Hilo de Tinder

wario_F escribió:Hoy me han dejado de hablar por mi trabajo...lo que no me pase a mi xD.

llevaba 4 dias hablando con una chica, muy bien,nos llevabamos super bien,hablabamos a todas horas,muy buen rollo,y en esta que me pregunta de que trabajo, y yo,pues sin maldad ninguna se lo he dicho,soy encargado en un matadero, y poco mas le falto decirme que era como hitler [facepalm]

Que lo siente mucho,pero que ella es vegana y no quiere en su vida a alguien asi, que no casa son su vida y que da igual que nos llevemos bien, que no va a dejar de pensar que soy un asesino de animales...pues nada, tendre que morirme de hambre para poder hablar con la gente xD

Ostia, flipante.

Será muy consecuente, pero no sería la primera vez que alguien dice algo de ese estilo (me acuerdo de una cita de First Dates que ella era vegana y a él le gustaba comer carne y aún le decía "¿te comerías a tu perro?").

Yo creo que te ha hecho un favor, en mi opinión.

Rayleigh escribió:Llamadme raro, pero veo lógico y normal que una vegana no quiera estar con una persona que trabaja en un matadero [+risas]

Como diría @MissCroqueta (y es con todo el cariño del mundo hacia ella [beer] ), si tú le gustas, le gustas de todas las maneras posible.

Si le hubiera gustado al OP, creo que lo obviaría (estoy casi seguro de eso).

ajbeas escribió:Hombre, eso es igual que para una de podemos emparejarse con uno de vox…

Huyyyyyyy, he visto vídeos e incluso gente que están en las antípodas ideológicas y se emparejaban.

Cosas raras he visto yo y no lo veo imposible.

Saludos.
Mmm una chica vegana con alguien que trabaja en un matadero... bueno... un pelin de logica puede tener... yo estuve chateando con una vegana y le dije que era cocinero y me pregunto si despiezaba animales y cosas asi y le dije bueno si, arreglo pollos, corto filetes cosas asi... y no quiso seguir hablandome... yo no habria tenido problema con una hipotetica relacion, ella vegana yo como de todo... incluso podria reducir el consumo de carne ( es algo que siempre he querido hacer pero me falta voluntad), pero bueno... hay gente asi.
Y el tema politico igual, ami me daria un poco igual, es mas incluso podria haber discusiones interesantes... pero igual es que yo soy poco radical con mis posturas.
De todas maneras que te deje de hablar por eso no esta mal, a mi me han dejado de hablar por que mi trabajo no les parecia demasiado bueno... pero pensandolo mejor, esquive una bala, no me gustaria estar con alguien que me considere inferior por mi trabajo.
Yo como verduras pero no me podría quitar la carne. Es mas, si voy de restaurante no toco mucha verdura. Y cuando me vi un día comiendo con una vegana comida vegetariana... Pensé para mi, déjate de tonterías y busca una tía que coma carne o te vas a amargar la vida.
Además hay que diferenciar entre una persona vegana y una que tiene una dieta vegetariana. Una persona con dieta vegetariana puede no comer carne por causas diferentes a las de un vegano. Un vegano es una persona que no utiliza/come nada en lo que haya participado o haya parte de un animal. Normalmente un vegano come comida vegetariana por amor a los animales por lo que tener a una persona delante que se coma esos animales le va a costar de digerir.
Si la persona es solamente vegetariana puede que no tenga problema en verte comer carne porque puede que simplemente no coma carne porque no le gusta pero no por conflictos éticos/morales.
A ver, hay una gran diferencia (por lo general) entre una persona vegana y otra que come de todo.
La que es vegana está TOTALMENTE EN CONTRA de las personas que comen carne y en muchas ocasiones son muy irrespetuosas con ese tema (una conocida es vegana y no va a ninguna barbacoa, a pesar de haberle dicho que le compramos comida que le venga bien a ella).

Así que ella o el, va a tratar de imponer su forma de ser, bien sea con mala cara, con comentarios despectivos, etc.

Yo no lo veo compatible. Parece que queremos cuadrar sí o sí con otras personas sea como sea. Y no, es muy complicado en ciertos aspectos. A mí estar con una persona vegana no me cuadra. Yo soy bastante carnívoro, me da pena los animales, pero si no se comiera esa carne, no se criarían.

En fin, yo estoy con @JaNCeR, una persona así se va a intentar imponer con tu gusto y placer, así que no va a acabar bien a no ser que seas sumiso.
@Kurace No estoy de acuerdo.
En cuanto vayáis a comer una vez, te pidas un entrecot al punto y ella esté enfrente viendo como le metes bocaos a esa carne ensangrentada, te dirá de todo mientras te mira con cara de asco.

Es totalmente incompatible esa relación.

Tengo una prima vegana y he sufrido en mis propias carnes esos comentarios y miradas cuando como carne. Me la suda porque es mi prima, pero no podría tener una pareja así ( y al revés, lo mismo).

Y por norma general, estas personas suelen ser muy poco respetuosas con el tema.
@ajbeas Normalmente suelen ser personas con mucha taritas y muy nazis. No todos los veganos son así pero si mucho de los que he conocido.

Hay que respetar la decisión de uno y respetar a los demás tanto como la libertad de uno de decidir NO juntarse o conocer a alguien por X o Y. Esto último lo lleva mal mucha gente.
@Rayleigh @inti_mlg normalmente son mujeres quienes son veganas y si, son muy poco tolerantes.
Yo para tener la fiesta en paz no me acercaría más allá de una relación de amistad con chicas así.
Y claro, en las App se está buscando otra cosa.

Imagino que lo pondría en su descripción no?
Sería absurdo buscar pareja y no poner algo tan radical.

Yo eso, al igual que una chica el otro día diciendo que ella era de extrema izquierda, feminista y muy interesada en política. Yo no soy de Vox, pero mis pensamientos están muy alejados de la extrema izquierda y el feminismo actual, así que no me acercaría ni con un palo a alguien así.

Yo tengo mis ideales y mis principios y aunque respeto a los demás, no me gustan las imposiciones que suelen hacer este tipo de personas.
@ajbeas Yo una persona muy politizada no la soporto. Es que le gente que no tiene ni idea de la vida te habla de que hay que ser tolerantes y diversos y bla bla. Claro, yo respeto al que es extremista ni iré a joderle la vida, pero en mi vida no te quiero.

Este tipo de personas suelen reventar la convivencia e intoxicarlo todo. Aparte de que son un puto coñazo, tanto desde de la derecha como desde la izquierda.

Tenemos que aprender que ser tolerantes y respetuosos NO significa que quiera una persona 0 afín en mi vida. Las relaciones más profundas (amistad y amor) se basan en que hay cierta sintonia de valores. Eso es malo? Pues no. Para eso tenemos la libertad de decidir con quien nos queremos juntar.
Hay veganas que sí respetan que la pareja coma carne. Básicamente es eso, una cuestión de respeto por la otra persona.

Desde cuando un vegano tiene que estar solo con veganos? y los españoles solo con españoles? y los blancos solo con los blancos? y los Del Real Madrid solo con los Del Real Madrid? y los del PP solo con los del PP?

De verdad que infatilicio hay en la calle.
Dartanyan escribió:Hay veganas que sí respetan que la pareja coma carne. Básicamente es eso, una cuestión de respeto por la otra persona.

Desde cuando un vegano tiene que estar solo con veganos? y los españoles solo con españoles? y los blancos solo con los blancos? y los Del Real Madrid solo con los Del Real Madrid? y los del PP solo con los del PP?

De verdad que infatilicio hay en la calle.

Menudos ejemplos has puesto [facepalm]
@Rayleigh Absurdos como lo de los veganos. Ejemplos perfectos. [+risas]
@Dartanyan Sin generalizar porque nunca hay que ir con perjuicios, pero si no tienes afinidad de valores o pensamientos con alguien... poco vais a congeniar. No es infantil ni nada. Tan solo es reflexionar sobre los amigos cercanos que uno tiene y observas que todos tienen muchas cosas en común.

Otra cosa es no relacionarse o ignorar a alguien por X(es vegano). Me parece infantil. Pero tampoco tenemos por qué profundizar con alguien que está en las antípodas de mi pensamiento. Y repito que en lo superficial, colegas, pues sin problemas.
No tener ni un triste match en ciudades de más de 1M de habitantes es muy triste. Es cierto que al principio parece que hubo alguno pero poca cosa. Luego cero. No pago.
¿Que errores puedo estar cometiendo?
@RBH companion El usar la APP es el mayor error que estas cometiendo.
inti_mlg escribió:@RBH companion El usar la APP es el mayor error que estas cometiendo.

Ya pero creo que borrar y crear tantas veces me han jodido o algo.
@RBH companion Llevamos tiempo anunciando por aquí que la app es una ESTAFA. En diciembre hice el experimento de una semana con Platinum. De viaje ahora he tenido esta app y otra similar. La otra he tenido muchos matches en tinder casi nada.

Sobra decir que es una APP estafa. Lo mejor es que ya están desesperados porque pierden clientela.
inti_mlg escribió:@RBH companion Llevamos tiempo anunciando por aquí que la app es una ESTAFA. En diciembre hice el experimento de una semana con Platinum. De viaje ahora he tenido esta app y otra similar. La otra he tenido muchos matches en tinder casi nada.

Sobra decir que es una APP estafa. Lo mejor es que ya están desesperados porque pierden clientela.

Creo que ya todas las apps son de pago (no sé Hinge o Bumble, nunca estuve). La última vez que estuve en ellas (hará 4 años ) en la mayoría sin pagar se podía interactuar no al 100% pero sí al 75% diría. ahora gratuitamente debes poder ir al 10% o directamente cero.

-En POF podías mandar todos los mensajes que quisieras, ahora es 1 diario y no puedes ver likes sin pagar
-En Badoo podías mandar muchos mensajes, ahora va todo por match pero si ellas no pagan no ven quién les ha dado like, con lo cual... (aunque Badoo sigue siendo la galería de los horrores como fue siempre)
-Meetic siempre fue de pago pero antes había cupones de 5 euros/mes para hablar gratis, ahora la "oferta" es de 45 euros/mes o 30 euros la semana...acojonante
-EN Adopta podías mandar 3 hechizos diarios, ahora puedes también pero aunque te acepten el hechizo si no pagas ellas no te pueden contestar aunque quieran (las mujeres no pagan en esa app)

Total para lo que muchos ligaban antes, o sea cero, no van a ser tan bobos de aún por encima pagar.

Creo que sólo queda gratuita totalmente FB Parejas pero...o sudamericanas o maduras españolas (en ambos casos con hijos la mayoría).
Rayleigh escribió:@Kurace No estoy de acuerdo.
En cuanto vayáis a comer una vez, te pidas un entrecot al punto y ella esté enfrente viendo como le metes bocaos a esa carne ensangrentada, te dirá de todo mientras te mira con cara de asco.

Es totalmente incompatible esa relación.

Tengo una prima vegana y he sufrido en mis propias carnes esos comentarios y miradas cuando como carne. Me la suda porque es mi prima, pero no podría tener una pareja así ( y al revés, lo mismo).

Y por norma general, estas personas suelen ser muy poco respetuosas con el tema.

Si lo hacen para filtro, puede tener en cuenta.

Pero como les gustes de verdad y tal, hay quien lo "tolera" aun siendo en contra de sus principios. No sería ni la primera ni la última vez. Y eso no vale el filtro para nada.

Es verdad que no lo haría yo al menos. Ahora bien, hay quien sí lo hace y eso a mi tampoco me parece muy sincero/a.

Mira ¿quieres un ejemplo curioso? El OP dijo que su trabajo era en un matadero ¿no?. Pues una camarera de una hamburguesería que frecuento es vegana y trabaja allí (de hecho incluso las sirve). Y si cena, no se pide una hamburguesa.

Por eso digo que "cosas más raras se han visto".

Saludos.
@Kurace Al final te intentará meter su veganismo con calzador , y si no lo consigue te dará puerta. Esto lo he visto muchas veces.
Conozco parejas veganas, pero una pareja omnivor@-vegan@ ni una.
Pues quedé el otro día con una de Tinder. La cita la verdad que fue muy bien, nos divertimos, estuvimos agusto (reconocido por ella) e incluso al despedirnos nos liamos un poco.

Al día siguiente me dice que no ha sentido la "chispa" y que no quiere alargar la cosa un mes para luego decirme que no. A lo que la dije que yo tampoco sentí ninguna chispa ni flechazo pero que me pareció lo suficientemente buena chica y hubo buen rollo como para seguir quedando y conociéndonos, que eso de las chispas de primeras están bien para las pelis pero en la vida real creo que eso son cosas que se forjan conociendo a la otra persona, en unas pocas horas juntos no puedes conocer bien al otro.

Me dijo que seguramente tenía razón pero que lo del Tinder se lo hizo de coña con las amigas y que no estaba disponible emocionalmente y que me veía como amigo.

A lo que yo ya pasé de insistir porque no iba a ir a ningún lado. Si no estás disponible no juegues con la gente y si me ves como amigo pues coño no me beses y al día siguiente cambies de opinión diametralmente... Vamos digo yo no sé igual estoy loco 🤣

Si me dices que tiene veintipocos años, éstas tonterías te las podría comprar, pero 32 que tiene la criatura.
@javillo93 no le gustaste lo suficiente, todo lo demás que si chispa, que si no disponible emocionalmente, son excusas.

Mucha gente en el momento cita por la emoción del momento lo ve de una manera y luego en su casa lo analizan todo y lo ven distinto.
javillo93 escribió:Pues quedé el otro día con una de Tinder. La cita la verdad que fue muy bien, nos divertimos, estuvimos agusto (reconocido por ella) e incluso al despedirnos nos liamos un poco.

Al día siguiente me dice que no ha sentido la "chispa" y que no quiere alargar la cosa un mes para luego decirme que no. A lo que la dije que yo tampoco sentí ninguna chispa ni flechazo pero que me pareció lo suficientemente buena chica y hubo buen rollo como para seguir quedando y conociéndonos, que eso de las chispas de primeras están bien para las pelis pero en la vida real creo que eso son cosas que se forjan conociendo a la otra persona, en unas pocas horas juntos no puedes conocer bien al otro.

Me dijo que seguramente tenía razón pero que lo del Tinder se lo hizo de coña con las amigas y que no estaba disponible emocionalmente y que me veía como amigo.

A lo que yo ya pasé de insistir porque no iba a ir a ningún lado. Si no estás disponible no juegues con la gente y si me ves como amigo pues coño no me beses y al día siguiente cambies de opinión diametralmente... Vamos digo yo no sé igual estoy loco 🤣

Si me dices que tiene veintipocos años, éstas tonterías te las podría comprar, pero 32 que tiene la criatura.

es lo que dice la forera Misscroqueta, no le molaste aunque os liáseis, si de verdad sintiera atracción vaya si quedaba más veces contigo
spartan2788 escribió:@Isildren creo que vas por el buen camino. Permítete equivocarte y tropezar. No seas duro contigo mismo, se comprensivo y trataté como tratarías a uno de tus mejores amigos. No hables negativamente de ti mismo porque eso al final cala ("no soy nada agraciado"); Tienes buena estatura y no estás gordo, eso va a tu favor.

Y en serio lo del deporte precisamente te lo decía por eso. Por que salgas de tu zona de confort, (aunque lo que has dicho también está bien). Pero yo te decía lo de las artes marciales, porque requieren esfuerzo y disciplina y eso te amuebla muy bien la cabeza, te lo digo de verdad.

Creo que el truco está en salir un poquito de vez en cuando de la zona de confort. Es bueno hacer las cosas que te gustan, pero también hay satisfacción en probar cosas nuevas que nos ponen nerviosos.

Yo conocí a mi actual pareja siguiendo ese camino.

Gracias por el consejo, intentaré apuntarme a algún arte marcial, es de los pocos deportes que me queda por practicar, la verdad que tengo ganas.

Con respecto al tema del físico de las personas, no se puede negar que tiene mucha importancia a la hora de encontrar pareja, y más a día de hoy con el auge de internet y las redes sociales. Al igual que yo reconozco que mi físico está un poco alejado del estándar de belleza masculino, también observo que yo no me juntaría con muchas chicas solo porque no me gusta su físico de primeras sin importar otras cualidades. Si yo no admitiese de alguna forma que mi físico no es atractivo, en parte me estaría engañando, porque no nos podemos olvidar, que hoy muchas de las personas que no están emparejadas (pero les gustaría estarlo), no es porque no sean personas no aptas para el emparejamiento, sino por las altas exigencias que tienen del sexo opuesto sin ellas ofrecer lo mismo.

@Sybillus_grass, con respecto al tema de los bots, seguramente la mayoría de los matchs que he conseguido lo sean, pero lo que me fastidia es que no sean evidentes y te hagan perder el tiempo con conversaciones irreales jajaja
Rayleigh escribió:@Kurace Al final te intentará meter su veganismo con calzador , y si no lo consigue te dará puerta. Esto lo he visto muchas veces.
Conozco parejas veganas, pero una pareja omnivor@-vegan@ ni una.

Eso no te digo que no...

Saludos.
MissCroqueta escribió:@javillo93 no le gustaste lo suficiente, todo lo demás que si chispa, que si no disponible emocionalmente, son excusas.

Mucha gente en el momento cita por la emoción del momento lo ve de una manera y luego en su casa lo analizan todo y lo ven distinto.

Las chavalas, por norma general, preferís una perilla ancla o un bigote tipo chevron?
Acabo de recordar por qué dejé de usar este tipo de apps hace largo tiempo. Hace unos tres o cuatro días me volví a dar de alta en Bumble y Hinge. Buenas fotos, buena descripción y soy un chico más o menos guapetón, aunque sin ser tampoco nada del otro mundo. Pues nada, peor de lo que recordaba, pocos likes y un único match en el que solo ha habido una frase de ella y otra por mi parte. No volvió a responder. En su día llegué a acumular bastantes likes y unos cuantos marches. Estas apps están en decadencia, no debí haber vuelto.
RBH companion escribió:
MissCroqueta escribió:@javillo93 no le gustaste lo suficiente, todo lo demás que si chispa, que si no disponible emocionalmente, son excusas.

Las chavalas, por norma general, preferís una perilla ancla o un bigote tipo chevron?

Normal de unos días, como lo llevan Pablo Alborán, Miguel Ángel Silvestre y demás.
Sybillus_Grass escribió:
inti_mlg escribió:@RBH companion Llevamos tiempo anunciando por aquí que la app es una ESTAFA. En diciembre hice el experimento de una semana con Platinum. De viaje ahora he tenido esta app y otra similar. La otra he tenido muchos matches en tinder casi nada.

-En POF podías mandar todos los mensajes que quisieras, ahora es 1 diario y no puedes ver likes sin pagar
-En Badoo podías mandar muchos mensajes, ahora va todo por match pero si ellas no pagan no ven quién les ha dado like, con lo cual... (aunque Badoo sigue siendo la galería de los horrores como fue siempre)
-Meetic siempre fue de pago pero antes había cupones de 5 euros/mes para hablar gratis, ahora la "oferta" es de 45 euros/mes o 30 euros la semana...acojonante
-EN Adopta podías mandar 3 hechizos diarios, ahora puedes también pero aunque te acepten el hechizo si no pagas ellas no te pueden contestar aunque quieran (las mujeres no pagan en esa app)

El POF yo creo que es la app con la que mas exito he tenido... pero juraria que antes habia mas gente y podia mandar varios mensajes al dia, ahora mandas uno y listo... lo cual la efectividad se resiente mucho XD.
El badoo... veamos, sonare como un capullo pero si, hay cada perfil que parece la galeria de los horrores... encima parece que no borran perfiles antiguos asi que hay fotos ahi de cuando iniesta marco el gol en la final... encima ahora no puedes mandar ningun mensaje sin pagar asi que...
Un dia hice una prueba, por que si el perfil al que intentas acceder tiene mucha interaccion tienes que pagar para mandar un mensaje... si el perfil al que intentas acceder tiene poca interaccion te deja mandarle un mensaje... ahora imaginad... una app con muchos usuarios, donde le dan que si a TODO... como seran esos perfiles que te dejan acceder gratuitamente.... Esa app esta muerta a no ser que pagues, pero si pagas igual le hablas a un perfil que lleva 6 años sin conectarse.
Meetic no la he usado nunca asi que no puedo opinar.
El adopta.. a mi me deja mandar 5 hechizos creo... pero ... vivo en un pueblo de huelva, y no se que ocurre en esta zona... que lleva eso 2 años con los mismos perfiles ( los cuales seran de chicas que ya lo habran borrado del movil pero no las cuentas en la APP... de modo que por lo menos en mi zona, esa aplicacion esta muerta y enterrada.
Total, que igual es mi zona que hay poco movimiento pero ... entro poco en estas aplicaciones ultimamente y cuando entro... me parecen ver siempre los mismos perfiles... menos en tinder que me sale gente de portugal, o gente de otros paises que no se por que me saldran si tengo puesto la ubicacion geografica ... pero esta claro que me sale gente asiatica o nordicas [+risas] .
Melkorian escribió:
Sybillus_Grass escribió:

El POF yo creo que es la app con la que mas exito he tenido... pero juraria que antes habia mas gente y podia mandar varios mensajes al dia, ahora mandas uno y listo... lo cual la efectividad se resiente mucho XD.
El badoo... veamos, sonare como un capullo pero si, hay cada perfil que parece la galeria de los horrores... encima parece que no borran perfiles antiguos asi que hay fotos ahi de cuando iniesta marco el gol en la final... encima ahora no puedes mandar ningun mensaje sin pagar asi que...
Un dia hice una prueba, por que si el perfil al que intentas acceder tiene mucha interaccion tienes que pagar para mandar un mensaje... si el perfil al que intentas acceder tiene poca interaccion te deja mandarle un mensaje... ahora imaginad... una app con muchos usuarios, donde le dan que si a TODO... como seran esos perfiles que te dejan acceder gratuitamente.... Esa app esta muerta a no ser que pagues, pero si pagas igual le hablas a un perfil que lleva 6 años sin conectarse.
Meetic no la he usado nunca asi que no puedo opinar.
El adopta.. a mi me deja mandar 5 hechizos creo... pero ... vivo en un pueblo de huelva, y no se que ocurre en esta zona... que lleva eso 2 años con los mismos perfiles ( los cuales seran de chicas que ya lo habran borrado del movil pero no las cuentas en la APP... de modo que por lo menos en mi zona, esa aplicacion esta muerta y enterrada.
Total, que igual es mi zona que hay poco movimiento pero ... entro poco en estas aplicaciones ultimamente y cuando entro... me parecen ver siempre los mismos perfiles... menos en tinder que me sale gente de portugal, o gente de otros paises que no se por que me saldran si tengo puesto la ubicacion geografica ... pero esta claro que me sale gente asiatica o nordicas [+risas] .

En Adopta sabes si ellas te pueden contestar? Porque creo que para poder hablarte has de pagar tú primero.
inti_mlg escribió:@ajbeas Normalmente suelen ser personas con mucha taritas y muy nazis. No todos los veganos son así pero si mucho de los que he conocido.

Hay que respetar la decisión de uno y respetar a los demás tanto como la libertad de uno de decidir NO juntarse o conocer a alguien por X o Y. Esto último lo lleva mal mucha gente.

A mi en cuanto me dicen que son veganas me salta el taratómetro, al igual que cuando me preguntan mi signo del zodiaco y saben ya como soy por el... en mi pequeña estadística personal, no he encontrado a ninguna vegana, que no quisiera cambiarte desde el minuto uno de manera irrespetuosa e innecesaria.... chuletazo en la cara que coma carne humana y a otra cosa....
Melkorian escribió:El POF yo creo que es la app con la que mas exito he tenido... pero juraria que antes habia mas gente y podia mandar varios mensajes al dia, ahora mandas uno y listo... lo cual la efectividad se resiente mucho

Es lo típico de todos los servicios de suscripción, en fase inicial para abrirse mercado, tienen condiciones mejores que la competencia, pero cuando llegan a cierta cuota de mercado, se vuelven la misma mierda que el resto ... a buscar cual es la nueva ahora.
Pagaréis 80 pavos por jugar 10 horas a un juego de cara a la pantalla y no seréis capaces de pagar 30 por encontrar una pareja de carne y hueso.
DonSimon3 escribió:Buenas, hubo una chica que conocía que me apareció y le día rechazar, ahora lo he pensado mejor, y me gustaría quedar con ella, hay posibilidad de que me vuelva a salir?

Tengo cierta insistencia porque creo que ella si me ha dado a mi, nos conocíamos en un momento de la vida que fuimos amigos y congeniamos mucho pero yo tenia pareja.

He puesto mi filtro con solo su edad y rango de distancia igual, pero de momento nada.

Y tengo esperanza porque varias chicas les he dado a rechazar pero me vuelven a aparecer, aunque quizá en un par de semanas de diferencia, no inmediatamente,

debo tener esperanza?

Actualizo compañeros. Finalmente encontré la chica y de paso desmitifico la leyenda de si das X a una persona no te vuelve a aparecer nunc, si te vuelve a aparecer y son varios casos.

El caso ahora es que le he dado Me gusta a la chica, pero el filtro de años lo haya puesto muy concreto. Nos lelvamos 6 años, e igual ella se ha puesto un filtro de hasta 3 años mayor que ella(me invento, es una posibilidad). Hay una forma de cambiarme la fecha de nacimiento para que le salga?

Ya os digo, es que s me ve en Tinder estoy segurisimo que me daría match, solo estoy buscando la manera de aseguarrme :p :p :p :p
@DonSimon3 si tan seguro estás, por qué no la buscas en Instagram o Facebook?
Es más fácil y directo…
JaNCeR escribió:Pagaréis 80 pavos por jugar 10 horas a un juego de cara a la pantalla y no seréis capaces de pagar 30 por encontrar una pareja de carne y hueso.

El problema es que pagar en Tinder y demás no te hace encontrar pareja. No te garantiza nada. Te dan alguna ventaja, como los likes prioritatios, y "te dicen" que tu perfil es más visible (que tampoco tienes manera de saberlo). Pero en el fondo sigues jugando al mismo juego en el que nunca tuviste opciones reales de ganar. Para la mayoría de tíos es casi casi una estafa.
JaNCeR escribió:Pagaréis 80 pavos por jugar 10 horas a un juego de cara a la pantalla y no seréis capaces de pagar 30 por encontrar una pareja de carne y hueso.

Claro, porque es así de fácil, follar todavía es cuestión de dinero, si no te importa follar con putas, pero para los que no queremos eso, tinder no te garantiza nada, es más, esos 30€ te pueden producir caer en un pozo de baja autoestima, mejor gastarse 80€ y pasar 20 horas divertidas visto lo visto.

El problema es dar tanta importancia a tener pareja, como si fuese lo único que merece la pena en la vida, aunque la mayoría lo único que busca es follar y para eso sale más a cuenta irse de putas, pero claro, un hombre de verdad no paga por follar, que le pagues la cena, algún regalito, que le hagas de taxista y pagues la habitacion para un polvo de mierda es mejor opción que pagar a una puta y pases un rato de sexo de puta madre y sin tener que aguantar chorradas. La mentalidad masculina y los egos frágiles es lo que tiene.

Yo nunca me fui de putas, pero si me quedo sin pareja y tuviese la necesidad imperiosa de echar un polvo, entre pagar a una puta y arrastrarme por tinder, prefiero lo primero. Bueno, lo primero sería hacerme una paja, con eso seguro que se me quitan las ganas de las 2 opciones, tomar decisiones con los huevos llenos no es buena opción, es como ir al supermercado con hambre, compras de todo menos comida saludable
carra escribió:

El problema es que pagar en Tinder y demás no te hace encontrar pareja. No te garantiza nada. Te dan alguna ventaja, como los likes prioritatios, y "te dicen" que tu perfil es más visible (que tampoco tienes manera de saberlo). Pero en el fondo sigues jugando al mismo juego en el que nunca tuviste opciones reales de ganar. Para la mayoría de tíos es casi casi una estafa.

Y por no hablar de los bots de criptomonedas que te dan like y es una estafa.

Pagar no asegura nada. De hecho, la aplicación está hecha para que no dejes de usarla, no para que conozcas a nadie...

Es más, me sale más a cuenta Maritinder con Instagram y ahí sí conoces a personas reales. Y yo he quedado con dos personas, de camino a la tercera en pocos meses...

Saludos.
Yo he tenido varias parejas y bastantes lios de estas apps. Y siempre he notado la diferencia entre pagar y no pagar. Es obvio que pagar no te garantiza ligar, si en la vida real no eres capaz de ligar, en esta app no lo tendrás mas fácil. Pero es comprensible que si no pagas, si usas la versión "demo" de una aplicación de pago, te cueste mas que de resultados.
JaNCeR escribió:Yo he tenido varias parejas y bastantes lios de estas apps. Y siempre he notado la diferencia entre pagar y no pagar. Es obvio que pagar no te garantiza ligar, si en la vida real no eres capaz de ligar, en esta app no lo tendrás mas fácil. Pero es comprensible que si no pagas, si usas la versión "demo" de una aplicación de pago, te cueste mas que de resultados.

A mi es que sólo me daban likes los bots de criptomonedas. Pagando y pagar (y de eso ya hace tiempo).

Si conseguía hablar (ojo, hablar, ni siquiera ligar), era misión casi imposible (más allá de lo monosilábico). Y quedar todavía menos.

Una amiga me vio en la app y me dijo "tu perfil es muy normal, pero lo que he visto de otra gente daba vergüenza ajena".

En cambio, con Maritinder es diferente. No sólo consigo hablar (y tener conversaciones normales), es que encima he podido llegar a quedar, cosa que con Tinder no. Así que en mi caso no es porque mi perfil estuviera mal precisamente.

Saludos.
JaNCeR escribió:Es obvio que pagar no te garantiza ligar, si en la vida real no eres capaz de ligar, en esta app no lo tendrás mas fácil.

Pues es que esa es precisamente la idea!! No te lo pueden garantizar, claro. Pero pagar sí debería al menos facilitartelo.

Si no cumple eso, para qué pagar nada...
9489 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190