digo que así me funciona.
@inti_mlg No se trata solo de pagar y listo. Aquello es un ecosistema al que te tienes que adaptar. Pagar te da mas visibilidad. Después también tienes que hacerte un perfil que atraiga a las mujeres, unas fotos acordes...
Yo lo que sé es que si me vuelvo a quedar soltero vuelvo a instalar la app de cabeza. En mis aficiones no es tan fácil conocer mujeres. En la pesca no hay mujeres. En el pádel sí, pero el porcentaje de lesbianas y casadas es extremadamente alto.
El problema no es pagar, el problema es que hay muchos más tíos que tías y las mujeres que hay en las apps son hipergámicas a más no poder. Y no sé en Tinder, en las otras el nivel femenino es cada vez más bajo, chonis, sudamericanas y maduras españolas son el 95% de las usuarias. Aquello de que te metías en Adopte y te encontrabas una médica o abogada mona de 33-40 años ya es tiempo pasado. SOn material de rollete y poco más. Las parejas estables donde siempre, círculo social y entorno laboral.