Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

deryck escribió:
wickman escribió:
deryck escribió:
Mejor pagarles 80 euros por un Bananzas o Metroid Prime que por otras mierdas que hay por ahí al mismo precio. Eso lo tengo claro.

Viendo lo fuerte que está Switch 2 en todos los sentidos cada vez me planteo más deshacerme del resto de sistemas y centrarme con lo que ofrece la híbrida de Nintendo. Da igual las horas que le dedique no doy a basto con todo lo que han sacado en 5 meses

Una switch 2 y un PC/latop y prácticamente tienes toda el catálogo…

Quiero pensar viendo lo de la app que en no mucho tendremos logros

Una Switch de 400 Euros para jugar a casi todo lo que hay en el mercado y otros 3000 euros para jugar a las 4 cosas que falten

NO ES NECESARIO GRACIAS [beer]

Me hace gracia eso.
Con un PC de 3000 euros puedes jugar a infinita cantidad de juegos ( y hablo solo de la via legal )
Todo el catalogo de la historia de PC mas todos los juegos AAA y no AAA de todas las compañías, mas todo el tema de la emulación.
En definitiva, para una persona que tiene un PC de 3000 euros juega a casi todo lo que hay en el mercado y a casi todo lo que ha salido en la historia, excepto a los juegos.
Te veo un poco flipado con el tema third de nintendo eh XD XD XD XD
Iklander escribió:Yo también pienso que CD Projekt tiene números para actualizar el 3, es una empresa con pocos juegos pero esos detalles los suele cuidar. Luego pienso que andan en medio de su próximo juego tocho, el 4 y también de un remake del 1 y no se si tendrán tiempo suficiente y/o manos.

Esque el 3 ya deberían actualizarlo aunque sólo fuera 60 fps y resolución . Lo que pasa esque claro no es un simple port,pero es verdad que CD project cuida mucho sus ips y a nivel usuario es bastante cuidadosa.

@valvemi un PC es la plataforma principal e indiscutible, al ser abierta, con muchas stores, incluso sin DRM, con competencia feroz en precios muchas veces y porque no te limita a un hard.

Es más las store de play y Xbox van a estar en PC con lo cual queda todo dicho.

Y luego la switch 2 para sus exclusivos . Aunque me pregunto si Nintendo va a seguir limitando su soft a un único hard .
Valvemi escribió:
deryck escribió:
wickman escribió:
Una switch 2 y un PC/latop y prácticamente tienes toda el catálogo…

Quiero pensar viendo lo de la app que en no mucho tendremos logros

Una Switch de 400 Euros para jugar a casi todo lo que hay en el mercado y otros 3000 euros para jugar a las 4 cosas que falten

NO ES NECESARIO GRACIAS [beer]

Me hace gracia eso.
Con un PC de 3000 euros puedes jugar a infinita cantidad de juegos ( y hablo solo de la via legal )
Todo el catalogo de la historia de PC mas todos los juegos AAA y no AAA de todas las compañías, mas todo el tema de la emulación.
En definitiva, para una persona que tiene un PC de 3000 euros juega a casi todo lo que hay en el mercado y a casi todo lo que ha salido en la historia.

Ok ya me avisas que tal se ve el Bananza en tu PC de 3000 Euros.
wickman escribió:
Iklander escribió:Yo también pienso que CD Projekt tiene números para actualizar el 3, es una empresa con pocos juegos pero esos detalles los suele cuidar. Luego pienso que andan en medio de su próximo juego tocho, el 4 y también de un remake del 1 y no se si tendrán tiempo suficiente y/o manos.

Esque el 3 ya deberían actualizarlo aunque sólo fuera 60 fps y resolución . Lo que pasa esque claro no es un simple port,pero es verdad que CD project cuida mucho sus ips y a nivel usuario es bastante cuidadosa.

@valvemi un PC es la plataforma principal e indiscutible, al ser abierta, con muchas stores, incluso sin DRM, con competencia feroz en precios muchas veces y porque no te limita a un hard.

Y luego la switch 2 para sus exclusivos . Aunque me pregunto si Nintendo va a seguir limitando su soft a un único hard .

Si, esta claro, pero parece que ahora si tienes una switch 2 puedes jugar a todo lo habido y por haber, no entiendo a la gente que tiene esos pensamientos tan erróneos, hasta el punto de decir que el resto del catalogo de las plataformas son "4 cosas" ... pero en fin... cada cual... XD

@deryck Que bananza no se pueda jugar en otras plataformas no significa que no haya muchísimos juegos, pero muchísimos, que con tu PC de 3000 o de 600 euros puedes jugar y con tu Nintendo Switch 2 no.
Hablas desde el desconocimiento mas absoluto del inmenso catalogo que tienes en PC, pero es que el debate ya es absurdo en si mismo, tampoco espero que entres en razón... así que nada, como bananza no se puede jugar en PC, todo el resto del catalogo de PC son 4 cosas, lo que vale es lo de nintendo, solo, no hay nada más...
en fin, que tristeza XD XD
De verdad te puedes permitir la licencia de decir que con tu switch 2 de 400 euros puedes jugar a "casi" todo el catalogo y que darte tan fresco? XD XD XD BRUTAL.
Valvemi escribió:
wickman escribió:

Si, esta claro, pero parece que ahora si tienes una switch 2 puedes jugar a todo lo habido y por haber, no entiendo a la gente que tiene esos pensamientos tan erróneos, hasta el punto de decir que el resto del catalogo de las plataformas son "4 cosas" ... pero en fin... cada cual... XD

@deryck Que bananza no se pueda jugar en otras plataformas no significa que no haya muchísimos juegos, pero muchísimos, que con tu PC de 600 euros puedes jugar y con tu Nintendo Switch 2 no.
Hablas desde el desconocimiento mas absoluto del inmenso catalogo que tienes en PC, pero es que el debate ya es absurdo en si mismo, tampoco espero que entres en razón... así que nada, como bananza no se puede jugar en PC, todo el resto del catalogo de PC son 4 cosas, lo que vale es lo de nintendo, solo, no hay nada más...
en fin, que tristeza XD XD

OK ahora mismo me voy a comprar un PC de 600 Euros para poder jugar a todo lo que no sale en Switch 2 gracias por tanta sabiduría que acostumbras a traernos
@deryck Seguramente te serviría para hablar con un poco de fundamento y no decir chorradas.

Deberian por que es una versión indigna. Y que haya gente que compraran eso, se merecen jugarlo como dios manda..
Valvemi escribió:@deryck Seguramente te serviría para hablar con un poco de fundamento y no decir chorradas.

Solo tengo que meterme en tu perfil para ver tan solo en la primera pantalla de mensajes tuyos que la palabra fundamento no es algo que te acompañe frecuentemente. De hecho habría que ir recopilando las cosas que sueltas para tenerlas a mano más a menudo cada vez que quieras dar unas de tus valiosas ''opiniones''.

Porque ya me dirás a quien quieres engañar diciendo que con un PC de 600 Euros vas a poder jugar a un montón AAAA o AAA que en Switch 2 no. Porque ya solo querrás que me tome el mensaje en serio. O querer comparar la oferta de un Hardware de 410 Euros frente a la que te da un PC de alta gama cuando ya solo por el precio ya siquiera plantearselo suena a una posible conversación entre besugos.

Lo dicho, si alguien ve necesario comprarse un PC para complementar a lo que está por llegar en Switch me alegro que le sobre, no solo el dinero, también tanto tiempo. Quien se compra una Switch no lo hace precisamente para jugar a juegos multiplataforma
deryck escribió:
Valvemi escribió:@deryck Seguramente te serviría para hablar con un poco de fundamento y no decir chorradas.

Solo tengo que meterme en tu perfil para ver tan solo en la primera pantalla de mensajes tuyos que la palabra fundamento no es algo que te acompañe frecuentemente. De hecho habría que ir recopilando las cosas que sueltas para tenerlas a mano más a menudo cada vez que quieras dar unas de tus valiosas ''opiniones''.

Porque ya me dirás a quien quieres engañar diciendo que con un PC de 600 Euros vas a poder jugar a un montón AAAA o AAA que en Switch 2 no. Porque ya solo querrás que me tome el mensaje en serio. O querer comparar la oferta de un Hardware de 410 Euros frente a la que te da un PC de alta gama cuando ya solo por el precio ya siquiera plantearselo suena a una posible conversación entre besugos.

Lo dicho, si alguien ve necesario comprarse un PC para complementar a lo que está por llegar en Switch me alegro que le sobre, no solo el dinero, también tanto tiempo.

Con tu PC de 600 euros puedes jugar a muchísimos juegos, para empezar, todos los simuladores de conducción, por ejemplo, que en switch ni los has olido, y en switch 2 por el momento tampoco, ( y ya no hablo de otro tipo de simuladores, como los de aviones, trenes... ) pasando por todo un genero como es la estrategia, que en switch ha pasado totalmente de puntillas con alguna que otra excepción, y que en PC tienes cientos de miles de exponentes del genero.
Podemos adentrarnos más si quieres, todos los juegos multijugador que en switch ni has olido y probablemente no vas a oler jamás, team fortres, counter strike, delta force... ( por el simple hecho de que la infraestructura online de switch no está preparada )
pero no solo eso, es que ademas tienes todo el catalogo de todas las generaciones anteriores, y cada vez mas juegos de Sony y Microsoft que por ahora no has olido en Nintendo Switch y que el futuro dirá, pero ahora mismo no los vas a oler en tu Nintendo Switch 2, sobretodo los de Sony.

Pero de todas formas no quieras adornar lo que has dicho. Tu has dicho que teniendo switch 2, no vale la pena gastarse 3000 euros en un PC ( encima uno de 3000 euros, que puedes moverlo absolutamente todo en máximos ) para jugar a "las 4 cosas que faltan" Evidentemente, no tienes ni pajolera idea de lo que dices, pero bueno.
@yeong A ver, la Switch 1 daba para lo que daba. Salió lo suficientemente bien para caber en un cartucho con todos los DLCS y jugable. Otra cosa es que técnicamente fuera como fuera. A mi indigno me parecen los pokimon, con presupuestos de indie y viéndose como el vómito de un perro, pudiendo hacer algo mejor.

TW3 no es indigno, con lo que había no se pudo hacer mucho más. No lo he jugado pero no me consta que tuviera problemas de rendimiento. Priorizaron eso por encima de los gráficos y para mi hicieron lo correcto (si esto es cierto). Igual que el Hogwarts en SW 1. Es mejor jugar bien aunque se vea mal que jugar mal y se vea no mucho mejor.
Valvemi escribió:
deryck escribió:

Lo dicho, si alguien ve necesario comprarse un PC para complementar a lo que está por llegar en Switch me alegro que le sobre, no solo el dinero, también tanto tiempo.

Con tu PC de 600 euros puedes jugar a muchísimos juegos, para empezar, todos los simuladores de conducción, por ejemplo, que en switch ni los has olido, y en switch 2 por el momento tampoco, ( y ya no hablo de otro tipo de simuladores, como los de barcos, trenes... ) pasando por todo un genero como es la estrategia, que en switch ha pasado totalmente de puntillas con alguna que otra excepción, y que en PC tienes cientos de miles de exponentes del genero.
Podemos adentrarnos más si quieres, todos los juegos multijugador que en switch ni has olido y probablemente no vas a oler jamás, team fortres, counter strike, delta force... ( por el simple hecho de que la infraestructura online de switch no está preparada )
pero no solo eso, es que ademas tienes todo el catalogo de todas las generaciones anteriores, y cada vez mas juegos de Sony y Microsoft que por ahora no has olido en Nintendo Switch y que el futuro dirá, pero ahora mismo no los vas a oler en tu Nintendo Switch 2, sobretodo los de Sony.

Pero de todas formas no quieras adornar lo que has dicho. Tu has dicho que teniendo switch 2, no vale la pena gastarse 3000 euros en un PC ( encima uno de 3000 euros, que puedes moverlo absolutamente todo en máximos ) para jugar a "las 4 cosas que faltan" Evidentemente, no tienes ni pajolera idea de lo que dices, pero bueno.

Que si Valdemi que si. Me voy a comprar un PC de 3000 euros para jugar a los juegos de Sony teniendo la PS5 unas seis veces más barata. O mejor aún, voy a devolver la Switch 2 y pillarme un buen PC para poder jugar al Counter Strike y al Solitario no vaya a ser que me haya pasado los últimos 20 años con la cabeza metida en el culo y todavía no me haya dado por querer jugarlos en todo este tiempo. Pero EH, con lo de no poder jugar a los simuladores de barcos ahí te tengo que dar la razón, voy de cabeza a pillarme un PC. Y ya con los simuladores de trenes ni te cuento. Una maravilla el PC. Ya estoy a dos respuestas tuyas de prescindir de los exclusivos de Nintendo, pillarme un buen PC y ponerme a mover trenes sobre raíles a una velocidad prudente pero productiva. Suena brutalmente divertido eso de los simuladores de trenes ahora que me estoy leyendo. Qué cosas
Por mi lo dejo aqui. Ignoro al usuario y fuera. Disculpad el resto.
Por lo menos ya no se escucha eso de que la Switch es la consola complemento de otra consola. Ahora se dirá que es del PC, que por lo menos suena más genérico.

A todo esto. Anunciado lanzamiento para la Switch 1 con versión para la Switch 2 a principios de 2026 [beer]

Para simuladores de trenes sale más barato comprarse una PS2.

Chicos. No menosprecieis los simuladores de cosas raras. Qué a mí me encantan y espero que a switch 2 lleguen más que a la 1

De momento tenemos el power wash Simulator 2, y pronto va a salir el Farming Simulator.

Ojalá lleguen los Eurotruck. Lo veo difícil.
Pero las copias baratas de juegos de camiones que hay en switch 1 son denigrantes. Eso sí que es una vergüenza.

A ver si en la 2 vienen juegos más serios de ese estilo. [beer]
The Witcher 3 en Switch hace exactamente lo que Cyberpunk 2077 en Switch 2, demostrar de lo que es capaz la consola. No será la versión más top del juego, pero sí es perfectamente disfrutable.

El día que lo actualicen el cambio va a ser bastante notorio.
Yo prefiero uno nuevo, yo no voy a volver a jugar al juego porque lo actualicen la verdad. Entiendo que Nintendo vaya a hacer eso, Animal Crossing, lo actualizamos, le ponemos nuevo control, le metemos un DLC y fuera, ya tenemos título para Enero, especialmente cuando un título actualmente requiere más tiempo, pero a mí me parece criticable la verdad, no estamos hablando de un título que salió en Wii U y no jugó nadie y no se pueda disfrutar porque no haya retrocompatibilidad, está bien para rellenar UN POCO, pero que se pongan las pilas y saquen exclusivos nuevos a buen ritmo y se dejen de Switch 2 edition solo para títulos singulares.
Pues yo compre por wallapop en pack los Zeldas y The Witcher 3 y aún no he puesto este último esperando que saquen una actu a la nueva condola. No deis por hecho que todo el mundo está al día en el mundo del videojuego, yo tengo muchísimas cosas pendientes.
Iklander escribió:@yeong A ver, la Switch 1 daba para lo que daba. Salió lo suficientemente bien para caber en un cartucho con todos los DLCS y jugable. Otra cosa es que técnicamente fuera como fuera. A mi indigno me parecen los pokimon, con presupuestos de indie y viéndose como el vómito de un perro, pudiendo hacer algo mejor.

TW3 no es indigno, con lo que había no se pudo hacer mucho más. No lo he jugado pero no me consta que tuviera problemas de rendimiento. Priorizaron eso por encima de los gráficos y para mi hicieron lo correcto (si esto es cierto). Igual que el Hogwarts en SW 1. Es mejor jugar bien aunque se vea mal que jugar mal y se vea no mucho mejor.

A mi me parece que un juego asi no deberia salir.. Se puede hacer downgrade, pero algo tan exagerado jamas. Pero vamos eso yo... Si hay gente que lo disfrutaba mejor para ellos que saliese,

Es que a mi este juego por ejemplo es disfrutar de su mundo y sus paisajes, y si le quitas eso pues quitas mucho juego
nickplatino escribió:Pues yo compre por wallapop en pack los Zeldas y The Witcher 3 y aún no he puesto este último esperando que saquen una actu a la nueva condola. No deis por hecho que todo el mundo está al día en el mundo del videojuego, yo tengo muchísimas cosas pendientes.

Eso lo tiene que valorar la desarrolladora, cuánto dinero me va a dar una actualización de un juego a esta plataforma y cuánto me cuesta, me quita tiempo para el siguiente? A cuánta gente tengo que involucrar en el proyecto etc.

Yo quería traer el tema de que Nintendo quiere comprar estudios y hay rumores de la adquisición de Mercury Steam.

Yo creo que en caso de que Nintendo adquiriese Mercury y la hiciese Second, podría ser un estudio muy top haciendo auténticas obras maestras desde mi punto de vista y viendo lo que ha salido en esas colaboraciones.
sahaquielz escribió:Chicos. No menosprecieis los simuladores de cosas raras. Qué a mí me encantan y espero que a switch 2 lleguen más que a la 1

De momento tenemos el power wash Simulator 2, y pronto va a salir el Farming Simulator.

Ojalá lleguen los Eurotruck. Lo veo difícil.
Pero las copias baratas de juegos de camiones que hay en switch 1 son denigrantes. Eso sí que es una vergüenza.

A ver si en la 2 vienen juegos más serios de ese estilo. [beer]

No son los juegos de simuladores lo que se desprecia precisamente. También pienso que existiendo algo como es el modo ratón de los JoyCon 2 que acaben llegando más juegos de este tipo e incluso géneros poco asiduos en consolas como es el de los RTS sea cuestión de tiempo y pensar lo contrario es de ser poco imaginativo o muy muy pesimista.

Yo al único simulador de trenes que he jugado es este y me pareció un tremendo coñazo. POR FAVOR NINTENDO NUNCA MÁS
71620 respuestas