Switch 2 - Hilo para conversar sobre la nueva consola de Nintendo(noticias, rumores, hardware, etc)

@deryck Seguramente te serviría para hablar con un poco de fundamento y no decir chorradas.
Iklander escribió:Yo también pienso que CD Projekt tiene números para actualizar el 3, es una empresa con pocos juegos pero esos detalles los suele cuidar. Luego pienso que andan en medio de su próximo juego tocho, el 4 y también de un remake del 1 y no se si tendrán tiempo suficiente y/o manos.

Deberian por que es una versión indigna. Y que haya gente que compraran eso, se merecen jugarlo como dios manda..
Valvemi escribió:@deryck Seguramente te serviría para hablar con un poco de fundamento y no decir chorradas.

Solo tengo que meterme en tu perfil para ver tan solo en la primera pantalla de mensajes tuyos que la palabra fundamento no es algo que te acompañe frecuentemente. De hecho habría que ir recopilando las cosas que sueltas para tenerlas a mano más a menudo cada vez que quieras dar unas de tus valiosas ''opiniones''.

Porque ya me dirás a quien quieres engañar diciendo que con un PC de 600 Euros vas a poder jugar a un montón AAAA o AAA que en Switch 2 no. Porque ya solo querrás que me tome el mensaje en serio. O querer comparar la oferta de un Hardware de 410 Euros frente a la que te da un PC de alta gama cuando ya solo por el precio ya siquiera plantearselo suena a una posible conversación entre besugos.

Lo dicho, si alguien ve necesario comprarse un PC para complementar a lo que está por llegar en Switch me alegro que le sobre, no solo el dinero, también tanto tiempo. Quien se compra una Switch no lo hace precisamente para jugar a juegos multiplataforma
deryck escribió:
Valvemi escribió:@deryck Seguramente te serviría para hablar con un poco de fundamento y no decir chorradas.

Solo tengo que meterme en tu perfil para ver tan solo en la primera pantalla de mensajes tuyos que la palabra fundamento no es algo que te acompañe frecuentemente. De hecho habría que ir recopilando las cosas que sueltas para tenerlas a mano más a menudo cada vez que quieras dar unas de tus valiosas ''opiniones''.

Porque ya me dirás a quien quieres engañar diciendo que con un PC de 600 Euros vas a poder jugar a un montón AAAA o AAA que en Switch 2 no. Porque ya solo querrás que me tome el mensaje en serio. O querer comparar la oferta de un Hardware de 410 Euros frente a la que te da un PC de alta gama cuando ya solo por el precio ya siquiera plantearselo suena a una posible conversación entre besugos.

Lo dicho, si alguien ve necesario comprarse un PC para complementar a lo que está por llegar en Switch me alegro que le sobre, no solo el dinero, también tanto tiempo.

Con tu PC de 600 euros puedes jugar a muchísimos juegos, para empezar, todos los simuladores de conducción, por ejemplo, que en switch ni los has olido, y en switch 2 por el momento tampoco, ( y ya no hablo de otro tipo de simuladores, como los de aviones, trenes... ) pasando por todo un genero como es la estrategia, que en switch ha pasado totalmente de puntillas con alguna que otra excepción, y que en PC tienes cientos de miles de exponentes del genero.
Podemos adentrarnos más si quieres, todos los juegos multijugador que en switch ni has olido y probablemente no vas a oler jamás, team fortres, counter strike, delta force... ( por el simple hecho de que la infraestructura online de switch no está preparada )
pero no solo eso, es que ademas tienes todo el catalogo de todas las generaciones anteriores, y cada vez mas juegos de Sony y Microsoft que por ahora no has olido en Nintendo Switch y que el futuro dirá, pero ahora mismo no los vas a oler en tu Nintendo Switch 2, sobretodo los de Sony.

Pero de todas formas no quieras adornar lo que has dicho. Tu has dicho que teniendo switch 2, no vale la pena gastarse 3000 euros en un PC ( encima uno de 3000 euros, que puedes moverlo absolutamente todo en máximos ) para jugar a "las 4 cosas que faltan" Evidentemente, no tienes ni pajolera idea de lo que dices, pero bueno.
@yeong A ver, la Switch 1 daba para lo que daba. Salió lo suficientemente bien para caber en un cartucho con todos los DLCS y jugable. Otra cosa es que técnicamente fuera como fuera. A mi indigno me parecen los pokimon, con presupuestos de indie y viéndose como el vómito de un perro, pudiendo hacer algo mejor.

TW3 no es indigno, con lo que había no se pudo hacer mucho más. No lo he jugado pero no me consta que tuviera problemas de rendimiento. Priorizaron eso por encima de los gráficos y para mi hicieron lo correcto (si esto es cierto). Igual que el Hogwarts en SW 1. Es mejor jugar bien aunque se vea mal que jugar mal y se vea no mucho mejor.
Valvemi escribió:
deryck escribió:

Lo dicho, si alguien ve necesario comprarse un PC para complementar a lo que está por llegar en Switch me alegro que le sobre, no solo el dinero, también tanto tiempo.

Con tu PC de 600 euros puedes jugar a muchísimos juegos, para empezar, todos los simuladores de conducción, por ejemplo, que en switch ni los has olido, y en switch 2 por el momento tampoco, ( y ya no hablo de otro tipo de simuladores, como los de barcos, trenes... ) pasando por todo un genero como es la estrategia, que en switch ha pasado totalmente de puntillas con alguna que otra excepción, y que en PC tienes cientos de miles de exponentes del genero.
Podemos adentrarnos más si quieres, todos los juegos multijugador que en switch ni has olido y probablemente no vas a oler jamás, team fortres, counter strike, delta force... ( por el simple hecho de que la infraestructura online de switch no está preparada )
pero no solo eso, es que ademas tienes todo el catalogo de todas las generaciones anteriores, y cada vez mas juegos de Sony y Microsoft que por ahora no has olido en Nintendo Switch y que el futuro dirá, pero ahora mismo no los vas a oler en tu Nintendo Switch 2, sobretodo los de Sony.

Pero de todas formas no quieras adornar lo que has dicho. Tu has dicho que teniendo switch 2, no vale la pena gastarse 3000 euros en un PC ( encima uno de 3000 euros, que puedes moverlo absolutamente todo en máximos ) para jugar a "las 4 cosas que faltan" Evidentemente, no tienes ni pajolera idea de lo que dices, pero bueno.

Que si Valdemi que si. Me voy a comprar un PC de 3000 euros para jugar a los juegos de Sony teniendo la PS5 unas seis veces más barata. O mejor aún, voy a devolver la Switch 2 y pillarme un buen PC para poder jugar al Counter Strike y al Solitario no vaya a ser que me haya pasado los últimos 20 años con la cabeza metida en el culo y todavía no me haya dado por querer jugarlos en todo este tiempo. Pero EH, con lo de no poder jugar a los simuladores de barcos ahí te tengo que dar la razón, voy de cabeza a pillarme un PC. Y ya con los simuladores de trenes ni te cuento. Una maravilla el PC. Ya estoy a dos respuestas tuyas de prescindir de los exclusivos de Nintendo, pillarme un buen PC y ponerme a mover trenes sobre raíles a una velocidad prudente pero productiva. Suena brutalmente divertido eso de los simuladores de trenes ahora que me estoy leyendo. Qué cosas
Por mi lo dejo aqui. Ignoro al usuario y fuera. Disculpad el resto.
Por lo menos ya no se escucha eso de que la Switch es la consola complemento de otra consola. Ahora se dirá que es del PC, que por lo menos suena más genérico.

A todo esto. Anunciado lanzamiento para la Switch 1 con versión para la Switch 2 a principios de 2026 [beer]

Para simuladores de trenes sale más barato comprarse una PS2.

Chicos. No menosprecieis los simuladores de cosas raras. Qué a mí me encantan y espero que a switch 2 lleguen más que a la 1

De momento tenemos el power wash Simulator 2, y pronto va a salir el Farming Simulator.

Ojalá lleguen los Eurotruck. Lo veo difícil.
Pero las copias baratas de juegos de camiones que hay en switch 1 son denigrantes. Eso sí que es una vergüenza.

A ver si en la 2 vienen juegos más serios de ese estilo. [beer]
The Witcher 3 en Switch hace exactamente lo que Cyberpunk 2077 en Switch 2, demostrar de lo que es capaz la consola. No será la versión más top del juego, pero sí es perfectamente disfrutable.

El día que lo actualicen el cambio va a ser bastante notorio.
Yo prefiero uno nuevo, yo no voy a volver a jugar al juego porque lo actualicen la verdad. Entiendo que Nintendo vaya a hacer eso, Animal Crossing, lo actualizamos, le ponemos nuevo control, le metemos un DLC y fuera, ya tenemos título para Enero, especialmente cuando un título actualmente requiere más tiempo, pero a mí me parece criticable la verdad, no estamos hablando de un título que salió en Wii U y no jugó nadie y no se pueda disfrutar porque no haya retrocompatibilidad, está bien para rellenar UN POCO, pero que se pongan las pilas y saquen exclusivos nuevos a buen ritmo y se dejen de Switch 2 edition solo para títulos singulares.
Pues yo compre por wallapop en pack los Zeldas y The Witcher 3 y aún no he puesto este último esperando que saquen una actu a la nueva condola. No deis por hecho que todo el mundo está al día en el mundo del videojuego, yo tengo muchísimas cosas pendientes.
Iklander escribió:@yeong A ver, la Switch 1 daba para lo que daba. Salió lo suficientemente bien para caber en un cartucho con todos los DLCS y jugable. Otra cosa es que técnicamente fuera como fuera. A mi indigno me parecen los pokimon, con presupuestos de indie y viéndose como el vómito de un perro, pudiendo hacer algo mejor.

TW3 no es indigno, con lo que había no se pudo hacer mucho más. No lo he jugado pero no me consta que tuviera problemas de rendimiento. Priorizaron eso por encima de los gráficos y para mi hicieron lo correcto (si esto es cierto). Igual que el Hogwarts en SW 1. Es mejor jugar bien aunque se vea mal que jugar mal y se vea no mucho mejor.

A mi me parece que un juego asi no deberia salir.. Se puede hacer downgrade, pero algo tan exagerado jamas. Pero vamos eso yo... Si hay gente que lo disfrutaba mejor para ellos que saliese,

Es que a mi este juego por ejemplo es disfrutar de su mundo y sus paisajes, y si le quitas eso pues quitas mucho juego
nickplatino escribió:Pues yo compre por wallapop en pack los Zeldas y The Witcher 3 y aún no he puesto este último esperando que saquen una actu a la nueva condola. No deis por hecho que todo el mundo está al día en el mundo del videojuego, yo tengo muchísimas cosas pendientes.

Eso lo tiene que valorar la desarrolladora, cuánto dinero me va a dar una actualización de un juego a esta plataforma y cuánto me cuesta, me quita tiempo para el siguiente? A cuánta gente tengo que involucrar en el proyecto etc.

Yo quería traer el tema de que Nintendo quiere comprar estudios y hay rumores de la adquisición de Mercury Steam.

Yo creo que en caso de que Nintendo adquiriese Mercury y la hiciese Second, podría ser un estudio muy top haciendo auténticas obras maestras desde mi punto de vista y viendo lo que ha salido en esas colaboraciones.
sahaquielz escribió:Chicos. No menosprecieis los simuladores de cosas raras. Qué a mí me encantan y espero que a switch 2 lleguen más que a la 1

De momento tenemos el power wash Simulator 2, y pronto va a salir el Farming Simulator.

Ojalá lleguen los Eurotruck. Lo veo difícil.
Pero las copias baratas de juegos de camiones que hay en switch 1 son denigrantes. Eso sí que es una vergüenza.

A ver si en la 2 vienen juegos más serios de ese estilo. [beer]

No son los juegos de simuladores lo que se desprecia precisamente. También pienso que existiendo algo como es el modo ratón de los JoyCon 2 que acaben llegando más juegos de este tipo e incluso géneros poco asiduos en consolas como es el de los RTS sea cuestión de tiempo y pensar lo contrario es de ser poco imaginativo o muy muy pesimista.

Yo al único simulador de trenes que he jugado es este y me pareció un tremendo coñazo. POR FAVOR NINTENDO NUNCA MÁS
wickman está baneado del subforo hasta el 4/3/2026 21:18 por "flamer"
Valvemi escribió:
deryck escribió:

Con tu PC de 600 euros puedes jugar a muchísimos juegos, para empezar, todos los simuladores de conducción, por ejemplo, que en switch ni los has olido, y en switch 2 por el momento tampoco, ( y ya no hablo de otro tipo de simuladores, como los de aviones, trenes... ) pasando por todo un genero como es la estrategia, que en switch ha pasado totalmente de puntillas con alguna que otra excepción, y que en PC tienes cientos de miles de exponentes del genero.

Switch 2 no cubre todo el catálogo porque además cuando llegue la new gen muchos juegos no los va a poder correr por limitaciones técnicas, lo que no quita que los juegos de la actual gen los esté corriendo de manera increíble para ser una portátil y que por sus exclusivos y portabilidad merezca la pena.
deryck escribió:Yo al único simulador de trenes que he jugado es este y me pareció tremendo

Gracias por el temazo. [amor]
@yeong Entiendo lo que dices pero yo tengo otro enfoque. Que incluye el downgrade gráfico. Si quieres llegar al mayor público posible, aun a costa de la distancia de dibujado, las cosas borrosas, etc, pues mejor llegar que no llegar.

Ten en cuenta que el juego estaba más que pagado ya de salida. Lo que ganen de extra por alguien que lo compre en SW1 pues ese dinero que se llevan, y si compra los anteriores pues ok, y si se hace fan de la saga probablemente intente jugar el 4 o el Cyber, solo por ser tú. O al remake del 1. Es ampliar público de tu marca. Algunos esperarán más, quizá en vano, en SW 2. Otros tendrán Pc u otra consola y se harán fans. Incluso algunos teniéndolo en PC podían optar por la versión tosca de SW1 por jugarlo portátil.

Lo que digo siempre. Es mejor estar, que no estar. Y con el éxito de SW 2 vamos a ver y ya estamos viendo como más compañías quieren estar.
@wickman

Puede que tengas razón pero yo no le tengo mucha fe a la siguiente generación.
Sí, saldrá la PS6 y otra Xbox PC consolizado pero solo serán máquinas para correr mejor lo que ya hay.
Si aún salen juegos para PS4 y One!!!
Pues imaginad con la PS5 y la generación actual. Años y años quedan para que quede atrás. Pero muchos. De hecho no existe ninguna sensación, ninguna! De que estas máquinas sufran para tirar de todo lo que sale. Y si no lo corren mejor es por falta de optimización, ya está.

Los GTA 6 de turno se cuentan con los dedos de una mano. O menos casi. Ningún estudio puede tirarse los años y el presupuesto de Rockstar para desarrollar títulos que después tienen tan complicado de rentabilizar. Al revés. El riesgo es tan altísimo que se intenta lanzar en toda plataforma posible para recaudar la inversión. Square y otras lo saben bien.

El hardware va muy por delante del software.
Yo lo tengo clarísimo.
@deryck lo que te está diciendo @Valvemi es verdad, no necesitas un PC de 3000€ para jugar a AAAAAAAAAAA de PC. Y el catálogo de un Steam, corriendo en un PC de 600€ es INFINITAMENTE más grande que el de switch.

La frase "Ok ya me avisas que tal se ve el Bananza en tu PC de 3000 Euros" se puede decir también de Switch/2 y con MUCHOS pero MUCHOS juegos. Si Valvemi empieza a poner "Ok ya me avisas que tal se ve el (pon aquí millones de juegos) en tu Switch de 500 Euros" no acaba nunca.

Seguramente, con un PC de 600€ puedas correr OUTLAWS igual o mejor que en switch2.
@Mamaun 670 € de hecho. Se lo he preguntado a ChatGPT 😝 para poder correr el Outlaws a 1080p@60fps.

PcComponentes Ordenador Sobremesa PcCom Lite AMD Ryzen 5 5500 / 16GB / 1TBSSD / RX 6600.

No obstante, y dicho esto, yo estoy totalmente en el team de que la única consola que puede considerarse principal es la NSW2 debido a su carácter híbrido.

Tener una portátil y una sobremesa a la vez por 470€ es una oferta tan brutalmente superior al resto de mercado que no tiene precedentes en la historia cuando hablamos de calidad/precio.

He probado la steamdeck y la Ally y en experiencia fallan estrepitosamente cuando se intenta reproducir la característica principal de switch y su razón de ser: la transición de la TV a portátil y viceversa. Es un rollo muchas veces falla algo y siempre hay que reconfigurar. Inviable de momento.

Son buenas opciones como portátiles complementando otro cacharro para sobremesa.

Tener sólo sobremesa, te falta la opción portátil. Aparte que ya de por sí es más caro.

Discutir los catálogos no tiene mucho sentido cuando a día de hoy sale tal cantidad de juegos que es imposible cubrir todo lo que te gustaría por falta de tiempo.
Y digo yo, si cada uno juega donde le da la gana y como le da la gana y aquí seguimos hablando de la Switch2? No se eh...

Siempre me harán mucha gracia los usuarios de PC, como les enfada que la gente se compre consolas. Nunca entenderé ese enfado pero siempre me hará gracia hehe

Vi por ahí arriba que alguien decía que con un PC de 600€ se puede jugar a muchísimos AAA. Pues nada, adelante con el PC de 600€ , pero aquí se habla de la Switch2 , no?
Editado por Sabio. Razón: Se acabó el off-topic
A mi me ha gustado mucho que hayan sabido incorporar el control por ratón en Switch 2 ya que hay determinados géneros en donde es más cómodo, Metroid Prime 4, Mario Paint, Pikmin, Civilization, Fútbol Manager, Garage Builder, Mario Marker, Two Point, Age of the Empire, Total War, Sim City… facilita mucho la jugabilidad en varios géneros en donde es preferible control por ratón para muchos jugadores, es una jugabilidad que se va a aprovechar en muchos ports en donde juegas cómodamente delante de un monitor e incluso en un vuelo cuando tengas que hacer un viaje, te llevas tu Switch 2, quitas los joycons, apoyas la pantalla a modo de laptop y juegas con el ratón, para mí es un sueño hecho realidad.
yeong escribió:
Iklander escribió:@yeong A ver, la Switch 1 daba para lo que daba. Salió lo suficientemente bien para caber en un cartucho con todos los DLCS y jugable. Otra cosa es que técnicamente fuera como fuera. A mi indigno me parecen los pokimon, con presupuestos de indie y viéndose como el vómito de un perro, pudiendo hacer algo mejor.

A mi me parece que un juego asi no deberia salir.. Se puede hacer downgrade, pero algo tan exagerado jamas. Pero vamos eso yo... Si hay gente que lo disfrutaba mejor para ellos que saliese,

Es que a mi este juego por ejemplo es disfrutar de su mundo y sus paisajes, y si le quitas eso pues quitas mucho juego

No sé si estamos hablando del mismo Witcher 3, ese que ponían en las comparativas y sorprendía lo bien que se veía la versión de Switch comparada con la de PS4 teniendo en cuenta el hardware que era. Que tiene algunos compromisos en el tema grafico es de cajón, pero tanto como para ponerlo como algo que no se puede disfrutar, estáis exagerando un poco algunos.

Además mientras sacan el parche, que no dudo que saldrá, por quién son CDProyeckt (y porque los fans no paran de bombardearlos). En Switch 2 va con framerate perfecto y aumento de resolución (resolución máxima que admite el juego, todo el tiempo).

https://youtu.be/kEA5SkeIJdA?si=QGEi9II6nOn2nr4E

Creo que para nada es injugable o no se puede disfrutar.
Hablar de PC's y de lo buenos que son respecto a Switch no es multi? Me parece genial el debate y las opiniones... pero no entiendo la manga ancha que tienen por aquí algunos, en un hilo que ES UN HILO DE SWITCH 2.
Vamos a acabar con el tema con humor.

Se puede jugar a switch 2 con dos ratones a la vez.
A ver quién supera eso [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto]
Pues yo no soy zurdo pero lo cierto es que ese detalle facilita la accesibilidad.
Don_Boqueronnn escribió:A mi me ha gustado mucho que hayan sabido incorporar el control por ratón en Switch 2 ya que hay determinados géneros en donde es más cómodo, Metroid Prime 4, Mario Paint, Pikmin, Civilization, Fútbol Manager, Garage Builder, Mario Marker, Two Point, Age of the Empire, Total War, Sim City… facilita mucho la jugabilidad en varios géneros en donde es preferible control por ratón para muchos jugadores, es una jugabilidad que se va a aprovechar en muchos ports en donde juegas cómodamente delante de un monitor e incluso en un vuelo cuando tengas que hacer un viaje, te llevas tu Switch 2, quitas los joycons, apoyas la pantalla a modo de laptop y juegas con el ratón, para mí es un sueño hecho realidad.

En mi caso pensaba que sería más residual pero es verdad que la mayoría lo están metiendo, imagino que será sencillo ponerle esa mecánica.

Precisamente el Dave the diver lo probé ayer la versión NS2, esperando que funcionará en las zonas de buceo y me jodió que no lo hayan incluido. Tampoco mire si había algo en opciones para activarlo o no, pero con lo directo que lo hacen otros me jodió no tenerlo, porque lo jugué en pc y me parecía con el ratón mucho más sencillo el tema de apuntar.
thekrizalid escribió:
yeong escribió:

No sé si estamos hablando del mismo Witcher 3, ese que ponían en las comparativas y sorprendía lo bien que se veía la versión de Switch comparada con la de PS4 teniendo en cuenta el hardware que era. Que tiene algunos compromisos en el tema grafico es de cajón, pero tanto como para ponerlo como algo que no se puede disfrutar, estáis exagerando un poco algunos.

Además mientras sacan el parche, que no dudo que saldrá, por quién son CDProyeckt (y porque los fans no paran de bombardearlos). En Switch 2 va con framerate perfecto y aumento de resolución (resolución máxima que admite el juego, todo el tiempo).

https://youtu.be/kEA5SkeIJdA?si=QGEi9II6nOn2nr4E

Creo que para nada es injugable o no se puede disfrutar.

Lo estoy jugando en switch 2 y a veces fuera de casa con la oled, y es perfectamente jugarle, que se puede mejorar, si, pero como dices es muy disfrutable como esta ahora mismo
...
@deryck
Editado por Sabio. Razón: Se acabó el off-topic
Urahara escribió:Y digo yo, si cada uno juega donde le da la gana y como le da la gana y aquí seguimos hablando de la Switch2? No se eh...

Siempre me harán mucha gracia los usuarios de PC, como les enfada que la gente se compre consolas. Nunca entenderé ese enfado pero siempre me hará gracia hehe

Vi por ahí arriba que alguien decía que con un PC de 600€ se puede jugar a muchísimos AAA. Pues nada, adelante con el PC de 600€ , pero aquí se habla de la Switch2 , no?

Aquí uno con su primer PC montado en febrero con una 5080 y que acaba de comprar una Switch 2 para todos sus exclusivos, el combo perfecto. No se yo dónde está el problema, si te gustan los videojuegos al final te tendría que dar igual donde jugar

Disfrutemos de este hobby!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya que estáis en un offtopic perpetuo, y ya hemos entrado hasta en las recomendaciones de otras plataformas, yo ando buscando un buen sitio donde comer paella en la costa brava.
Hide_to escribió:Ya que estáis en un offtopic perpetuo, y ya hemos entrado hasta en las recomendaciones de otras plataformas, yo ando buscando un buen sitio donde comer paella en la costa brava.

Por 600 euros te hago una paella que también corre el Outlaws
Bayonetta + Astral Chain en SW2? Espero que no sean SW2 Edition

stan_the_man está baneado por "SPAM"
Si te pones a echar cuentas: 380€ aprox se puede conseguir la SW2 + MKW + el cashback 5% ( https://s.click.aliexpress.com/e/_c3xhEHxZ) te puede acabar saliendo por 360€ aprox. Es una locura cuando nos hemos pasado casi 6-7 años con la Switch 1 (que potencialmente salio justita) a 300-329€ sin JUEGO ni BAJAR.

...
Editado por Sabio. Razón: Off-topic multiplataforma
flejep está baneado por "Troll"
...
@flejep
Editado por Sabio. Razón: Este hilo es para hablar de Switch 2
Pues me la he conseguido con el Mario Kart la versión de Honk Kong es verdad que el LCD es un retroceso pero con lo bien que se ve la pantalla de la switch 2(tengo la switch normal oled ) tampoco lo extraño tanto.
Con lo que vi siento que va aguantar de forma decente la generación, y el milagro técnico sería meter el Monster Hunter Wilds en la switch 2, que ojalá que si
Una firma de analistas dicen que OoT está "listo" para recibir un remake/remaster de mucho éxito, y ALttP un remake también.

Es decir, hacen una lista de los juegos más propensos a tener éxito en caso de remaster o remake.

Yo soy de la opinión de que OoT no necesita nada. Como mucho un port del de 3DS con más resolución y ya.
@Abrams Remaster, remake, port o lo que les salga de los webos, pero por favor, que lo saquen para SW o SW2 [angelito] [beer]
Abrams escribió:Una firma de analistas dicen que OoT está "listo" para recibir un remake/remaster de mucho éxito, y ALttP un remake también.

Es decir, hacen una lista de los juegos más propensos a tener éxito en caso de remaster o remake.

Yo soy de la opinión de que OoT no necesita nada. Como mucho un port del de 3DS con más resolución y ya.

Ojalá 🥲🥲🥲
Mucha tela eso, Ocarina of Time está considerado de los mejores juegos de la historia, yo tendría cuidado con toquetearlo mucho.

Se rumorea nuevo StarFox, posible compra de Platinum.
El Morrowind más que remaster necesita un remake bien wapete como el Oblivion. Pero para que eso suceda y yo lo vea van a pasar añazos.

Sobre los dos Zelda que hay ahí, unos buenos remakes entrarían de lujo. Pero para eso probablemente también pasarían añazos así que nada, toca vivir en el presente.
Don_Boqueronnn escribió:Se rumorea nuevo StarFox, posible compra de Platinum.

¿Qué interés puede tener nadie en comprar Platinum?, un estudio sin IPs propias de peso, que habitualmente desarrolla por encargo, no muy bien gestionado, y cuyas cabezas con talento ya no están.

Ho!
@Sabio Supongo que por tener un estudio especialista en juegos de acción, las cabezas pensantes las puede poner Nintendo o atraer alguna de vuelta a proyectos concretos. Lo vería algo similar a lo que hizo con Monolith, que Nintendo no desarrollaba rpgs con la diferencia de que los líderes han huido de la compañía y el de Monolith ahí sigue.
Algo como esto, y da gracias. No necesita más.

73037 respuestas