Valvemi escribió:deryck escribió:Valvemi escribió:@deryck Seguramente te serviría para hablar con un poco de fundamento y no decir chorradas.
Solo tengo que meterme en tu perfil para ver tan solo en la primera pantalla de mensajes tuyos que la palabra fundamento no es algo que te acompañe frecuentemente. De hecho habría que ir recopilando las cosas que sueltas para tenerlas a mano más a menudo cada vez que quieras dar unas de tus valiosas ''opiniones''.
Porque ya me dirás a quien quieres engañar diciendo que con un PC de 600 Euros vas a poder jugar a un montón AAAA o AAA que en Switch 2 no. Porque ya solo querrás que me tome el mensaje en serio. O querer comparar la oferta de un Hardware de 410 Euros frente a la que te da un PC de alta gama cuando ya solo por el precio ya siquiera plantearselo suena a una posible conversación entre besugos.
Lo dicho, si alguien ve necesario comprarse un PC para complementar a lo que está por llegar en Switch me alegro que le sobre, no solo el dinero, también tanto tiempo.
Con tu PC de 600 euros puedes jugar a muchísimos juegos, para empezar, todos los simuladores de conducción, por ejemplo, que en switch ni los has olido, y en switch 2 por el momento tampoco, ( y ya no hablo de otro tipo de simuladores, como los de aviones, trenes... ) pasando por todo un genero como es la estrategia, que en switch ha pasado totalmente de puntillas con alguna que otra excepción, y que en PC tienes cientos de miles de exponentes del genero.
Podemos adentrarnos más si quieres, todos los juegos multijugador que en switch ni has olido y probablemente no vas a oler jamás, team fortres, counter strike, delta force... ( por el simple hecho de que la infraestructura online de switch no está preparada )
pero no solo eso, es que ademas tienes todo el catalogo de todas las generaciones anteriores, y cada vez mas juegos de Sony y Microsoft que por ahora no has olido en Nintendo Switch y que el futuro dirá, pero ahora mismo no los vas a oler en tu Nintendo Switch 2, sobretodo los de Sony.
Pero de todas formas no quieras adornar lo que has dicho. Tu has dicho que teniendo switch 2, no vale la pena gastarse 3000 euros en un PC ( encima uno de 3000 euros, que puedes moverlo absolutamente todo en máximos ) para jugar a "las 4 cosas que faltan" Evidentemente, no tienes ni pajolera idea de lo que dices, pero bueno.