Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

La referencia a la Jogress de 02 es un puntazo.
Tremendo trailer 🤣 ya podian haberlo extendido al menos a 1 minuto, me he quedado un poco igual que como si no lo hubiera visto...

Pero bueno lo poco que se ve, otra de muchas variantes como siempre de omnimon o omegamon o como quieras llamarlo, blitzgreymon y del otro no me acuerdo del nombre, o no me acuerdo o no me suena + la evolucion/fusion.

Y poco mas... tampoco da para mucho analisis 🤣 supongo que con el paso de los dias enseñaran mas cosas porque vaya.
Espero que metan chicha con argumento e Historia dónde ir encajando los nuevos digimons por dlc,que no te pongan sólo secundarias chorras y los digis nuevos sin más para que tengas que farmear sin ton ni son usarlos 4 veces y aparcar el juego.
Que es lo que me temo...
@Blackviking

De momento los que se filtraron en la foto que puse hace dias del primer dlc estaran, porque coincide con el trailer, bliztgreymon, una variante de omegamon y el otro amarillo que no caigo con el nombre, y falta 1 mas que no se a visto.
Bespiria escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Pero bueno, no esperes mucho de la historia, viendo que la mayoria de digimons se consiguen sin lore alguno, los armor los consigues de una sidequest de pegasusmon, los spirits sin lore alguno, la mayoria de megas que consigues de tu equipo son evolucionandolos pero desgraciadamente esos mismos digimons que te acompañan y pelean contigo en toda la trama quitando a aegiomon que tiene lore, los demas no tienen lore ni hablan ni siquiera aparecen en cinematicas, que supongo que es complicado de hacer eso, pero me gustaria la verdad que los digimons que te acompañasen tuvieran algo de peso o empatizaras con ellos, que no fueran simplemente salidos del Next order que van contigo de un lado a otro y ya, luego actores de voz es algo que no me cabe en la cabeza porque las versiones que tu consigues no son iguales que los de la historia, ni apollomon ni dianamon suenan igual que si los consigues evolucionandolo por medios ramdoms, y eso sumado a que traigan lo que traigan digimons por ejemplo como venusmon o chronomon dm estan extremadamente op para cualquier situacion, vamos que aunque te traigan otra variante mas de omegamon, la gente va a seguir usando lo de siempre porque esta roto, o sacas algo mejor que los digimons que hay actualmente o simplemente los nuevos del dlc los usaras un telediario por coleccionismo y fuera, y porque no hay online para sacales chicha a lo que no se usa, y bueno es algo muy dificil sacar algo decente que lo que ya hay cuando simplemente una habilidad de chronomon dm te baja todos los stats del juego un 20%, mete cristalizacion 100%, hace mas daño si el rival tiene el +50% vida, que es una locura todo eso en una habilidad, y aun me pregunto porque arreglaron/nerfearon combo magico pero luego no hicieron nada con reflejo que esta mas roto que combo magico, y mas cuando el juego es full pve, sin online, pero ademas tambien tocaron el stout strength defense y spirit.
Osea puede ser un fallo que combo magico siempre se activara cuando sobrepasabas el limite de vida, pero es un fallo que no hace daño al juego, fallos para mi seria que se te congele la pantalla al hacer x mision, que no te salte x cinematica, bugs visuales, o que los enemigos sean inmunes a daño sin razon etc ese tipo de fallos si arruinan la experiencia del jugador y del juego, y
precisamente tocaron las personalidades rotas pero no la mas rota del juego, que es la del healer, yo me hice el mega+ entero sin usar gran abrazo, y puedo decir que la experiencia de juego cambia muchisimo cuando no tienes 19.998 de vida en cada combate.
Basicamente llegara el dlc, te pondran el boss de turno y el jugador promedio spammeara gran abrazo y ahi se termino el combate, y si el boss se pone muy tonto con one shots y cosas asi, sacas 3 koromons nivel 1 con la personalidad de siempre actuan primero, con reflejo y se muere solo el boss, porque basicamente habian 2 cosas que a lo mejor si necesitaban un arreglo, reflejo era el primero, y a lo mejor gran abrazo en vez de 19.998 que el tope sea 14.998, antes que arreglar combo magico y los stout.

Que te lo digan los que se hicieron los Olympos con digimons a nivel 1 solo a base de reflejo, porque cuanta menos defensa tengas, mas daño recibes y mas daño reflejas, en la mayoria de los casos si reflejas 1 o 2 veces 99.999 el boss se instamuere porque no tienen tanta vida.
Entonces tu quedas como pensando, entonces cual es el punto de los megas, si un digimon bebe nivel 1 con reflejo hace mas daño reflejando que un mega+ con todas las stats a 9999...

Pero bueno es un dlc, tampoco espero gran cosa, solo espero que para el siguiente juego que salga a saber cuando, lo hagan mejor, sobretodo lo de los fps, y sobretodo rezo para que el siguiente juego de digimon no sea una novela visual o un gacha, te compro cualquier cosa, un rpg, un mmo de digimon, un story nuevo, un juego de lucha de digimon, incluso un kars de digimon, pero por dios que no sea un gacha o otra novela visual porque entre lo que te tardan en sacar un juego de esta ip, y lo que te sacan esta medio pulido o es cutre y mediocre como para esperar años.
@Bespiria pues no se la duración (aunque hay que recordar que son tres partes entre los tres packs por lo que deduzco que entre los tres packs haran una historia completa o 3 menihistorias interrelacionadas) pero esta claro que historia va a tener y se va a centrar en el capitan Kuremi que recordemos que despues del salto temporal forzado de 8 años en el futuro este desaparece y en ningun momento dicen que haya muerto solo que ha desaparecido, por lo que ya le damos otra vez importancia a la familia Kuremi (yo sigo pensando que es el padre de Kyoko) :p

en cuanto a las megas, Blitzgreymon (que me encanta el diseño) Cressgarurumon y por ende Omegamon alter S ademas de estar el alter D y el Zwart Death la versión corrupta del alter D ahí tienes a los 5 megas de este primer DLC ya que dudo que el Alter S no cuente como una de esas megas, a mi personalmente me gusta lo que veo ya que llevo mucho tiempo deseando tener a Blitzgreymon en un juego de esta saga story, no estuvo en cyber sleuth (no se si se creo ese digimon antes de que saliera ese juego pero) lo espere para el Hacker´s Memories pero tampoco, incluso esperaba que fuera un digimon normal en este juego, mi decepción al ver que no entraba dentro de los 450 monstruos disponibles y cuando no sabia que iba a tener pase de temporada, al ver que lo habia volvió mi esperanza y me la han concedido, ahora solo hace falta que en uno de los que quedan por salir se cumpla la aparición del anticuerpo X y podre sentir que el juego esta completo en cuanto a variantes y lore :p
¿Alguien ha conseguido los 450?
Me apetece jugarlo pero me parece muy complicado, me explico: Me he visto digimon pero tema de que agumon evolucione en 10 versiones ultra random, conseguir a un digimon en concreto y demás.
Esto es así o me estoy subjestionando y a la hora de jugarlo no es tan complicado.
@XxAlfOxX
Para saber a qué o que quieres evolucionarlos y que req. Te piden,te recomiendo la web Grindosaur.
Podrás ver toda línea evolutiva/des evolutiva stats,req,tipos,debilidades, etc.
Yo siempre la tengo a mano,en especial para saber como ir preparando a digimons desde la base para obtener luego los más tochos,aunque con niveles campeón casi siempre a partir de las 25-30 horas lo hago a ciegas,algunos por la silueta sé quienes son otros no,a su manera tiene gracia.
@XxAlfOxX

Agumon es facil de distingir por las siluetas, aparte es tan facil como mirarlo en paginas, grindosaur es una de ellas y muy buena, te marca incluso todo lo que aprende, o si no hacer un guardado antes de evolucionar.
Te puedes guiar por las siluetas in game, las de agumon precisamente son faciles pero hay otras siluetas de otros digimon que tienen tela xd y hasta que no lo evolucionas no te das cuenta que es.
Pues yo hace poco que he empezado en la dificultad mega + y estoy muy decepcionado con la variedad de builds que aportan las personalidades... por que se pueden hacer cosas muy curiosas que a la hora de la verdad no funcionan.

Da lástima tener a Seraphimon con testamento (una de las habilidades con mas daño del juego) y que no podamos abusar de ella en condiciones. Me hice una build con Rally blessing, le dejé la personalidad en una de amistad que ahora no recuerdo, que con esa hay una habilidad de agente que le hace recuperar un % de hp y sp cada turno cuando está en reserva. Me puse además en el equipo a un support con prayer for aid para ayudarle a recuperar hp cada turno y es de pena ver como usas todo lo que el juego te ofrece y ni aún así haces viable la build...

Lo mismo con magnamon o gallantmon cm...los usas con fortifiying charge para que se potencien un 5% los stats cada vez que usan la skill que les cura por cambiar un poco y en comparación con golpe potente y accesorios para aumentar el % de critico sales perdiendo.

Es bastante pobre que al final todas las builds se reduzcan a lo mismo.
@XxAlfOxX solo probé la demo pero también será lo que te quieras complicar. No creo que haga falta tenerlos todos ni tenerlos maximizados de stats y esas cosas para pasarse el juego.
Paso de las nominaciones, en el final, todo es distinto.
962 respuestas
116, 17, 18, 19, 20