› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wario_F escribió:Hoy me han dejado de hablar por mi trabajo...lo que no me pase a mi xD.
llevaba 4 dias hablando con una chica, muy bien,nos llevabamos super bien,hablabamos a todas horas,muy buen rollo,y en esta que me pregunta de que trabajo, y yo,pues sin maldad ninguna se lo he dicho,soy encargado en un matadero, y poco mas le falto decirme que era como hitler![]()
Que lo siente mucho,pero que ella es vegana y no quiere en su vida a alguien asi, que no casa son su vida y que da igual que nos llevemos bien, que no va a dejar de pensar que soy un asesino de animales...pues nada, tendre que morirme de hambre para poder hablar con la gente xD
Rayleigh escribió:Llamadme raro, pero veo lógico y normal que una vegana no quiera estar con una persona que trabaja en un matadero
ajbeas escribió:Hombre, eso es igual que para una de podemos emparejarse con uno de vox…
Dartanyan escribió:Hay veganas que sí respetan que la pareja coma carne. Básicamente es eso, una cuestión de respeto por la otra persona.
Desde cuando un vegano tiene que estar solo con veganos? y los españoles solo con españoles? y los blancos solo con los blancos? y los Del Real Madrid solo con los Del Real Madrid? y los del PP solo con los del PP?
De verdad que infatilicio hay en la calle.
inti_mlg escribió:@RBH companion El usar la APP es el mayor error que estas cometiendo.
inti_mlg escribió:@RBH companion Llevamos tiempo anunciando por aquí que la app es una ESTAFA. En diciembre hice el experimento de una semana con Platinum. De viaje ahora he tenido esta app y otra similar. La otra he tenido muchos matches en tinder casi nada.
Sobra decir que es una APP estafa. Lo mejor es que ya están desesperados porque pierden clientela.
Rayleigh escribió:@Kurace No estoy de acuerdo.
En cuanto vayáis a comer una vez, te pidas un entrecot al punto y ella esté enfrente viendo como le metes bocaos a esa carne ensangrentada, te dirá de todo mientras te mira con cara de asco.
Es totalmente incompatible esa relación.
Tengo una prima vegana y he sufrido en mis propias carnes esos comentarios y miradas cuando como carne. Me la suda porque es mi prima, pero no podría tener una pareja así ( y al revés, lo mismo).
Y por norma general, estas personas suelen ser muy poco respetuosas con el tema.
javillo93 escribió:Pues quedé el otro día con una de Tinder. La cita la verdad que fue muy bien, nos divertimos, estuvimos agusto (reconocido por ella) e incluso al despedirnos nos liamos un poco.
Al día siguiente me dice que no ha sentido la "chispa" y que no quiere alargar la cosa un mes para luego decirme que no. A lo que la dije que yo tampoco sentí ninguna chispa ni flechazo pero que me pareció lo suficientemente buena chica y hubo buen rollo como para seguir quedando y conociéndonos, que eso de las chispas de primeras están bien para las pelis pero en la vida real creo que eso son cosas que se forjan conociendo a la otra persona, en unas pocas horas juntos no puedes conocer bien al otro.
Me dijo que seguramente tenía razón pero que lo del Tinder se lo hizo de coña con las amigas y que no estaba disponible emocionalmente y que me veía como amigo.
A lo que yo ya pasé de insistir porque no iba a ir a ningún lado. Si no estás disponible no juegues con la gente y si me ves como amigo pues coño no me beses y al día siguiente cambies de opinión diametralmente... Vamos digo yo no sé igual estoy loco 🤣
Si me dices que tiene veintipocos años, éstas tonterías te las podría comprar, pero 32 que tiene la criatura.
spartan2788 escribió:@Isildren creo que vas por el buen camino. Permítete equivocarte y tropezar. No seas duro contigo mismo, se comprensivo y trataté como tratarías a uno de tus mejores amigos. No hables negativamente de ti mismo porque eso al final cala ("no soy nada agraciado"); Tienes buena estatura y no estás gordo, eso va a tu favor.
Y en serio lo del deporte precisamente te lo decía por eso. Por que salgas de tu zona de confort, (aunque lo que has dicho también está bien). Pero yo te decía lo de las artes marciales, porque requieren esfuerzo y disciplina y eso te amuebla muy bien la cabeza, te lo digo de verdad.
Creo que el truco está en salir un poquito de vez en cuando de la zona de confort. Es bueno hacer las cosas que te gustan, pero también hay satisfacción en probar cosas nuevas que nos ponen nerviosos.
Yo conocí a mi actual pareja siguiendo ese camino.
Rayleigh escribió:@Kurace Al final te intentará meter su veganismo con calzador , y si no lo consigue te dará puerta. Esto lo he visto muchas veces.
Conozco parejas veganas, pero una pareja omnivor@-vegan@ ni una.
MissCroqueta escribió:@javillo93 no le gustaste lo suficiente, todo lo demás que si chispa, que si no disponible emocionalmente, son excusas.
Mucha gente en el momento cita por la emoción del momento lo ve de una manera y luego en su casa lo analizan todo y lo ven distinto.
RBH companion escribió:MissCroqueta escribió:@javillo93 no le gustaste lo suficiente, todo lo demás que si chispa, que si no disponible emocionalmente, son excusas.
Mucha gente en el momento cita por la emoción del momento lo ve de una manera y luego en su casa lo analizan todo y lo ven distinto.
Las chavalas, por norma general, preferís una perilla ancla o un bigote tipo chevron?
Sybillus_Grass escribió:inti_mlg escribió:@RBH companion Llevamos tiempo anunciando por aquí que la app es una ESTAFA. En diciembre hice el experimento de una semana con Platinum. De viaje ahora he tenido esta app y otra similar. La otra he tenido muchos matches en tinder casi nada.
Sobra decir que es una APP estafa. Lo mejor es que ya están desesperados porque pierden clientela.
-En POF podías mandar todos los mensajes que quisieras, ahora es 1 diario y no puedes ver likes sin pagar
-En Badoo podías mandar muchos mensajes, ahora va todo por match pero si ellas no pagan no ven quién les ha dado like, con lo cual... (aunque Badoo sigue siendo la galería de los horrores como fue siempre)
-Meetic siempre fue de pago pero antes había cupones de 5 euros/mes para hablar gratis, ahora la "oferta" es de 45 euros/mes o 30 euros la semana...acojonante
-EN Adopta podías mandar 3 hechizos diarios, ahora puedes también pero aunque te acepten el hechizo si no pagas ellas no te pueden contestar aunque quieran (las mujeres no pagan en esa app)
Melkorian escribió:Sybillus_Grass escribió:inti_mlg escribió:@RBH companion Llevamos tiempo anunciando por aquí que la app es una ESTAFA. En diciembre hice el experimento de una semana con Platinum. De viaje ahora he tenido esta app y otra similar. La otra he tenido muchos matches en tinder casi nada.
-En POF podías mandar todos los mensajes que quisieras, ahora es 1 diario y no puedes ver likes sin pagar
-En Badoo podías mandar muchos mensajes, ahora va todo por match pero si ellas no pagan no ven quién les ha dado like, con lo cual... (aunque Badoo sigue siendo la galería de los horrores como fue siempre)
-Meetic siempre fue de pago pero antes había cupones de 5 euros/mes para hablar gratis, ahora la "oferta" es de 45 euros/mes o 30 euros la semana...acojonante
-EN Adopta podías mandar 3 hechizos diarios, ahora puedes también pero aunque te acepten el hechizo si no pagas ellas no te pueden contestar aunque quieran (las mujeres no pagan en esa app)
El POF yo creo que es la app con la que mas exito he tenido... pero juraria que antes habia mas gente y podia mandar varios mensajes al dia, ahora mandas uno y listo... lo cual la efectividad se resiente mucho.
El badoo... veamos, sonare como un capullo pero si, hay cada perfil que parece la galeria de los horrores... encima parece que no borran perfiles antiguos asi que hay fotos ahi de cuando iniesta marco el gol en la final... encima ahora no puedes mandar ningun mensaje sin pagar asi que...
Un dia hice una prueba, por que si el perfil al que intentas acceder tiene mucha interaccion tienes que pagar para mandar un mensaje... si el perfil al que intentas acceder tiene poca interaccion te deja mandarle un mensaje... ahora imaginad... una app con muchos usuarios, donde le dan que si a TODO... como seran esos perfiles que te dejan acceder gratuitamente.... Esa app esta muerta a no ser que pagues, pero si pagas igual le hablas a un perfil que lleva 6 años sin conectarse.
Meetic no la he usado nunca asi que no puedo opinar.
El adopta.. a mi me deja mandar 5 hechizos creo... pero ... vivo en un pueblo de huelva, y no se que ocurre en esta zona... que lleva eso 2 años con los mismos perfiles ( los cuales seran de chicas que ya lo habran borrado del movil pero no las cuentas en la APP... de modo que por lo menos en mi zona, esa aplicacion esta muerta y enterrada.
Total, que igual es mi zona que hay poco movimiento pero ... entro poco en estas aplicaciones ultimamente y cuando entro... me parecen ver siempre los mismos perfiles... menos en tinder que me sale gente de portugal, o gente de otros paises que no se por que me saldran si tengo puesto la ubicacion geografica ... pero esta claro que me sale gente asiatica o nordicas.
inti_mlg escribió:@ajbeas Normalmente suelen ser personas con mucha taritas y muy nazis. No todos los veganos son así pero si mucho de los que he conocido.
Hay que respetar la decisión de uno y respetar a los demás tanto como la libertad de uno de decidir NO juntarse o conocer a alguien por X o Y. Esto último lo lleva mal mucha gente.
Melkorian escribió:El POF yo creo que es la app con la que mas exito he tenido... pero juraria que antes habia mas gente y podia mandar varios mensajes al dia, ahora mandas uno y listo... lo cual la efectividad se resiente mucho
DonSimon3 escribió:Buenas, hubo una chica que conocía que me apareció y le día rechazar, ahora lo he pensado mejor, y me gustaría quedar con ella, hay posibilidad de que me vuelva a salir?
Tengo cierta insistencia porque creo que ella si me ha dado a mi, nos conocíamos en un momento de la vida que fuimos amigos y congeniamos mucho pero yo tenia pareja.
He puesto mi filtro con solo su edad y rango de distancia igual, pero de momento nada.
Y tengo esperanza porque varias chicas les he dado a rechazar pero me vuelven a aparecer, aunque quizá en un par de semanas de diferencia, no inmediatamente,
debo tener esperanza?
JaNCeR escribió:Pagaréis 80 pavos por jugar 10 horas a un juego de cara a la pantalla y no seréis capaces de pagar 30 por encontrar una pareja de carne y hueso.
JaNCeR escribió:Pagaréis 80 pavos por jugar 10 horas a un juego de cara a la pantalla y no seréis capaces de pagar 30 por encontrar una pareja de carne y hueso.
carra escribió:JaNCeR escribió:Pagaréis 80 pavos por jugar 10 horas a un juego de cara a la pantalla y no seréis capaces de pagar 30 por encontrar una pareja de carne y hueso.
El problema es que pagar en Tinder y demás no te hace encontrar pareja. No te garantiza nada. Te dan alguna ventaja, como los likes prioritatios, y "te dicen" que tu perfil es más visible (que tampoco tienes manera de saberlo). Pero en el fondo sigues jugando al mismo juego en el que nunca tuviste opciones reales de ganar. Para la mayoría de tíos es casi casi una estafa.
JaNCeR escribió:Yo he tenido varias parejas y bastantes lios de estas apps. Y siempre he notado la diferencia entre pagar y no pagar. Es obvio que pagar no te garantiza ligar, si en la vida real no eres capaz de ligar, en esta app no lo tendrás mas fácil. Pero es comprensible que si no pagas, si usas la versión "demo" de una aplicación de pago, te cueste mas que de resultados.
JaNCeR escribió:Es obvio que pagar no te garantiza ligar, si en la vida real no eres capaz de ligar, en esta app no lo tendrás mas fácil.