Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

cgv_89 escribió:Tampoco entiendo las prisas por ver a Microsoft en la consola, si todo lo que van a traer va a ser GKC [+risas]

Algunos no somos talibanes del formato digital y nos dedicamos a jugar independientemente del formato
cgv_89 escribió:Tampoco entiendo las prisas por ver a Microsoft en la consola, si todo lo que van a traer va a ser GKC [+risas]
Pues cuanto antes lleguen, menos habrá que esperar a ofertas. [rtfm]
@jordi1986 Según dicen no es tan difícil hacer ports a SW 2, recuerdo alguna declaración en plan bien. Claro, esta no es la SW 1, aquí hay putensia.

Lo mismo están esperando que el parque de SW 2 se amplíe para tener más público potencial, o le están dando tiempo a "su" portátil para que pille algo de cuota de mercado, o quizá es verdad que no tienen tantos kits como deberían (micro tiene varios estudios) o a saber. Con esta peña no hay nada claro en cuanto a su estrategia ni hay que tomarse en serio cualquier cosa que digan cuando no hay pruebas.
A ver aquí la pauta la marca valve así que viendo el tema de las spec de la Steam machine no es descartable que vayamos a ver port y más port en switch 2 . Realmente todo esto la favorece en ese sentido porque las compañías van a optimizar para ese hard .

También pienso que Nintendo tiene que empezar a meter su sos en diferentes hard y sacar una switch 2 de sobremesa.
jjuanji escribió:

Me ha encantado el trailer mostrando el Galaxy + Odissey que son mis dos Marios favoritos.
Combo perfecto.

[beer]

Y tenemos prisas por ver llegar los juegos de Microsoft a Switch-2, como es normal. Y si luego todo lo que traiga MS a Switch-2 viene en formato GKC, pues no venderá, MS se lo pierde. [pos eso]
Arquero escribió:

Y tenemos prisas por ver llegar los juegos de Microsoft a Switch-2, como es normal. Y si luego todo lo que traiga MS a Switch-2 viene en formato GKC, pues no venderá, MS se lo pierde. [pos eso]

Microsoft saca todos los juegos ya en ese formato , en ps5 también son discos llave .
Arquero escribió:

No, qué va [qmparto]

Qué equivocados estáis con eso de pensar que la mayoría de usuarios son incondicionales del formato físico como vosotros.

Os propongo algo: id a un Game ––principal tienda de videojuegos de España, por MUCHO–– un sábado por la tarde y haced una encuesta entre la gente que esté comprando allí juegos de Switch, a ver cuántos saben lo que son las GKC.
Soy el único que tiene un Diógenes videojueguil tremendo con esta consola? No puedo dejar de comprar juegos, voy a ritmo de 6 o 7 al mes desde que salió la consola [+risas]
xTAZORx escribió:Soy el único que tiene un Diógenes videojueguil tremendo con esta consola? No puedo dejar de comprar juegos, voy a ritmo de 6 o 7 al mes desde que salió la consola [+risas]

A mi me pasa igual...no llego a todo, switch 1 (el primer año) fue mucho mas relajado, ahora tengo el bananza por acabar al 100%, el outlaws a mitad, el cyberpunk solo el prólogo, el warriors por empezar, el kirby + dlc...

[beer]
Calentando motores para el dia 4....

Imagen

60 euros en Aliexpress y ojo avizor para la consola, que aún no tengo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creéis que sacarán algún pack de Switch 2 + Metroid Prime 4?
Szonik escribió:Calentando motores para el dia 4....

Imagen

60 euros en Aliexpress y ojo avizor para la consola, que aún no tengo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con lo reciente que es el pack de Pokémon lo dudo mucho.
Jose_Muse escribió:

Imagen

Pues a la mierda.
Acabo de adquirir el pack consola europea mas el mario kart por 380 napos, está bien, no?
Szonik escribió:
Jose_Muse escribió:

Imagen

Pues a la mierda.
Acabo de adquirir el pack consola europea mas el mario kart por 380 napos, está bien, no?

Ha estado más barato pero ese precio está MUY bien.
Confirmada versión mejorada y gratuita (si ya tienes el juego) de Red Dead Redemption para Switch 2, PS5 y XBS para el 2 de Diciembre.
Szonik escribió:
Jose_Muse escribió:

Imagen

Pues a la mierda.

Está genial, 130 Euros por debajo del PVP.
xTAZORx escribió:Soy el único que tiene un Diógenes videojueguil tremendo con esta consola? No puedo dejar de comprar juegos, voy a ritmo de 6 o 7 al mes desde que salió la consola [+risas]
Como siempre que alguien pregunta "¿Soy el único que...?" No, en este foro hay en otros en tu situación, y en la contraria.
Me compre la consola en septiembre y todavía no tengo ningún juego de Switch 2 y ya veremos si Metroid Prime 4 será el primero o no.
Yo me la compre de salida en junio con el pack y compre fast fusion y luego el bananza y ya esta. No tengo mas juegos, salvo parches de juegos de la 1. El metroid 4 si que lo considero de salida , lo quiero jugar a 120fps. Pero vamos que para mi comprar 3 juegos al año es ya mucho, pues solo compro exclusivos.
gabatxo escribió:La peli del siglo [amor] [amor] [amor] [amor]

más. y aquí se ve a un hyliano [fumando]
epona negro? inclusión forzada [+risas]
71770 respuestas